Foro / Psicología

Mi esposo me fue infiel

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 16:03
I
idelia_9562719
26/7/12 a las 3:03

Hola, soy nueva en esto, pero quisiera ver si de alguna forma me ayuda. Recientemente me entere de quemi esposo me fue infiel, segun el esto fue hace mas de un ano, antes de que supieramos que yo estaba embarazada, ahora mi bebe tiene 9 meses. Me entere porque tambien supe que planeaba invitar a una chica que conocio, pero eso ya no se llevo a cabo porque lo descubri. Segun el, desde que estamos juntos solo me ha sido infiel una ocasion, en que salio de una fiesta de trabajo y estaba muy borracho. No se si perdonarlo, no se si creerle, todo en mi ahora es una duda y me invade la rabia de saber que estuve enganada por tanto tiempo. El dice quecomencemos de nuevo, que al yo dejarlo se dio cuenta del error tan grande que cometio y que las cosas cambiaran, dice que me ama, pero creen que alguien que ama de verdad puede ser infiel? Creen que haber estado borracho lo justifica? Por que creen que si supuestamente se arrepintio de la vez pasada, tuvo la idea de hacerlo nuevamente?

Ver también

H
hania_5144424
26/7/12 a las 17:14

Diré lo contrario
Lo primero: todo depende de tí, al que tiene que elegir eres tú, nosotras no estamos en tu vida, ni sabemos los sentimientos de él ni los tuyos.

Mi opinión es que son demasiadas cosas que debes perdonar. Y no ha actuado de un modo limpio:

-Que tuviera sexo con otra y no te lo contara
-Que pasara más de un año en contártelo.
-Que después de eso planeara tener un hijo contigo como si nada, sin ser sincero antes de empezar una familia.
-Que pensara en volver a hacerlo.
-Que te lo contó, claramente, porque lo descubriste. sino a saber hasta cuándo estarías engañada.

Que te diga que te ama y está arrepentido es su manera de que todo siga como hasta ahora. su manera de tener una mujer y mantener la familia cerca de él. sin separaciones ni divorcios.