Inicio / Foro / Psicología / MI ESPOSA QUIERE TENER SEXO CON OTRO, PERO TIENE DUDAS

MI ESPOSA QUIERE TENER SEXO CON OTRO, PERO TIENE DUDAS

17 de septiembre a las 19:55

HOLA, ESTOY CONFUNDIDO, MI ESPOSA ES CELOSA, MUY CELOSA, CONIDERA QUE PRACTICAMENTE ME QUIERO ACOSTAR CON TODAS Y ME ATACA CON EL MÀS MINIMO DETALLE QUE OBSERVA INVENTANDOSE ESCENARIOS QUE NO EXISTEN.

YO TENGO 45 Y ELLA 35, SOMOS ESPOSOS DE HACE 3 AÑOS Y TENEMOS UN HIJO DE 2.

MI PROBLEMA TIENE QUE VER CON EL HECHO DE QUE NO ME ACUSTO CON NADIE Y NO ME INTERESA ACOSTARME CON NADIE, SOLO CON ELLA, PERO ULTIMAMENTE ME HE DADO CUENTA QUE ME GUSTA MUCHO SU EMPODERAMIENTO, NO SE SI YA ME ADAPTE A ELLA O ESTOY EN PROCESO, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE ME EMPEZÒ A GUSTAR SE SUMISO Y DEL PORQUE ME EMPIEZA A EXCITAR EL QUE ELLA SEA COQUETA Y LE GUSTE SENTIRSE DESEADA POR LOS HOMBRES AL GRADO QUE ELLA CADA VEZ ES MÀS ABIERTA SOBRE LA PREFERENCIA SEXUAL DE EXPERIMENTAR SEXO CON OTROS SABIENDO QUE LE DOY PERMISO SIEMPRE Y CUANDO ELLA NO ME TRAICIONE, COMO QUIEN DICE CONSENTIDO.

ELLA TIENE UNA DEPENDENCIA HACIA MI, POR NUESTRO Y HIJO Y PORQUE DICE QUE ME AMA, PERO POR OTRO LADO QUIERE TENER SEXO CON SU EXJEFE Y POR OTRO LADO QUIERE LIGARSE A UN DESCONOCIDO Y TENER SEXO. PERO ELLA LUEGO SE CONTRADICE Y ME AGREDE COMO DICIENDOME QUE YO LE FOMENTO ESO COMO FANTASIA, CUANDO ELLA FUE LA QUE ME LO DIJO. YO SOLO LE DIJE QUE SI LE DOY PERMISO.

LA VERDAD NO LA ENTIENDO Y ME CAUSA CONFLICTO NO ENTENDER Y SI ELLA LO VA HACER QUE LO HAGA, PERO QUE NO ME RECLAME, YO LE DIJE QUE ME GUSTABA QUE ELLA EXPERIMENTARA NUEVAS EXPERIENCIAS Y ESTA FELIZ PERO ME DICE QUE VA HACERLO PORQUE LE GUSTA LA IDEA DE VERME EMOCIONADO, NO ACEPTA QUE LE GUSTA LA IDEA.

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE DEBE HACER RESPECTO A ESTE TEMA

17 de septiembre a las 22:23

Está claro que ella lo desea hacer, pero parece que si es algo que saliera de ti se sentirá menos culpable, por eso quiere ponerlo en tu boca, como que tú le animas. Al final acabará haciéndolo, y puede que incluso ni te enteres.

1 likesMe gusta

18 de septiembre a las 2:32
En respuesta a enredado70

Está claro que ella lo desea hacer, pero parece que si es algo que saliera de ti se sentirá menos culpable, por eso quiere ponerlo en tu boca, como que tú le animas. Al final acabará haciéndolo, y puede que incluso ni te enteres.

ESO PENSÈ, A LO MEJOR YA LO HACE, POR ESO ME CELA MUCHO.

Me gusta

18 de septiembre a las 7:12

Yo creo que los dos estais confundidos y no os atreveis a dar el paso por si el otro sufre. Creo que si te haces mas sumiso lo tendrá mucho más facil y a tí te gusta (como a mi). Deja que sea ella la que mande en todo y lo tendrá más facil,,,,y sí dile que no solo no te importa sino que lo ves correcto y te gusta y que no la dejarás. Un besito de Nuria mariquita

Me gusta

18 de septiembre a las 8:50
En respuesta a nuriamariquita

Yo creo que los dos estais confundidos y no os atreveis a dar el paso por si el otro sufre. Creo que si te haces mas sumiso lo tendrá mucho más facil y a tí te gusta (como a mi). Deja que sea ella la que mande en todo y lo tendrá más facil,,,,y sí dile que no solo no te importa sino que lo ves correcto y te gusta y que no la dejarás. Un besito de Nuria mariquita

Nuria, a ti también te gusta ver a tu chico con otro, por que imagino que con tu nick y lo que pones en tu perfil, eres chico y tienes novio, me equivoco?

Me gusta

18 de septiembre a las 9:22
En respuesta a enredado70

Nuria, a ti también te gusta ver a tu chico con otro, por que imagino que con tu nick y lo que pones en tu perfil, eres chico y tienes novio, me equivoco?

NURIA ES NOMBRE DE MUJER, MARIQUITA EN ESPAÑA ES UN NOMBRE Y EN ALGUNOS LUGARES ES UN BICHO DE LAS PLANTAS QUE ES DE COLOR ROJO CON PUNTOS NEGOS Y VUELAMEXICO  Y EN SUDAMERICA ES SINONIMO DE GAY.

ME CONFUNDE TIENES RAZON. POR LO QUE NO APLICARIA SU CONSEJO.

SIN EMBARGO PUEDE QUE TENGA RAZON. ES NECESARIO TENER UN PUNTO DE VISTA FEMENINO, PORQUE TU CONCLUYES LO MISMO QUE YO.

Me gusta

18 de septiembre a las 17:58

QUE ES BDSM?

SI TE ENTIENDO, ELLA JUEGA EL DOBLE ROL

POR UN LADO DICE QUE SOLO YO, PERO LA PERCIBO MUY SEXUAL, SI LE INTERESA DE VERDAD TENER SEXO CON OTROS, ME LO HA DICHO CON SEGURIDAD QUE QUIERE TENER SEXO CON SU EXJEFE PORQUE ES UNA FANTASIA, TODA VEZ QUE, ELLA ESTABA ENAMORADA DE EL Y APARECÌ YO Y SE QUEDÒ CONMIGO Y SU EXJEFE SE CASO CON UNA PERSONA QUE LE CAE MAL. PERO ADEMÀS ELLA QUIERE EXPERIMENTAR POR CURIOSIDAD (ASI ME LO DIJO ELLA) CON UN DESCONOCIDO.

ME GUSTARIA SABER SI TU COMO MUJER, TE GUSTARIA QUE TU ESPOSO TE DE PERMISO DE TENER SEXO CON OTRO, SABIENDO QUE TU ESPOSO NO LE INTERESA TENER SEXO CON OTRA Y LE INTERESA COMPLACERTE PORQUE ESO LE EXCITA A TU ESPOSO.

Me gusta

24 de septiembre a las 18:22

ME DICE MI ESPOSA QUE TIENE LA FANTASIA DE QUE YO LE AYUDE A BUSCAR UN PROSPECTO DE HOMBRE PARA REALIZAR SU FANTASIA ANTES DE TENER SEXO CON SU EXJEFE

Me gusta

25 de septiembre a las 19:23

YA ACEPTO MI ESPOSA, HE INVESTIGADO Y CREO QUE TENGO QUE ACEPTAR QUE SOY UN CUCKOLD Y ELLA UNA HOTWIFE.

ME EMOCIONE AL LEER ESTOS CONCEPTOS, SON MUY REVELADORES

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página