Foro / Psicología

Mi esposo es muy frio

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 1:25
E
elham_5843959
14/8/12 a las 1:02

yo le tengo que pedir los besos y abrazos cuando antes mis ex-novios me tenían acostumbrada a mucho caramelo y muchos chavos me tiran la onda, el no era tanto asi digo si era mas o menos así cuando eramos novios, pero ahora peor los únicos besos que me da es cuando se va a su trabajo y cuando llega del trabajo así como si fuera un compromiso me choca! me hace sentir fea, o que no me ama y ya lo hemos hablado hasta me he querido divorciar solo por lo mal que me hace sentir siempre, se voltea boca abajo al dormir y no me abraza, sexo solo cuando el esta con ganas y cuando hablamos me dice que si me ama pero que el no es tan meloso y cuando siente que me esta perdiendo se pone mal y me hace sentir bien con sus palabrerías y promesas, dice que va a cambiar pero al siguiente día esta molesto por que lo hice sentir mal y me dice dramática y que no puedo obligarlo a hacer cosas que no quiere por que el no es así, y si lo hace va a sentir que lo hace solo por que yo se lo pido y yo siento terrible lloro mucho por que le doy tanta importancia y yo lo adoro bastante el sabe que yo me muero por el, soy tan tonta, lo se que estoy perdida por el, no puedo creer hasta donde llego de tonta y no se que hacer!

Ver también

X
xiya_8427857
6/9/12 a las 1:25


A mi me pasa casi lo mismo!!!! y estoy cansada de hablar con el y que a los dos dias vuelva a estar igual d frio k siempre y a sus cosas. Yo tmbn lo estoy pasando fatal, y lloro mucho xk soy una persona k me gusta dar mucho cariño y k me den mucho cariño. Cada vez me canso mas de dar y de no recivir. Me enfrio. No soy yo misma. Pero sigo xk le sigo amando....

Te dejo mi correo y si quieres charlamos alomejor entre las dos nos podemos ayudar.

Animo.

melany_pratenca_93@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook