Foro / Psicología

Mi esposo me fue infiel

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 23:36
D
dorka_5878974
7/4/11 a las 19:50

MI ESPOSO ME FUE INFIEL DURANTE CUATRO AÑOS Y HACE POCO LO DESCUBRI Y ME PIDIO PERDON QUE EL NO SABE QUE HACER QUE EL TIENE DOS HIJOS CON LA MUJER QUE ME ENGAÑO SE LOS DEJO EN SU TRABAJO QUE ELLA NO PODIA MANTENERLOS QUE NO LOS QUERIA PUES YO LOS ASECTE Y LO PERDONE A EL YO TENGO 3 HIJOS CON EL Y MIS HIJOS LOS ASECTARON LOS NIÑOS TIENEN 5Y 7 AÑOS YA TIENEN 5 MESES CONMIGO EL NIÑO DE 5 AÑOS AVECES NO LO SOPORTO EL NIÑO NO SE PORTA MAL PERO AVECES LE AGO LA CARA CHUECA POR ALGO QUE ISO Y NO ME GUSTO O PORQ SE PELEA CON MI HIJO DE 8 AÑOS ES BERRINCHUDO EL NIÑO PERO NO ES MALO YO NO SE QUE TENGO PERO SIEMPRE TENGO CORAJE CONTRA LOS NIÑOS MAS CON EL DE 5 AÑOS AVECES QUISERA IRME CON MIS HIJOS IRME CON MI FAMILIA DEJAR AMI ESPOSO CON SUS DOS HIJOS QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA NO SE QUE HACER SIEMPRE ESTOY DEPRIMIDA CON CORAJE AVECES QUISERA MORIRME AYUDENME

Ver también

D
dorka_5878974
8/4/11 a las 21:40

Gracias por ayudarme naglara
deveras que me da coraje hace poco esa mujer vino a micasa con otro hombre vino por sus hijos a pasiarlos y ami no me parecio porq ella los abandono y yo le dije a mi esposo y el se enojo mucho conmigo me dijo que nimodo ella es su madre y yo le conteste entonses tu y ella quieren una nana quieres que yo los crie quieres que ella venga cuando ella quiera pues no le dije esa mujer es mala con los niños a ella se los quitaron el dif de baja california el niño tenia 10 meses y la niña 2 años ademas junto con otros dos hijos mas que son de ella la otra niña tenia 5 años y otro de 9 años de otro hombre se los yevo el dif porq una sobrina de ella que tenia 13 años los cuidaba alos 4 niños y a esa niña de 13 años un malviviente se me tio ala casa de ella y quiso abusar de esa niña y corrio y dejo alos niños solos llegaron policias y se llevaron alos niños y se los entregaro porq supe por mi esposo que fue por ellos y se los dieron porq a ella no quisiero entragarselos la mama de esa mujer es drogadicta y la abandono y mi esposo fue a un bar y ai trabajaba esa mujer es cuando el la saca de trabajar mientra yo estoy con mis hijos sola creyendo que esta de viaje de trabajo

Y
yailin_8657460
24/4/11 a las 17:36

Mira rebecca!
Acá hay algo que es una realidad... los hijos de tu marido existen, y ellos no tienen la culpa de lo que él como persona adulta y responsables de sus actos ha hecho!. Pero entiendo también, que debes sentir rechazo, ya que sabes que es de otra mujer, y que me imagino que muchas veces has maquinado en tu cabeza, estuvo con ella y despues conmigo o le habra hecho lo mismo que a mi.... intimamente digo, no!
Pero ceo que vos sos dueña y señora de hacer lo que vos creas es conveniente para tu salud mental y tus emociones, ya que él que ha estado en falta es tu marido, en todo caso es él quien debería de irse, no vos... Y si quieres seguir debes olvidar rencores y tratar de que la estadia de los (niños) no te perturbe ellos no tienen nada que ver con lo que ha pasado!. Suerte y fuerza!

A
aloe_6255363
8/9/11 a las 23:36

Hola
no entiendo bien... le aceptas a el a los hijos de él..pues.. es lo que tienes.. si no le quieres... que se vaya con sus hijos,.. pero... vaya corazón tienes para perdonarlo... jod... y disculpa..!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram