Foro / Psicología

Mi esposo no quiere tener relaciones con migo .

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 10:15
C
carima_5413243
27/2/11 a las 2:59

Ya no se qué hacer resulta que llevo 10 años de casada y mi vida sexual no ha sido de lo mejor, mi pareja toma nocpidem( pastilla para dormir) tenormin ( para la presión) y ahora toma también Paxil ( para la ansiedad) se imaginan lo que pasa con la vida sexual, si antes era una vez por semana, ahora 1 vez al mes si bien me va.

No veo que le importe mucho el no cree que sea un gran problema, encima a mi se me a antojado tener un bebe pues mi reloj biológico se está acabando y el no entiende las consecuencias de eso.

Ver también

M
miguel_6125719
6/3/11 a las 18:42

Hola
Puede ser q el tenga alguien mas... o simplemente el trabajo y los niños. te recomiendo q hables con el y planifiquen un fin de semana los dos juntos en algun lugar. Si eso no resulta trata de comprarte lenceria bien sexy. tienes q ser agresiva si no vas a estar =.

T
tina_7019842
11/4/11 a las 6:59

Ser creativa
hola amiga, lo que debes hacer es una cena romantica donde hayan velas, petalos de rosa por toda la habitacion, el trago que mas le guste , y por ultimo tu en un baby doll bien hermoso. si eso no le llama la atencion no pierdas el tiemp, de seguro tiene otra

M
maria_690090
27/4/11 a las 22:22

Edad?
querida, estamos casi en lo mismo.Mi marido 50 yo 38 y llevamos asi un tiempo.No le apetece nada.Hemos ido a sexologo ,urologo.... y nada.Quiero quedarme embarazada pero ya creo que espero al .... Espiritu Santo.
¿ es la edad? ¿ se cansan los hombres?

D
dayna_5391160
29/5/11 a las 4:36

Desesperada
mi problema es que mi marido casi nunca me toca yo soy joven aun tengo 32 años el 37 pero nuestar vida sexual es de pesima calida de verdad no se que aser e pensado en engañarlo mi cuerpo me pide yo soy muy ardiente nunca me le niego ni nada pero el nomas no me ase caso segun el por que no tiene deseo sexual que debo aser alguien que me de un consejo de verdad ya no aguanto mis ganas y deseos que ago?

K
kemoko_6529504
29/5/11 a las 4:49

No eres la unica
Soy un hombre joven (28) y mi vida sexual se ha vuelto rutinaria y escasa pienso que aunque uno no quiera buscar mas alternativas de alguna manera nos vemos obligados a eso porque la libido en mi caso es muy fuerte y si mi pareja no me satisface sexualmente entonces tengo que recurrir a otras parejas no es quiza lo mejor pero aveces se necesita si quieres platicar mas de este asunto por avor contactame en hector_mx5@hotmail.com

B
bondad_6981005
12/7/11 a las 8:25

Crei que era la unica!!!
hola amigas......
crei que era la unica que pasaba por ese problema, miren tengo 3 años de casada y podria decir que estoy en la misma situacion que muchas de ustedes,cuando eramos novios uff todo era sexo entre otras cosas , todo era maravilloso el detallista bueno el hombre perfecto al año de novios nos casamos y en los primeros meses empezo a cambiar todo pronto sali embarazada y fue peor el me evitaba que porque sabe que le daba hacer el amor por el niño y asi se la llevo, yo creo personalmente como comentan de que el noviazgo es para ver si va a funcionar la relacion y que si todo esta bien pues funcionara en el matrimonio , creo que eso es falso al menos en mi perspectiva de la vida porque considero que los hombres tratan de ser lo mejor posible para tenerte y una vez que te tienen la mayoria pierde el encanto , yo podria decir que un año tub relaciones casi diario y hoy actualemnte pueden pasar semanas y nada , y es por eso que son problemas y mas problemas, porque yo quiero estar con el y el simplemente o esta cansado o tiene sueño o ya de plano se hace el enojado jaja y se duerme , e platicado con el y me dice a veces que no tiene ganas o ya saben miles de pretextos , yo le pregunto que si hay otra , que si ya no le gusto en fin , me a hecho sentir como comentaban muchas fea , gorda , miles de cosas que me hacen que me frustre , y nose aveces pienso que esta relacion no tiene sentido , porque considero que el sexo es miy importante en tu matrimonio es como una coneccion entre los dos , y cuando se pierde ps todo se va para abajo , e pensado en dejarlo y el se porta hasta cierto punto indiferente y luego viene y dice que me ama y que no piense ma y bla bla bla , es triste porque apenas tengo 24 años , el en cambio tiene 34 y ya fue casado, ni habiendo tenido una experiencia aprendio que es lo que no se debe de hacer ,bueno en fin gracias por leerme..... saludos a todas y lo unico que me queda decir es que no hay de otra mas que quererse uno mismo y el que JUEGA A HACERSE EL IMPORTANTE SE ARRIESGA A PERDERTE y QUE LE GANEN EL MANDADO.....animo para todas!!!

Y
yuli_9392944
15/7/11 a las :21

Para todas las insatisfechas!!!
No busqueis mas, solucionen su problema teniendo una tercera persona en la relacion. Yo me ofrezco a ayudarlos, a los dos. tienen mi msn y tienen mi correo. semental_para_ti@hotmail.es No te arrepentiras y te aseguro que tu relacion va a ir mejor

E
electa_5443126
18/11/11 a las :16

No es la edad...
el mio solo tiene 23 años y solo lo hacemos una vez al mes... estoy super furiosa... ya no se k hacerrrr

J
jiamei_9355081
24/11/11 a las 3:55

Moraleja
A mi me pasaba lo mismo, mi marido tenia trastornos psicoticos y por culpa de la medicacion (bueno ahora esta en prision) no teniamos vida sexual.
El caso es q conocí en el barrio a un repartidor de butano y una cosa llevo a la otra.......me daba lo q no me dio miraditoooo!!!!
Moraleja: Buscate uno q este sano para q te ponga a vivir

A
andrea_6969594
27/12/11 a las 22:57
En respuesta a bondad_6981005

Crei que era la unica!!!
hola amigas......
crei que era la unica que pasaba por ese problema, miren tengo 3 años de casada y podria decir que estoy en la misma situacion que muchas de ustedes,cuando eramos novios uff todo era sexo entre otras cosas , todo era maravilloso el detallista bueno el hombre perfecto al año de novios nos casamos y en los primeros meses empezo a cambiar todo pronto sali embarazada y fue peor el me evitaba que porque sabe que le daba hacer el amor por el niño y asi se la llevo, yo creo personalmente como comentan de que el noviazgo es para ver si va a funcionar la relacion y que si todo esta bien pues funcionara en el matrimonio , creo que eso es falso al menos en mi perspectiva de la vida porque considero que los hombres tratan de ser lo mejor posible para tenerte y una vez que te tienen la mayoria pierde el encanto , yo podria decir que un año tub relaciones casi diario y hoy actualemnte pueden pasar semanas y nada , y es por eso que son problemas y mas problemas, porque yo quiero estar con el y el simplemente o esta cansado o tiene sueño o ya de plano se hace el enojado jaja y se duerme , e platicado con el y me dice a veces que no tiene ganas o ya saben miles de pretextos , yo le pregunto que si hay otra , que si ya no le gusto en fin , me a hecho sentir como comentaban muchas fea , gorda , miles de cosas que me hacen que me frustre , y nose aveces pienso que esta relacion no tiene sentido , porque considero que el sexo es miy importante en tu matrimonio es como una coneccion entre los dos , y cuando se pierde ps todo se va para abajo , e pensado en dejarlo y el se porta hasta cierto punto indiferente y luego viene y dice que me ama y que no piense ma y bla bla bla , es triste porque apenas tengo 24 años , el en cambio tiene 34 y ya fue casado, ni habiendo tenido una experiencia aprendio que es lo que no se debe de hacer ,bueno en fin gracias por leerme..... saludos a todas y lo unico que me queda decir es que no hay de otra mas que quererse uno mismo y el que JUEGA A HACERSE EL IMPORTANTE SE ARRIESGA A PERDERTE y QUE LE GANEN EL MANDADO.....animo para todas!!!

Hola
hola estoy pasando por lo mismo a diferencia que esoy tomando anti depresivos porque entro en una profnda tristeza y no se que haser estoy a su lado solo por mis hijos por que el gran amor que le tenia a mi esposo esta quedando en la basura

S
sohra_6025508
30/12/11 a las 2:18

!!alomejorrrr
Ponte mil cosas sexis, un dia que no se lo espere, antes qe tome nada para dormir, llenate de sirope en el cuerpo o de nata! cosas de ese estilo.. y si funciona, obviamente no uses condon haber si tienes suerte! date cuenta que si eso ya no funciona,, queda comprarte un vibrador y adoptar a un bebe o ir buscando una pareja que no tenga tantos problemas, esta bien que no sea su culpa, pero tampoco tiene que arrastrarte a ti a un tipo de vida asi

I
idris_8503597
10/1/12 a las 10:15

Sexo
agregame y lo hablamos (mis.casas@hotmail.com). un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest