Foro / Psicología

Mi esposa no supero mi infidelidad, la amo pero ell ya no

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 15:14
T
teresa_6993529
25/5/14 a las 19:25

Se que mi historia va ser de lo mas reprobable para muchas mujeres. Me case a los 23 anos mismo de mi esposa, inmediatamente demostre mi inmadurez, la golpee en ciertas ocasiones durante 14 anos, aun asi ella segui amamandome, hace 3 anos y medio le fui infiel, y ella sufrio mucho, me fui de la casa, pero a la semana ella me acepto de nuevo y me persono, yo estaba muy feliz, pero cometi el error de no hacerla sentir amada, a pesar de que la amo, habia semanas que no teniamos intimidad y realmente no tenia apetito sexual, ella me sugirio tomar terpias y yo nunca le dije que si, porque pense que nuestra relacion estaba bien..yo la amaba, estaba muy ciego, pero hace 5 meses empece a notar que ella no me permitia abrazarla y mucho menos tener intimidad, y hace 1 le pregunte el por que, a lo que ella respondio que me apreciaba pero ya no me amaba, se le acabo el amor, le propuse cambiar y empece a ser mas detallista, le regalaba flores, le hice una cena romantica, ser muy amable,pero esto no la hizo cambiar, y hace 1 semana volvi a platicar con ella y me dijo que quiere darme falsas esperanzas, por lo cual hace 4 dias decidi irme de la casa, esperando que con el tiempo podamos volver, por que la amo demasiado, qunque se que es muy dificil, tengo la esperanza que si regresemos. Se que yo fui el tonto y ciego. Espero puedan darme sus consejos , la amo tanto y no puedo vivir sin ella. Gracias de antemano

Ver también

C
cira_6964604
26/5/14 a las 1:57

Me alegro
De qué tu ex esposa finalmente decidiera dejarte. Si no podías vivir sin ella te hubieras acordado antes.

B
bizen_6868500
26/5/14 a las 11:23

Como hombre,
me da vergüenza ajena lo que leo.

Piensas que después de tu comportamiento continuado, lo vas a arreglar con una cena y unas flores...

Fue ella quien te amó demasiado. Demasiado para aguantarte tento y permitirte volver. Demasiado para no denunciarte. Demasiado para haber seguido conviviendo contigo.

Espero por su bien que su amor haya terminado definitivamente. Una actitud como la tuya, tan mantenida en el tiempo, es una forma de ser, no se cambia porque tú lo decidas en diez minutos.

Eres así, flores aparte...

Cambia de verdad, si eres capaz, y después trata de rehacer tu vida, pero deja que ella vuelva a ilusionarse con la suya...

T
teresa_6993529
26/5/14 a las 15:14

Tienen razón
Gracias por sus mensajes, tienen razón, todo lo que hice esta mal, y como dicen debería estar en la cárcel, lo mejor es que no la vuelva a buscar, realmente no la merezco, es una maravillosa mujer, son duros pero a la vez ciertos sus comentarios, y que ella sea feliz con alguien mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir