Foro / Psicología

Mi esposo me lastima fisica y psicologicamente.

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 22:16
M
meina_5736749
8/5/17 a las 21:33

Hola buenas tardes!
Tengo 21 años llevo dos años con mi pareja del cual llevamos un año viviendo juntos y ya tenemos una hija, al principio de la relacion el era un hombre que no me hacia parte de su vida, muy desconfiado y me mandaba a seguir con sus amigos para saber que hacia y a donde iba, unos meses empezo a ser muy distinto el vivia en otra ciudad y empezo a decir qje me extrañaba que sentia la necesidad de verme y estar junto a mi, vino donde vivia y todo fue muy bonito, nos entendiamos a la perfeccion, haciamos muchas cosas juntos, eramos muy alegres, fue entonces cuando quede en embarazo y el se puso muy feliz y prometio no dejarme nunca sola, desde entonces estamos viviendo juntos, unos meses en mi ciudad natal y despues vinimos a vivir a la ciudad donde el se encontraba, desde que llegamos aca todo cambio, la familia se inmiscuyo en nuestras cosas, en nustras vidas hasta en cosas de la bebe y el solo me culpaba a mi de los problemas que teniamos sin pedirle a su familia que nos dieran nuestro espacio, viviendo en casas distintas pero era como si estuvieran todo el tiempo con nosotros, desde ahi han habido muchas peleas y fue un dia cuando me pego, me dijo que era porque yo lo sacaba de quicio y no me calmaba ni sabia hacer un reclamo me pidio disculpas y de ahi en adelante cada pelea me golpea, me dice que le fastia que llore, que soy una bruta, me trata de insinuar que no sirvo para nada, el no me permite trabajar por el cuidado de la niña, y el se encarga de todo lo de la casa pero aveces me hace sentir mal al decir que por el hay mercado, viste la niña, paga servicios y demas, solo se trata de lo que el hace, quiere y dice y nunca toma en cuenta lo que to hago por el, si esta en casa no me pone cuidado nunca y todo el tiempo es pensando en como tener plata mas plata es lo que mas le preocupa y a la niña y a mi nos deja a un lado, le propuse que pusieramos un local juntos para trabajarlo y dijo que no confiaba en mi y que el queria trabajar lejos. No se que hacer llevo mucho tiempo sintiendome mal, mi autoestima esta por el piso, me siento inservible. ningun intento de salvar nuestra relacion me ha funcionado y ya ha sido mucho tiempo en el que me ha venido prometiendo que va a cambiar y que vamos a mejorar las cosas porque me ama pero vuelve  dejarme a un lado y yo vuelvo con las peleas y el a golpearme y a herirme con sus palabras ofensivas. Denme algun consejo porfavor estoy desesperada.

Ver también

N
nacha_5146212
8/5/17 a las 22:16

Dejale!! Por favor, hablalo si quieres pero con cuidado. Eso no es amor, cielo. Y tu mereces mucho más, porque has sideo buena aguantandole y cuidando de la niña, que por cierto, esi no se va a educar nada bien! Alejate por favor. Denuncia. Ten pruebas. Lo que sea para que tu, que vales mucho, te alejes de el y puedas rehacer tu vida con tu niña, que eres joven. Suerte de verdad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir