Foro / Psicología

Mi esposo quiere separarse de mi porque bautice a nuestra hija sin informarle

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 5:56
L
lorien_8349732
29/4/09 a las 22:48

Este es mi caso y quisiera que me den sus opiniones o que debo hacer al respeto, le cuento que tengo 2 hijas y el problema se dio porque el domingo bautice a mi hija de 1año y medio, pero no le dije nada a mi esposo, es decir lo hice a escondidas porque se que el no iba acceder a que lo hiciera el es evangélico pero no vamos a ninguna iglesia y yo soy católica, entonces quise que mi hija la chiquita estuviera bautiza igual que la grande, el nunca se entero de la otra, pero por casualidad descubrió las fotos de la pequeña y ahora quiere que nos seperemos y me ha dicho que me odia y que no quiere seguir conmigo, por lo que hice, también me ha dicho que para los gastos de manuntención los veremos a través de una abogado y por haberle comentado su actitud a su papá, me dijo que me iba a pelear la custodia de mis hijas. Supuestamente hasta fin de mes puedo estar en la casa donde alquilamos.

Se que cometí un error muy grande en no haberle dicho, pero no creo que esto nos lleve a que nos separemos.

Quisiera que me aconsejen que puedo hacer, el tiene un carácter muy fuerte y es una persona demasiado sentida, no se que hacer, porque no me dirige la palabra y hasta hecha llave en el dormitorio para que no entre.

Espero sus comentarios

Gracias,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
avneet_9180362
30/4/09 a las :57

Sinceramente...
me parece q la has cagado y q tiene sun morro q te lo pisas, yo tambien te pediria el divorcio, q te piensas q tus hijas son tuyas y d nadie mas? le has faltado el respeto a tu marido, no voy a decir mas q supongo q ya tendras suficiente con lo tuyo...

A
akitten_8c746dz
30/4/09 a las 12:11

Piensa por que lo has hecho.
No se puede opinar a la ligera. Creo que fue un acto de reveldia, porque por lo que cuentas tu marido es muy dominante y has hecho algo sin consultarle.
Mi marido es ateo y yo catolica, no soy de iglesias, pero quisiera que mi hijo tuviera una bendición. Mi madre me propuso que lo bautizara a escondidas y le dije que no, que mi marido es el padre y tambien decide. Creo que en algún momento llegaremos a un acuerdo.
Pero en tu caso, aunque te has equivocado, el problema es otro. No tienen comunicación como pareja y hasta pensaria que le tienes miedo.

Tal vez aunque te aterre lo mejor seria separarte. No por eso, sino porque no se tienen confianza mutuamente. Tu marido quiere imponer su voluntad y como le ganastes de mano, está ofendido. Además esas religiones son más fuertes (en convicciones) que la católica (si no eres muy practicante).

La custodia te corresponde por ser la madre, y averigüa con un abogado pero no tienes que dejar la casa.
Lo mejor es decirle que sabes que te has equivocado y que lo sientes.
Pero se fuerte por tí. Errores cometemos todos. Nos gusten o no.

A
akitten_8c746dz
30/4/09 a las 12:12
En respuesta a avneet_9180362

Sinceramente...
me parece q la has cagado y q tiene sun morro q te lo pisas, yo tambien te pediria el divorcio, q te piensas q tus hijas son tuyas y d nadie mas? le has faltado el respeto a tu marido, no voy a decir mas q supongo q ya tendras suficiente con lo tuyo...

Hablando de religiones
"El que nunca ha pecado, que tire la primera piedra"

L
lorien_8349732
30/4/09 a las 19:08

Mi esposo quiere separarse de mi porque bautice a nuestra hija sin informarle
Gracias por sus respuestas a quienes lo hicieron.
Pero también quiero comentarles algo que no termine de escribir el día de ayer.

Mi esposo dice que me odio y hasta me maldijo por lo que hice, pero no creo que esto sean tan grave a lo que el me hizo estándo embaraza de nuestra hija que bautice y es que el me fue infiel pues anduvo con varias personas, yo descubri mensajes en su celular y conversasiones se messenger el su computadora y hubo una conversación que hasta la fecha tengo duda si el tenía a alguien más embarazada al mismo tiempo ya que ese mensaje decí: "te quite un peso de encima verdad" y también decia ahora lo único que tenemos en común son 2 angelitos, porque yo tuve una perdida antes de mi primera hija, él siempre me ha negado esto, pero esas palabras a mi no se me olvidan y dicen mucho, yo por todo eso y antes de cumplir los 40 días de nacida de mi hija me fui por 3 días de la casa, el me rogo y regresé con el, pero se que hasta la fecha no he perdonado nada de esto porque desde hace un mes se ha estado peleando conmigo por cualquier cosita, hasta por comprar un agua y yo sin querer lo he sacado en cuenta lo que me hizo en su oportunidad, y última mente me dice que se va a ir y que se quiere separar,

Creo que ya no quiere seguir conmigo y esto es lo que rebalso el vaso.

No me dirije la palabra y no se como preguntarle si esto va a seguir o realmente nos vamos a separar

Ustedes que opinan, me podrían dar consejos o que debo hacer?

T
tavita_8578582
30/4/09 a las 21:58
En respuesta a lorien_8349732

Mi esposo quiere separarse de mi porque bautice a nuestra hija sin informarle
Gracias por sus respuestas a quienes lo hicieron.
Pero también quiero comentarles algo que no termine de escribir el día de ayer.

Mi esposo dice que me odio y hasta me maldijo por lo que hice, pero no creo que esto sean tan grave a lo que el me hizo estándo embaraza de nuestra hija que bautice y es que el me fue infiel pues anduvo con varias personas, yo descubri mensajes en su celular y conversasiones se messenger el su computadora y hubo una conversación que hasta la fecha tengo duda si el tenía a alguien más embarazada al mismo tiempo ya que ese mensaje decí: "te quite un peso de encima verdad" y también decia ahora lo único que tenemos en común son 2 angelitos, porque yo tuve una perdida antes de mi primera hija, él siempre me ha negado esto, pero esas palabras a mi no se me olvidan y dicen mucho, yo por todo eso y antes de cumplir los 40 días de nacida de mi hija me fui por 3 días de la casa, el me rogo y regresé con el, pero se que hasta la fecha no he perdonado nada de esto porque desde hace un mes se ha estado peleando conmigo por cualquier cosita, hasta por comprar un agua y yo sin querer lo he sacado en cuenta lo que me hizo en su oportunidad, y última mente me dice que se va a ir y que se quiere separar,

Creo que ya no quiere seguir conmigo y esto es lo que rebalso el vaso.

No me dirije la palabra y no se como preguntarle si esto va a seguir o realmente nos vamos a separar

Ustedes que opinan, me podrían dar consejos o que debo hacer?

No llego a entender

No llego a entender que tipo de relación teneis.

Cuando se comparte una vida, y más cuando se decide tener hijos, hay que tener muy claro :Tener una confianza mutua, por supuesto estar enamorado, tener un mínimo de estabilidad económica,( la falta de recursos traen muchos problemas), cuando hay diferencias grandes, como religiosas, estatus social, edad.................etc
hay que tenerlo muy hablado, planteando las diferntes situaciones que se puedan dar .............................. ...

De otra forma me parece ¡de una falta de madurez¡,

¿Como sois capaces de traer un hijo al mundo, si ni tan siquiera os poneis de acuerdo en lo de la religión?( que a fin de cuentas, por muy religiosos que seais, es una tontería con respecto a otros aspectos de la vida)

¿Que educación van a recibir vuestros hijos? ¿Que futuro les espera con unos padres así?

Tener hijos es una cosa muy seria, que algunas personas se toman muy a la ligera.

No se que edad tienes, pero por favor NO TENGAS MAS HIJOS.

L
lorien_8349732
1/5/09 a las 1:19
En respuesta a lorien_8349732

Mi esposo quiere separarse de mi porque bautice a nuestra hija sin informarle
Gracias por sus respuestas a quienes lo hicieron.
Pero también quiero comentarles algo que no termine de escribir el día de ayer.

Mi esposo dice que me odio y hasta me maldijo por lo que hice, pero no creo que esto sean tan grave a lo que el me hizo estándo embaraza de nuestra hija que bautice y es que el me fue infiel pues anduvo con varias personas, yo descubri mensajes en su celular y conversasiones se messenger el su computadora y hubo una conversación que hasta la fecha tengo duda si el tenía a alguien más embarazada al mismo tiempo ya que ese mensaje decí: "te quite un peso de encima verdad" y también decia ahora lo único que tenemos en común son 2 angelitos, porque yo tuve una perdida antes de mi primera hija, él siempre me ha negado esto, pero esas palabras a mi no se me olvidan y dicen mucho, yo por todo eso y antes de cumplir los 40 días de nacida de mi hija me fui por 3 días de la casa, el me rogo y regresé con el, pero se que hasta la fecha no he perdonado nada de esto porque desde hace un mes se ha estado peleando conmigo por cualquier cosita, hasta por comprar un agua y yo sin querer lo he sacado en cuenta lo que me hizo en su oportunidad, y última mente me dice que se va a ir y que se quiere separar,

Creo que ya no quiere seguir conmigo y esto es lo que rebalso el vaso.

No me dirije la palabra y no se como preguntarle si esto va a seguir o realmente nos vamos a separar

Ustedes que opinan, me podrían dar consejos o que debo hacer?

Mi esposo quiere la separacion
Mi esposo dice que me odia y hasta me maldijo por lo que hice al bautizar a nuestra hija pequeña a escondidas de él, pero no creo que esto sean tan grave a lo que el me hizo estándo embaraza de nuestra hija que bautice y es que el me fue infiel pues anduvo con varias personas, yo descubri mensajes en su celular y conversasiones se messenger el su computadora y hubo una conversación que hasta la fecha tengo duda si el tenía a alguien más embarazada al mismo tiempo ya que ese mensaje decí: "te quite un peso de encima verdad" y también decia ahora lo único que tenemos en común son 2 angelitos, porque yo tuve una perdida antes de mi primera hija, él siempre me ha negado esto, pero esas palabras a mi no se me olvidan y dicen mucho, yo por todo eso y antes de cumplir los 40 días de nacida de mi hija me fui por 3 días de la casa, el me rogo y regresé con el, pero se que hasta la fecha no he perdonado nada de esto porque desde hace un mes se ha estado peleando conmigo por cualquier cosita, hasta por comprar un agua y yo sin querer lo he sacado en cuenta lo que me hizo en su oportunidad, y última mente me dice que se va a ir y que se quiere separar,

Creo que ya no quiere seguir conmigo y esto es lo que rebalso el vaso.

No me dirije la palabra y no se como preguntarle si esto va a seguir o realmente nos vamos a separar

Ustedes que opinan, me podrían dar consejos o que debo hacer?

S
saidou_8620886
19/1/11 a las 23:30
En respuesta a lorien_8349732

Mi esposo quiere la separacion
Mi esposo dice que me odia y hasta me maldijo por lo que hice al bautizar a nuestra hija pequeña a escondidas de él, pero no creo que esto sean tan grave a lo que el me hizo estándo embaraza de nuestra hija que bautice y es que el me fue infiel pues anduvo con varias personas, yo descubri mensajes en su celular y conversasiones se messenger el su computadora y hubo una conversación que hasta la fecha tengo duda si el tenía a alguien más embarazada al mismo tiempo ya que ese mensaje decí: "te quite un peso de encima verdad" y también decia ahora lo único que tenemos en común son 2 angelitos, porque yo tuve una perdida antes de mi primera hija, él siempre me ha negado esto, pero esas palabras a mi no se me olvidan y dicen mucho, yo por todo eso y antes de cumplir los 40 días de nacida de mi hija me fui por 3 días de la casa, el me rogo y regresé con el, pero se que hasta la fecha no he perdonado nada de esto porque desde hace un mes se ha estado peleando conmigo por cualquier cosita, hasta por comprar un agua y yo sin querer lo he sacado en cuenta lo que me hizo en su oportunidad, y última mente me dice que se va a ir y que se quiere separar,

Creo que ya no quiere seguir conmigo y esto es lo que rebalso el vaso.

No me dirije la palabra y no se como preguntarle si esto va a seguir o realmente nos vamos a separar

Ustedes que opinan, me podrían dar consejos o que debo hacer?

¿aun siguen casados? te cuento una historia

Quiero contarte una historia:

Ella pues salía con un hombre grande, muy apuesto, cuerpo robusto, pero ella lo amaba por quien era el, era bueno con las palabras y un buen hombre (aparentemente); bueno pues se casaron; el hombre al poco tiempo ya no la trataba tan bien, luego de tener hijos, el demostraba ser muy coqueto con las demás mujeres, El en su criterio era muy apuesto y se daba confianza con las demás mujeres; esto causó discordias, pleitos, enojos e iras entre la pareja.

Los días pasaban, la relación era peor, y llegó a ser peor cuando en una de sus iras el esposo golpeó a su mujer, ella lloró mucho porque a pesar de todo lo amaba todavía, Él era fuerte y golpeaba duro, pero más que el dolor físico, esta mujer se dolía en su alma por ese trato.


Los días continuaban pasando y ahora cada había violencia, lo que comenzó como algo hermoso, era ahora algo infernal, y ella no soportaba, es más, querían el divorcio; un día en especial, llegó lo que llevó al "climax" de esta relación y es que El empezó a golpear a su mujer como si fuese un boxeador Golpeando aquel Saco Rojo de Boxeo con el que practican, no tenía ni el más minimo pensamiento de que la estaba literalmente matando, ella estaba literalmente acorralada en una esquina de su casa siendo golpeada como si fuese un costal de arena yno sintiese dolor. Ella pensó "No voy a soportar, voy a morir", de pronto, con lo poco de fuerza que le quedaba y en medio de lágrimas, oró en su mente, clamó a Jesus por primera vez en su vida, fué algo espontáneo el efecto..
Inmediatamente algo la cubrió, el esposo rapidamente dejó de golpearla, se detuvo de golpe y ella comenzó a hablar en un lenguaje que nunca había hablado en su vida, realmente ella sintió algo como una barrera que la cubrió y evitó que la golpeen más.



Ese día cambió su vida, ella fué a su cuarto, oró mas en ese idioma que no conocía, de pronto sintió un gran amor por Jesus y comenzó a asistir a la Iglesia, solo faltaba divorciarse y ella sería feliz, ya para este tiempo su esposo estaba enamorado de otra mujer, pero seguía viviendo con su esposa, de pronto después de esto sucedido, esa mujer lo abandonó, y este varón lloraba como un niño; a pesar de que su actual esposa había sentido ese amor por Él, le dolía verlo en ese estado tan grande de quebranto; cuenta esta señora que su esposo lloró por 2 meses.

Ellos aún no se habían separado completamente, aún vivían bajo la misma casa, y poco a poco ella fué restaurando el corazon de aquél hombre quebrantado, pasó el tiempo y ella comenzó a sentir cariño de nuevo y él también. Ella continuaba asistiendo a la Iglesia así que el también lo hizo, de pronto, su vida cambió radicalmente también, ahora amaba a Dios, pero también a su esposa.

Actualmente ellos tienen 3 Hijos, son casados, son Cristianos y son verdaderamente una pareja feliz que da gracias a Dios.

Y tu ya tienes a Jesús en tu corazón?
Porque te digo que solamente Jesús hace un milagro como este.

Hechos
4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos

Olvida rosario, olvida a maría y cuantas cosas que son absolutamente anti bíblicas, solamente busca a Dios en el nombre de Jesús en tus oraciones y de corazón, si no te funciona eres libre de decir que yo miento pero si funciona, entonces sabe que hay un Dios en los Cielos que ama al que le busca.

(Importante: El bautismo que enseña el catolicismo es falso y no se encuentra en la bíblia, es decir que es falso, yo te recomiendo leer la bíblia).

1 Pedro
3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo.

Amiga querida busca al Señor porque no viene paz en este año 2011, sino que viene Juicio como nunca antes...
BUSCA A DIOS EN VERDAD, NO EL QUE PREDICA LA RELIGION DEL MUNDO.

N
nermin_5307596
20/1/11 a las 5:56

No debiste hacerlo pero
tampoco es para que él quiera separarse. Seguramente hay más cosas de fondo, como las que escribiste en tu segundo mensaje.
El hecho es que ambos necesitan sanidad interior y liberación. Si sabes de alguna iglesia pentecostal, seguramente te pueden orientar.

Bendiciones,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook