Foro / Psicología

Mi esposo mira fotos de su ex y no lo soporto

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 7:08
J
jeimy_6424730
27/4/14 a las 6:32

No es la primera vez que, lo eh cachado viendo las fotos de su ex y le eh dicho lo mucho que me molesta, se que las ve cuando yo duermo o cuando no estoy en casa, bueno en situaciones donde el se encuentre solo, porque en el historial de Internet vi el nombre de ella, obviamente le dije que porque las veía y me contesto lo de siempre, que es mera curiosidad, a lo que yo conteste, que era demasiada la curiosidad que sentía casi todo el año, y me dijo que el necesita privacidad y que no porque estemos casados ni yo lo voy a tener amarrado ni el a mi, y le dije que entonces el no se enojaría si yo agregara a mi ex, y me contesto que no que podía hacerlo que le valía ma----e lo que hiciera y que no por mi iba a dejar de hacer lo que hacia, yo le conteste que si le valía lo que yo hiciera porque estaba conmigo, pues no me contesto y hasta hoy no me habla ni yo a el, yo le comente como me hace sentir cuando ve sus fotos, me siento inferior a ella, porque aunque ella no es más bonita que yo, debo admitir que se arregla muy bien y se ve mejor y el me lo ha dicho que me quiere comprar ropa y zapatos y pintura y nada de eso a llegado, el me conoció sin nada de eso, digo si me arreglaba un poco más pero antes no tenia tantas obligaciones como ahora mi hija, la escuela, la casa, su ropa lista, la comida,y ella solo se dedica a ella misma, ella representa para mi todo lo que a el le gusta en una mujer, se ve que es de party yo no o al menos nunca me ha sacado a algún lugar, y por mas que intento verme atractiva es imposible con las mendiga 4 garras que tengo , no puedo decirle lo que pienso por que me ignora y simplemente me dice me dan hueva tus platicas, no puedo llorar porque le molesta y me dice mártir, si hablo fuerte me calla y me dice vieja loca, ya son muchas veces que se va con sus amigos y llega tarde, en una ocación me iba a llevar y termino cancelandola por que estaba cansado, en otra ocación se fue con sus amigos según el porque se vengo de mi porque yo me fui a casa de mis papas y llego con una ropa que no era de el, debo mencionar es el único lugar a donde yo salgo,no se tal vez suene algo neurótica, celosa, dependiente, posesiva, pero es que ya me arte no puedo platicarle a mi madre porque la preocupo, no tengo amigas, mis hermanas me dicen que soy una tonta, así que mejor me lo callo para mi y lloro yo sólita, esta ves eh optado por callarme hasta que el decida hablar puesto que soy yo la que siempre rompe el hielo cuando hay peleas y la verdad no se que hacer después de esto estoy en blanco, hoy es sabado y estoy en casa aburrida con mi hija y el se la paso toda la mañana dormido y se levanto a comer y bañarse para irse a trabajar, bueno si te aburri mil dsiculpas por lo menos descargue un poco de lo que traia dentro gracias por leer esto.

Ver también

J
jomana_8688002
1/5/14 a las 6:32

Eso ya no es sano.
A mi parecer lo que hace contigo tu marido es injusto, lo considero violencia verbal. Tienes total derecho a estar enojada, eres su mujer, no una noviecita y el no es un niño para andar con esas actitudes. ¿Lo amas? ¿Por eso toleras su comportamiento?. Te diré que el no te merece por la forma en que te habla. La ex de mi novio es mucho más bonita que yo, sin embargo digamos que a mi parecer (SIN HABLAR MAL NI NADA) no es la mejor persona. Siempre se puede decir lo siguiente: "te quiero, pero me quiero más yo".

A
adjou_5613991
2/5/14 a las 22:30

siga en eso..
Deje a ese hombre, estoy de acuerdo en una q otra cosa q escribieron las amigas anteriores, para empezar ignórelo, se fue de parranda en venganza a q Ud. salió, perfecto, dígale que disfrute y Ud. hágalo mas seguido, eso si q no le pida NINGUNA explicación, manténgale sus cosas al día como esposa, pero hasta ahí..

Y eso es poco, porq lo que debería hacer es divorciarse, a mi me comparaban con la ex, me decían cosas, y yo ok, bn., empecé a arreglarme, pero en vista de q habían SMS, visitas a perfiles, insultos, q va, me quiero demasiado como para tolerar q un idiota no me valore..

Quiere llorar, perfecto, hágalo pero sola, salga con sus hermanas, sobrinos, papas, es mas hasta con la familia de él, para q cuando tenga el valor de separarse no digan q fue porq Ud. lo trato mal, no le atendía, etc.

Obvio es una opinión, yo aun lloro a mi ex, pero no me valoro cuando pudo, que no lo haga ahora q me llama para saber de mi, la diferencia es q no tuvimos hijos, hasta q no aguante y ps. seguimos caminos distintos, cuando quiere me llama y le digo sus cosas, q no me busque, q me deje en paz, q no me fastidie la vida, y se q aunq corro el riesgo y no me llame mas esta tan pendiente de mi vida como lo estuvo de su ex q es con quien esta actualmente, se q para siempre seré la misma sobra q ella fue en mi relación..

J
jeimy_6424730
7/5/14 a las 21:50


Eso esta mal, para que martirizarme más

A
adjou_5613991
7/5/14 a las 22:05
En respuesta a jeimy_6424730


Eso esta mal, para que martirizarme más

Suerte...
Entonces esta clara en q es lo q debe hacer... Amiga no se dañe más la vida, el alma, el cuerpo y la mente...

Espero tenga las fuerzas necesarias para empezar desde hoy, o ignora la situación casados pero cada quien por su lado, o de una decidir como se debe y empezar de nuevo..

Hay na vida q a todos nos espera, y cualquier cosa acá está el foro para desahogarse..

D
didina_7956609
10/5/14 a las 7:08

Empieza tu el cambio
Estuve casada y aunque no me arrepiento de haberme separado, me siento identificada con tu situacion.
Actua diferente!!!! Demuestrale que tu no te sales de control, que eres independiente, tal vez como te dice escoge un hobby y mejor aun que puedan compartir como caminar juntos.
Reconocele lo bueno que hace y sorprendelo con un desayuno romantico y una carta hermosa, atiendelo con mucho amor.
Busca aprender algo nuevo, tal vez haya algun curso gratis por internet y compartele los logros.
Arreglate como si fuera para la primera cita, invitalo en la casa a una cena romantica.
Busca cambiar algo en tu casa, algo que tu puedas hacer.
No olvides que todo lo que hagamos bueno o malo retorna a nosotros, y si es asi invierte en tu relacion, asi lo reconquistas.
Si llega a darte rabia por algo, busca gritar tapandote con la almohada y no dejes de buscar a tu mama, ella te entedera y tendra los consejos mas sabios que escucharas.
Por ultimo escucha a tu corazon y si despues de cambiar, el es indiferenfe, lo mejor sera terminar la relacion, es mejor estar sola un tiempo mientras te llega tu principe azul... Hoy siento que llego y hoy hago todo lo que no hice con mi ex.
Siempre valorate y hazte valorar, no necesitas dinero para comprar la seguridad en ti, si eres segura y te admiras por lo que eres, los demas te veran igual.
Recibi mal trato con la indiferencia y la indolencia al igual que tu pero tal vez tu esposo responda a tu cambio y tengan una nueva oportunidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook