Inicio / Foro / Psicología / Mi esposo mira a otras mujeres.. t.t

Mi esposo mira a otras mujeres.. t.t

24 de agosto de 2010 a las 1:50

Hola, me llamo lilly.. tengo 20 a~os.. estoy casada y tengo un bebe...pues yo se que es muy natural que los hombres miren a otras mujeres y mas si la mujere es atractiva...
bueno.. al igual las mujeres.. tambien es normal mirar.. pero no es lo mismo..

no se porque me paso esto... mi esposo y yo nos llevamos bien y bromeamos y haci... y yo me doy cuenta cuando el mira a una mujer... aunq' no lo hace descaradamente se que lo hace...
justo ayer por la noche salimos.. y pasamos a comprar comida a un lugar.. y estaba una muchacha mas o menos de mi edad.. ( muy bonita x cierto)/// y el se le kedo mirando... y me senti muy
mal... y cada cuando tenia oportunidad la miraba.. y pues la verdad me dio mucha triztesa.. yo no soy fea.. de echo me an dicho que soy bonita.. pero tampoco soy una super modelo.. no estoy
gorda ni nada.. y la verdad nunca me habia pasado lo que paso ayer.. senti muy feo.. me dio una gran tristeza.. porq' algo dentro de mi.. me dijo que a mi esposo le gusto esa mujer...
y no se.. de repente me puse seria.. no me enoje ni nada.. pero sentia ganas de llorar.. pero me aguante..... mi esposo me pregunto que que tenia.. yo le dije que nada.. y ya despues...
le hice algunos comentarios.. y el me dijo que si estaba enojada porq' se le kedo mirando a la chava...y yo dije que no.. y el me dijo.. esta bonita...
y me dio mas tristeza... y pues lo que paso me dolio tanto.. no se porque.. nunca me habia pasado... y ahora estoy muy trizte.. siento que yo no soy como el kisiera que fuera..
algun consejo oh comentario???
pls..
gracias.

24 de agosto de 2010 a las 18:55

Pucha
Pienso que estas un poco sensible y con la auto estima un poco baja, a mi tambien me ha pasado... alguna vez.... con la diferencia es que mi esposo me dice "mira que lindo rostro tiene ella".. y yo le dijo sip, es linda....y lo tomo de lo mas natural... el tambien tiene la capacidad de escuchar y apoyar mis cometarios de otros hombre...

Por otro lado siento que el lo hizo para ver como "tú reaccionabas".
Pero tranquila, seguro eres muy bonita, ademas de otras cualidades personales por algo esta contigo y no con otra chica...

Tomalo con noturalidad y si es muy evidente..o coquetea...solo debes decirle que te molesta...

Arriba el animo...... son cosas naturales.
cariños.

Me gusta

30 de agosto de 2010 a las 23:43

Esta feo eh!
A mi jamas me a pasado pero l verdad que me lo tomaria muuuy mal, yo llevo 4 añoss y medio de noviazgo y jamas lo he visto levantar la viista a otr mujer ni en la playa, ni en el coche ni en ningun luugar, CREO que tampocoo lo haria a mis espaldas, por que siendo francas, cuando un hombre es asi tarde o temprano se le acaba yendo la mirada delante tuuya por error o descuido! Yo he estado en discotecas con gogos y con el y jamas le he visto ni mirar, ni en la playa con grupo de chicas en tetas ni nada! La verdad creo que va en cada persona. Dicen que son hombres y que es normal que miren la verdad que no me lo creo, antes de ser hombres son humanos como nosotras, eso va en la cabeza de cada ser... bueno nose. Yo considero que deberias hablarlo con el, es molestoso y he visto muchos casos asi, tengo amgas con novios que se la pasan mirando a otros hombres... a mi me fastidia mucho por que a mi me molestariia que me lo hicieran ! Soy muy celooosaa y creo que tambien inseguuura

Me gusta

31 de agosto de 2010 a las 17:09

Busca que sienta lo mismo!!!!!!!!!
Mira yo he pasado por cosas muy parecidas mi esposo también ha hecho lo mismo pero adivina que siempre hago que sienta mas celos el.
cuando me molesta que el haga algo se lo digo y si me dice que la chava era linda entonces empiezo mi plan maestro.

y no es que le ponga el cuerno sino que cuando salimos me arreglo un poco mas y coqueteo ( nada fuera de lo normal ) y si algun chavo se me queda viendo le contesto tal y como me dijo el :::::::SOY LINDA::::::::::::::: y no le queda otra mas que morirse de celos .

y en cuanto a lo que dices que sientes que no eres como el kisiera estas equivocada.

ten siempre presente esto TU VALES MUCHO ERES LO MEJOR Y LO QUE CUALQUIER HOMBRE KISIERA OK
P.D. Habla primero con el dile que eso te molesta

Y NO TE SIENTAS TRISTE OK

SALUDITOS BBITA 63

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2010 a las 10:25

=)
si no decis q es tan obvio mirando, entonces tomalo como
si no puedes con tu enemigo unete a el, dicen, entonces es simple, concentrate en el, cdo veas q esta mirando,
le sacas un tema d conversacion, interesante, y captas su atencion, demuestras tu carisma, tu humor, en vez d poner cara larga, y mirarlo a el, como EL mira otra, y sufrir, te centras en EL..y en la OTRA,pero si tu cambias la mirada, y miras a el, y hablas con el, entonces el se centrará en ti.
besitos

1 likesMe gusta

7 de septiembre de 2010 a las 23:46

Acostumbrate
Acostumbrate que aunque fueras claudia sifer los tios siempre miran a otras saludos

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 12:40

Celos
los celos cuando no se pueden contrloar son emfermizos asi lo mejor que puedes hacer es ir aun medico por que si no no vives ademas los celos solo son inseguridades que tu tienes , eso si no sabes controlarlo pude ser una agonia para la persona que viva contigo ,que problema hay por mirar para otras mujeres no pasa nada es lo lo normal que mire tu no miras para los chicos guapos y no pasa nada lo que tines que tener es seguridad en ti misma saludos

1 likesMe gusta

14 de julio de 2011 a las 15:50

Cris 4468
Hola, mira a mi me pasa lo mismo con mi pareja, me pone triste ver que mira a otras, y yo tampoco me concidero, fea.A veces me dan ganas de dejarlo y que se quede con todas esa s mujeres...que tanto mira delante mio.....A mi tambien igual que a ti, me hace sentir mal, humillada.Creme que te entiendo..es su unico defecto...

1 likesMe gusta

15 de julio de 2011 a las 21:10

Hola
pues dile como te sientes , para mi eso de que la vista es normal se me hace una estupidez, yo creo que todos los seres humanos merecemos respeto, pero si de a tiro tu pareja no entiende pues tu se mas coquetita , claro con respeto jejeje, aaaa, pero algo ten por seguro, nadie es mejor que tu, por mucho que a la tipa la veas perfecta es solo un ser humano que va al baño, que le huele la boca al despertar , etc. eso yo me lo aplico cuando me comienzo a comparar con otras .

1 likesMe gusta

15 de julio de 2011 a las 21:32

:p
deberias decirle a él, es lo mejor que puedes hacer, i bueno, es normal que los hombres miren a las mueres, lo raro seria que mirara a otros hombres o.o jijiji saludos

Me gusta

16 de julio de 2011 a las 15:24

Hola lilly !
Pues mira para mi que eso fue falta de respeto de tu esposo, habla con el dile la verdad no le digas Que no te pasa nada,ponle la situacion al reves como se sentiria el si por frente ati pasara un hombre guapo y lo miraras hasta cansarte y no lo justifiques diciendo que es normal que los hombres miren, si tu estas a su lado solo tiene que tener ojos para ti y respetarte. Que habra pensado de ti la otra si se dio cuenta como te veia tu esposo, ademas si tu eres la de la foto eres muuy bonita.animo no te sientas mal, pero dile que no te haga lo que a el no le gustaria que le hagas tu,tambien nosotras tenemos ojos.

1 likesMe gusta

18 de julio de 2011 a las 10:00
En respuesta a sabela95

Celos
los celos cuando no se pueden contrloar son emfermizos asi lo mejor que puedes hacer es ir aun medico por que si no no vives ademas los celos solo son inseguridades que tu tienes , eso si no sabes controlarlo pude ser una agonia para la persona que viva contigo ,que problema hay por mirar para otras mujeres no pasa nada es lo lo normal que mire tu no miras para los chicos guapos y no pasa nada lo que tines que tener es seguridad en ti misma saludos

Leer más

Tu tmb has lo mismo
claroo no tinene nda de malo, tu tambien mira con tal descaro y luego si te pregunta tu esposo dile que si miras a cierto chico porque esta muy bueno. a ver si no va a doler

Me gusta

20 de julio de 2011 a las 12:07
En respuesta a gatita5126

Hola lilly !
Pues mira para mi que eso fue falta de respeto de tu esposo, habla con el dile la verdad no le digas Que no te pasa nada,ponle la situacion al reves como se sentiria el si por frente ati pasara un hombre guapo y lo miraras hasta cansarte y no lo justifiques diciendo que es normal que los hombres miren, si tu estas a su lado solo tiene que tener ojos para ti y respetarte. Que habra pensado de ti la otra si se dio cuenta como te veia tu esposo, ademas si tu eres la de la foto eres muuy bonita.animo no te sientas mal, pero dile que no te haga lo que a el no le gustaria que le hagas tu,tambien nosotras tenemos ojos.

Leer más

Gatita...
Yo no estoy de acuerdo en lo que dices sobre que "sólo debe tener ojos para ti". Nadie es posesión de nadie, la libertad es el bien más preciado que tiene el ser humano y cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera (respetando siempre al prójimo y limitando su libertad donde empieza la del otro).

Yo, sinceramente, no creo que se haga nada malo mirando a otras personas y comentándo lo guapas/os que son, o lo bien que están. Para eso nos dio la Naturaleza los ojos: para poder admirar la belleza que nos rodea. Si no, nos metemos en una burbuja y no nos relacionamos con nadie.

Lo que debemos hacer es tratarlo con naturalidad, es algo normal y en el caso de Lilly, que se sintió tan mal, para mí, lo mejor, es cortar el problema de raíz. Yo valgo mucho y me valoro como lo que soy, y si no te gusto o crees que la chica es mejor que yo, ahí te quedas, que te aguante tu madre que no tienes la categoría suficiente para estar conmigo.

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 3:08

Trankila
mm bueno0 no0 so0y muy expertha mm pero0 iio0 pienso0 qe deves ser cinsera ko0n thu espo0so0,ami me pazaba lo0 mismo0 ko0n el mio0 mm pues no0 le decia miz puntho0 y decia nada ,,m ztha bien ,,peor0 po0r dentro0 decia o0tras ko0zaz,mm bueno0 thienes qe thener mas ceguridad po0r thi ,,thu eres su espo0sa,, ko0n thigo0 esthube myy no0 se po0rqe pero0 estho0y eskribiendo0 estho0 y me paso0 un dejavu,,kreii ya aver pazado0 y eskritho0 estho0 ,,mm peor0 bueno0 haaa iio0 diigo0 qe lo0 dizfruthes ztha ko0n thigo0 ,,y lo0s celo0s o0 ko0sas asi la vdd dan weba,,mmm nada mas the mo0rthifiikas y iia kuidathe kizzez

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 3:22

Un consejo amiga
ami me pasa lo mismo con mi esposo y mi historia es similar a la tuya, lo ke yo hice en cuanto a eso fue ke hable con el y le dije como me sentiia cada vez ke el hacia eso, eso para mi es una falta de respeto,,,, habla con el, nunka te kedees con nada guardado, la comunicasion es muy importante.

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 6:25

Tranquila!
Te diré que si tu ves un hombre que parece dios griego, dime si no te le quedarias viendo. Ademas, si te molesto, esta SUPER mal ke le digas ke NO PASO NADA porke ahi le estas diciendo que aceptas ke vea otra mujer.Dile, oye, sabes ke, no me gusto ke te le kedaras viendo a esa tipa. Hablalo con el. hablando se entienden las cosas. Mucha suerte!

Me gusta

28 de julio de 2011 a las 18:36

Pegaleee
En cuanto veas que esta mirando a otra echale un cortito en el estomago, jaja dile lo que sientes, a el seguro no le gustaria que vos mires a otros hombres, te lo aseguro, hacete respetar, si el te eligio a vos como su esposa entonces tiene que tener ojos para ti nada mas

Me gusta

18 de enero de 2012 a las 7:31
En respuesta a sadie4

Gatita...
Yo no estoy de acuerdo en lo que dices sobre que "sólo debe tener ojos para ti". Nadie es posesión de nadie, la libertad es el bien más preciado que tiene el ser humano y cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera (respetando siempre al prójimo y limitando su libertad donde empieza la del otro).

Yo, sinceramente, no creo que se haga nada malo mirando a otras personas y comentándo lo guapas/os que son, o lo bien que están. Para eso nos dio la Naturaleza los ojos: para poder admirar la belleza que nos rodea. Si no, nos metemos en una burbuja y no nos relacionamos con nadie.

Lo que debemos hacer es tratarlo con naturalidad, es algo normal y en el caso de Lilly, que se sintió tan mal, para mí, lo mejor, es cortar el problema de raíz. Yo valgo mucho y me valoro como lo que soy, y si no te gusto o crees que la chica es mejor que yo, ahí te quedas, que te aguante tu madre que no tienes la categoría suficiente para estar conmigo.

Leer más

Ya se que nadie es posecion de nadie
Pero es muy feo estar con alguien que mire a otro u otra porque se supone que esta conmigo porque "yo"le gusto ademas una cosa es la mirada natural otra muy diferente devorar con la mirada,yo no creo Que tu novio o esposo te permita ati hacer eso y si tu se lo permites aya tu por algo la mayoria de los hombres hacen lo que quieren por mujeres permisivas y "comprensivas" si mi marido va a mirar a otra para devorarsela que lo haga donde yo no estoy porque ni ami ni a el nos gusta sentirnos como de adorno yo solo tengo ojos para el cuando estoy con el y exijo lo mismo

Me gusta

18 de enero de 2012 a las 7:40
En respuesta a sadie4

Gatita...

Leer más

Si esta conmigo solo me debe de mirar ami
Asi pienso yo es mi opinion y pues tu propones algo mas drastico dejarlo por mirar pues no que es normal la mirada y lo mas natural? Jaja explicate bien!!! Esque o no te haz enamorado o no te han hecho lo mismo Esque una cosa es mirar y otra muy distinta devorarse con los ojos a otra persona mientras se esta ojo mientras se esta con la pareja es como una manera de humillar e ignorar....Qe feo yo si no lo veo natural!!! Bye burbujita!!!!

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 23:40
En respuesta a jul404

=)
si no decis q es tan obvio mirando, entonces tomalo como
si no puedes con tu enemigo unete a el, dicen, entonces es simple, concentrate en el, cdo veas q esta mirando,
le sacas un tema d conversacion, interesante, y captas su atencion, demuestras tu carisma, tu humor, en vez d poner cara larga, y mirarlo a el, como EL mira otra, y sufrir, te centras en EL..y en la OTRA,pero si tu cambias la mirada, y miras a el, y hablas con el, entonces el se centrará en ti.
besitos

Leer más

Es el mejor consejo
Me encanto tu comentario, muy acertado, no lo habia visto desde este punto de vista, unirse al enemigo (esposo), en mi caso pasa lo mismo, he sufrido estos celos por 7 años, el solo mira no mas, es algo que es incontrolable, normal definitivamente, yo se que me ama. Me la voy a jugar con tu consejo y no derle el espacio para que mire a otras, jjijjijijiji.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página