Foro / Psicología

Mi esposo me acusa de ser infiel y me golpeo

S
stanka_8753277
21/12/16 a las 13:16

Con mi esposo vivimos en diferentes ciudades por razones de trabajo, todos los fines de semana viene a vernos, hemos vuelto después de dos años de separados la razón de la separación es por que el se metió con otra mujer y tomó como pretexto que yo tenía un amante fueron momentos terribles, pero pasado el tiempo lo supere y regresamos y nos fuimos a vivjf a otras ciudades. Estas navidades las ibamos a pasar con su familia en su ciudad, teníamos todo, salimos a pasear y fuimos a la peluquería, mi hijo y mi marido se cortaron el cabello y umyo me quede en el salón para que me tiñan el pelo, llegó  a mi casa y el me dice donde has estado, le respondo en el salón donde me dejaste, me tira en la cara una media sucia, y me pregunta de quien,  yo le respondí no es tuyo, me comenzó a insultar que metía alguien a la casa y me cacheto delante de nuestro hijo, yo comence a llorar nl por que me haya dolido, sino por que otra vez lo mismo, de nuevo me apareció un amante, luego me jalo el cabello y me empujó me dijo voy a averiguar quien ed tu amante puta de mierda y se fue.  Llore y llore, me sentí mal no por el amante o golpes me decepcionó de nuevo, y estoy segura que esto es otro invento, por que la media apareció una semana antes de fiestas, pienso que le salió algo por ahí, pero en fin sumado todo ello me siento decepcionada y ya no confío en él, espere unos tres días y le mande msjs que postergue los pasajes de avión, que no iba a ir me respondió que no, que todo estaba listo pero igual dije que no y él me esta bien.  No quiero pasar fiestas con él,  por que van hacer fiestas mudas con su familia,  seguro les va a decir y aguantaré acusaciones, aparte no perdono su actitud, de nuevo un amante y los golpes, aún no he decidido que hacer, solo sé que estoy cansada he luchado tanto por esta relación,  que ya no puedo más. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook