Foro / Psicología

Mi esposo me ha sido infiel varias veces

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 22:21
C
chenoa_5452697
16/10/17 a las 18:48

Hola tengo dos años de casada no tengo hijos mi matrimonio es una farsa, he perdonando a mi esposo muchas veces, he caído en sus manipulaciones en sus mentiras, yo he descubierto todos sus engaños, el me ha transformado en alguien diferente vivo con unos celos enfermizos le reviso sus redes su correo. Le comente que no podía seguir asi que, esto no soy yo que necesitaba buscar ayuda desahogarme tengo todo suprimodo temo por una ETS ya pedí cita. No me gusta en lo que me he convertido... Aun no lo he dejado quiero reencontrarme ir a una terapia que me oriente y luego tomar una desicion. 

Ver también

La respuesta más útil

D
derlis_6273411
13/3/12 a las 16:44
En respuesta a liliia_7238275

Yo he pasado x lo mismo
hola , se q es muy dificil lo que estas pasando y vivir con la inseguridad es muy feo, sobretodo xque eso te arrastra a la tristeza. Sabes he aprendido atravez de la experiencia q me paso con mi ex esposo q era igual al tuyo, que los hombres nunca cambian y sabes la culpa es de nosotras x permitirles faltarnos el respeto. yo te aconsejaria q lo dejes y empiezes una nueva vida, se que es dificil pero tu esposo nunca cambiara y sabes tu estaras perdiendo mucho tiempo con el, en atenderlo, cuidarlo y todo loq las esposas hacemos. Los hijos siempre estaran con las mamas y al final entenderan lo que paso xq ellos lo ven. Eso de que no lo puedes dejar es ahora pero sabes es peor vivir de la manera en la que vives. Con la inseguridad y viendole la cara a ese hombre que no te respeta y te pone condiciones comok seas carinosa, melosa y otras cosas. Pues tu no deberias hacer cosas para ganarte su amor, con los hijos q le has dado y con las cosas q le haz perdonado es suficiente demostracion de amor, y encima sigue en sus estupideces. Sabes mi ex me engano varias veces.. las primeras yo nunca lo vi y x eso me negaba a acepatrlo, apesar q todo el mundo lo habia visto x eso segui con el. Despues q tuvimos nuestro primer hijo, me engano con una muchacha y yo mismo los vi, pero el invento algo y me hizo ver como si yo estuviera imaginando cosas y cai en su juego talvez xq queria q fuera asi. Pero asi empeze a ser infeliz y estaba con el pero siempre tenia una trizteza muy grande en mi corazon. Desconfiaba mucho de el, pero siguimos juntos xq no quize dejarlo , pense q no podria. Despues de los 9 anos de casados nos separamos x 3 meses xq el seguia en sus salidas con amigos y amigas y yo en la casa con mi hijo. volvimos y para q me volvio a enganar pero esta vez peor, ,se paseaba con esta mujer delante de todos fue horrible, sufri mucho... para no hacertela tan larga. lo ame tanto q me segaba tanto. Lo ultimoq me hizo fue q estuvimos muy felices y sali embarazada, el me dijoeste bb cambiara nuestras vidas y yo felizy sabes q hizo viajo a ver a sus padres y cuando volvio me pidio q aborte y sabes xq xq habia embarazado a otra mujer. la he pasado tan mal, he llorado mucho, y ya tengo 7 meses de embarazo y me separae de el hace tres meses y sabes ahora recien me he podido dar cuenta de q fue mi culpa todo loq el me hizo x aguantarle todo. Ahora estoy sola con mi hijo y embarzadada y parece q esa mujer q el embarazo lo dejo y aborto xq el me lo dijo y sabes que??? el muy sinverguenza quiere volver conmigo... me lo esta pidiendo, pero esta vez no lo volvere ACEPTAR. Me quiero mas ami misma y amis hijos q a ese hombre sinverguenza. Si quieres seguir hablando ...escribeme. Yo siempre entro al foro. Talvez te puedo ayudar. Necesitas un poquito de fuerza y coraje. Cuidate y quierete mucho , q vales mucho y sabes algo muy importante. Tueres un ejemplo de tus hijos, asi que demuestrales q tu puedes. que en la vida debemos tener dignidad y amor propio y q nadie puede trartarnos mal. Reza mucho tambien y pidele al senor q te de la fuerza y te guie para tomar las mejores decisiones. cuidate mucho y escribeme..... comelona40.

Ayuda
hola soy luana, a mi también me pasa lo mismo mi esposo me es infiel descubri conversaciones en su correo no con una sino con varias chicas ya todas ellas les declara su amor, y con algunas de estas chicas ha salido, como el trabaja viajando a provincias, en cada provincia salia con chicas, el me dice que solo es conversaciones pero nunca ha tenido nada con ellas, la verdad es que yo, ya no le creo nada, hoy le propuse separarnos despues de 10 años de casada con 2 hijos, fue el primer amor de mi vida, me fue muy dificil tomar esta decision, no se que hacer, pero la desconfianza e inseguridad con que vivo me esta matando a mi y no le quiero hacer sufrir a mis hijos estan muy pequeños, desde el dia que descubri estas conversaciones el no hizo nada para demostrarme confianza por parte de el, todos estos años m he sido yo la que ha tenido que tirar el remo, ya estoy cansada muy cansada no se si pueda superar esto. aconsejenme que debo hacer, un hombre infiel CAMBIA???

Y
yann_9339519
16/10/17 a las 20:26
En respuesta a yosra_8069279

Hola, llevo 12 años de casada con 3 hijos preciosos, mi problema es que mi esposo me ha sido infiel varias veces, y la ultima fue el colmo porque se metio con mi cuñada, es decir la esposa de mi hermano, eso fue hace 10 meses, le encontre mensajes en su cel. y llamadas de ella, porsupuesto me lo nego todo y ella tambien, no es la primera vez hace muchos años descubri q me era infiel con alguien de su trabajo pero no lo pude confirmar, me siento muy mal porque no lo puedo dejar, siento que me muero si me deja, él cuando estamos de buenas es bien cariñoso y me ha dicho que lo que le gusta es que sea super cariñosa y "melosa" con el, hemos tratado de seguir adelante pero aveces me canso de ser asi y lo vuelvo a descuidar y no dejo de pensar en sus infidelidades, yo se lo he dado todo y se lo he hecho de todas las formas para que no tenga excusa pero igual se siguen hablando y lo peor es que no se si siguen juntos, el me jura que nunca paso nada y que si anduvo con otras personas y que son ellas las que lo buscan.
Ya me canse de todo esto, quisiera hablar con alguien q me entienda..

Nuestro equipo de taro tistas, vide ntes y mediums, ponen a tu disposición sus dones, para que tu decidas hacia donde quieres redirigir tu vida, con todos los detalles de cada situación. telf: 96lO59724 y 8O6408O98
 

N
nune_8430073
7/12/17 a las 1:22
En respuesta a eirik_7077085

No lo entiendo
LA VERDAD TENGO 15 AÑOS PERO MI MAMA TIENE UN CASO PARECIDO Y LA VERDAD MI PADRASTRO LA ENGAÑO VARIAS VECES EL DICE LO MISMO QUE DICE TU ESPOSO QUE PORQUE ELLA NO PONIA ATENCION PERO CUANDO ELLA VOLVIA CON EL ME DABA RABIA PERO HACE POCO HUBO UN GRAN PLEITO Y ESTABAN POR SEPARARSE PERO LASTIMOSAMENTE VOLVIERON Y DESDE ENTONCES HE PERDIDO EL CARIÑO POR MI MADRE Y LE TENGO FASTIDIO CREO QUE ES MASOQUISTA SOMOS 3 PERO YA LE DIJE A ELLA QUE SI TENIA UN PLEITO CON EL QUE CONMIGO NO CONTARA SOLO LA SALUDO PERO CREO QUE ELLA PREFIERO PENE DE ESPOSO A AMOR DE HIJO Y LA VERDAD LLORE ESCRIBIENDO ESTO

Me partió leerte, mi hijo pequeño debe sentir lo mismo 😭😭😭!! Uno comete errores lo se!!! Pero no te alejes de tu madre, no es que una quiera PENE, quiere una familia 😭😭😭😭 nos cegamos!!! PERDÓNNNN 

A
ankara_769576
7/12/17 a las 2:44
En respuesta a yosra_8069279

Hola, llevo 12 años de casada con 3 hijos preciosos, mi problema es que mi esposo me ha sido infiel varias veces, y la ultima fue el colmo porque se metio con mi cuñada, es decir la esposa de mi hermano, eso fue hace 10 meses, le encontre mensajes en su cel. y llamadas de ella, porsupuesto me lo nego todo y ella tambien, no es la primera vez hace muchos años descubri q me era infiel con alguien de su trabajo pero no lo pude confirmar, me siento muy mal porque no lo puedo dejar, siento que me muero si me deja, él cuando estamos de buenas es bien cariñoso y me ha dicho que lo que le gusta es que sea super cariñosa y "melosa" con el, hemos tratado de seguir adelante pero aveces me canso de ser asi y lo vuelvo a descuidar y no dejo de pensar en sus infidelidades, yo se lo he dado todo y se lo he hecho de todas las formas para que no tenga excusa pero igual se siguen hablando y lo peor es que no se si siguen juntos, el me jura que nunca paso nada y que si anduvo con otras personas y que son ellas las que lo buscan.
Ya me canse de todo esto, quisiera hablar con alguien q me entienda..

Horrible lo que nos cuentas. Es un verdadero dolor de cabeza meterse en ese círculo vicioso. Yo te confieso algo estando del otro lado (yo he sido la infiel en todas mis relaciones), EL INFIEL NUNCA CAMBIA. Es muy cómodo tener amor y atención de una o más personas, es adictivo; por eso es imposible dejar de andar con otras personas. Mírate al espejo y ve que tú eras una persona completa antes de que él apareciera en tu vida, mira lo que vales. Si no te gusta la infidelidad, no tienes por qué estar aceptándosela, y no necesitas pruebas... Aunque sean solamente paranoias él está en la obligación de hacerte sentir cómoda y segura en su relación.

D
douaae_9694955
12/1/18 a las 1:09
En respuesta a yosra_8069279

Hola, llevo 12 años de casada con 3 hijos preciosos, mi problema es que mi esposo me ha sido infiel varias veces, y la ultima fue el colmo porque se metio con mi cuñada, es decir la esposa de mi hermano, eso fue hace 10 meses, le encontre mensajes en su cel. y llamadas de ella, porsupuesto me lo nego todo y ella tambien, no es la primera vez hace muchos años descubri q me era infiel con alguien de su trabajo pero no lo pude confirmar, me siento muy mal porque no lo puedo dejar, siento que me muero si me deja, él cuando estamos de buenas es bien cariñoso y me ha dicho que lo que le gusta es que sea super cariñosa y "melosa" con el, hemos tratado de seguir adelante pero aveces me canso de ser asi y lo vuelvo a descuidar y no dejo de pensar en sus infidelidades, yo se lo he dado todo y se lo he hecho de todas las formas para que no tenga excusa pero igual se siguen hablando y lo peor es que no se si siguen juntos, el me jura que nunca paso nada y que si anduvo con otras personas y que son ellas las que lo buscan.
Ya me canse de todo esto, quisiera hablar con alguien q me entienda..

hola:
les cuento en mio me engańo varias vecez tenia una vida paralela con otra mujer tuvo hijos con ella cuando lo pille me dejo sola, embargaro  mi casa por prestamos que el obtuvo y nunca pago, comense a trabajar y salir adelante , me pidio perdon y lo perdone, ahora nuevamente fue igual se excusaba con el trabajo pero arrendaba una casa con otra mujer menor que el , se fue con ella y ahora quiere volver al principio cuesta pero no quieeo volver a sentirme triste, humillada, angustiada, el mejor consejo es que.pienses como te sentias con el diario y pienses si quieres lo mismo toda tu vida hay millones de hombrea que valen la pena hay afuera no despiertes con 80 años y mires para atras arrepintiendote aleja de el por ti y por tus hijos

W
waly_6386797
12/1/18 a las 1:51
En respuesta a yosra_8069279

Hola, llevo 12 años de casada con 3 hijos preciosos, mi problema es que mi esposo me ha sido infiel varias veces, y la ultima fue el colmo porque se metio con mi cuñada, es decir la esposa de mi hermano, eso fue hace 10 meses, le encontre mensajes en su cel. y llamadas de ella, porsupuesto me lo nego todo y ella tambien, no es la primera vez hace muchos años descubri q me era infiel con alguien de su trabajo pero no lo pude confirmar, me siento muy mal porque no lo puedo dejar, siento que me muero si me deja, él cuando estamos de buenas es bien cariñoso y me ha dicho que lo que le gusta es que sea super cariñosa y "melosa" con el, hemos tratado de seguir adelante pero aveces me canso de ser asi y lo vuelvo a descuidar y no dejo de pensar en sus infidelidades, yo se lo he dado todo y se lo he hecho de todas las formas para que no tenga excusa pero igual se siguen hablando y lo peor es que no se si siguen juntos, el me jura que nunca paso nada y que si anduvo con otras personas y que son ellas las que lo buscan.
Ya me canse de todo esto, quisiera hablar con alguien q me entienda..

SI TE HA ENGAÑADO TANTAS VECES , ¿ QUE HACES CON EL ?


O ERES TONTA , O LO QUIERES MUCHO Y PIENSAS QUE VA A CAMBIAR .

W
waly_6386797
12/1/18 a las 1:52

LO QUE TIENE QUE HACER ES DEJAR A ESE TIO Y BUSCARSE A OTRO .

F
faraji_775658
15/1/18 a las 5:25
En respuesta a rawaa_9138734

Me pasa lo mismo ahora
hola me gustaria tu consejo tengo 26 años y hoy me entere que mi esposo sigue comunicándose con su ex de quien estuvo muy enamorado, alguien por quien ya tuvimos problemas anteriormente. Aunque ya lo perdone antes ahora me siento mas traicionada y no se que hacer, lo peor es que su ex tiene su pareja y dos hijos....
Ayúdenme el dice que no se ha visto con ella pero encontré unos mensajes donde ella le dice que al día siguiente se van a ver, el me niega todo, y no se que hacer.
y Tenemos un niño hermoso de 1 y 8 meses el cual es mi adoración y por el lo perdone una vez...
Díganme le creo a mi esposo que dice que no se ven ni nada aunque me prometio no volver a tener contacto con ella o lo perdono pero no se si volverá a engañarme...

Hola me gustaria saber como termino lo tuyo con tu esposo pues me pasa exactamente lo mismo en estos momentos y lo peor es  q estoy enamoradisima tenemos una linda nina y el me pide disculpas y perdon descubri estaba embarazada nuevamente pero decidi no tenerlo pq la primera nina q tuvimos fue en medio de un conflicto parecido y al final el volvio a sus andanzas no solo con esa de quien estuvo muy enamorado sino con otras tantas. El jura q fue solo por telef. La verdad estoy bien desepcionada de todo esto. Estamos conviviendo juntos pero no mantenemos relacion. El me ayuda mucho con la nina pero en el fondo me cuesta mucho dejarlo ir. Pudieras decirme como te ha ido a ti? Gracias

E
eila_5476785
28/1/18 a las 18:52
En respuesta a liliia_7238275

Yo he pasado x lo mismo
hola , se q es muy dificil lo que estas pasando y vivir con la inseguridad es muy feo, sobretodo xque eso te arrastra a la tristeza. Sabes he aprendido atravez de la experiencia q me paso con mi ex esposo q era igual al tuyo, que los hombres nunca cambian y sabes la culpa es de nosotras x permitirles faltarnos el respeto. yo te aconsejaria q lo dejes y empiezes una nueva vida, se que es dificil pero tu esposo nunca cambiara y sabes tu estaras perdiendo mucho tiempo con el, en atenderlo, cuidarlo y todo loq las esposas hacemos. Los hijos siempre estaran con las mamas y al final entenderan lo que paso xq ellos lo ven. Eso de que no lo puedes dejar es ahora pero sabes es peor vivir de la manera en la que vives. Con la inseguridad y viendole la cara a ese hombre que no te respeta y te pone condiciones comok seas carinosa, melosa y otras cosas. Pues tu no deberias hacer cosas para ganarte su amor, con los hijos q le has dado y con las cosas q le haz perdonado es suficiente demostracion de amor, y encima sigue en sus estupideces. Sabes mi ex me engano varias veces.. las primeras yo nunca lo vi y x eso me negaba a acepatrlo, apesar q todo el mundo lo habia visto x eso segui con el. Despues q tuvimos nuestro primer hijo, me engano con una muchacha y yo mismo los vi, pero el invento algo y me hizo ver como si yo estuviera imaginando cosas y cai en su juego talvez xq queria q fuera asi. Pero asi empeze a ser infeliz y estaba con el pero siempre tenia una trizteza muy grande en mi corazon. Desconfiaba mucho de el, pero siguimos juntos xq no quize dejarlo , pense q no podria. Despues de los 9 anos de casados nos separamos x 3 meses xq el seguia en sus salidas con amigos y amigas y yo en la casa con mi hijo. volvimos y para q me volvio a enganar pero esta vez peor, ,se paseaba con esta mujer delante de todos fue horrible, sufri mucho... para no hacertela tan larga. lo ame tanto q me segaba tanto. Lo ultimoq me hizo fue q estuvimos muy felices y sali embarazada, el me dijoeste bb cambiara nuestras vidas y yo felizy sabes q hizo viajo a ver a sus padres y cuando volvio me pidio q aborte y sabes xq xq habia embarazado a otra mujer. la he pasado tan mal, he llorado mucho, y ya tengo 7 meses de embarazo y me separae de el hace tres meses y sabes ahora recien me he podido dar cuenta de q fue mi culpa todo loq el me hizo x aguantarle todo. Ahora estoy sola con mi hijo y embarzadada y parece q esa mujer q el embarazo lo dejo y aborto xq el me lo dijo y sabes que??? el muy sinverguenza quiere volver conmigo... me lo esta pidiendo, pero esta vez no lo volvere ACEPTAR. Me quiero mas ami misma y amis hijos q a ese hombre sinverguenza. Si quieres seguir hablando ...escribeme. Yo siempre entro al foro. Talvez te puedo ayudar. Necesitas un poquito de fuerza y coraje. Cuidate y quierete mucho , q vales mucho y sabes algo muy importante. Tueres un ejemplo de tus hijos, asi que demuestrales q tu puedes. que en la vida debemos tener dignidad y amor propio y q nadie puede trartarnos mal. Reza mucho tambien y pidele al senor q te de la fuerza y te guie para tomar las mejores decisiones. cuidate mucho y escribeme..... comelona40.

Hola comelona40 yo e pasado esta situación varías veces ahora ya decidí dejarlo pero mi situación es parecida ala tuya pero yo aún no puedo superarlo me gustaría hablar contigo.

E
eila_5476785
28/1/18 a las 18:54
En respuesta a liliia_7238275

Yo he pasado x lo mismo
hola , se q es muy dificil lo que estas pasando y vivir con la inseguridad es muy feo, sobretodo xque eso te arrastra a la tristeza. Sabes he aprendido atravez de la experiencia q me paso con mi ex esposo q era igual al tuyo, que los hombres nunca cambian y sabes la culpa es de nosotras x permitirles faltarnos el respeto. yo te aconsejaria q lo dejes y empiezes una nueva vida, se que es dificil pero tu esposo nunca cambiara y sabes tu estaras perdiendo mucho tiempo con el, en atenderlo, cuidarlo y todo loq las esposas hacemos. Los hijos siempre estaran con las mamas y al final entenderan lo que paso xq ellos lo ven. Eso de que no lo puedes dejar es ahora pero sabes es peor vivir de la manera en la que vives. Con la inseguridad y viendole la cara a ese hombre que no te respeta y te pone condiciones comok seas carinosa, melosa y otras cosas. Pues tu no deberias hacer cosas para ganarte su amor, con los hijos q le has dado y con las cosas q le haz perdonado es suficiente demostracion de amor, y encima sigue en sus estupideces. Sabes mi ex me engano varias veces.. las primeras yo nunca lo vi y x eso me negaba a acepatrlo, apesar q todo el mundo lo habia visto x eso segui con el. Despues q tuvimos nuestro primer hijo, me engano con una muchacha y yo mismo los vi, pero el invento algo y me hizo ver como si yo estuviera imaginando cosas y cai en su juego talvez xq queria q fuera asi. Pero asi empeze a ser infeliz y estaba con el pero siempre tenia una trizteza muy grande en mi corazon. Desconfiaba mucho de el, pero siguimos juntos xq no quize dejarlo , pense q no podria. Despues de los 9 anos de casados nos separamos x 3 meses xq el seguia en sus salidas con amigos y amigas y yo en la casa con mi hijo. volvimos y para q me volvio a enganar pero esta vez peor, ,se paseaba con esta mujer delante de todos fue horrible, sufri mucho... para no hacertela tan larga. lo ame tanto q me segaba tanto. Lo ultimoq me hizo fue q estuvimos muy felices y sali embarazada, el me dijoeste bb cambiara nuestras vidas y yo felizy sabes q hizo viajo a ver a sus padres y cuando volvio me pidio q aborte y sabes xq xq habia embarazado a otra mujer. la he pasado tan mal, he llorado mucho, y ya tengo 7 meses de embarazo y me separae de el hace tres meses y sabes ahora recien me he podido dar cuenta de q fue mi culpa todo loq el me hizo x aguantarle todo. Ahora estoy sola con mi hijo y embarzadada y parece q esa mujer q el embarazo lo dejo y aborto xq el me lo dijo y sabes que??? el muy sinverguenza quiere volver conmigo... me lo esta pidiendo, pero esta vez no lo volvere ACEPTAR. Me quiero mas ami misma y amis hijos q a ese hombre sinverguenza. Si quieres seguir hablando ...escribeme. Yo siempre entro al foro. Talvez te puedo ayudar. Necesitas un poquito de fuerza y coraje. Cuidate y quierete mucho , q vales mucho y sabes algo muy importante. Tueres un ejemplo de tus hijos, asi que demuestrales q tu puedes. que en la vida debemos tener dignidad y amor propio y q nadie puede trartarnos mal. Reza mucho tambien y pidele al senor q te de la fuerza y te guie para tomar las mejores decisiones. cuidate mucho y escribeme..... comelona40.

Por favor comunícate conmigo para saber k a pasado contigo y si regresaste con el o ya no

E
eila_5476785
28/1/18 a las 18:57
En respuesta a rosel_727723

Mi esposo me ha sido infiel varias veces
La verdad es que un infiel es casi imposible que cambie, yo perdone muchas infidelidades, ahora tengo 54 años y mi esposo me ha contagiado dos ETS, Clamidia y Gonorrea. LLevo tomando los medicamentos, que son fuertes y no puedo superarlo. Y saben que, yo soy mas culpable que el, porque tuve la oportunidad de alejarlo de mi, mil veces y sin embargo lo perdonaba, ahora ya no escucho consejos mucho menos el de mi suegra, que piensa que los hombres pueden y tienen derecho a buscar a otras mujeres, simplemente porque la naturaleza del hombre es así.
Totalmente equivocada, el hombre es mas hombre cuando sabe mantener sus pantalones bien puestos. No es justo que por un momento de satisfacción, diversión o lo que sea ellos arruinen la vida de personas inocentes.
Muchas gracias por su atención.

Hola Bettina19591 podrías contactarme por favor gracias y DIOS TE BENDIGA 

A
annie_6207538
30/7/18 a las 4:46

Ayuda!!!!
Mis esposo y yo tenemos 14 años de casados y 2 hijas 
mi esposo se metio con una chica que es 20 años menor que él, le descubri por q ya sospechaba y le instale una aplicacion para grabar llamadas.... el caso es que dice estar muy arrepentido y que lo que tuvo con ella no fue nada no llegaron a la cama y que solo se encontraron dos veces y se dieron sus besucones y de ahi solo llamadas y mensajes es mas yo escuche lo q se decian.... el caso es q despues de hablarlo tanto decidimos darnos una oportunidad porque puse en una balanza y el nunca fue un hombre malo conmigo siempre me hacia feliz sienpre nos tratabamos bien no teniamos peleas ni nada y quiere mucho a sus hijas... aunque estaba la duda y tenia esa ira y desepcion dentro de mi decidi perdonarlo.... hoy me entero que nunca termino con ella él dice q le daba pena que esa chica a sufrido mucho y que él se iba a alejar de a poco que ya ni se escribian como antes pero al cabo pasaron dos meses y el no finalizo eso hasta hoy q me entere y el me llevo a donde ella y frente a ella le dijo q no queria nada con ella q es muy feliz conmigo y que si estaba con ella era por pena y que ella sabia y que siempre le decia que no me iba a dejar ella mismo me confirma eso q no se volvieron a encontar mas y que solo fueron mensajes.... Yo ya le deje claro a él que no queria nada con él que se valla de la casa él no quiere irse dice que me ama que él hace lo que yo diga y q lo deje estar en casa para reconquistarme que esto es una prueba de la vida y que el nunca me quiere perder.... Ahora no se que hacer perdonarlo o definitivamente cortar de raiz esto.... Yo lo amo demasiado lo amo mucho y yo se que me ama porq sino se hubiera quedado con ella y ella se lo propuso muchas veces (dicho por los dos) Q UE HAGO AMIGAS SIGO CON MI ESPOSO QUE AUNQUE ESTO ES DOLOROSO ES EL PRIMER PROBLEMA Q HEMOS TENIDO DESPUES DE 14 AÑOS JUNTOS

N
naara_6120689
30/7/18 a las 11:28
En respuesta a yosra_8069279

Hola, llevo 12 años de casada con 3 hijos preciosos, mi problema es que mi esposo me ha sido infiel varias veces, y la ultima fue el colmo porque se metio con mi cuñada, es decir la esposa de mi hermano, eso fue hace 10 meses, le encontre mensajes en su cel. y llamadas de ella, porsupuesto me lo nego todo y ella tambien, no es la primera vez hace muchos años descubri q me era infiel con alguien de su trabajo pero no lo pude confirmar, me siento muy mal porque no lo puedo dejar, siento que me muero si me deja, él cuando estamos de buenas es bien cariñoso y me ha dicho que lo que le gusta es que sea super cariñosa y "melosa" con el, hemos tratado de seguir adelante pero aveces me canso de ser asi y lo vuelvo a descuidar y no dejo de pensar en sus infidelidades, yo se lo he dado todo y se lo he hecho de todas las formas para que no tenga excusa pero igual se siguen hablando y lo peor es que no se si siguen juntos, el me jura que nunca paso nada y que si anduvo con otras personas y que son ellas las que lo buscan.
Ya me canse de todo esto, quisiera hablar con alguien q me entienda..

Hola!
Veo que tu historia es del 2010. Queria saber que paso? Se arreglaron las cosas?
Saludos,

S
samera_9907117
31/7/18 a las 16:28

He hecho de todo pero aún no la ha dejado a su amante estoy acabada moralmente y psicologicamente porque el me aviso de su traición cuando habíamos decidido tener un hijo y ya viene en camino, no sabes cómo me siento se me vino todo encima ahora me sale con que quiere a su amante no está midiendo las consecuencias quiere dejar todo o quedarse con las dos y yo no lo permito y tenemos muchos problemas y eso nos ha llevado a distanciarnos más quisiera conocer más sobre esos trabajos no quiero dejar que otra me lo quite quiero que el me ame de nuevo y más 

S
samera_9907117
9/8/18 a las 20:06

Que tan efectivo en cuanto tiempo se ve los resultados 

S
severo_7894599
24/8/18 a las 21:18

si es muy efectivo yo recomiendo un trabajo de amor te puede ser muy efectivo el cambio es bastantea a mí me funciono bastante porque desde que me mude con mi pareja  al principio la pasamos bien compartimos pero ya pronto empezó hacer falta esa magia que nos unió al principio y aunque tratado de que reviva no sé si lo estaba haciendo bien había veces que creía que soy la del error ya me hacía falta el cariño y afecto que necesita toda mujer yo le decía y la respuesta de él es que tengo mucho tiempo disponible para pensar en bobadas que eso de amor y eso es una etapa que ya vivimos que eso quedo atrás que teníamos que pensar en otras responsabilidades pero yo creo que me estaba siendo infiel, quería revivir el amor en él y fue que así me ayudo MARIO ya hoy en día es más amoroso que antes como cuando estábamos de novios me encanto la ayuda me fue bien en recuperar el amor de nuevo en mi pareja contactalo al correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM muy efectivo y seguro 

S
samera_9907117
13/9/18 a las 23:27

de verdad gracias tengo que hacer el intento no puedo rendirme 

K
keita_2978747
14/9/18 a las 12:19

Amiga, sinceramente tu marido te ha irrespetado, pero lo peor del caso es que tu misma tambien te has irrespetado, ya que has permitido que te falte es respeto de esa manera y lo peor de todo es que el tiene control sobre ti.

Si de verdad tanto tu como el quieren salvar su matrimonio, le recomiendo acudir a terapia, pero eso si, los dos deben comprometerse, no es facil la verdad y más cuando el es un infiel, habría que valorarlo y ver porque su infidelidad llegar a parecer casí patologica. 

Debes encararlo y decirle que si te quiere luchara por ti y se comprometera a lo que tu decidas. 

S
severo_7894599
17/9/18 a las 1:04
En respuesta a samera_9907117

de verdad gracias tengo que hacer el intento no puedo rendirme 

claro no dejes de resistir cuando  se ama tenemos que luchar por estar bien, me cuentas 

D
danila_8293080
3/10/18 a las 1:02

es muy efectivo 

S
sinuhe_5647885
26/10/18 a las 17:03

Si necesitas cambios te digo que encuentra ayuda con ERNESTO CAPACHO enviale +573013402269 es muy efectivo en el servicio encuentra la solucion y recupera esa pareja que tanto amas, el señor Ernesto me ayudo mucho me hizo un trabajo a distancia y empece a dejar el miedo y a recuperar el amor de mi pareja que habia terminado con nuestra relacion tiene la capacidad para ayudarte en lo que estas buscando no dejes que el llanto y el miedo te impide a querer lo que es tuyo, contacta con el 

G
gabi_5504546
15/11/18 a las 17:23

Se que no es facil pasar por jna situacion de infidelidad pero de verdad que si se puede tener cambios muy seguros con un trabajo de magia blanca, es muy seguro el trabajo del sr Ernesto Capacho tambien lo recomiendo mucho

L
lesme_2904995
29/11/18 a las 16:52

Gracias por la recomendacion enserio necesito ayuda 

M
malkit_9657936
22/1/19 a las 21:02

Debes contactar al sr ernesto es muy bueno el servicio si funciona 

N
noman_6028463
18/2/19 a las 22:07

Me interesa el servicio como es el proceso 

S
sham_13135532
19/2/19 a las :09
En respuesta a yosra_8069279

Hola, llevo 12 años de casada con 3 hijos preciosos, mi problema es que mi esposo me ha sido infiel varias veces, y la ultima fue el colmo porque se metio con mi cuñada, es decir la esposa de mi hermano, eso fue hace 10 meses, le encontre mensajes en su cel. y llamadas de ella, porsupuesto me lo nego todo y ella tambien, no es la primera vez hace muchos años descubri q me era infiel con alguien de su trabajo pero no lo pude confirmar, me siento muy mal porque no lo puedo dejar, siento que me muero si me deja, él cuando estamos de buenas es bien cariñoso y me ha dicho que lo que le gusta es que sea super cariñosa y "melosa" con el, hemos tratado de seguir adelante pero aveces me canso de ser asi y lo vuelvo a descuidar y no dejo de pensar en sus infidelidades, yo se lo he dado todo y se lo he hecho de todas las formas para que no tenga excusa pero igual se siguen hablando y lo peor es que no se si siguen juntos, el me jura que nunca paso nada y que si anduvo con otras personas y que son ellas las que lo buscan.
Ya me canse de todo esto, quisiera hablar con alguien q me entienda..

Hola desolada, te cuento un poco, mi esposa era igual que tu y yo igual que tu esposo, sabes a veces uno piensa de que el amor de la otra persona estara ahi para siempre,pero cuando veas que no es haci te das cuenta de todo, lo mismo paso con mi esposa,me perdono muchas veces mis infidelidades y malos tratos e insultos, hasta que llego a un punto en el cual me dijo que ya no me amaba y reaccione deje de hacer estupideces, cambie, deje de enfadarme por todo, compraba detalles para ella, le repetia que la amaba a cada instante,el solo pensar que la perdia me hizo darme cuenta de el gran amor de ella, y que no queria perder, ahora lucho dia con dia por recuperar su amor o al menos que me vuelva a amar. Espero te vaya bien y te ayude un poco mi testimonio. Suerte.

A
andon_13638575
22/2/19 a las 6:57
En respuesta a liliia_7238275

Yo he pasado x lo mismo
hola , se q es muy dificil lo que estas pasando y vivir con la inseguridad es muy feo, sobretodo xque eso te arrastra a la tristeza. Sabes he aprendido atravez de la experiencia q me paso con mi ex esposo q era igual al tuyo, que los hombres nunca cambian y sabes la culpa es de nosotras x permitirles faltarnos el respeto. yo te aconsejaria q lo dejes y empiezes una nueva vida, se que es dificil pero tu esposo nunca cambiara y sabes tu estaras perdiendo mucho tiempo con el, en atenderlo, cuidarlo y todo loq las esposas hacemos. Los hijos siempre estaran con las mamas y al final entenderan lo que paso xq ellos lo ven. Eso de que no lo puedes dejar es ahora pero sabes es peor vivir de la manera en la que vives. Con la inseguridad y viendole la cara a ese hombre que no te respeta y te pone condiciones comok seas carinosa, melosa y otras cosas. Pues tu no deberias hacer cosas para ganarte su amor, con los hijos q le has dado y con las cosas q le haz perdonado es suficiente demostracion de amor, y encima sigue en sus estupideces. Sabes mi ex me engano varias veces.. las primeras yo nunca lo vi y x eso me negaba a acepatrlo, apesar q todo el mundo lo habia visto x eso segui con el. Despues q tuvimos nuestro primer hijo, me engano con una muchacha y yo mismo los vi, pero el invento algo y me hizo ver como si yo estuviera imaginando cosas y cai en su juego talvez xq queria q fuera asi. Pero asi empeze a ser infeliz y estaba con el pero siempre tenia una trizteza muy grande en mi corazon. Desconfiaba mucho de el, pero siguimos juntos xq no quize dejarlo , pense q no podria. Despues de los 9 anos de casados nos separamos x 3 meses xq el seguia en sus salidas con amigos y amigas y yo en la casa con mi hijo. volvimos y para q me volvio a enganar pero esta vez peor, ,se paseaba con esta mujer delante de todos fue horrible, sufri mucho... para no hacertela tan larga. lo ame tanto q me segaba tanto. Lo ultimoq me hizo fue q estuvimos muy felices y sali embarazada, el me dijoeste bb cambiara nuestras vidas y yo felizy sabes q hizo viajo a ver a sus padres y cuando volvio me pidio q aborte y sabes xq xq habia embarazado a otra mujer. la he pasado tan mal, he llorado mucho, y ya tengo 7 meses de embarazo y me separae de el hace tres meses y sabes ahora recien me he podido dar cuenta de q fue mi culpa todo loq el me hizo x aguantarle todo. Ahora estoy sola con mi hijo y embarzadada y parece q esa mujer q el embarazo lo dejo y aborto xq el me lo dijo y sabes que??? el muy sinverguenza quiere volver conmigo... me lo esta pidiendo, pero esta vez no lo volvere ACEPTAR. Me quiero mas ami misma y amis hijos q a ese hombre sinverguenza. Si quieres seguir hablando ...escribeme. Yo siempre entro al foro. Talvez te puedo ayudar. Necesitas un poquito de fuerza y coraje. Cuidate y quierete mucho , q vales mucho y sabes algo muy importante. Tueres un ejemplo de tus hijos, asi que demuestrales q tu puedes. que en la vida debemos tener dignidad y amor propio y q nadie puede trartarnos mal. Reza mucho tambien y pidele al senor q te de la fuerza y te guie para tomar las mejores decisiones. cuidate mucho y escribeme..... comelona40.

Hola cómo estás! Sabes que a mi me esta pasando lo mismo por eso te escribo para saber como superadte la decisión de dejarlo. Yo tengo dos hijos chicos uno de 3 y una de 1, la primera vez que me engaño fue hace tres años atrás yo embarazada de mi hijo me entere y lo perdone. Luego de tres años sale a La Luz hace dos meses una del trabajo, y hace una semana una que ya hasta le decía gorda ósea igual que a mi y se realquilaba un departamento para estar con ella de esos Temporarios, eso fue el día de su cumpleaños cuando me entere no le grite no le pegue no le dije nada simplemente le dije dame la llave de mi casa y ándate. Le saqué todas sus maletas y listo. 
Pero él siguió que fue al psicologo que va a cambiar que no se dio cuanta antes que soy el amor de su vida etc etc etc. Como hiciste para ser fuerte u no caer en esa manipulación? Porque las que te conté fue las que me entere pero por ejemplo cuando yo tuve la cesaría de mi hija que la pase tan mal me tuve que ir a la casa de mis papás unos días para que me cuide. Mientras me recuperaba  porque supuestamente tenía que trabajar. Y estuvo acá con una chica en mi propia casa en mi propia cama. 

M
malkit_9657936
5/4/19 a las 21:37

Puedes contactar al sr ernesto capacho fue la solución con el trabajo de amor para hacer que mi pareja retornará después de estar separados teníamos 2 meses nos habíamos visto en tres oportunidades ya hasta pensaba que lo nuestro no tenía solución y fue que conseguí la ayuda del señor Ernesto yo te sugiero que lo mejor es asesorarte con el 

Y
yaniel_13796694
5/4/19 a las 22:21
En respuesta a yosra_8069279

Hola, llevo 12 años de casada con 3 hijos preciosos, mi problema es que mi esposo me ha sido infiel varias veces, y la ultima fue el colmo porque se metio con mi cuñada, es decir la esposa de mi hermano, eso fue hace 10 meses, le encontre mensajes en su cel. y llamadas de ella, porsupuesto me lo nego todo y ella tambien, no es la primera vez hace muchos años descubri q me era infiel con alguien de su trabajo pero no lo pude confirmar, me siento muy mal porque no lo puedo dejar, siento que me muero si me deja, él cuando estamos de buenas es bien cariñoso y me ha dicho que lo que le gusta es que sea super cariñosa y "melosa" con el, hemos tratado de seguir adelante pero aveces me canso de ser asi y lo vuelvo a descuidar y no dejo de pensar en sus infidelidades, yo se lo he dado todo y se lo he hecho de todas las formas para que no tenga excusa pero igual se siguen hablando y lo peor es que no se si siguen juntos, el me jura que nunca paso nada y que si anduvo con otras personas y que son ellas las que lo buscan.
Ya me canse de todo esto, quisiera hablar con alguien q me entienda..

Pronto subire un vídeo a mi canal de como recuperar a tu ex ..pueden suscribirse y saber sobee diferentes temas de psicologia .. Y como usarla a su favor 💓

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir