Foro / Psicología

Mi esposo regreso despues de 3 meses de separacion

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 16:03
A
an0N_852332799z
22/5/11 a las 4:58

Hola!


Ya habia contado mi historia acerca de los problemas que tenia con mi esposo y lo mucho que he sufrido. El me dejo embarazada cuando tenia dos meses pues me fue infiel y se fue con otra mujer. Ahora a vuelto arrepentido llorandome aqui en la casa hace dias que lo perdone, que cometio un error, que quiere a mi bebe y que quiere recuperarme.... que nos mudemos juntos nuevamente. No se...

Por otro lado esta mi familia,que sigo viviendo con ellos, mis padres que por supuesto no quieren saber absolutamente nada de el. No quieren que yo tenga ningun tipo de contacto con el, ni que yo lo vea, ni que el bebe lleve sus apellidos, ni nada. Hasta me han llegado a decir que si vuelvo con el me desconocen como su hija y que me olvide de ellos. Estoy cansada de gritos, insultos y faltas de respeto entre mis padres y y mi Ex marido.

Ahora siento muchos miedos, miedo a que el me vuelva a engañar, miedo a irme y fracasar nuevamente... Estoy demasiado confundida.

Actualmente no tengo un trabajo y mis padres junto con lo poco que gana el papa de mi bebe son los que me estan ayudando economicamente. Por lo cual no me atrevo a tomar ninguna desicion.

Tengo 24 años y aveces me pregunto.... que voy a hacer con mi vida??? que debo hacer?? tengo que encontrar un punto medio sobre como llevar esta situacion que me tiene entre la espada y la pared. Saben? aveces siento que no puedo con esto..... . Creo que pedire una cita con el psicologo, por que aveces siento que esta situacion se me esta saliendo de control.

por favor ayudenme.. !

Ver también

B
bilma_5325800
13/6/11 a las 16:03

Pase lo mismo....
Mira se como te sientes porque pase la misma situacion que tu.....yo no fui con el me quede con mi madre y el se fue.......mi hijo lo crie yo y ....no le puse los apellidos de el ....con el tiempo conoci a otra persona que hoy es mi marido llevo 9 años casada ylo acepto desde el principio despues tuve otra hija con el y la verdad me ha ido muy bien en la vida si este tipo.....a veces pienso que como hubiera sido todo si hubiera seguido con el .....pero seguro que bien no hubiera terminado...........mas vale que te quedes con tu familia.....ellos siempre va a mirar por ti...........espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir