Foro / Psicología

Mi esposo es agresivo y violento , No se que hacer!!

Y
yaned_8542425
26/7/17 a las 1:45

Hola, No tengo aquien contarle para no afectar la relacion de mi pareja con mi familia porque ellos jamas permitirian ni aceptarian que mi esposo me golpeara en mi familia .en cambio en la familia de el si golpea a sus parejas, su papa a su mama etc. por eso quiero contarles lo que me pasa para poder tener un consejo una opinion no se que hacer. Ayer llego mi esposo cansado del trabajo y algo irritable empezo a decirme cosas de todo se enojaba y me gritaba. se enojo fue porque no allaba la medicina del bebe que tenemos de 17 meses , me empezo a gritar y yo no recordaba donde estaba , cuando recorde le dije pero ya me habia insutado y el fue por la medicina. cuando regreso siguio insutandome ,fue cuando me enoje y le dije que se callara gritando yo mas fuerte que el y entonces me dijo ami me hablas asi y cargando el a mi bebe se vino y me empujo y me agarro del cuello yo le decia que se calmara que estaba asustando a mi bebe el no paraba y mi bebe asustado llorando , yo para safarme le estiraba le estiraba la camisa cuando me solto le dije que se fuera que me dira a mi bebe no quiso y me abanto muy fuerte golpeandome en la espalda contra las puertas de la lasena . empese a llorar del dolor de la espalda esperaba que el me pidiera disculpas por lo que habia hecho y no lo hiso , le dije que se fuera al cuarto que me diera a mi bebe que no lo queria ber, me sali para afuera con mi nino y me siguio me dijo que me metiera que si no lo hacia me hiba a meter del cabello. me meti pero no lo queria ver no paraba yo de llorar del dolor y nunca me pidio disculpas. esta no ha sido la primer vez que me golpea lo hizo otra vez cuando de recien llegamos del hospital cuando tube a mi bebe. dias antes de ayer habia intentado golpearme pero yo calmada le decia que no me gustaba la violencia pero ayer no me pude contener mi enojo . el problema es que no quiero que mi bebe sea violento ni agresivo cuando cresca porque ve que su papa golpea a su mama y eso no esta bien no es siempre pero ya no quiero que pase y nose como hacerle entender que esta mal que haga eso que tiene que controlar su caracter porque si le digo algo va a decir que lo que paso fue por mi culpa si yo no le hubiera gritado el no me hubiera golpeado esa es su escusa que yo tengo la culpa de que el sea violento conmigo y yo se que no es asi pero como hacerle entender que esta mal . Yo sigo con el porque el no es siempre asi la mayor parte del tiempo son mas buenos momentos que malos. Nose que hacer

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir