Foro / Psicología

Mi esposo es muy mentiroso

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 21:25
L
lalla_6169622
20/7/06 a las 18:59

Hace unos dias escribí un post,que estaba muy triste,por problemas matrimoniales,las cosas estan cada vez peor.
tengo 37 años,y me he pasado la vida al lado de el...
He observado cómo mi esposo miente continuamnete,casi a diario,y lo peor que antes se arrepentia y me pedia disculpas ahora,simplemente le da igual y hasta ha llegado a decirme que : " es lo que hay"
Me oculta las cosas,sobre todo el tema del dinero,es como que odia saber que yo tengo dinero,y si lo tengo me manipula,para saber que hago con él...el debe saber todo lo que yo hago,pero a mi el me oculta todo!!!
Me estaba echando la culpa POR NO HABER PRESENTADO UNOS PAPELES EN TIEMPO !! Y JUSTAMENTE LE RECORDÉ que empezamos a discutir porque él no me entregaba la documentacion que faltaba,y me mira y me pregunta: cuales son los numeros exactos que figuraban en el papel?? y le digo: no me acuerdo,NO ME ACUERDO LOS NUMEROS DEL PAPEL,y me dice de que te quejas de mi si sos una irresponsable!!!!
Me sorprendió la manera que tiene ,de quitarse los fardos y las culpas e inventarme CULPAS A MI!!!
ME QUEDÉ MAL... y da media vuelta esperando que yo me vaya sola!!! y se vá... viendo tanta desfachatez,le recrimino y mne dice: estoy trabajando dejame tranquilo,yo estaba llorando no lo podia creer!!! y es que nunca pero nunca LE IMPORTÉ ... Cuando le hablo no me mira ... le gusta mirar a la gente,y controlar como hablo porque vive mucho de las apariencias y de la imagen!!! Si le escribo una carta,porque estoy mal,me contesta si pierdo el tiempo en esas cosas en vez de estar trabajando!!!
Solo escucha elogios y piropos,las recriminaciones no son para el,no se hace cargo,me deja el telefono y sigue trabajando,Cuando estamos discutiendo de algo...coge el telefono y lo veo llamar a su gente de trabajo,y por el trabajo NO TINE HORARIOS,INCONVENIENTES NI NIGUN TIPO DE DIFICULTAD... Y POR SER EL ASI,Y YO NO COMPRENDER ME CATALOGA DE IRRESPONSABLE,y por ese motivos me esconde cosas,pensando que solo me importan los problemas de pareja...
Lo que más me duela de todo esto.. es lo que dije al principio... que el antes se arrepentia y pedia disculpas enseguida,venia hacia mi,y rataba de cambiar las cosas,ahora TODO LE DA LO MISMO,HACE LAS COSAS MAL INTENCIONADAMENTE Y NO MIDE LAS CONSECUENCIAS PORQUE CREO QUE NO LE IMPORTA YA NADA...sobre todo se imagina que mi dolor,mis quejas y reclamos son un cuadro identico en la pared de cada dia..
Que opinais???
Necesito vuestros consejos,Un SALUDO!!!

Ver también

A
alisia_5424521
20/7/06 a las 19:51

Uyyyyy...enterate de la patologia esa de echar la culpa a otros....

Eso me suena...tu novio es un manipulador..y cosas peores...
El viernes robaron la cartera a mi novio y me decia que yo tenia la culpa...
Describo situación: ambos cenando en restaurante con jardin ( sillas de metal con respaldo abierto), yo enfrente de él...él dejo su americana a modo de percha en la sila....Detras de él habia otros, pero rarisimo..ni me fije en su aspecto.
Ya en el postre, él dice en alto: "ohhh, mi carteraaaa"...Se toca el bolsillo, y estaba...se trataba de una idea falsa..él decia que pensaba se lo habia dejado en casa.
Seguimos normal.....aunque a mi me dieron ganas de decirle damela, yo te la guardo en mi bolso...pero, gran error..no lo dije!!
Luego aquellos de detras se fueron...vinieron una pareja con buenisimo aspecto y un perrito....ambos con cirujia, super elegantes...
A los 15 minutos , mi novio quiso pagar y ya NO tenia la cartera....robada muy artisticamente, yo no note nada tampoco....
Concluyo....me echaba la culpa a mi..me decia: no sabes los problemas que has ocasionado....y más, y más....Yo calladita, pero cuando pude meter baza, le recordaba que a mi no me habian robado....
No detallo más...sólo queria exponerte un claro ejemplo de su absurdez y patologia en echar la culpa a otros...
Que te sea leve...aprende a torearle..o vuelaaaaaa

L
lalla_6169622
20/7/06 a las 20:13
En respuesta a alisia_5424521

Uyyyyy...enterate de la patologia esa de echar la culpa a otros....

Eso me suena...tu novio es un manipulador..y cosas peores...
El viernes robaron la cartera a mi novio y me decia que yo tenia la culpa...
Describo situación: ambos cenando en restaurante con jardin ( sillas de metal con respaldo abierto), yo enfrente de él...él dejo su americana a modo de percha en la sila....Detras de él habia otros, pero rarisimo..ni me fije en su aspecto.
Ya en el postre, él dice en alto: "ohhh, mi carteraaaa"...Se toca el bolsillo, y estaba...se trataba de una idea falsa..él decia que pensaba se lo habia dejado en casa.
Seguimos normal.....aunque a mi me dieron ganas de decirle damela, yo te la guardo en mi bolso...pero, gran error..no lo dije!!
Luego aquellos de detras se fueron...vinieron una pareja con buenisimo aspecto y un perrito....ambos con cirujia, super elegantes...
A los 15 minutos , mi novio quiso pagar y ya NO tenia la cartera....robada muy artisticamente, yo no note nada tampoco....
Concluyo....me echaba la culpa a mi..me decia: no sabes los problemas que has ocasionado....y más, y más....Yo calladita, pero cuando pude meter baza, le recordaba que a mi no me habian robado....
No detallo más...sólo queria exponerte un claro ejemplo de su absurdez y patologia en echar la culpa a otros...
Que te sea leve...aprende a torearle..o vuelaaaaaa

Gracias angunciana!
Mi esposo ,se esta conviertiendo para mi en el peor ser humano!! es como que de repente se me estan cayendo todas las vendas!!!

Espero no equivocarme... diria otra vez,como dije tantos años,y luego segui...

Lo peor de todo,es que no LE CREO ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE DICE!!! todo me parece quee s mentira,solo le creo despues de testificar con mis ojos.. asi creo que ya NO SE PUEDE SEGUIR!!

uN SALUDO!!

A
alisia_5424521
21/7/06 a las 8:42

Te he escrito un privado...
Lo dicho....indaga..esto es sólo un aspecto de algo muuuuu ....no bueno.
SALUDOS!!

A
an0N_807442999z
21/7/06 a las 19:07
En respuesta a lalla_6169622

Gracias angunciana!
Mi esposo ,se esta conviertiendo para mi en el peor ser humano!! es como que de repente se me estan cayendo todas las vendas!!!

Espero no equivocarme... diria otra vez,como dije tantos años,y luego segui...

Lo peor de todo,es que no LE CREO ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE DICE!!! todo me parece quee s mentira,solo le creo despues de testificar con mis ojos.. asi creo que ya NO SE PUEDE SEGUIR!!

uN SALUDO!!

No confío en mi esposo
Le she contado en otras ocasiones que me estoy separando. En un proceso largo y doloroso.Pues de lo doloroso es que ya no confío en él para muchas cosas. El otro día llegué a mi casa y veo que cuelga el telefono rapidito. Odio que haga eso. No le pregunto nada, pero entoces empieza a actuar como niño bueno y habla y habla y habla. Como desviando mi atención. No le creo nada cuando dice que noy nada entre él y su amiga intima.La cual ya les he contado, no puedo ver nien pintura. la muy metida que tiene que saberlo todo.
Es muy triste perder la confianza en el otro, en tu pareja, la persona con quien vives y compartes tu intimidad (cuando hay) o por lo menos conla que compartes tu contidianidad. Uno se llega a sentir muy solo. Por que no es estar solo. Sino el sentirse sólo.
Por eso, mejor mandarlos a freir esparragos. Yo antes le reclamaba y peliaba, pero ya haga que nome importa, y es porque realmente no me importa.
Un beso amiga

K
kathya_8792272
22/7/06 a las 21:25

Mi marido es igual...
cielo estrellado...me identifico plenamente contigo y me ayuda saber que no somos las unicas que sufrimos, mi esposo se ha convertido en mi peor enemigo...siempre fue egoísta con el dinero, cuando se lo pido se da media vuelta y lo saca escondido...siempre me da lo justo, nunca puede ver ni siquiera que me quede con una moneda, y cuando he trabajado se encargaba de que yo gastar todo en un día...además ya no le creo nada miente y miente...al igual que tu ya no le importa darme explicaciones le da lo mismo, y sigue saliendo a carretear como hace 13 años...nunca cambiara por esto mismo me decidi a dejarlo y ahora estoy bien mejor que nunca con mis tres hijito a los cuales les he quitado mucha atención, porque ese hombre me quitaba mis fuerzas...mi alma...animo...separate...dejalo...cambia tu vida...se feliz...escribeme besos paz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir