Foro / Psicología

Mi esposo despues de 9 años me dijo que nunca me quiso!

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las :45
T
tahis_9453702
18/2/10 a las 23:07

Vivi un matrimonio de mentiras por la cobardia de mi marido de no poder ser sincero conmigo al momento de casarnos.Hoy quiere salir y buscar otras mujeres y tambien seguir en casa por nuestra hija. despues de un año le dije BASTA, pero ahora estoy muy angustiada y con la idea de no interesarle a nadie mas, ya que me dijo muchas cosas sobre mi como mujer. Me guataria charlar con alguien que pase o haya pasado una situacion parecida.Gracias!

Ver también

I
ioana_9950586
19/2/10 a las 17:48

Depende? de como tu te manejastes cuando te casastes...
Mira linda, una cosa es que te lo haya dicho porque estaba renegado...pero? recapitula...si te casastes sin embarazo de por medio, (por responsabilidad)....si? en algun momento lo manipulastes o hicistes esos truquitos de metafisica..etc.etc.....Pero? si no hicistes nada de eso, y tu eres la victima entonces DATE TU LUGAR Y PONLE UN ALTO...y si forzastes de alguna manera....buscandolo..e.tc.etc antes de casarte entonces LINDA...PON UN PUNTO FINAL Y TERMINA LA RELACION PORQUE EL NUNCA TE QUIZO.......a veces las mujeres forzamos alguna situacion....y vivimos un mundo de mentiras......ANALIZA CUAL ES TU CASO....y DATE TU LUGAR DE MUJER ...

T
tahis_9453702
20/2/10 a las 1:05
En respuesta a ioana_9950586

Depende? de como tu te manejastes cuando te casastes...
Mira linda, una cosa es que te lo haya dicho porque estaba renegado...pero? recapitula...si te casastes sin embarazo de por medio, (por responsabilidad)....si? en algun momento lo manipulastes o hicistes esos truquitos de metafisica..etc.etc.....Pero? si no hicistes nada de eso, y tu eres la victima entonces DATE TU LUGAR Y PONLE UN ALTO...y si forzastes de alguna manera....buscandolo..e.tc.etc antes de casarte entonces LINDA...PON UN PUNTO FINAL Y TERMINA LA RELACION PORQUE EL NUNCA TE QUIZO.......a veces las mujeres forzamos alguna situacion....y vivimos un mundo de mentiras......ANALIZA CUAL ES TU CASO....y DATE TU LUGAR DE MUJER ...

Gracias por responder!!!
Yo me case sin embarazo de por medio y la situacion creia que era consensuada por ambos , a lo que el despues de todo el tiempo juntos me dice que el se dejo llevar, no sintiendose capaz de decirlo en el momento el hecho de no querer casarse.
Sinceramente no eramos el matrimonio perfecto, porque creo que no existe, pero jamas me imagine que me diria eso, que por cobardia acepto el casamiento y no solo eso, cree que tambien para irse de la casa de mis suegros!!!!!!??????
El tema es que hoy me lleva a esta situacion debido a su poca sinceridad, pues hubiera preferido terminar un noviazgo y no un matrimonio con una hija de dos años de por medio.

F
felipa_8989557
6/3/10 a las 5:52

Algo de terapia
discúlpame que me meta en tu asuntito" por así decirlo... aunque se que no es un asuntito en tu vida por lo que alcanzo a precibir por lo que escribes es algo angustian te y muy doloroso para el corazón... aunque no lo creas con 22 años vivi muchísimas cosas y si quieres poder verlo en mi perfil las publicaciones que tengo.-
Estoy haciendo varios cursos de terapia de parejas... y creo que te puedo ayudar en lago con respecto a lo que escribiste...
sin bien según tu dices tu marido nunca te quiso en nueve años no es cierto... no se puede estar con alguien 9 años sin querer a una persona... y muchos menos tener un hijo al menos que eso sea arreglado por algo especial" o por alguna religión y bla bla que tu ya sabes...
Con respecto a que se casaron y que tuvieron hijo/a y luego de años el te diga que solo se ha dejado llevar por temor y que ha aceptado casarse contigo solo por huir de su casa... puede ser verdad.... existen dos posibilidades que el realmente aya sentido eso en el momento que uds contribuyeron al matrimonio..
o como que lo usa de excusa para poder hacer lo que el esta haciendo en este momento... ahora voy a explicarme para que me entiendas mejor...
ponte en el lugar de el..porque te digo esto porque para uno entender a la otra persona siempre hay que ponerse en el lugar del otro...
soy fulano(nose el nombre de tu marido- o ex como mas te guste) me gusta mucho una mujer estoy enamorado en este caso tu.,,o al menos creo estarlo y a la misma vez tengo tengo el problema de querer irme de mi casa independizarme pero nose si sera correcto casarnos etc ect.. planteo que el se pudo haber hecho en ese momento y bueno pudo haber apostado por ti también arrastrando esas dudas dentro de el por así decirlo,,,
y bueno se ve que después de años la pareja se vino abajo ya sea por falta de amor de uno hacia otro de el hacia ti por lo que tu estas contando... yo no puedo decirte si te ha dejado de querer o que lo que ha pasado pero parece ser que como algunos hombres hacen después que se separarse es darle la cantaleta te ha dicho:
yo no quiero seguir con esto solo lo hice por desesperación a independizarme y etc.. te dijo lo que en su momento no se atrevió a decirte por eso siempre es bueno la comunicación en una pareja tb te prueba con eso de salir con mujeres a ver si tu lo aceptas y pone de excusa a su hija y para concluir el tema te ha despreciado como mujer diciéndote cosas que te degraden como mujer por el solo hecho que tu le creas y te sientas insegura de ti misma para que no puedas salir a la calle como una verdadera mujer sexy y no puedas ganarte a nadie una cuestión de celos para que tu no puedas hacer lo mismo que el hace que tu no estés con otros como el lo esta haciendo...
Hubiese sido mas fácil que el te diga:
Mira mamita hace mucho tiempo me paso que yo estuve inseguro de querer casarme contigo pero tome fuerzas porque realmente quería independizarme y estaba arto de mis padres,
y bueno ya después de tantos años ya no tengo el fueguito de tantos años y quiero andar de salto en salto con una y con otra pero ojo siempre y cuando tu te quedes en la casa sin ver a nadie y obviamente cuidando de nuestra hija porque tu no sirves para nada porque eres una mujer fea (o lo que te haya dicho) y sin contar mi vida con que yo después de acostarme con un par de mujeres en la calle tenga que venir a dormir en mi casa sin que tu abras tu bocota...
no hubiese sido mas fácil? siiiiiiiiiiiiiiii
pero ahora dime algo... que hombre te dice eso.,CASI ninguno
siempre te están llenando de excusas para poder hacer algo que tienen ganas de hacer sin que TU puedas hacer lo mismo.
Espero que me hayas entendido lo que te dije... tu caso es uno de tantos casos que se basan en lo mismo pero con diferentes reacciones.... para cualquier duda que te haya quedado solo envíame un mje privado...
No estoy a favor del feminismo ni del machismo... solo d curar corazones,,., o por lo menos de dar orientación y alivio...

A
an0N_872281099z
6/3/10 a las 21:04

Quien sabrá...
Yo nunca me he casado asi que tampoco soy quien para darte consejos. Pero te digo algo que he aprendido, me he llevado muchas decepciones amorosas, he tenido rabietas y rencores y lamentaciones... pero tambien aprendí que no podemos obligar a alguien que no quiere estar a nuestro lado a estarlo. Se que unmatrimonio es diferente a un noviazgo, que se supone y lo ideal es que sea para siempre... y aveces pueden recuperarse, pero aveces no se puede y se debe separar. Sinceramente creo que mucha gente se casa por las razones equivocadas yeso genera separaciones, princialmente se casan por costumbre, miedo a la soledad o porque ya es el siguiente paso a seguir, ya "tienenque casarse", y eso resulta en fracaso a final de cuentas... mejor liberate de eso, el ya no te quiere, no creo que no te haya querido en 9 años, pero ahora ya no lo hace y auqnue sean un matrimonio no podes obligarlo a estar con vos ni vos mereces tener esa vida hay que soltar las amarras, odio el apego emocioanl

H
huimin_5306405
15/4/10 a las 20:00
En respuesta a tahis_9453702

Gracias por responder!!!
Yo me case sin embarazo de por medio y la situacion creia que era consensuada por ambos , a lo que el despues de todo el tiempo juntos me dice que el se dejo llevar, no sintiendose capaz de decirlo en el momento el hecho de no querer casarse.
Sinceramente no eramos el matrimonio perfecto, porque creo que no existe, pero jamas me imagine que me diria eso, que por cobardia acepto el casamiento y no solo eso, cree que tambien para irse de la casa de mis suegros!!!!!!??????
El tema es que hoy me lleva a esta situacion debido a su poca sinceridad, pues hubiera preferido terminar un noviazgo y no un matrimonio con una hija de dos años de por medio.

Hola, me siento super identificada contigo
Hola, a mi me sucedio algo muy similar a tu caso, yo estube con el 12 años y hace unos meses me dejo y me dijo que nunca me quiso.
Me dolio mucho porque a parte de dejarme me dijo cosas que me dolieron mucho.

Se que es cobarde por dejar avanzar la situación, segun el por nuestra hija.
Solo se que estas pasando por algo muy dificil, porque para mi si lo ha sido, he llorado mucho, mas sin embargo mi hija me ha dado la fortaleza para no caer.
Me hizo sentir que no valia la pena como mujer y poco a poco he hido recobrando el animo de sonreir a pesar del dolor que aun siento.
Mucho animo, y si quieres platicar con alguien, escribeme.

O
onia_8511079
30/4/10 a las :39
En respuesta a tahis_9453702

Gracias por responder!!!
Yo me case sin embarazo de por medio y la situacion creia que era consensuada por ambos , a lo que el despues de todo el tiempo juntos me dice que el se dejo llevar, no sintiendose capaz de decirlo en el momento el hecho de no querer casarse.
Sinceramente no eramos el matrimonio perfecto, porque creo que no existe, pero jamas me imagine que me diria eso, que por cobardia acepto el casamiento y no solo eso, cree que tambien para irse de la casa de mis suegros!!!!!!??????
El tema es que hoy me lleva a esta situacion debido a su poca sinceridad, pues hubiera preferido terminar un noviazgo y no un matrimonio con una hija de dos años de por medio.

Misma experiencia........
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ES LO MISMO QUE ME DUELE A MI, LA COBARDIA Y POCA SINCERIDAD DE NO DECIRME LO QUE SENTIA EN SU MOMENTO Y CASARSE Y TENER UNA PEQUEÑA DE 7 MESES Y AHORA ME DICE QUE NO SOY LA MUJER DE SU VIDA QUE SE DEJO LLEVAR QUE NO HA SIDO SINCERO, DESTROZADA Y ECHA UNA MIERDA ME SIENTO, POR EL VIVIRIAMOS JUNTOS TODA UNA VIDA, Y UNA MIERDA EL HACIENDO SU VIDA Y YO EN CASA, LIMPIANDO, COMIDA, LA PEQUEÑA SI HOMBRE, EN UN MES NO SEPARAREMOS DE VIVIENDA, PERO TENGO UNA IMPOTENCIA EN MI INTERIOR ME DUELE TANTO COMO LO A ECHO EL COBARDE, TAN CORRECTO, EDUCADO Y TANTO QUE MIRA LA MORALIDAD, Y ME HACE ESTO, ESPERO PODER SALIR DE ESTO CON MI PEQUEÑA

SALUDOS

D
darian_9165184
30/4/10 a las 20:36

A mi me pasó algo similar
Pues me ha dejado despues de 4 años y medio, pero lo fuerte es que hace 6 meses que nos casamos.
Ya des del dia de la boda se veia que aquello iba mal, y los dias siguientes de mal en peor.
Dice que si que me quiere, pero a la vez busca otras relaciones para salir de la monotonia. Y encima me pide tiempo porque esta deprimido y no esta a gusto. Hace una semana decidimos romper, pero sigue en casa. Es una situación muy rara. Yo tambien me identifico contigo conque he tenido una relacion de mentiras y engaños, y se que lo mejor es separarme de el aunque lo quiero como no he querido a nadie.
Si te apetece charlar yo encantada.

A
akira_6066058
16/6/10 a las 1:06

Mi novio nunca valoro nada de lo que hice por el durante 4 años
tuve un novio que en realidad es un monstruo pues solo se dedica a engañar mujeres de todas las edades se cree muy guapo aunque ya tiene 43, la verdad es que le caen muchas mujeres, la verdad es que durante todo ese tiempo me decia que jamas me engañaria con nadie y que nunca iba a hacerme llorar, la verdad me da muchas ganas de ridiculizarlo en una red virtual pues alli aparece el y muchisimos amigos y familiares, despues de cuatro años de hablarme de su ex, al final me dijo que era a ella a quien en realidad amaba y que a mi solamente me queria pero que no podia amarme, yo le di toda mi vida y puso toda mi alma en la relacion,, me lleno de ilusiones y castilloe en el aire en donde solamente yo me la creia y seguramente el se quedaba riendose de mi con sus amigos, el muy degenerado es un grandisimo mujeriego y ahora me desprecia y ni siguiera contesta mis correos y mucho menos mis llamadas, ahora me puse en contacto con su ex que en realidad tambien tenia que ver con el actualmente, tambien ha sido engañada, ella dice que no es el hombre del que yo me enamore y ella tambien esta desengañada lamentablemente tampoco lo quiere, la verdad es que quisiera que me aconsejan que haga la verdad me quiero vengar en la red virtual de el, quiero que sufra el ridiculo delante de toda su familia y amigos, respuesta por favor

A
amuy_eed47ez
17/6/10 a las 20:31

Hola como estas
hola mira siento mucho que te alla pasado eso mi marido hizo algo similar yo tenia 8 anos de casada y comenzamos a planear tener bbs cuando ya estaba embarazada el comenzo a cambiar y salir mucho y me dijo lo mismo k nunca me habia amado y cosas asi despues de dos anos de mucho sufrir y con dos bbs nos separamos yo comenze otra vida y ahora el regresa arrepentido habla coin el claro y date a respetar si va a salir con alguien separate el tendra k abrir los ojos tarde o temprano se k lo has de amar mucho y el solo pensar en la separacion es doloroso pero si sigues con el te va a lastimar mucho talvez le tome tiempo en hubicarse pero cuando lo haga regresara a ti y cuando eso pase solo tu sabras k desicion tomar si regresar con el o hacer una nueva vida

R
reem_9775577
6/9/10 a las 11:52
En respuesta a akira_6066058

Mi novio nunca valoro nada de lo que hice por el durante 4 años
tuve un novio que en realidad es un monstruo pues solo se dedica a engañar mujeres de todas las edades se cree muy guapo aunque ya tiene 43, la verdad es que le caen muchas mujeres, la verdad es que durante todo ese tiempo me decia que jamas me engañaria con nadie y que nunca iba a hacerme llorar, la verdad me da muchas ganas de ridiculizarlo en una red virtual pues alli aparece el y muchisimos amigos y familiares, despues de cuatro años de hablarme de su ex, al final me dijo que era a ella a quien en realidad amaba y que a mi solamente me queria pero que no podia amarme, yo le di toda mi vida y puso toda mi alma en la relacion,, me lleno de ilusiones y castilloe en el aire en donde solamente yo me la creia y seguramente el se quedaba riendose de mi con sus amigos, el muy degenerado es un grandisimo mujeriego y ahora me desprecia y ni siguiera contesta mis correos y mucho menos mis llamadas, ahora me puse en contacto con su ex que en realidad tambien tenia que ver con el actualmente, tambien ha sido engañada, ella dice que no es el hombre del que yo me enamore y ella tambien esta desengañada lamentablemente tampoco lo quiere, la verdad es que quisiera que me aconsejan que haga la verdad me quiero vengar en la red virtual de el, quiero que sufra el ridiculo delante de toda su familia y amigos, respuesta por favor

Una mas en las estadistica amiga
Yo era una mujer casadam con 2 años ya con problemas de matrimonio de comunicacion, conoci a este hombre en una red social, comenzamos hablar y eme lleno d ilusiones me decia q tenia una hija y era divorciado m que vivia el con su madre, y la hija con su ex esposa, comenzamos a salir y tener una relacionm yo le comente esto a mi marido, ya que el me hizo sentir de esa seguridad y amor q tanto andaba buscando, hasta que empece a darme cuenta q yo habia sido sincera en todo momentom conocio a mis hijosm mis hijos estaban al tanto de la relacion, me vieron q me sentia feliz y me apoyaron, pero algo andaba mal, el conocia todo de mim pero yo solo confie en lo que el me decia, munca dude de su palabra, mi amor por el el crecia dia a dia, hasta que me fui de mi casa a vivir con mi hijo mayorm pero me di cuenta q en ese momento empezaron las excusas, las llamadas telefonicas disminuyeron, sentia q habia algo extraño por su conducta, empezo a evadirme con mentiras, despues desaparecio y no contesto mas mis llamadas, pasaron 2 semanas asi, hasta q un dia le deje un mensaje que decia q ahora me daba cuenta q me habia utilizado, q era un has de la mentira.... llore mucho sufri demsiado, hasta q recibi una llamada q me decia q lo habian operado y no quizo preocuparme , y por eso no contesto mis llamadas, cuando lo volvi a ver caminaba como un recien operadom c sentia mal, y claro no podia estar conmigo hasta q c recuperara, me senti FELIZ, y me dije a mi misma q tonta soy , lo que pasaba era q estaba enfermo...y lleno otra vez mi corazon, hasta q un dia , una mujer llamo a mi hijo, y le dijo q ella no era su esposa , pero si la mujer con la q el vivia, la MADRE de su unica hija, q ya tenian 7 años juntos... me cite con ella la conoci, y me enseño el correo de el, los videos de el filmados por el mismo en hoteles con 2 y 3 mujeres, que to no era la unica, que habian muchas mas y que en ese preciso momento ya estaba saliendo con otra que c llamaba MARYLIN, ella solo me pidio q el no c enterara de que ella me lo habia contado... tenia que guardarle el secreto, mi eposo c entero y me dijo que el ya me habia advertido q el lo que queria era jugar conmigo....Eso paso hace 3 años, lo enfrente pero el solo c quedo callado, pero yo lo seguia amando y lo seguia justificando, hasta que me empezo hacer proposiciones que solo c le hacen a las rameras, me pedia cosas que solo las mujeres que c dedican a eso lo hacen, entendi o nunca supe si realmente me quizo, hoy dia estoy con mi marido , tenemos 27 años de casado, 3 hijos y el me adora me amam como nunca nadie me a amado, al conocer a este hombre me di cuenta de lo que tenia en mi casa, amo a mi marido con toda mi alma, pudimos arreglar nuestras diferencias y somos realmente otra pareja no la misma de antes... Aunque todo esto me hace feliz, vivo cada dia de mi vida con un dolor muy grande porque no puedo olvidar lo sucedido, porque realmente me entregue a el con amor y estaba dispuesta a todo...cueando veo su perfiles en la red, y veo que c pone como soltero, tiene una gran lista de mujeres, y a todas les dice lo mismo q a mi, me siento como si me hubiesen violadom como si me arranco parte de lo q era, ya no soy la misma, el c llevo parte de mi, y aun no lo he podido superar....siento esa sed de venganza , siento rabia , odio, cosas q nunca senti por nadie...su mujer acepta eso , no le importa, la conoci y me parecio una buea mujer, pero despues saco las espuelas y comenzo a atacarme y amenazarme, yo quede en el limbo c fue de mi vida un dia y ya nunca mas de la noche a la mañanam no quiso saber mas de mi...nunca me dio una explicacion, y cada dia vivo esperando saber de el , encontrarmelo, sacar toda mi rabia, necesito la vengaza al igual q tu......

C
catrin_7876786
10/9/11 a las 21:54

Te entiendo paso por lo mismo
yo estoy pasando por lo mismo justamente ahora teniamos 4 años de casados le di permiso de k saliera kn otra mujer para probar algo nuevo al igual que yo pero al volver ese mismo dia conversamos i me dijo que no sentia remordimiento y que tal vez era pk no me kiere ique tal vez se caso solo por responsabilidad para con la niña que tenemos asi que no se que pensar, de hecho se que a esa mujer la conocio por internet y que nunca la habia visto y remarca que solo fue sexo y nadamas pero porque presisamente ese mismo dia qe salio con ella me dice eso :S????? no lo entiendo

M
miriam_8054325
22/7/12 a las 4:45

Deberian ser sinseros
15 años aguantandole desprecios y desamor por que nunca me ha querido pero quiere a sus hijas, sin embargo me ignora, nunca me llama, ni siquiera me dice buenos dias, ni hasta mañana, con decirles que ni me besa

H
hodei_7851851
22/7/12 a las 5:39

No te preocupes mujer....
NO TE PREOCUPES MUJER....

NO HAY LIO EN ESO... Los hombres, en general tienden a sentirse "casados" y a salir e irse.... dejalo ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre mas pronto lo dejes ir... y entre menos problema le pongas porque se vaya... mas rapido volverá...!!! Asi son ellos... dejalo que salga al mundo y explore lo que se le antoje y se dará cuenta que solo es feliz contigo... y que q a tiii te ama... TE LO ASEGURO AL 100 POR CIENTO...

Si quiere aguien con quien hablar... escribeme o al MSN laurplata@hotmail.com

TENGO EL LIBRO "LOS HOMBRES (A VECES, POR DESGRACIA) SIEMPRE VUELVEN... ESCRIMEE Y TE LO ENVIARÉ

(Este mensaje para todas que esten en las mimsas)

I
ioana_9368736
23/4/14 a las 23:32
En respuesta a felipa_8989557

Algo de terapia
discúlpame que me meta en tu asuntito" por así decirlo... aunque se que no es un asuntito en tu vida por lo que alcanzo a precibir por lo que escribes es algo angustian te y muy doloroso para el corazón... aunque no lo creas con 22 años vivi muchísimas cosas y si quieres poder verlo en mi perfil las publicaciones que tengo.-
Estoy haciendo varios cursos de terapia de parejas... y creo que te puedo ayudar en lago con respecto a lo que escribiste...
sin bien según tu dices tu marido nunca te quiso en nueve años no es cierto... no se puede estar con alguien 9 años sin querer a una persona... y muchos menos tener un hijo al menos que eso sea arreglado por algo especial" o por alguna religión y bla bla que tu ya sabes...
Con respecto a que se casaron y que tuvieron hijo/a y luego de años el te diga que solo se ha dejado llevar por temor y que ha aceptado casarse contigo solo por huir de su casa... puede ser verdad.... existen dos posibilidades que el realmente aya sentido eso en el momento que uds contribuyeron al matrimonio..
o como que lo usa de excusa para poder hacer lo que el esta haciendo en este momento... ahora voy a explicarme para que me entiendas mejor...
ponte en el lugar de el..porque te digo esto porque para uno entender a la otra persona siempre hay que ponerse en el lugar del otro...
soy fulano(nose el nombre de tu marido- o ex como mas te guste) me gusta mucho una mujer estoy enamorado en este caso tu.,,o al menos creo estarlo y a la misma vez tengo tengo el problema de querer irme de mi casa independizarme pero nose si sera correcto casarnos etc ect.. planteo que el se pudo haber hecho en ese momento y bueno pudo haber apostado por ti también arrastrando esas dudas dentro de el por así decirlo,,,
y bueno se ve que después de años la pareja se vino abajo ya sea por falta de amor de uno hacia otro de el hacia ti por lo que tu estas contando... yo no puedo decirte si te ha dejado de querer o que lo que ha pasado pero parece ser que como algunos hombres hacen después que se separarse es darle la cantaleta te ha dicho:
yo no quiero seguir con esto solo lo hice por desesperación a independizarme y etc.. te dijo lo que en su momento no se atrevió a decirte por eso siempre es bueno la comunicación en una pareja tb te prueba con eso de salir con mujeres a ver si tu lo aceptas y pone de excusa a su hija y para concluir el tema te ha despreciado como mujer diciéndote cosas que te degraden como mujer por el solo hecho que tu le creas y te sientas insegura de ti misma para que no puedas salir a la calle como una verdadera mujer sexy y no puedas ganarte a nadie una cuestión de celos para que tu no puedas hacer lo mismo que el hace que tu no estés con otros como el lo esta haciendo...
Hubiese sido mas fácil que el te diga:
Mira mamita hace mucho tiempo me paso que yo estuve inseguro de querer casarme contigo pero tome fuerzas porque realmente quería independizarme y estaba arto de mis padres,
y bueno ya después de tantos años ya no tengo el fueguito de tantos años y quiero andar de salto en salto con una y con otra pero ojo siempre y cuando tu te quedes en la casa sin ver a nadie y obviamente cuidando de nuestra hija porque tu no sirves para nada porque eres una mujer fea (o lo que te haya dicho) y sin contar mi vida con que yo después de acostarme con un par de mujeres en la calle tenga que venir a dormir en mi casa sin que tu abras tu bocota...
no hubiese sido mas fácil? siiiiiiiiiiiiiiii
pero ahora dime algo... que hombre te dice eso.,CASI ninguno
siempre te están llenando de excusas para poder hacer algo que tienen ganas de hacer sin que TU puedas hacer lo mismo.
Espero que me hayas entendido lo que te dije... tu caso es uno de tantos casos que se basan en lo mismo pero con diferentes reacciones.... para cualquier duda que te haya quedado solo envíame un mje privado...
No estoy a favor del feminismo ni del machismo... solo d curar corazones,,., o por lo menos de dar orientación y alivio...

Hola
Mira yo tuve una relación de 6 años, el me fue infiel en una ocasión y yo lo perdone, sin embargo, creo que en discusiones se lo echaba en cara. Yo no queria hacerle daño pero terminaba diciendoselo, el me pedia perdón. Como ya habiamos pasado varios años juntos yo le decia que debiamos vivir juntos a lo que el respondio que tenia miedo, yo me aleje para que recapacitara, el me pidio que tuvieramos un bebe y le dije si pero vamos al medico (ya que el consume medicamento porque le dan ataques epilepticos), pero no queria y pues sinceramente no quise arriesgar a mi bb y pense que pues no lograriamos nada me aleje y pues el empezo a salir con una chava que siempre ha sido su amiga o no se bien, pero siempre le rogaba el la corria pero ahora estan juntos. El dice que la quiere mucho, que ella lo trata bien y que lo acompaña a todos lados. Yo me siento muy culpable porque quiza fui egoista, lo he visto un par de veces pero siempre quiere que nos acostemos y la ultima vez que lo vi le dije, si algun dia me quisiste respetame y despues me dijo gracias por dejar estarme un ratito conmigo, te quiero mucho y me abrazo. Pero el fue a contarle todo lo que platicamos a la tipa con la que anda (solo que a ella le dijo que le habia mandado anonimos, ni siquiera tuvo el valor de decir que fue a mi casa a verme) y ella lo publico en facebook ofendiendome al por mayor, me senti muy mal, le marque a el y le dije que nunca pense que se comportara de esa manera, eso me ayudo un poco con la culpa y se que aun lo quiero mucho pero si el solo me ve para burlarse creo que lo mejor es olvidarme de el aunque me duela y procurar recuperarme poco a poco. Apenas acudi a mi primera sesión con el psicologo y fue muy bueno, solo que tengo ya 29 y de repente me da mucho miedo no volver a sentir lo que senti con mi ex, sin embargo estoy dispuesta a hacer lo que sea pertinente para aprender a amarme y que si alguna vez vuelvo a verlo no caer en tentaciones que solo me dañan.

H
haihua_6454758
29/6/14 a las 23:34

Hoy soy yo tambiem
estaba casada con el desdes 10 añosa y dos de noviasgo el fue mi primer hombre y amor hoy me rachaza ya que dice que se dio cuenta yo no me ama o que quisas nunca lo hiso , TOME LA DECISION DE DECIRLE QUE SE FUERA Y BUSCARA A QUIEN SUGUN EL LO MERECE TENGO DOS NIÑOS SOLO DIOS SERA MI AYUDADOR Y CONSUELO SE QUE SERE FELIZZZ YA QUE SIEMPRE FUE INDIFERENTE CON NOSOTROS FUE UNA GRAN ESPOSA Y BUENA MUJER Y SE QUE MERESCO A ALQUIEN MEJOR PARA MIS HIJOS Y PARA MI

D
dirk_5790126
30/6/14 a las 19:51

Me siento igual que tu!
Hola amiga... yo paso actualmente por una situación similar....casada desde hace 3 años...pero en total tengo 13 años con el....ahora k yta estamos casados las cosas han cambiado muchísimo...y hace 6 meses me dijo k ya no me amaba! me derrumbe no se que hacer. Ya no somos felices ahora solo hay problemas. El se aprovecha de mi físico para lastimarme psicológicamente dicendo que nadie mas me va a querer....nos e que hacer!

A
arturs_5171232
12/1/16 a las 13:45

A mi me esta pasando lo mismo
Hola igual mi esposo me dijo q nunca me quiso, no se que hacer me siento mal necesito platicar con alguien no puedo entender por q un hombre puede mentir por muchos años.

K
keba_5851984
26/3/16 a las 11:03

Yo estoy pasando por lo mismo
Nos juntamos y los primeros meses solo amor y felicidad, luego quede embarazada y cuando tenia 4 meses dejo de tener relaciones me decia que era malo para el bebé, luego nacio el bebé y era lo mismo, yo siempre era la que practicamente lo rogaba asi pasaron los años yo deseaba otro hijo y se lo dije, y lo hicimos como 3 veces en un mes. Porque lo haciamos cada 3, 6 o hasta 8 meses, quede embarazada... y ya nunca me volvió a tocar, pero el me decia que me amaba que no lo dejara, y era super cariñoso, nomas que no habia sexo, pues asi hasta que nos casamos hace 7 años que yo iva arreglar mi estatus migratorio, y para el poder también hacerce residente de usa, empezó a ir a su pais desde que agarro papeles, el año pasado vino super cambiado, bloqueo su celular, y desde ahi para aca solo problemas, hace 2 semanas se volvió a ir y regreso peor, y me dijo que tenia,que platicar conmigo, me pidió el divorció y me dijo que nunca sintio nada conmigo, que me tiene cariño pero que ya no puede seguir finjiendo lo que no siente. Que lo perdonara pero que es lo mejor, pero no quiere salirse, dice que continuemos disimulando pero yo estoy muy dolida porque espero tantos años para esto, dice no tener a nadie, pero no lo creo, no puedo ni dormir, le dije que lo intentaramos con terapia y no quizo dice que no, y que no quiere prometer ni darme otra esperanza, mi auto estima esta por el suelo, creo que fue porque me engorde.. no lo se...

T
txema_9703809
27/3/16 a las 17:27

...que libertad...q no se ve.....
el segundo paso no puede darse para equivocarse de nuevo...eso no es justo ni de beneficio para nadie...si q menos para ti..animos...y hoy tenemos muchas herramientas de ayuda para lograrlo..existe un estudio q te indicara si ese nuevo..sera tu PAREJO IDEAL....q te llevara hacia una relacion..DURADERA..ESTABLE... ...ARMONICA..PASIONAL o VOLATIL......como la q has vivido...si te agrada e intuyes q te podra servir y beneficiar....estoy en...utadagove@gmail.com....an imos...animos...mereces y necesitas ser feliz....gracias..

W
weiguo_6026156
3/8/17 a las :45
En respuesta a felipa_8989557

Algo de terapia
discúlpame que me meta en tu asuntito" por así decirlo... aunque se que no es un asuntito en tu vida por lo que alcanzo a precibir por lo que escribes es algo angustian te y muy doloroso para el corazón... aunque no lo creas con 22 años vivi muchísimas cosas y si quieres poder verlo en mi perfil las publicaciones que tengo.-
Estoy haciendo varios cursos de terapia de parejas... y creo que te puedo ayudar en lago con respecto a lo que escribiste...
sin bien según tu dices tu marido nunca te quiso en nueve años no es cierto... no se puede estar con alguien 9 años sin querer a una persona... y muchos menos tener un hijo al menos que eso sea arreglado por algo especial" o por alguna religión y bla bla que tu ya sabes...
Con respecto a que se casaron y que tuvieron hijo/a y luego de años el te diga que solo se ha dejado llevar por temor y que ha aceptado casarse contigo solo por huir de su casa... puede ser verdad.... existen dos posibilidades que el realmente aya sentido eso en el momento que uds contribuyeron al matrimonio..
o como que lo usa de excusa para poder hacer lo que el esta haciendo en este momento... ahora voy a explicarme para que me entiendas mejor...
ponte en el lugar de el..porque te digo esto porque para uno entender a la otra persona siempre hay que ponerse en el lugar del otro...
soy fulano(nose el nombre de tu marido- o ex como mas te guste) me gusta mucho una mujer estoy enamorado en este caso tu.,,o al menos creo estarlo y a la misma vez tengo tengo el problema de querer irme de mi casa independizarme pero nose si sera correcto casarnos etc ect.. planteo que el se pudo haber hecho en ese momento y bueno pudo haber apostado por ti también arrastrando esas dudas dentro de el por así decirlo,,,
y bueno se ve que después de años la pareja se vino abajo ya sea por falta de amor de uno hacia otro de el hacia ti por lo que tu estas contando... yo no puedo decirte si te ha dejado de querer o que lo que ha pasado pero parece ser que como algunos hombres hacen después que se separarse es darle la cantaleta te ha dicho:
yo no quiero seguir con esto solo lo hice por desesperación a independizarme y etc.. te dijo lo que en su momento no se atrevió a decirte por eso siempre es bueno la comunicación en una pareja tb te prueba con eso de salir con mujeres a ver si tu lo aceptas y pone de excusa a su hija y para concluir el tema te ha despreciado como mujer diciéndote cosas que te degraden como mujer por el solo hecho que tu le creas y te sientas insegura de ti misma para que no puedas salir a la calle como una verdadera mujer sexy y no puedas ganarte a nadie una cuestión de celos para que tu no puedas hacer lo mismo que el hace que tu no estés con otros como el lo esta haciendo...
Hubiese sido mas fácil que el te diga:
Mira mamita hace mucho tiempo me paso que yo estuve inseguro de querer casarme contigo pero tome fuerzas porque realmente quería independizarme y estaba arto de mis padres,
y bueno ya después de tantos años ya no tengo el fueguito de tantos años y quiero andar de salto en salto con una y con otra pero ojo siempre y cuando tu te quedes en la casa sin ver a nadie y obviamente cuidando de nuestra hija porque tu no sirves para nada porque eres una mujer fea (o lo que te haya dicho) y sin contar mi vida con que yo después de acostarme con un par de mujeres en la calle tenga que venir a dormir en mi casa sin que tu abras tu bocota...
no hubiese sido mas fácil? siiiiiiiiiiiiiiii
pero ahora dime algo... que hombre te dice eso.,CASI ninguno
siempre te están llenando de excusas para poder hacer algo que tienen ganas de hacer sin que TU puedas hacer lo mismo.
Espero que me hayas entendido lo que te dije... tu caso es uno de tantos casos que se basan en lo mismo pero con diferentes reacciones.... para cualquier duda que te haya quedado solo envíame un mje privado...
No estoy a favor del feminismo ni del machismo... solo d curar corazones,,., o por lo menos de dar orientación y alivio...

Hola buena tardes, 

Me encanto tu pensamiento, me gustaría comunicarme contigo si es posible. Mi correo es daniisalafo@hotmail.com.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir