Foro / Psicología

Mi esposo amante de una mujer casada

D
danute_757840
18/6/16 a las 19:31

Hola a todos, necesito ayuda, ya que estoy pasando por una profunda tristeza, que me tiene mal. Mi caso es el siguiente, el año pasado mi esposo se enredo en una relación con una mujer casada, que hasta entonces desconocía su identidad. Soy casada, con 20 años de matrimonio muy bellos, 3 hijos hermosos, mi esposo 44 y yo 42. Nunca había visto a mi esposo tan perdido por una mujer. Descubrí su infidelidad por un chat en conversaciones con una amiga y cuando leía cada cosa sobre esa mujer, casi me morí, hablaba que estaba muy enganchado y que sino fuera una ilusión se quedaría con ella. Quede destrozada, lo eche de la casa. Durante ese tiempo, no tuvimos contacto sólo por wasap y correo electrónico, mantenía el contacto de manera permanente. Me decía que me extrañaba y comenzaron sus intentos por volver, que quería estar con sus hijos, cosa que jamás los aleje de él. Pues sólo no quería verlo. En fin, al tiempo después de meses intentamos volver estar juntos otra vez. Reconozco que en este tiempo él volvió acercarse a mí como antes, cariñoso, teníamos muy buen sexo, era excelente. Pero observe que en ocaciones ocultaba el celular, lo ponía boca abajo, se me perdía en el baño, era claro que me ocultaba algo. No podía dormir, tenía desconfianza, le pregunte si ya no tenía contacto con ella, si realmente se corto definitivamente esa relación, pues me decía que sí, que no existía y ya no fue nada. Entonces le pedí que me diera su identidad, lo cual, él se negó rotundamente. Hasta que descubrí la verdad, era una colega de trabajo, casada, precisamente yo la conocía, nos relacionamos en familia en varias ocaciones y quedé sorprendida, pues él, la tenía en todos sus contactos faceboock, gmail,wasap etc. Ella tenía problemas de convivencia con su marido y me doy cuenta que no lo quiere. Ella no dejaría a su marido y a su familia y eso lo tiene claro mi esposo. Pues yo lo dejé y ahora estoy mal, muy mal. El cortó todo tipo de contacto conmigo, correos, wasap, bien todos tipo de comunicación ya llevo 4 meses, mis hijos están triste. Mi dignidad es lo que me queda y no estaba dispuesta a un cuarteto, es asqueroso.
Se me dijo también que esta mujer lo trabajo con hechizos.
Me arme de fuerza y le escribí a esta mujer y a su esposo, dejando claro la situación, que ya estoy enterada y que él (esposo de la mujer), debía saber en que andaba su mujer, después de eso no se nada de mi esposo.
Necesito ayuda, creo que dejó de amarme y eso me tiene dolida muy dolida, siempre a opinión de otras personas me consideraban atractiva y muy bonita, pero después de esto, adelgace mucho, vivo con mi mamá, perdí mi trabajo y me han chocado en mi auto por todos lados, mi autoestima está por los suelos. ¿ustedes creen que esta relación de mi esposo con esta mujer tiene futuro?, estoy tratando de enfocarme sólo en mis hijos ya que me necesitan mucho. El no los abandono, mantiene contacto con ellos y les paga todos sus gastos, pero al parecer esta conforme con su decisión.

¡¡¡¡AYUDA!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir