Foro / Psicología

Mi esposo guarda cosas de su ex

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 2:42
M
milica_8017767
16/2/14 a las 16:10

Anoche encontre un video intimo de mi esposo y su ex. No era reciente, era de cuando ellos estaban juntos, pero no puedo evitar sentirme debastada, tal y como una traicion, el no sabe que yo lo encontre! Pero no tengo idea de como debo actuar!

Ver también

M
milica_8017767
17/2/14 a las 20:34

Te explico
El video estaba en su computadora, hace unas semanas el estuvo cambiando de telefono por lo que uso la computadora para no perder todos sus archivos, estoy segura que no estaba ahi antes de eso, lo que me hace pensar que tambien esta en su telefono! Te agradezco profundamente tu consejo, aunque quise hacer lo segundo, no pude disimularlo y tuvimos una pequeña discucion yo simplemente le dije lo que habia visto a lo que el respondio que tendria validez mi actitud, estou de acuerdisimo de que haya existido ese video, la que no concibo es la idea de conservarlo, pero despues el problema se torno peor porque simplemente dijo eso y se puso a dormir, jamas vino a mi a tratar de arreglar las cosas y el resto del tiempo estuvo actuando y hablandome como si nada habia pasado! No se si mi actitud es la mejor, ya no dije y lo tome como eso que ti dices, un descuido.... Pero esto me esta quemando por dentro, ni siquiera se, si vaya a poder soportar que me vuelva a tocar, porque esas imagenes en cualquier momento vuelven a aparecer!!! Te agradezco tu tiempo en responderme

M
milica_8017767
19/2/14 a las 2:42

Aunque me cueste
Voy a superarlo, voy a olvidarlo!!! De todas formas si esta pasando algo mas no tardare en saberlo! Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest