Foro / Psicología

Mi esposo no cuida bien a mi bebé

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 12:08
T
titel_8806854
13/3/13 a las 22:02

Hola chicas, quiero contarles algo que no se, creo que solo me pasa a mi, además de otros problemas que tengo con mi pareja lo que mas me enoja y me pone mal es que cuando cuida a mi bebé no lo hace bien, los dos trabajamos y a veces necesito que el se quede con ella, ella tiene 1 año y medio, le dejo todo listo, la comida, la ropita, le indico bien lo que hay que hacer y en primer lugar cuando le llamo para ver como esta es suuuper cortante, casi siempre jugando play station, a veces ni me contesta el telefono que porque lo friego mucho, cuando llego a ver a mi bebe la tiene sentada a un lado, toda mugrosita, y apenas si le dio algo de comer, le da prioridad a sus idioteses, es decir en lugar de cuidarla, jugar con ella, se la pasa en sus redes sociales o en los viedojuegos, cuando le reclamo me dice, ¿La encontraste bien no? ¿le cambie el pañal no? o ¿O la vez golpeada o algo? en fin, no se si todos los hombres son así o si es mucho esperar que las cuiden como su mami, que juegue con ella, que la tenga limpiecita.

No se si me explique y no se que hacer, me desespera dejarla con él aunque sea su padre, ya lo he hablado con él pero dice que exagero, que si la ve, que le cambia los pañales, que le da de comer aunque no sea como yo quiera

Ver también

G
gavina_9486469
23/4/13 a las 12:08

Me parece increible
Pues eso, que me parece increíble lo que cuentas. Mi marido cuida a nuestro hijo tan bien como yo y siempre que se queda a solas con él estoy de lo más tranquila. Sé que va a cambiarle, alimentarle, jugar con él, hablarle, llevarle de paseo, darse cuenta si le pasa algo, llevarle al pediatra, acostarle sus siestas, contarle un cuento... En fin, todo lo que un padre-madre hace (lo que no impide que el peque tenga un ratito de juego en solitario y mi marido pueda hacer otras cosas, que yo también lo hago: es bueno para el niño y para nosotros). Pero, en fin, que sé que le cuida perfectamente y cuando les dejo a solas no hace falta que le deje todo preparado (ropa, comida...). Él sabe apañárselas perfectamente sin necesidad de que se le vigile. En fin, que entiendo que estés enfadada. Tu marido parece un adolescente, la verdad, no sólo por cómo se comporta, también por las respuestas que te da. Si fuera yo, me habría planteado ya muchas cosas de nuestra relación en una situación así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook