Foro / Psicología

Mi esposo me engaña

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 9:18
E
eka_9939930
16/3/17 a las 5:56

Hola.. necesito consejos. Mi esposo hace un año que me engaña con la misma mujer que era mi vecina, yo los eh descubierto ya como 7 veces, y siempre me dice que la va a dejar, pero al parecer no es cierto apenas los volví a descubrir que siguen juntos. Yo me ciento muy mal es mucho el daño que me ah echó. A todo eso yo dependo mucho de el por que todos mis trabajos los dejo por que el me lo pide, no tengo trabajo me ciento sola no puedo cortar la linea con el por lo económico y por que aún lo siguo queriendo. Esta vez también me dice que vuelvamos que ya las cosas van a cambiar algo que no le creo, yo no tengo vida por que siempre pienso en todo el daño que me ah echó, también tocó el tema detener un bb a lo cual yo tengo mucho miedo tengo 26 y ya tengo una nena de 10 años. Que hago ayudenme porfavor.

Ver también

A
asun_8652788
16/3/17 a las 7:34
En respuesta a eka_9939930

Hola.. necesito consejos. Mi esposo hace un año que me engaña con la misma mujer que era mi vecina, yo los eh descubierto ya como 7 veces, y siempre me dice que la va a dejar, pero al parecer no es cierto apenas los volví a descubrir que siguen juntos. Yo me ciento muy mal es mucho el daño que me ah echó. A todo eso yo dependo mucho de el por que todos mis trabajos los dejo por que el me lo pide, no tengo trabajo me ciento sola no puedo cortar la linea con el por lo económico y por que aún lo siguo queriendo. Esta vez también me dice que vuelvamos que ya las cosas van a cambiar algo que no le creo, yo no tengo vida por que siempre pienso en todo el daño que me ah echó, también tocó el tema detener un bb a lo cual yo tengo mucho miedo tengo 26 y ya tengo una nena de 10 años. Que hago ayudenme porfavor.

Búscate un trabajo y andate a vivir con tu hijita. Ni se te ocurra embarazarte de éste hombre.
No te ama, te usa. Te es infiel en tu cara.
Sos joven. ...ya vendrá alguien que te quiera y respete.

I
iliane_9704161
16/3/17 a las 9:18
En respuesta a eka_9939930

Hola.. necesito consejos. Mi esposo hace un año que me engaña con la misma mujer que era mi vecina, yo los eh descubierto ya como 7 veces, y siempre me dice que la va a dejar, pero al parecer no es cierto apenas los volví a descubrir que siguen juntos. Yo me ciento muy mal es mucho el daño que me ah echó. A todo eso yo dependo mucho de el por que todos mis trabajos los dejo por que el me lo pide, no tengo trabajo me ciento sola no puedo cortar la linea con el por lo económico y por que aún lo siguo queriendo. Esta vez también me dice que vuelvamos que ya las cosas van a cambiar algo que no le creo, yo no tengo vida por que siempre pienso en todo el daño que me ah echó, también tocó el tema detener un bb a lo cual yo tengo mucho miedo tengo 26 y ya tengo una nena de 10 años. Que hago ayudenme porfavor.

Eres super joven, no deberias dejar que alguien así te manipule. Como dije eres joven para juscar un trabajo y que te lo den, no estamos hablando de una persona de 60 años....
El te sera infiel siempre! Porque sabe que eres dependiente economicamente de él. Y mientras sigas siendolo.... lo pasarás mal, busca tu independencia económica, no serás la primera en ser madre y trabajadora. Y como ya te dijeron... no se te ocurra quedarte embarazada otra vez, la que sale perdiendo serias tú (no lo digo por el bb) lo digo porque aún serás más dependiente.
Por otro lado el amor tiene que ser correspondido y en este caso no lo es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest