Foro / Psicología

Mi esposo egoista

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 7:28
A
amara_9366100
28/5/17 a las 7:11

Hola, saben la verdad es que no tengo con quien hablar. Nisiquiera se por donde empezar , me siento muy triste. Amo a mi esposo pero también aveces lo odio. Es muy egoísta primero siempre es el y no me hace sentir especial. Cuando nos peleamos porque intento hacerle entender cómo me siento me dice " ahí vas a hacerte la víctima otra vez" tenemos una bebé y el hace entender que es mi responsabilidad cuidarla porque el trabaja. No sé cómo hacerlo sonar como les comentaba es difícil explicarlo porque es un hombre bueno, simpático y alegre. No es un monstruo solo creo que es muy egoísta y piensa mucho mucho en el. Por ejemplo: los jueves antes de tener hijos salíamos con nuestros amigos ahora soy yo la que se queda encerrada con la bebé, soy yo la que no sale con amigas porque mi bebé no me deja disfrutar se porta muy mal en la calle. El no deja de salir. Y el se excusa con que el trabaja y necesita distraerse , que no ve ? Que yo me estoy ahogando en la casa aburrida y sola. Tengo muchas ganas de conocer a alguien nuevo. Que me haga sentir viva , que me haga sentir importante. Que busque hacerme sentir bien. Que me haga compañía cuando está aquí solo ve la tele. No se no sé ni cómo expresarme. Me sienrl
muy triste y sin vida. Como si fuera un robot........... que hago????? Hablar con el no funciona. 

Ver también

E
efe_763240
28/5/17 a las 7:28

sal  con tu  bb .llegale al trabajo  . ya no  sales a las discotecas  . vallan los  fines de semana a un parque.   sientalo  con toda la  seriedad  del  mundo  y  le  dices las  cosas   siestas  cansado  de trabajar  . bueno  quedate aqui y  yo  trabajo .   cuando  este  en casa   no  pidas permiso . alistate  y sal  y  lo dejas  con la  bb . ponte  dura  aste la indiferencia  .  si no le das la  cena - estoy  cuidadndo a la bb - yo  tengo  dos  bb y  mi supuesta pareja  saca esa escusa  yo me   voy  con los  niños  a el trabajo  o  los dejo  con el y  saldo  a mis   deligencias . por lo que  yo  a el  de digo  esos bb bellos  que tu vez  lo   hisimos  los dos  no yo  sola  .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir