Foro / Psicología

Mi esposo me juzga como una manipuladora... ustedes que opinan?

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 11:09
G
giorgi_8794928
1/8/15 a las 3:58

Hola Buen día! necesito de sus opiniones y consejos, conoci a mi esposo y como la mayoria una historia de romance inolvidable, caballero, romantic, amoroso, cariñoso, y depues decidimos hacer nuestra vida juntos, y encargar un bebe, ya que los dos somos casi llegando a los 40, durante el emmbarazo me entero de muchas cosas, que me fue infiel, que sigue teniendo comunicacion con la mayoria de las exnovias, por facebook, por telefono, por mensajes de texto, etc, yo le pido que se aleje de esos contactos que para mi es no respetarme ni darme mi lugar como su esposa, y despues me entero que van hasta el trabajo a buscarlo y el me lo niega, tambien me entero que una de sus amistades la cual me present fue su amante, y el me llevaba a su casa como si nada, claro que cuando me entero el lo niega, hasta la fecha lo niega y me juzga loca, y daba la casualidad que solo cuando el iba para ese barrio se la encontraba, mientras andaba yo nunca tenia la suerte de encontrarse con los dos, yo le pido que me respete y que deje de ir a ese barrio, despues comienza siempre a esconder el cellular, debajo de la amoada, si va al baño o se baña se lo lleva, si lo esta cargando hasta lo desconecta para poder llevarselo, nunca se separa de el, eso me genera mas inseguridad y desconfianza, en una occasion le tomo su cellular a escondidas y veo mensajes de su Hermana, enviandole fotos e informacion de una exnovia, le reclamo y se enfurece, y comienza a hablarle mal de mi a la familia, a los amigos, a mi misma familia, etc, diciendo que lo tengo arto que soy una manipuladora, que quiero controlar su vida, etc.
Se que esto no tiene remedio, porque no esta en mi, si no en el, y mientras el no reconozca sus errors, y los asuma y evite, esto no podra funcionar, y aunque mi hijo tiene ya casi tres años, siento dejar a mi hijo sin padre, pero creo es lo mejor, a que siga en este mal ambiente.
Su familia se mete mucho, me juzgan y le dan a el por su lado, le dicen que yo soy muy manipuladora con el, y ahora el tiene eso en su cabeza, y no deja de gritarmelo.
Ustedes que opinan?
Creen que la que esta mal soy yo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
deepak_8717141
4/8/15 a las 11:09

Hola, ¿quieres mi ayuda?
Hola, ¿quieres mi ayuda?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir