Foro / Psicología

Mi esposa nunca me quiso!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 15:57
Y
yon_6254235
22/9/16 a las 15:01

Hola solo ando buscando un consejo, desde que me case mi esposa siempre fue bien desamorada nunca me buscaba para abrazarme nunca me recibia con un beso en la cama siempre fue y es bien fria, como si no le interesara el sexo, de hecho su lado de la cama siempre estaba yo cerca abrazandola y buscandola para tener intimidad, pero ya con el tiempo (por cierto llevamos un año y tres meses de casados) yo ya deje de buscarla para la intimidad y llegamos hasta 28 dias sin tener relaciones a los 6 meses de casados, y lo que me preocupaba en ese momento era su frialdad como si no le importara hasta que yo la buscaba ya podiamos tener relaciones, pero ya al año y tres meses de casados ya no me interesa buscarla ni nada y parece no importarle entonces pienso que nunca me quiso, pero aclaro solo en las ralaciones intimas y su afecto es que ella no me busca, pero si hablamos normal como si fuesemos amigos, y yo de ese tema ya lo he hablado con ella ella a los dias cambia pero no mas despues es la misma rutina, consejos!!! 

Ver también

B
bertol_6337471
23/9/16 a las 7:11

soy asi....

T
tsanko_5138453
29/9/16 a las 8:07

Hola sabes quien los entiende un amoroso y el otro frío yo soy igual que tu amorosa en fin estoy casada y amo a mi esposo sabes habla con ella q pasa lo mejor que puedes hacer es platicar y buscar la forma de arreglar su relación si no se puede separate pero no la engañes se q es difícil  lo se pero si la amas lucha y q quede en ella y no en ti mi lucha no a sido fácil pero ahí voy el amor q siento por mi esposo es mayor pero lucho sabes pocos esposos son así no cambies 

Y
yon_6254235
8/10/16 a las 5:50
En respuesta a tsanko_5138453

Hola sabes quien los entiende un amoroso y el otro frío yo soy igual que tu amorosa en fin estoy casada y amo a mi esposo sabes habla con ella q pasa lo mejor que puedes hacer es platicar y buscar la forma de arreglar su relación si no se puede separate pero no la engañes se q es difícil  lo se pero si la amas lucha y q quede en ella y no en ti mi lucha no a sido fácil pero ahí voy el amor q siento por mi esposo es mayor pero lucho sabes pocos esposos son así no cambies 

si se que hay que luchar... pero y la otra persona luchara por mi???

T
tsanko_5138453
8/10/16 a las 15:57
En respuesta a yon_6254235

si se que hay que luchar... pero y la otra persona luchara por mi???

porq lo q pláticas no pero en el último caso tu tienes la última palabra  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook