Foro / Psicología

Mi esposo me dijo que ya no me ama como antes... estoy deshecha.

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 14:25
F
fanka_9383226
6/10/12 a las 20:13

Hace uno meses mi esposo me dijo que ya no me amaba igual que antes y la noticia me cayo como balde de agua fria, me dio tanto miedo que me quede en shock y por lo mismo creo que me hice la desentendida, pero el seguia siendo cariñoso como antes y pase por alto su confesion, pero de un tiempo a la fecha ha cambiado mucho, ya no quiere tener relaciones conmigo dice que es porque esta estresado y que tambien es porque peleamos mucho, ya no me besa ni me abraza a menos de que yo lo busque, no quiere salir conmigo a ningun lado cuando antes siempre queria salir y divertirnos ya lo he confrontado varias veces y le he preguntado si ya no me ama un dia me dijo que el amor se acaba y que me amaba mucho pero que ya no, le dije que se fuera de la casa vivimos con mi mama, pero no se quiso ir y me dijo que no queria estar sin mi y sin nuestros bebes(tenemos una bebe de un año y tengo cinco meses de embarazo) que esta estresado por el trabajo y por el dinero. A veces pienso que se qeda conmigo por los hijos. no se que hacer estoy destrozada y no tengo ganas de nada, pero quiero ser realista y no hacerme falsas esperanzas necesito ayuda por favor... se los agradezco..


Ver también

La respuesta más útil

M
mamadu_6335931
25/10/14 a las 14:25
En respuesta a daya_9012141

Madre mia ¡¡¡¡
Eso pinta super feo.

Sea lo que sea lo que ocurra espero que sea por el bien de todos vosotros.......de todo corazon

mucha suerte.

Me pasa lo mismo
mi esposo dijo que ya no sabia si me amaba me senti horrible corri al baño a llorar desconsoladamente queria morir y lo unico que me detuvo fue no encontrar mis pastillas para dormir
cuando el se dio cuenta de que yo queria suicidarme corrio y me abrazo fuerte dijo que me queria mucho y empezaramos de cero la verdad no tenia ganas de luchar se me vino el mundo abajo en ese instante

D
daya_9012141
6/10/12 a las 20:21

Madre mia ¡¡¡¡
Eso pinta super feo.

Sea lo que sea lo que ocurra espero que sea por el bien de todos vosotros.......de todo corazon

mucha suerte.

B
bassem_8871029
8/10/12 a las 19:38

Pon algo de tu parte
Hola Alesitar, no sé cuáles serán exactamente las razones por las que tu esposo te ha dicho eso y por la edad de vuestro pequeño supongo que seréis una pareja joven, de no más de treinta y tantos. A la mayoría de los hombres nos gusta que nuestra pareja se sienta guapa, se cuide, etc...cosa que muchas mujeres con el paso de los años y sobre todo con la llegada de la maternidad dejan de lado, parece cómo si el cometido ya estuviera resuelto, "Tengo a mi esposo, soy madre y a que pasen los días" ERRORRRR, la monotonía mata la relación y al igual que el hombre debe esforzarse por ilusionar día tras día a su esposa, éste esfuerzo se desvanece cuándo no es recíproco y que ocurre...que el día menos pensado aparece una persona que despierta todos los sentimientos que estaban dormidos y pasa lo que pasa...igual tu esposo sí te quiere y te ha dicho eso para ver cómo reaccionas. INTENTA lo que han comentado antes por ahí, cuídate, arreglate, ponte en forma, buscalo para sexo, etc... y si la cosa no cambia pues a ser adultos y a afrontar la situación. TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES EN ESTA VIDA, tanto tú cómo él.
SUERTE.

N
nohemi_6508325
9/10/12 a las 1:39

Hola!!!
yo pienso que tal vez si puede ser por los problemas economicos y estres en el trabajo por que no le sugieres que se separen un tiempo...solo un tiempo y asi para que el vea si te extraña y te ama !!! y comienze a valorarte!!!

J
jade_8782544
17/10/12 a las 18:18

dialogo
Lo que tienes que hacer es sentarte con calma y hablar con él, para saber que es realmente lo que él siente el amor no se acaba así no más, así que háblalo , convérsalo con él, con calma para saber qué hacer para que su relación no se dañe por cosas o malos pensamientos porque realmente no sabes porque está pasando el en estos momentos, animo que todo tiene solución y de seguro el té sigue amando, lo que pasa es que el amor en el matrimonio sufre algunas transformaciones pero está en que los dos como pareja quieran superar y salir adelante, mira escríbele a esta persona es muy buena dando consejos de pareja te puede ayudar se llama Karla anímate.

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

D
daya_9012141
17/10/12 a las 19:51
En respuesta a jade_8782544

dialogo
Lo que tienes que hacer es sentarte con calma y hablar con él, para saber que es realmente lo que él siente el amor no se acaba así no más, así que háblalo , convérsalo con él, con calma para saber qué hacer para que su relación no se dañe por cosas o malos pensamientos porque realmente no sabes porque está pasando el en estos momentos, animo que todo tiene solución y de seguro el té sigue amando, lo que pasa es que el amor en el matrimonio sufre algunas transformaciones pero está en que los dos como pareja quieran superar y salir adelante, mira escríbele a esta persona es muy buena dando consejos de pareja te puede ayudar se llama Karla anímate.

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

.........y tu como lo sabes???
como sabes tu que el sigue amando a esta mujer???

deja el anuncio de tu pagina y ya.....

M
mamadu_6335931
25/10/14 a las 14:25
Mejor respuesta
En respuesta a daya_9012141

Madre mia ¡¡¡¡
Eso pinta super feo.

Sea lo que sea lo que ocurra espero que sea por el bien de todos vosotros.......de todo corazon

mucha suerte.

Me pasa lo mismo
mi esposo dijo que ya no sabia si me amaba me senti horrible corri al baño a llorar desconsoladamente queria morir y lo unico que me detuvo fue no encontrar mis pastillas para dormir
cuando el se dio cuenta de que yo queria suicidarme corrio y me abrazo fuerte dijo que me queria mucho y empezaramos de cero la verdad no tenia ganas de luchar se me vino el mundo abajo en ese instante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook