Foro / Psicología

Mi esposo perdió a su hijo!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 21:13
X
xinxin_6967271
12/6/08 a las 20:43

Hola, tengo actualmente un gran problema a nivel familiar, el que es ahora mi esposo hace tres años perdió a su hijo de un mes y 18 días de nacido de su relación con su anterior pareja, a partir de ahí trato de seguir su vida...Cuando lo conocí que empezamos una relación se la llevaba muy bien con mis hijos que son varones de 3 y 2 años de edad, cuando nos casamos y que convivimos siento que no existe empatía de él hacía los niños, me dice que el no es su padre, que los niños no son receptivos con él, muchas veces siento que siente una frustación grande por el hecho de haber perdido a su hijo varón, yo me ligue las trompas y no puedo tener más hijos y los niños mios son varones pero él no los siente parte de su vida..Entonces siento mi casa como dividida entre el amor inmenso a mis hijos y lo que siento por él como pareja....que piensan. Ayuda.gracias.

Ver también

D
dariia_8444987
12/6/08 a las 21:13

Hola amiga
Es un tema muy delicado el que estás poniendo sobre la mesa........
La pérdida de un hijo,es la mayor tragedia a nivel emocional que pueden sufrir unos padres.Te lo digo por experiencia .No importa si es mayor o pequeño, no importan las circunstancias en las que murió.Lo unico que importa , es que es una situación que te deja el corazón hecho trizas.
Tu esposo perdió una parte de si mismo y tiene recuerdos que evoca cada vez que ve a tus hijos.Te diré que yo tengo una sobrina con un año,y cada vez que la veo me hundo completamente.Yo se que los niños no tienen culpa de nada,pero bajo mi humilde opinión,creo que debes comprender a tu esposo.
Habla mucho con el ,intenta ponerte en su lugar,y sobre todo compréndele.Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest