Foro / Psicología

Mi esposo con otro hijo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las :55
N
niurka_9619215
13/2/08 a las 15:27

quisiera que me den consejos, pues mi esposo acaba de tener otro hijo con su amante, yo tengo dos hijos, y la relacion que tengo con el esta bien, yo se que ese niño no tiene la culpa de los errores de sus padres, pero como hago para evitar sentirme mal, quisiera dejarlo pero no he logrado, el no me quiere dejar y siento que tampoco quiere dejaar a su otra pareja, que hago, por un lado yo no se si es correcto que por no separar a mis hijos de su padre siga con el, o por sentirme sola no lo he querido dejar, denme consejos y animos para decidir que es lo mejor para mi.
estoy dando un plazo a mi estado o situacion, tengo de aca a marzo para decidir bien que es lo mejor para mi y mis hijos.

Ver también

E
elba_10024226
13/2/08 a las 16:58

*
Por dios, déjalo ya, por tu dignidad.

T
taib_8104141
13/2/08 a las 17:21

Tranquila
Hagas lo que hagas, decidas lo que decidas.

Estará bien hecho.

Nadie de los que estamos aqui sabemos de tu vida lo suficiente para aconsejarte que hacer. Intenta aprovechar este tiempo para pensar en TUS sentimientos y aquello que creas mejor para TI. Intenta ver cuanto daño puede hacerte esta situación de prolongarse. Y de aceptar TU continuar con esta situación si podrás conllevarla, a veces nuestro corazon se enfrenta a nuestra razon y eso nos lleva al sufrimiento.

Pero si estoy seguro que siempre podemos (si queremos) adaptarnos a cualquier situación.

Como te he dicho antes, hagas lo que hagas estará bien hecho. Solo intenta que no te lleve a sufrir inutilmente

I
irema_8757226
13/2/08 a las 17:40

Tu marido no te respeta
Y añadiría que además, no te quiere, si fueras tú quien aportara un hijo al matrimonio, que por supuesto no fuera de él, que te diría???.
Debes dejar a ese hombre que no te hace más que daño y dolor, por tu dignidad, por tu autoestima, debes intentar dejarlo...pon de tu parte todo lo que quieras pero, déjalo, te merces una persona que te quiera, te respete....y por supuesto te haga feliz, con él no lo serás nunca.

E
eryka_6450594
14/2/08 a las 2:33

No entiendo
Como puedes decir que la relación con tu esposo "está bién", ¿como puede estar bien?, cuando te ha faltado el respeto, cuando ha defraudado tu confianza, eso definitivamente no es "estar bien", él estará bien porque tiene esposa y tiene amante a su disposición. Mira si él no quiere dejar a su amante, déjalo tú a él, es lo mejor que podrias hacer para no sufrir el que haya pisoteado tu dignidad y te siga humillando al querer tenerte a su lado y que te conformes con compartirlo con su amante. Por tus hijos no debes de forzarte a seguir con él, pues son los primeros que no merecen una situación así, pues a ellos también les ha faltado el respeto y les ha quitado tiempo para compartirlo con su amante. Tus hijos merecen un hogar verdadero, donde haya confianza y respeto, donde haya felicidad y no traición, ellos no perderan a su padre, porque nunca dejará de serlo aunque te separes de él, pero no es justo para tí el que te quiera tener a su lado aguantando sus infidelidades, ni es justo que te quedes a su lado renunciando a la felicidad y tranquilidad que podrias tener sola o con otra pareja. Tu esposo está actuando en forma egoísta fijándose unicamente en sus propios intereses y bienestar, sin importarle el que tu sufras o te sientas humillada con esa situación. Pero ahora debes de ser tú el que le ponga límites, y le digas llena de valor y fortaleza que ya no le soportas más, que no te sientes bien y que deseas rehacer tu vida lejos de él, que si él quiere que se quede con su amante, pero que tú no estas dispuesta a que te siga faltando el respeto y que siga pisoteando tu dignidad. Si tu lo has respetado a él,si le has sido fiel, si lo has amado y le has brindado un hogar, es justo que recibas lo mismo, no exiges mas ni menos de lo que has dado y mereces. Piénsalo, y cuida tu salud también, porque si tiene hijos con su amante, definitivamente no se protege y por lo tanto no te protege a tí, por lo que no descartes el ir al médico y hacerte exámenes para asegurarte que estas bien, no es malo que tomes precauciones. Piensa mucho en tí y en lo que mereces, no permitas que nadie te falte el respeto o que no sepa valorarte.

Z
zeiane_5729543
23/4/09 a las 19:02

mi esposo tiene otra familia
hola estoi desesperada yo tambien mi esposo tiene una 1era familia niña y un niño a ellos no los be solo les da su pension por q la mama no deja q mi esposo bea a esos niños

2da familia tambien tiene una niña y un niño el niño nacio con pie equino varo ahorita el niño tiene 11 años pero afortunadamente lo han operado y se be q el niño ya no batalla tanto con sus piecitos la mama de estos niños tiene 43 años y mi esposo tiene 39 años y antes de casarse mi esposo dejo de ver asu 2da familia pero esta mujer llevo asus hermanas y le armo ub escandalo y no se q paso y el regreso pero el se mete ala casa y yo digo q el come ahi pero el me dice aveces q esa mujer es una p... y que ya lo tiene arto tambien mi esposo lleva a sus niños a la escuela

y por eso ami me da coraje mi niño tiene 1 año y mi esposo no me trata mal economicamente vivo bien pero son los celos q ya no me dejan y conmigo si se caso al civil y ala iglesia el dice q me quiere ami pero q no puede dejar asi nomas a sus hijos dice q el entrar a esa casa no hace nada malo y q confie en el por q yo era una amor con el pero ahora ya le replico las cosas y eso no me gusta

Y
yanett_6052184
21/8/09 a las 22:20

Mi esposo tambien hizo lo mismo
hola amiga yo también pase no hace mucho con la misma situación, pero les cuento que es muy doloroso y dificil y mas cuando se ama a la persona, era mi esposo de 18 años , le hizo una hija a otra mujer pero siempre me lo negaba hasta que un día en el correo electronico de mi hijo vi la foto de la niña y le pregunte, y alli me lo acepto, les digo trate de que las cosas siguieran entre nosotros pero no pude, decidi terminar con esa relación porque ya no iba a ser lo mismo y soy de las que piensan que se puede querer mucho a una persona pero no dejarse humillar ni soportar cosas, imaginense que hasta llego a decirme que cualquier día me la llevaba a casa para que la conociera, en verdad quize seguir adelante con la relación pero, hay muchas heridas , estoy bien tranquila tengo que seguir adelante y se que dios me va ha poder un buen hombre en mi camino.

A
amayra_8475452
11/12/10 a las :55

A mi tambien me urge ayuda
a mi tambien me urge ayuda hace mas de un año me entere por una llamada anonima que mi marido tenia una amante, esta mujer trabajaba con el en el despacho de mi marido y me conosia perfectamente bien y sabia que el era un hombre casado, conosia a mis dos hijos cuando le pregunte a el me lo nego todo pero yo tania todas las pruebas en las manos para confirmarlo, el vivia con ella en un deparatamento que es de mis hijos, cuando tome la desicion de regresar nunca me imagine lo dificil que seria sobrellevar este dolor tan grande de saber que el tiene otro hijo con esta mujer, el niño tiene dos años, escucho a la gente decir que el niño no tiene la culpa pero yo no puedo evitar sentir odio por ese escuincle, no soporto ni oir su nombre y para colmo en la reconsiliacion yo me enbarase y de gemelos hoy mis gemelos tienen 4 meses, el quiere mucho a mis 4 hijos y la verdad es que no es por soledad o por mis hijos que yo estoy con el es por que realmente lo que siento por el es muy fuerte, llebo 10 años de casada y no es tan facil dejarlo todo y sentir que no luche por mi marido, ya una vez lo ise me fui a vivir a cuernavaca y lo dege solo y por confiar en que el era incapaz de traicionarme paso lo que paso, esta maldita trepadora se le metio hasta por los hojos y hoy lo tiene agarrado con algo que para mi marido es sagrado los hijos, yo no lo quiero dejar no consibo la idea de separarme pero tampoco es vida pasarmela pensando en que momento me traiciona otraves.
por fabor denme un consejo en mi desesperacion e echo cosas orrebles y no quiero seguir sufriendo y mucho menos que mis hijos mayores de 8 y 6 años me vean mal por que yo se lo mucho que les afecta ya que toda esta historia ellos la conocen y tambien sufren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook