Foro / Psicología

mi esposo me quiere dejar por su amante

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 12:58
B
bel_7276191
31/1/09 a las 18:43

Ayudeme por favor no se que acer temgo 10 años de casada y 2 hujos hermosos ,tengo 27 años y mi esposo 37 hace 2 años atras traemos problemas , por que el es muy celoso , pero laverdad sin justificasion por que yo no salgo aniun lado sino es con el o con mi suegra . hace tres mese que me confeso que tiene una amante una joven de 18 años yo la conosco , cuando me entere la vida seme terminaba me queria morir y le dige que la dejara . bueno para no acercela larga el sige con ella dice que esta confundido por que no me quiere perder por que me quiere pero que tanbien el sinte algo por ella yo laverdad nose que hacer casi me buelbo loca , siento que no melo meresco me e desvivido por el y el mepaga aci y lo que mas meduele que su familia lo apolla , por que dicen que el lla esta grandesito y que el sabe lo que ace y que bien o mal es su hijo y que lo tiene que apollar en las buenas y en las malas. la verdad me dieron la espalda cuando yo nunca les ice nada para merecer esto hasta la gente creia que mi suegra era mi mama por que siempre juntas y sentia un cariño muy grande por ella y medio la espalda . ayudeme por favor el quiere que siga con el como sin nada y que el tiempo desidira con quien se queda la verdad no es justo ni para mi ni para a otra . lo e corrido de la casa pero no seba meusa cuando quiere y yo por que lo amo e sopor tado todo y para colmo ayer me con feso que se ametido con otras 3 mujeres mas . el era todo para mi pero ahora lo desconosco que ago ya no quiero cer la tonta que aguanta todo

Ver también

B
bel_7276191
31/1/09 a las 18:43

Ayudeme por favor no se que acer temgo 10 años de casada y 2 hujos hermosos ,tengo 27 años y mi esposo 37 hace 2 años atras traemos problemas , por que el es muy celoso , pero laverdad sin justificasion por que yo no salgo aniun lado sino es con el o con mi suegra . hace tres mese que me confeso que tiene una amante una joven de 18 años yo la conosco , cuando me entere la vida seme terminaba me queria morir y le dige que la dejara . bueno para no acercela larga el sige con ella dice que esta confundido por que no me quiere perder por que me quiere pero que tanbien el sinte algo por ella yo laverdad nose que hacer casi me buelbo loca , siento que no melo meresco me e desvivido por el y el mepaga aci y lo que mas meduele que su familia lo apolla , por que dicen que el lla esta grandesito y que el sabe lo que ace y que bien o mal es su hijo y que lo tiene que apollar en las buenas y en las malas. la verdad me dieron la espalda cuando yo nunca les ice nada para merecer esto hasta la gente creia que mi suegra era mi mama por que siempre juntas y sentia un cariño muy grande por ella y medio la espalda . ayudeme por favor el quiere que siga con el como sin nada y que el tiempo desidira con quien se queda la verdad no es justo ni para mi ni para a otra . lo e corrido de la casa pero no seba meusa cuando quiere y yo por que lo amo e sopor tado todo y para colmo ayer me con feso que se ametido con otras 3 mujeres mas . el era todo para mi pero ahora lo desconosco que ago ya no quiero cer la tonta que aguanta todo

A
abida_8776630
22/11/09 a las 12:58

Hola amiga
espero a este tiempo hayas solucionado tu problema, yo ya pase por eso 2 veces y creeme que te entiendo segunn todos soy la esposa perfecta, inteligente, buena, comprensiva, hogareña etc y de q sirve todo eso... como que la vida nos castigara por encargarnos de otras personas y dejar a un lado a nosotras mismas.
hay 2 formas de 1 hombre decirte que ya no quiere: te empieza a tratar mal, ya lo que haces o digas pareciera q le estorbara, y la ultima eso que hizo el tuyo, hacerte saber ya sea por pistas o lo peor, decirtelo que existe otra persona en su vida.
los hombres rara vez se van, son cobardes y menos cuando tienen a alguien que en parte les soluciona su vida, y con el cuento de los hijos peor ellos cuando se encoñan no piensan en hijos ni nada. asi lo ames quierete tu primero date la oportunidad de vivir sola el tiene que seguir velando economicamente por sus hijos, y de verdad no te conozco pero no te merece, cuando una persona ama no te hace daño, ni te hace llorar y menos sufrir, ese lo que es es un descarado que quiere la comodidad de tenerlas a las 2 y ella una rompe hogares que cree que el nunca le va ha pasar x lo q estas pasando tu. ANIMO VINIMOS A ESTE MUNDO A APRENDER Y DE LAS EXPERIENCIAS MALAS SE APRENDE MAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram