Foro / Psicología

Mi esposo llega esta semana del centro de recuperación de la drogadición, como debo actuar??

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 5:09
A
ambra_5733055
13/6/05 a las 22:05

Hola todasm algunas de ustedes ya me deben conocer y conocer mi historia, mi esposo regresa esta semana del centro de rehabilitación contra la Drogadición, hemos hablado mucho x telefono y me asegura que ha cambiado,
que esta dispuesto a recuperar todo, yo tengo que viajar a ese centro e 2 dias, por los pedagogos quieren reunirnos alos 2, yo no se si creerle? como debo actuar generalmente cuando yo me daba cuenta que consumia me daba un schok de ira y me ponia a llorar, esta es la primera vez que el va y realmente quiero creerle y confiar en el , pero que tal si no? que tal si no cambia, que debo hacer?
Gracias x su concejo

Ver también

M
melani_5146331
13/6/05 a las 22:31

Hola
Primero quería decir que tienes suerte de que tu esposo haya aceptado ir a un centro de rehabilitación. Ese es un gran paso, en verdad. No sé cuánto tiempo haya estado ahí; pero yo creo que el hecho de que haya ido demuestra que en verdad quiere cambiar. Lo que tiene que hacer ahora es dejar de frecuentar los lugares a los que iba, buscar nuevos amigos, hacer deporte y continuar recibiendo ayuda psicolgica para mantenerse en su camino de sobriedad. Dale mucho apoyo, pero tú debes también ir a un psicólogo para que te guíe y te ayude a sobrellevar este problema. Digo que tienes suerte porque tengo un novio adicto y no lo quiere dejar, así que tuvimos que terminar y yo lo extraño muchísimo, pero no me quedaba otra. Suerte!

N
nit_9018888
19/6/15 a las 5:09

Q paso??
hola como te fue ??? estoy en la misma situación q tu aun q mi esposo apenas lleva una semana internado pero no se q va a pasar cuando vuelva, me podrias contar tu experiencia?? gracias y deseo q todo este muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook