Foro / Psicología

Mi esposo me pidio el divorcio

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 14:15
J
jerusa_6534194
19/7/13 a las 20:32

No se si sea lo mejor divorciarnos,tenemos 10 años de casados y dos niños uno de 5 y una beba de 2, hace un año le encontre un msj en el cel, me dijo q no era nada serio q solo habia salido a comer varias veces con ella pero q habia recapacitado y no lo habia hecho mas,q me queria y estaria con nosotros siempre, todo iba bien, hasta q semanas despues llego muy raro y me dijo q necesitaba tiempo para pensar y q se iria de casa un tiempo,al mes regreso pidiendo arreglar las cosas pidiendome nos dieramos una oportunidad como pareja y no lo hizo, despues paso otro mes y lo mismo hablo de estar juntos y no paso,sino hasta cinco meses despues regreso y aqui ha estado desde ese tiempo,hace dos dias me pidio q hablaramos y me dijo q lo mejor seria q ya nos divorciaramos para arreglar la situacion definitivamente porq en todo este tiempo no habia visto cambio alguno de ninguna de las dos partes, cuando yo me preocupo por el, le tengo todo en orden, lo ayudo en lo q puedo,lo busque desde q regreso para tener intimidad pensando q asi nos acercariamos mas,pero dice q es lo mejor q no me quiere hacer perder el tiempo,q estara al pendiente de los niños, supe q una de sus compañeras de trabajo tuvo una hija y con ella lo veian seguido el tiempo q se fue, le he preguntado q me diga la verdad y lo niega dice q lo nuestro son problemas q arrastramos desde q nacio nuestro hijo porq dice q yo me enfoque mas al niño q a el,todo el tiempo he tratado de atenderlo de la mejor manera de resolver las cosas q me decia no le agradaban, pero siento q todas son excusas porq antes de entrar en su nuevo trabajo y conocer a esa persona con la q lo han visto todos los dias nos decia q nos amaba q eramos lo mejor q le habia pasado en la vida y q todo lo q hacia era para q nunca nos faltara nada, siempre fue amoroso conmigo y con los niños,me hablaba con cariño y despues dejo de hacerlo,se fue y no volvimos a tener relaciones, solo cuando yo lo buscaba y estos ultimos meses q estuvimos juntos yo sentia q todo iba bien y de repente me dice q quiere q nos divorciemos, no se q hacer lo amo de toda la vida llevamos 10 años de casados y 7 de novios

Ver también

D
deniz_8470471
19/7/13 a las 20:39

Te recomendo esto
No soy quien para aconsejarte ya que nunca estube casada ni nada por el estilo pero si te sirve, lee el libro desafio del amor que dura 40 dias esta en internet y mira la peli a prueba del fuego. Yo creo que podes salvar tu matrimonio haciendo esto el matrimonio es para toda la vida y debes acompañarlo en las buenas y en las malas como prometiste, todavia hay esperanzas hacelo por tus hijos y vas a ver que vas a conocer como se ama de verdad! porfavor hacelo y contame tu experiencia no te rindas nunca y hace el desafio de corazon!
y tambn creo que necesita un psicologo tu marido porque no puede decir eso de que le prestas mas atencion a tu hijo, son cosas muy diferentes mi mama a mi papa tambn le dice lo mismo y no es muy agradable que digamos y lo que siente son celos de tu hijo no le dejes de prestar atencion a tu hijo por eso que la necesita y mucho ya que es chiquito y lo mismo con tu hijo mas grande!.
Vas a ver que el con el tiempo tambn cambia.

Jesus te ama!!

saludos!

J
jerusa_6534194
19/7/13 a las 23:39

Gracias por sus palabras
Es cierto, es un egoista q solo ha pensado en su bienestar y si posiblemente va a ser dificil ya no ser una familia, pero tal vez sea lo mejor,durante todo este tiempo ya casi año y medio he luchado por recuperar mi matrimonio, porq segun el los niños son punto y aparte, pero por mas q hago y he hecho,dice no sentir ni ver cambio alguno ni de su parte ni de la mia, siento yo q he hecho mucho he buscado ayuda psicologica, leido libros de auto ayuda, le pedi fueramos al psicologo y nunca quiso. Pero pues no dejo de sentirme mal por la situacion.

Y
yedra_5830144
20/7/13 a las 14:15

Divorcio sin paliativos
Corazón, si tu pareja te ha pedido y quiere el divorcio, nada ni nadie puede impedir que este se lleve a efecto, si él se quiere divorciar lo va a hacer SÍ ó SÍ , por lo que te recomiendo que puesto que hay menores, lo hagáis desde la vía del consenso y del mutuo acuerdo para evitar los mínimos daños colaterales posibles, además un divorcio de mutuo acuerdo es mucho menos gravoso y costoso económicamente hablando, el contencioso eslo doble de caro, esto hablando desde el mero punto de vista material ycrematístico. Y desde el punto de vista humano que es el que realmente importa, si no hay CONTIENDAS y quedáis como amigos padres de vuestros hijos en común, estos sufrirán muchisimo menos que si tramitáis un divorcio de forma y manera contenciosa.

No sé donde resides, pero si vives en la Comunidad de Madrid , te puedo redirigir a mi Abogado que solo se ocupa de temas de FAMILIA y sus honorarios son de lo más económico que te puedes encontrar en el mundo de la Abogacía. Tiene el despacho en el B DE SALAMANCA DE MADRID.

Como no está permitido hacer puublicidad en los foros te dejo mi mail : cgp1914@gmail.com

www.cruz-experiencias-de-vida.com

Saludos cordiales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir