Foro / Psicología

Mi esposo me abandono

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 18:29
B
brigit_9086423
18/4/07 a las 22:12

quisiera que si alguien estuvo con este problema me dijera como salio de esto yo tengo once años de casada cuando me case con mi marido el tenia un hijo con otra pero el nunca se caso con ella solo vivio como 6 meses yo actualmente tengo un hijo de 7 años
nunca pudo dejar completamente a la otra mujer yo sabia que hiba muchas veces encontre cosas que me indicaban que estuvo con ella pero yo le pasaba porque en verdad lo amo y bueno hace dos dias me marco ami trabajo y me dice que ya estaba enfadado de todo y que se hiba air un dia ala playa y ya van tres y no regresa yo se que esta con ella y que bueno solo vaa venir por sus cosas no se como enfrentar esto yo lo amo que hago que debo de hacer para superar esta situacion

Ver también

I
imaan_9658416
18/4/07 a las 22:37

....
dejalo ir , tal parece que ese hombre nunca fue tuyo al 100 % , tal vez suene muy machacada la frase , pero lo mejor que podés hacer es valorarte , tu marido no te ha sabido respetar en todos estos a~os de matrimonio , dejalo que se vaya , trata de ser fuerte por vos y por tu hijo , ya veras que mas adelante estaras mejor , para que tener un hombre que siempre es y te sera infiel ? .
La mejor forma de enfrentar esta situacion es con amor propio y orgullo , no te vayas a humillar aun si el dolor por el abandono es fuerte , piensa que todo en la vida tiene un porque , vos te estas deshaciendo de este tipo ahora , porque la vida te tiene deparado un hombre mejor . Cuidate y mucha suerte

E
eluney_6323862
1/4/09 a las 19:05

Hola
sabes yo tengo casi el mismo problema estuve lejos y mi esposo mientras decia que me amaba tenia otra relacion recien no habiamos casado cuando se fue lejos pero con esta persona vivio y ella tiene una hija de otro compromiso y sabes yo llege me entere de todo y yo vivia con el y seguia con esta persona ahora estoy embarazada es lo mas bello que me esta pasando y el ya se fue de la casa y ahora estoy luchando por mi bebe lo amo si pero me a lastimado mucho hasta llego a pegarme y ya no quiero que me haga mas daño asi que dejalo ir lucha con tu hijo es lo mas preciado que puedas tener luego se dara cuenta lo que vales cuando ya es demasiado tarde y tu ya lo haigas olvidado se fuerte yo estoy pasando por lo mismo pero mi bebe me esta dando esa fuerza que nesecitaba yo antes cuidate mucho y lucha sal adelante con tu hijo besos

N
nalia_6029588
15/5/09 a las 4:58

hola amiga
Yo pase por una situacion similar hace poco pense que la vida se habia detenido para mi pero no fue asi, a pesar de mi sensibilidad no me derrote,crei que ya no podria recuperar mi dignidad pero me di cuenta de algo el ser sensible no te hace una persona debil.Pidele fuerza a Dios para no permitir que el te siga haciendo daño hazte fuerte y veras que tendras resultados ,la seguridad en si mismo es la clave para que tu pareja logre volver e ver en ti lo que penso que ya no existia.Dale un jalon de orejas si el te ama realmente aceptara tus condiciones si no es asi dejalo libre, se que es muy dificil pero no es imposible si te sirve de algo yo me hacia esta pregunta todo el tiemp PORQUE QUERER ESTAR CON ALGUIEN QUE NO QUIERE ESTAR CONMIGO? Ojala y tu situacion tenga una buena solucion sobre todo por tu niño.Recuerda no te derrotes.

Y
yohara_5994423
23/5/11 a las 7:42

A mitambien mi esposo me abandono
La verdad no entiendo que teniendo familia y hijos se van haci nomas creo que lo mejor es saber que ya tenian planeado,esto porque es muy facil evadir responsabilidad lo malo es que para un problema de parejas son las dos partes .lo malo de esto es que como puede ser que algunas veces prefieren irse en vez de decir ''sabes ya no quiero estar contigo ''solo sevan diciendo que uno tiene la culpa de no se decirles lo que no esta bien y pues si lo ven que uno se muestra devil es como si tuvieran alas se aprovechan de la situacion creo que deve uno de saber que vales mucho y ya me imajino el miedo de perderlo es bien horrible pero si vete piensas tantito veras que si a el no le importo aunque te duela tienes que aceptarlo pues yo etoy pasando por lo mismo y como mujer con cuatro hijos es muy dificil pues vales mucho empieza a darte animos arreglate y no le des gusto de que te vea triste y pues con un hijo y de esa edad no es tan dificil mirame a mi y estoy pidiendole a dios que me de fuerza que nadien te entiende mas que yo animate y toma esto como una esperiencia quizas esto paso para algo bueno y estas joven date tiempo y olvidalo que no te merese lo que te asconsejaria vete a una terapia para que lo superes mejor y uno no sabe te puedas encontrar un buen hombre ojala y esto que escribi te aga sentir mejor y acuerdate tu vales mucho y el no te merece

R
rim_6217542
23/5/11 a las 15:48


menuda situación la tuya..., me imagino lo mal que lo debes estar pasando..., eres una gran mujer, ese marido tuyo no te merece, porque encima sabes que puede estar con otra, y eres capaz de perdonar con tal de tenerlo a tu lado.
bueno, él se ha ido..., pero volverá a casa, y entonces sabrás si él te quiere, o si ya está decidido a salir de tu vida.
si su decisión es irse con la otra mujer, debes intentar superarlo, sal con tus amigas, visita a familiares, mantente ocupada, de manera que cuando te acuestes estés cansada, y no puedas darle vueltas al asunto, y pasarlo mal..., esta situación pasará..., solo necesitas un poco de tiempo..., es dificil, lo se...pero eres fuerte, tienes un hijo estupendo, y mereces qeu la persona a la que amas, te corresponda, y te haga feliz...no llorar por él.
mucho ánimo, mujer...

A
anara_5289424
29/7/17 a las 1:16
En respuesta a rim_6217542


menuda situación la tuya..., me imagino lo mal que lo debes estar pasando..., eres una gran mujer, ese marido tuyo no te merece, porque encima sabes que puede estar con otra, y eres capaz de perdonar con tal de tenerlo a tu lado.
bueno, él se ha ido..., pero volverá a casa, y entonces sabrás si él te quiere, o si ya está decidido a salir de tu vida.
si su decisión es irse con la otra mujer, debes intentar superarlo, sal con tus amigas, visita a familiares, mantente ocupada, de manera que cuando te acuestes estés cansada, y no puedas darle vueltas al asunto, y pasarlo mal..., esta situación pasará..., solo necesitas un poco de tiempo..., es dificil, lo se...pero eres fuerte, tienes un hijo estupendo, y mereces qeu la persona a la que amas, te corresponda, y te haga feliz...no llorar por él.
mucho ánimo, mujer...

mi esposo tiene depresión y me abandonó ya han pasado casi dos meses he tratado de arreglar las cosas pero él no quiere hablar del asunto,quiere tiempo para curarse, por otra parte me llama, me escribe ....no se que hacer...?que hago...Yi quiero recuperar mi hogar...

A
anara_5289424
29/7/17 a las 1:16
En respuesta a rim_6217542


menuda situación la tuya..., me imagino lo mal que lo debes estar pasando..., eres una gran mujer, ese marido tuyo no te merece, porque encima sabes que puede estar con otra, y eres capaz de perdonar con tal de tenerlo a tu lado.
bueno, él se ha ido..., pero volverá a casa, y entonces sabrás si él te quiere, o si ya está decidido a salir de tu vida.
si su decisión es irse con la otra mujer, debes intentar superarlo, sal con tus amigas, visita a familiares, mantente ocupada, de manera que cuando te acuestes estés cansada, y no puedas darle vueltas al asunto, y pasarlo mal..., esta situación pasará..., solo necesitas un poco de tiempo..., es dificil, lo se...pero eres fuerte, tienes un hijo estupendo, y mereces qeu la persona a la que amas, te corresponda, y te haga feliz...no llorar por él.
mucho ánimo, mujer...

mi esposo tiene depresión y me abandonó ya han pasado casi dos meses he tratado de arreglar las cosas pero él no quiere hablar del asunto,quiere tiempo para curarse, por otra parte me llama, me escribe ....no se que hacer...?que hago...Yi quiero recuperar mi hogar...

Z
zheng_6350043
1/3/18 a las 18:29

Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí:
les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente  segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir.De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram