Foro / Psicología

Mi esposo me fue infiel y ahora no se si darle una segunda oportunidad

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 4:50
B
brenda_8240784
11/6/15 a las 2:50

Hola.. buenas noches. .esta es mi historia. Mi ex se enredó con una niña 10 años menor q yo. . Le ha dado de todo y llevan varios meses juntos. . Incluso la llevó de vacaciones en lugar de nuestros dos hijos. . El siempre me decía q yo estaba loca y q necesitaba psicológo. . Hasta q reuní todas las pruebas y le demostré q yo decía la verdad. . Ahora el dice q no quiere la chica y pretende volver pero sigue con su actitud déspota. . Yo lo amo pero no se q hacer. .. creo q lo mejor es q siga con ella. . Ayúdenme por favor

Ver también

H
hutman_6995675
11/6/15 a las 4:53

Ya te respondiste
Déjalo con ella, asi de fácil, el que esta con otra persona mientras esta con nosotros, es mejor dejarle que se vaya con la otra persona, se que duele, pero donde queda ya la confianza de que no lo vuelva a hacer. Toma una decisión y si aun encima se va de vacaciones con ella y no con tus hijos, a que esperas?. Dile adiós y a otra cosa.

B
brenda_8240784
11/6/15 a las 18:53

Gracias por tu consejo
La verdad estoy librando una batalla interna. . Yo lo amo pero de mi mente no se sale todo lo q me hizo. . Estoy entre el si y el no dejarlo quedar en casa más a todo por los niños. .

B
brenda_8240784
12/6/15 a las 19:12

Hola
Ya le hablé y le dije como me sentía y lo único q recibí fueron insultos y malos tratos. . Ya decidí dejar q siga con ella. . Son tal para cual y mejor me olvido de ese par y continúo con mi vida

C
concha_8515148
14/6/15 a las 2:40

No volvería con él...
Sé que tiene que ser doloroso, pero una infidelidad es una traición muy grande. Quien lo hace una, puede hacerlo otra vez. Además, la confianza es algo que estaría perdido entre vosotros, es algo muy muy difícil de arreglar. Que se quede con la otra ahora y que apechugue. A lo hecho, pecho. Y encima de la infidelidad no puede venir de esas maneras, como un déspota, lo que faltaba ya..... Es un mentiroso y un manipulador... Te dice loca y te dice que quiere volver, pero si de verdad te quisiera ya hubiese dejado a la otra totalmente, pero la quiere seguir teniendo ahí por si tú no quieres volver con él...
Cuando estés preparada, eso sí, sí te recomendaría que lo perdonaras. En mi opinión creo que se debe perdonar en la vida para poder pasar página totalmente y por el bien de vuestros hijos. Pero, ojo, perdonar no quiere decir volver con él, eh? Simplemente es el hecho de haberlo superado sin guardar rencores, ya que el rencor no llega a ninguna parte.
Mucha suerte y arriba!!

Z
zoya_7051325
14/6/15 a las 4:50

Dejalo, no va a funcionar
hola, hace poco hice un foro porque hace dos años mi pareja me traicionó y aun hoy no he podido olvidar eso.
te seré honesta:
la vas a pasar mal, la confianza no vuelve y en cada problema recordarás lo que paso, no seras capaz de siquiera tener sexo sin pensar en eso.
él no va a cambiar, si ya lo hizo una vez lo hará más; lo mejor es seguir con tu vida adelnte, se que es dificil pero no te recomiendo continuar en una relacion así, te sumirá en la más horrible vida, te lo digo por experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram