Foro / Psicología

Mi esposa no me tiene celos y me preocupa...leer atentamente

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 5:56
L
llum_6360522
29/11/13 a las 5:43

Hola soy de la ciudad de mendoza....estoy casado no mas de 9 meses...feliz pero con dudas....es bueno conocer un poco de historia para entender la situacion....antes de casarnos....tenemos yo 24 y ella 25 mi esposa tubo una serie de mensajes con el amigo de un amigo...es la primera vez que ella hace algo asi...estamos casi 9 años juntos...y la verdad que me dolio mucho...ya que esta persona la busco a ella...la atrajo y en ese momento mi novia le siguio el juego...nunca intimaron...ella me conto todo cuando la situacion podia llegar a peor...pero por lo que me conto el la invito a tener relaciones y a pesar de que ella dijo que no estaba interesada en el (el es una persona mujeriega....y posiblemente por lo que he hablado con hoy mi esposa eso y el conocimiento intelectual de el fue lo que lo convirtio en una calentura para ella)...tiempo despues de recomponer nuestra relacion...ya que me senti muy desepcionado por mi unico amor le propuse casamiento....creo que hoy en dia podria decirce que fue una actitud de acaparo y desesperacion...talvez no es asi...pero es lo que hoy veo....con ella siempre hemos tenido charlas...que nos llevaron a pensar que tenia tendencia a la bisexualidad...a los 3 meses de casado...ella es docente...y una alumna se comportaba muy cariñosa con ella....a pesar de que ella nunca me ha engañado yo quede dolido por su actitud de fallarme como pareja...cuando ella conoce a esta chica...yo noto que se escriben constantemente...que me habla mucho de ella...yo con miedo comienzo a abrir el paraguas...cosa que con el tiempo esta chica le confirma a mi esposa que es bisexual...y ella le cuenta que ella cree tambien serlo...esta chica le dice que ella es linda pero le da miedo porque es mas chica con ella....y le dice que no la quiere ver mas....es ahi que a mi me cae la ficha de que algo le pasa a mi esposa porque la comienzo a notar triste...decaida...charlando llegamos a la conclusion de que ella se sentia enamorada de esta chica...con la cual nunca llegaron a nada....y ella me dice que se dio cuenta que le gustaba cuando la chica le corta el rostro...ella estubo mal un tiempo...y luego lo supero....he aqui hoy ablando ya que mi esposa me comento que le gustaria estar con una mujer algo que hace tiempo venimos hablando...yo me puse en contacto con un amigo...que hara tiempo atras estubo en un trio con su esposa y una prostituta pro...alguien dedicado al negocio del sexo....estubieron los 3 y bue...paso lo que paso....estube leyendo mucho en este foro analizando pro y contras y le plantie a mi esposa contratar una prostituta y estar los 3....cosa de que ella se saque sus dudas de estar con una mujer...entre las charlas...he llegado a la conclucion de que ella no es que quiera que los 3 estemos en esa situacion...sin que elije que sea un trio ya que esta con migo....pero en cuanto le dije de contratar a una prostituta se le bajo la moral de la idea...lo cual a mi me da a enteder que ella no quiere algo sexual sino algo sentimental con una mujer....hoy me dijo si aquella chica bisexual le hubiese planteado tener una relacion real...ella posiblemente hubiese aceptado...algo que realmente me dolio...nosotros nos conocemos desde chicos...desde mis 16...ella ha sido mi primer y unico amor...tanto sentimental como en la cama...nunca habia estado con otra mujer y ella jamas con otro hombre...lo cual me tiene en velas....hara unos meses atras conoci a una chica encantadora...cuestion de trabajo y desde ahi placticamos cuando podemos...temas...de todo un poco menos sexual...ella es relijiosa y entre otras cosas virgen,,,lo cual hay sirtos temas que prefiero no tocar...por respeto...hara unos dias atras en un mensaje le puse que salia muy bonita en una foto de perfil...yo se que jamas le daria chances a otra mujer y que ese mensaje es puro de amistad....para levantar moral...he aqui que mi esposa vio ese mensaje y no me dijo nada....yo senti mucha verguenza que mi esposa viera que le digo a otra mujer que esta fuerte (aclaro que la foto que subio esta chica era solo de cara....y yo le dije..estaba mirando fotos en genreral y dije que fuerte esa mina....vi quien era y eras vos....recorde que estaba casado y solo de tije que salis bonita....algo tonto y gracioso a lo cual esta chica respondio jajajjaa....sos terrible...mi esposa ve este mensaje y solo se empieza a reir....yo tenia mucha vergüenza y angustia....al dia siguiente me dijo mi esposa que se sentia preocupada...no por el tema del trio...sino porque no siente celos de mi....cosa que me dejo preocupado...siento que actue mal en ser filero con otra chica....a ella se lo hizo un ex compañero de estudios y yo me enojé (celos) pero ella no....y esto a desatado una polemica en mi mente...será la cantidad de tiempo que llevamos juntas....es bueno....es mas abierta de mente....es malo....realmente hay un compromiso entre los 2....le pregunte si le gustaria saber que yo estoy menteniendo relaciones con otra mujer para dispara una minima de celos y me dijo que no le molestaria....yo lo veo como una falta de respeto a ella...si le hiciera algo asi....tampoco permitiria que me meta los cuernos...ultimamente le he hestado diciendo que somos seres humanos con capacidad de hablar...para evitar problemas que nos seamos sinceros por nosotros mismos...para no tener problemas por terceros....guauuuu...hacia mucho que no escribia en un foro pidiendo concejos....espero que sepan entender la situacion...he intentado escrbir desde el punto mas objetivo para evitar pensamientos profundos personales...espero que puedan ayudarme en mi primer tema en este foro...muchas gracias

Ver también

L
llum_6360522
2/12/13 a las 1:56

Mmmmm
Ojo nos conocemos muy bien... pero no se.... en algo fallamos me parece que murasakisar dio en el clavo... y me duele en el alma pero gracias a dios comunicacion no nos falta y estamos hablando de tomarnos un tiempo... ver si en diciembre logramos salir adelante como pareja... sino cada cual hacer su camino... una lastima... la verdad que la amo demaciado pero si es lo que nos hace mejor a ambos... mas que nada a ella... como decia hemos estado hablando y llegamos a la conclucion que nos es un tema de los 2 sino de ella... es ella quien esta con sus dudas... pero el hecho de quitarnos la adolecencia fue lo peor... no veo estos 10 años perdidos... pero me gustaria estar 10 20 50 años mas al lado de ella... gracias por sus sinceras opiniones...

saludos

L
llum_6360522
2/12/13 a las 5:56

Un tiempo.
Hola gente quiero contarles que hoy hablamos con mi esposa y decidimos tomarnos un tiempo indeterminado...ya que seguimos con este problema y llegamos a la determinante que no es una cuestion de sexualidad... sino de tiempo... son casi 10 años juntos y en algun momento le he hecho faltar algo lo cual lo ha visto fuera de casa... como ella no tiene amigos masculinos y si amigas se ha visto identificada con una figura femenina... pero hoy en dia ya no compartimos el mismo techo... saludos y gracias por sus consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir