Foro / Psicología

Mi esposo hizo algo indebido.....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 11:52
A
anali_8761006
5/9/13 a las 7:07

No se cómo crear una cuenta, por eso mi amiga me presto esta, pero yo necesito respuestas, hace unos días salí de la ciudad por trabajo y mi mejor amiga invito a mi esposo y a mi hijo pequeño a su cumpleaños, ese día en la noche mi amiga me aviso que mi esposo ya estaba muy tomado y le preocupaba que se llevaría a mi niño así, para esto la hermana de mi amiga se empezó a despedir y cuando se despidió de mi esposo el le agarro un pecho....!!! La hermana de mi amiga se asusto y corrió a su auto, le dijo a mi amiga lo que ocurrió y en eso mi esposo venía detrás de ella para decirle que la acompañaría, la hermana de mi amiga como pudo se subió a su coche y huyo, al día siguiente mi esposo me contó lo sucedido, dice que tenía una idea vaga de que algo así había ocurrido, yo le pedí que le hablará a mi amiga porque si efectivamente eso paso a mi se me caería la cara de vergüenza por lo que el hizo, le hablo a mi amiga y ella le confirmó lo ocurrido, el se disculpó, me dijo que le dijo que la acompañaria porque entre sueños se dio cuenta que habia hecho algo indebido, yo supe esto por parte de mi amiga y. me he dado una terrible enojada, no comprendo como el pudo haber hecho eso, invadió su espacio, no se justifica, yo quiero saber por que el actuó así, nunca me había pasado algo así, yo estoy súper molesta porque el grupo de amigos con el que salíamos se enteró y yo no puedo ni mirarlos a la cara, mi amiga esta contrariada y yo no se ni como voltear a ver a su hermana, la cual por supuesto esta muy ofendida por lo ocurrido, y otra colmo de males su niño y mi niño van en el mismo salón, ay no yo me muero de la pena y no se que actitud tomar frente a mi marido, me lo quería comer vivo! Que hago?

Ver también

A
adam_6038916
10/9/13 a las 11:52

Que haces?
Pues relajarte, y no tomarte las cosas tan a la tremenda,

Yo no veo tanto problema, tu marido es un hombre, y la otra una mujer, alcohol de por medio.....

Cuando bebemos a veces nos dejamos llevar por la euforia del momento, y no medimos el alcance de nuestros actos.

Grave, grave, hubiera sido que se acostara con ella,
Pero oye, que el muchacho le tocó un pecho estando borracho, nada más.
El pobre te lo ha contado, cualquier otro, no te lo diría, y aúnque te lo dijera tu amiga, el lo hubiera negado.

Fue una anécdota, nada más. El pobre te lo ha contado con total sinceridad, ha hablado con ella y se ha disculpado. Que más quieres?, yo no veo tanto problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir