Foro / Psicología

Mi esposo me cuenta cosas que me provocan celos

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las :33
A
anahid_5755205
10/1/14 a las 14:51

Hola a todos!
Hace casi dos meses que mi esposo comenso en un nuevo trabajo y a causa de esto lo veo cada semana. El me conto que en una compania de pintura trabaja una muchacha joven como de unos 23 años y que en una ocación él le dijo: muchachita no ande pasando tanto por aqui porque me distrae mucho a los trabajadores y dejan de trabajar por vela. El dijo que ella bestia con pantalones apretados y que tiene buen cuerpo y es bonita.
Mi esposo me dijo que un dia el estaba arreglando una maquina y ella se le hacerco a platicar y se sento cerca de el y estubo platicando un buen rato con migo, ella le conto que otros hombres le gritaron cosas y le faltaron al respeto, mi esposo le dijo: pues eso esta mal porque ellos no saben si su marido esta trabajando a qui con usted o su novio, ella pues cuando yo boy al baño no se que baya a pasar por eso mi tia me acompana o cuando no aguanto mas algun companero me acompana; mi esposo le dijo: pues yo la admiro mucho que este trabajando a qui con tantos hombres y tanta porquería. Ella le conto que tiene una niña.
Ya me an pasado otras situaciones similares con mi marido y si yo no le digo que eso no me gusta el no tiene límites y no pone un alto a la situación aunque en otras ocaciones le he dicho que me molesta lo que él hace y que no me da mi lugar como esposa, las otras veces me ha ignorado y lo ha seguido haciendo, su excusa es: esque soy una persona muy sociable abierta y amigable.cuando el me hace estas cosas yo me vuelvo fria como el hielo y soy muy indiferente con el y no le hago ninguna caricia en la intimidad es otra cosa mi deceo sexual siempre esta precente pero en esta ocación no tengo deceo sexual por el, aún me siento muy danada por las cosas que me ha hecho y ahora con esto que me conto vuelve a abrir una herida mas y me hace recordar muchas mas.
Gracias chicas! Que pasen un hermoso dia!!!

Ver también

A
an0N_936864199z
10/1/14 a las 18:06

No esta bien
No esta bien que su esposo platique con esa mujer. No es una nina porque al parecer ya tiene hijos. Deberia de hablar con su marido y ponerle un alto. Es una falta de respeto y ninguna nos gusta esto. No es normal y el lo hace en decirle porque sabe que usted lo quiere. Le deseo lo mejor y que esto ya no pase mas, pues se que le causa mucho dolor.

A
anahid_5755205
11/1/14 a las :33
En respuesta a an0N_936864199z

No esta bien
No esta bien que su esposo platique con esa mujer. No es una nina porque al parecer ya tiene hijos. Deberia de hablar con su marido y ponerle un alto. Es una falta de respeto y ninguna nos gusta esto. No es normal y el lo hace en decirle porque sabe que usted lo quiere. Le deseo lo mejor y que esto ya no pase mas, pues se que le causa mucho dolor.


Gracias!
Tengo la esperanza de que el cambie y me de mi lugar como su esposa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir