Foro / Psicología

Mi esposo me pidio divorcio, tengo niño 2 años y no se que hacer

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 21:12
M
marivi_9165935
3/3/09 a las 19:25

Si alguien ha pasado por una situacion similar a la mia, les pido porf. algun consejo, en verdad me siento fatal, sobretodo por mi niño que el es el que lleva la peor parte al momento de una separacion, pues nos peliamos por cosas insignificantes.

Ver también

N
nedka_5991406
18/7/09 a las :24

Querida amiga
Es una situación dificil, pero te digo que la carga se nos hace ligera en cuanto decidimos descansar en Dios, es decir, si le pides de todo corazón a Dios que ilumine a tu esposo y a ti te conseda la paz y sabiduria de como actuar, si lo haces con un corazón quebrantado por el amor que por el sientes, Dios no se detiene ante un corazón contricto, solo debes hacerlo con Fe aunque tu fe sea pequeña como un grano de mostaza, es decir, habla con Dios descansa tus lagrimas en Él y el hará porque para Él nada es imposible. y mientras ves los resultados que aveces tardan y aveces son prontos, ten la paz de Dios, abrigate en sus brazos y verás que acogedor es. Dios te bendiga

L
llara_5289387
20/7/09 a las 19:12

¿qué ayuda necesitas?
Hola chiki853

Es muy dificil ayudarte cuando no se conoce el problema que quieres resolver.

Una persona no se levanta por la mañana y pide el divorcio a su pareja, ni se discute por insignificancias por tener ganas.

No hay respuestas universales.

En cuanto al niño: Pienso que es vuestro deber intentar llegar a unos acuerdos para que sufra lo menos posible. Si hay rencor por medio, es muyyyyyyyyyy dificil. En mi caso no funcionó, pero intento mantener la calma ante los niños.

No sé lo que motivó vuestra separación y si hay solución para que arregléis. A lo mejor el tiempo os da una oportunidad.

Busca apoyo en tus allegados. Lo único bueno de tu situación es que ahora verás quienes son amigos y quienes no.

Ánimo.

Si concretas tus dudas en el foro también te podemos echar una mano.

T
thiara_9019607
29/7/09 a las 21:12

Confia en ti
Saldras adelante,yo lo hice,tambien con mi hijo de dos años,sin trabajo,sin nada,me costo la vida darme cuenta de algo tan sencillo como que yo sola podia salir adelante,hoy hace cinco años,soy feliz,mi hijo tambien,tengo otra pareja que me hace muy feliz y libre,ahora soy mas fuerte,tengo la certeza de que si yo lo quiero,puedo hacerlo,confia en tu familia,tus amigos,siempre hay alguien que te quiere,si quieres aqui estoy,un beso y adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram