Inicio / Foro / Psicología / Mi esposo se fue de la casa

Mi esposo se fue de la casa

9 de noviembre de 2006 a las 22:51

Hace un mes mi esposo decidio decirme que no es feliz y que me quiere mucho, pero no me ama. Que tenia otra mujer y que se iba a ir de la casa. Y pues le dije que no lo iba a tener a la fuerza. Pero aun sabiendo que no me Ama como dice no dejo de quererlo. Lo veo todos los dias ya que lleva a mis hijos y los recoge de la escuela. (ellos no saben aun que su papa no duerme en la casa). No dejo de pensar en que puede tener ella que no le puedo dar yo, y el por que decidio dejar un matrimonio de 11 años por alguien que acaba de conocer. Creo que tengo esperanzas de que un dia llegue arrependido y quiera volver. Pero a la vez cada dia que pasa me doy cuenta de que eso no va a pasar y no puedo salir de la depresion. Se que tengo que ser fuerte para mi y mis hijos, pero como se le hace? Como dejo de pensar en encontrar una solucion?

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

¡Prepara tu propia caja de los deseos! ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

10 de noviembre de 2006 a las 11:38

Bueno bueno
No se como aconsejarte por que es dificil y muy duro, se que lo estas pasando mal, y ahora te conformas con verle cada dia cuando esta con tus hijos, creo que haces mal, una relacion puede ir mal se deja y adios pero porque haya conocido a otra persona yo personalmente no lo perdono, pero deves analizar los años que has vivido con el, por naturaleza los hombres lo quieren todo, estar con ellos las veinticuatro horas, y eso quiere decir que lo acompañes a todos sitios, que eduques a los niños, comida, casa y ropa limpia, que no le quites sus ilusiones, y que le apoyes en todo, si te dice que se va de copas con los amigos mal rollo, tu siempre con el intenta disfrutar a su lado, eso si valorate, se inteligente, ponte guapa, y si necesitas una mujer de la limpieza pues la pones, NO TE DEJES PISAR con el a todas partes hasta en la ducha que es muy divertido. Con tu marido olvidate, sueltate el pelo, y que sepa lo que ha perdido. te dejo mi email cawgel@hotmail.com por si quieres hablar y puedo ayudarte vale guapa, por que eres muy guapa, un besito

1 likesMe gusta

11 de noviembre de 2006 a las :50

Eso es mas comun de lo que crees
yo estuve a punto de pasar por algo igual a lo tuyo, afortunadamente se me prendio el foco y gane tiempo, tiempo que aproveche para reconquistarlo, aun no puedo decirte que ya lo salve, pero poco a poco y dia a dia veo un avence en mi matrimonio, si gustas agregame, podriamos compartir experiencias

1 likesMe gusta

11 de noviembre de 2006 a las 5:44

Ya somos 2...
Estoy pasando por algo similar a ti y se muy bien por lo q estas atravezando;tengo 12 años de casada y mi marido tambien se fue hace un mes,pero el no se fue con nadie,se fue xq dice q me quiere mucho pero q no me ama.

Ambos tuvimos la culpa en lo q sucedio,pero lo amo demasiado y no me pienso dar por vencida tan facilmente...y sabes...aunq tu marido se fue con otra tu tienes las de ganar...xq??? simple...tu eres la esposa y sabes q le gusta y q no...lucha porlo q amas,no te rindas...lucha por su amor...reconquistalo!!!

Recuerda como eran las cosas en tu noviazgo y trata de cambiar,se la mujer q fuiste para el,dale detalles...cuando lo veas no le reproches,platicale de cosas agradables,no le menciones la relacion...me pasaron el folleto de rescata relaciones...ojala te puedas poner en contacto conmigo para enviartelo...lo he puesto apenas en practica aunq no he visto aun resultados inmediatos pero poco a poco ahi a llevo.

Tambien te sugiero q no te apartes de su familia...hazte la martir...si no te llevas bien con ellos trata de ganartelos...pueden llegar a ser tus aliados y asi tambien impediras por el momento q el lleve a la otra a su casa...ganale la batalla a esa mujerzuela...no se vale q una roba maridos te quiera quitar a tu marido.

1 likesMe gusta

15 de noviembre de 2006 a las 20:16

Eres amante...que verguenza
CLARO TU SIEMPRE DEFENDIENDO A LAS AMANTES...PERO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA RECUERDALO

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 18:26

Ha elegido
SU CAMINO Y POR DESGRACIA EN COSAS DE PAREJA NO SIEMPRE SE SALE GANANDO. LO SIENTO POR TÍ, DEBES SUPERARLO... AMAR ES ALGO DIFERENTE DE QUERER...Y SI YA NO SIENTE AMOR, SOLO CARIÑO, PUES CHICA UNO NO MANDA EN EL CORAZÓN DE LOS DEMÁS...

UNA VEZ SOÑÉ QUE MI CHICO FALLECÍA, EL DOLOR QUE SENTÍ ERA TAN GRANDE QUE NO SABÍA COMO LLORAR...AL DESPERTARME LE VI A MI LADO Y PENSÉ : CUALQUIER COSA PUEDE PASAR ENTRE TÚ Y YO, TODO LO SOPORTARÍA... MENOS QUE DEJES ESTE MUNDO...

CON ESTO SOLO TE DIGO QUE EL AMOR ES CAPAZ DE HACERNOS SOPORTAR TODO... NO VAS A DEJAR DE QUERERLE POR QUE ESTÉ CON OTRA PERSONA... PERO SI DEBES "ENTENDER" QUE AHORA TE TOCA OLVIDAR Y "ATREVERTE" A HACERLO...AFERRARSE A ALGO Y LLORAR POR LAS NOCHES SOLO NOS HACE SUFRIR MÁS.

SI QUIERES VIVIR TRANQUILA, APRENDE A SECARTE LAS LÁGRIMAS Y SEGUIR... LA VIDA NO SE HA DETENIDO Y TÚ VAS EN SU ANDAR...

LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TI... USA TU CEREBRO PARA HACER COSAS QUE NO TE LO RECUERDEN... CULTIVA TUS HABILIDADES, VE A UN GIMNASIO, REUNE A TUS AMIGAS PARA IR AL CINE, SACA TIEMPO PARA TI !!!!

Me gusta

18 de noviembre de 2006 a las 23:42

Cuentamelo
hasta hace un mes mi relacion con marcelo mi pareja era magnifica,uncuento de hadas,me amaba y yo le amaba,teniamos planes de viajes,de proyectos en comun,y un dia cb,despues de mucho charlar me dijo q se encontraba atrapado,mi primera reaccion fue afirmar q tenia otra,me lo nego,y yose q en eso no miente,creo,me dijo q era infeliz ayer le encontre un escrito suyo q despues de leerlo me di cuenta q la lectura de un libro q hace justo un mes le ha hecho replantearse su vida,su relacion conmigo y con su hijo,al q adora por encima de todas las cosas,y me indigne aun mas,Q le pasa?tiene un problema psicologico realmente.

Me gusta

18 de noviembre de 2006 a las 23:55

Ley
EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE JEJEJJE

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 1:10

Lo triste de todo es...
Lo triste de todo esto es que una vez ha pasado el tiempo, y tu ya lo has superado, ellos se dan cuenta del error que cometieron, cambiaron a su mujer, la que se llevó los mejores años de su vida por alguien que no les llega a la suela del zapato (en lo que a su relación con él se refiere). Para cuando ellos se dan cuenta de eso, tu ya lo has olvidado y encima agradeces que se haya largado.
Seguramente vendrá en unos meses reconociendo su error y te pedirá volver, pero como el tiempo cura y da mucha fuerza, seguramente tu ya estarás en la fase de decirle claramente y con toda la frialdad del mundo que "NO".Y es lo mejor que puedes hacer.
Que que tiene la otra que no tengas tu? Seguramente es una mujer sin responsabilidades que tiene las 24 horas del día para estar flirteándole; probablemente no tiene unos hijos a los que dedicarles el tiempo como debe hacer una madre; seguramente no tiene en su casa la faena que tienes tú y por eso va más sobrada... Que tiene? Únicamente tiempo.
El busca recuperar las emociones y la pasión que vivió en sus principios. Pasión que terminará acabando con la otra como acabó contigo.
Diferencia? Los mejores años los ha vivido contigo. La segunda nunca podrá dejar una marca tan fuerte en tu esposo.
Lo triste de todo es que ellos no lo vean, son hombres inmaduros que destrozan un matrimonio por uno o más rollitos.

1 likesMe gusta

19 de noviembre de 2006 a las 16:54
En respuesta a soymuxomejorkel

Lo triste de todo es...
Lo triste de todo esto es que una vez ha pasado el tiempo, y tu ya lo has superado, ellos se dan cuenta del error que cometieron, cambiaron a su mujer, la que se llevó los mejores años de su vida por alguien que no les llega a la suela del zapato (en lo que a su relación con él se refiere). Para cuando ellos se dan cuenta de eso, tu ya lo has olvidado y encima agradeces que se haya largado.
Seguramente vendrá en unos meses reconociendo su error y te pedirá volver, pero como el tiempo cura y da mucha fuerza, seguramente tu ya estarás en la fase de decirle claramente y con toda la frialdad del mundo que "NO".Y es lo mejor que puedes hacer.
Que que tiene la otra que no tengas tu? Seguramente es una mujer sin responsabilidades que tiene las 24 horas del día para estar flirteándole; probablemente no tiene unos hijos a los que dedicarles el tiempo como debe hacer una madre; seguramente no tiene en su casa la faena que tienes tú y por eso va más sobrada... Que tiene? Únicamente tiempo.
El busca recuperar las emociones y la pasión que vivió en sus principios. Pasión que terminará acabando con la otra como acabó contigo.
Diferencia? Los mejores años los ha vivido contigo. La segunda nunca podrá dejar una marca tan fuerte en tu esposo.
Lo triste de todo es que ellos no lo vean, son hombres inmaduros que destrozan un matrimonio por uno o más rollitos.

Me gusta como dices las cosas

Hola soymuchomejorkel, soy Ana y tengo que decirte que me agrada mucho las reflexiones que haces sobre el tema de infidelidad, y decirte que me partia de risa cuando leí como definiste a los hombres de ciertas tendencias..."defectuosos", la verdad,núnca se me ocurrio pensar en ese termino.

un saludo

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 17:28
En respuesta a anaguev

Me gusta como dices las cosas

Hola soymuchomejorkel, soy Ana y tengo que decirte que me agrada mucho las reflexiones que haces sobre el tema de infidelidad, y decirte que me partia de risa cuando leí como definiste a los hombres de ciertas tendencias..."defectuosos", la verdad,núnca se me ocurrio pensar en ese termino.

un saludo

Hola ana
Me alegra que de vez en cuando consigamos "reirnos" de este tema tan delicado. Porque eso de "encima de cornudas apaleadas" no no no, yo prefiero "no hay mal que por bien no venga". Y aunque se sufre mucho cuando nos toca, siempre siempre lo acabamos superando.
Un beso.

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 17:41

No se te ocurra!
Mi consejo es que no se te ocurra ponerle un privado a sworld porque te desestabiliza en un momento. Es amante y defensora de amantes al 100 % .
Primero tantea a la gente en el foro y una vez tanteada, si quieres le mandas mensajes privados a quienes más confianza te den y solo si tienes necesidad de ello o simplemente te apetece.
Y por cierto sworld, a ti te digo que cuando vuelven con la exmujer, la que lo fue de toda la vida, el fracaso ha sido la mala amante, que no le ha durado ni dos días. Pero si la mayoria no vuelven porque nosotras no queremos!

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 19:42

Ref.666
En primer lugar te diré que no eres nadie para decirme como tengo que decir las cosas; En segundo lugar te diré que ya se que eres "defensora de la libertad de elección de las personas" puesto que todas sabemos que defiendes a todas aquellas que premeditadamente y con malicia desmedida se entremeten en los matrimonios rompiendo familias con o sin niños -tú el mejor ejemplo de ellas-; Y en tercer lugar te he de decir también que en "mi cabecita" sólo tienen cabida aquellas cosas que para mi son importantes.
Y en lo referente a tu seguridad en que tu pareja no volverá con su mujer aunque vosotros lo dejarais, casi que prefiero no cuestionar, porque se me ha pasado por la cabeza una única razón irrefutable dada tu seguridad en ello y no quiero ni pensar que puedas llegar a ser tan mala. Probablemente aquí si te he entendido mal.

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 19:47

Aquí si que has acertado!
Fíjate que aquí si que has acertado! Si me gustaría tener el tiempo que a vosotras os sobra!

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 19:51

Sin comentarios...
...

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 20:56

Me gusta la cordura

sword17, a mi me gusta respetar lo que opinan todas las foreras.La vida me a enseñado a no decir "de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre". por lo tanto respeto todo, venga de quien venga, he intento empatizar y ponerme en el lugar de muchas mujeres que entran en este foro, porque me recuerdan a cuando yo entré, estaba destrozada y undida, afortunadamente he podido salir de casi todo, por ese motivo vuelvuo a repetir que el dolor de la gente que entra en este foro es "sagrado" y repito venga de quien venga.

un saludo.

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 23:25

Niñas
he estado leyendo todo lo que dicen , miren yo soy una mujer abandonada por culpa de una amante, pero les voy a decir algo, aqui los hombres infieles no importan no vale la pena discutir por ellos si al final lo pasan como chancho en el barro y una es la que se lleva la peor parte , lo unico que tiene que tener importancia para nosotras las mujeres ya sean amantes o esposas son nuestros hijos que sin quererlos son los que salen mas dañados en toda esta historia nosotras podremos rehacer nuestras vidas pero ellos quedan con el dolor de no poder tener a sus padres juntos, se han preguntado que pasa por la cabeza de nuestros niños con todos estos problemas. no se la pasen discutiendo por un hombre que no vala la pena si al final todo cae por su propio pesocariños y suerte.

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 23:35

Vamos de cine
Uffff!! A tanta, tanta imaginación no llego!

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 23:46
En respuesta a damasquito

Niñas
he estado leyendo todo lo que dicen , miren yo soy una mujer abandonada por culpa de una amante, pero les voy a decir algo, aqui los hombres infieles no importan no vale la pena discutir por ellos si al final lo pasan como chancho en el barro y una es la que se lleva la peor parte , lo unico que tiene que tener importancia para nosotras las mujeres ya sean amantes o esposas son nuestros hijos que sin quererlos son los que salen mas dañados en toda esta historia nosotras podremos rehacer nuestras vidas pero ellos quedan con el dolor de no poder tener a sus padres juntos, se han preguntado que pasa por la cabeza de nuestros niños con todos estos problemas. no se la pasen discutiendo por un hombre que no vala la pena si al final todo cae por su propio pesocariños y suerte.

Lo siento damasquito!
Te pido perdón por la mala impresión que te he dado.
De todas formas, no te preocupes que no pasa nada, sólo son divergencia en opiniones y bueno, diferente tipo de personas en sus distintos mundos con diferentes formas de educación.
En lo que a mí respecta, me lo estoy pasando bomba con lo que me escribe.
Un beso y gracias por intentar serenar las polémicas, pero de verdad, no pasa nada.

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 15:18

Ahora recuerdo...
Parece que con solo sexo no se mantiene al macho, no?

Y si vuelve4 a escribir y llamar agresivamente "
Enviado por sword17 el 29 septiembre a 12:08

hola a todas , por favor os rogaria si alguien ha pasado por algo asi , que me dijerais como tengo que actuar ahora, yo le descubri en varias ocasiones como os he contado anteriormente apuntado a un portal de busqueda de pareja por internet , con diferentes nicks, y cuando se lo dije se marcho corriendo , bueno pues ahora no deja de escribir cartas en el tono mas agresivo y retante , yo no contesto ni pienso contestar, pero me encantaria saber a que se debe esto

Hola "
Enviado por sword17 el 3 octubre a 14:06

bueno , pues si parece que se ha cansado, ya no creo que insista mas , parece que su soberbia ha vencido a su rabia , ya llevo 18 dias sin verle y y casi seis sin saber de el , esto es como una carrera de obstaculos ¿te pasa que a veces todo te viene a la mente y te entra una tristeza increible ? al ver que la persona con la que has compartido tantos momentos y en la que has depositado tanto afecto , se comporte como un energumeno sin sentimientos ?, es como si fuera una lucha conmigo misma si....¿y ahora tu crees que por fin esto se acabo? ¿tu no tienes sensacion de vacio? me siento ... haciendo estas preguntas la verdad pero necesito tanto hablar de ello?

"Hola"
Enviado por sword17 el 1 octubre a 22:31

pues, tengo muchos vaivenes , hoy oir ejemplo he estado fatal, pensando en lo terrible que es el salto tan facil que hay entre el odio y el amor , paraalgunas personas , ahora resulta que me he enterado que es hadado de baja , no se si es que esta con otra personalidad o yo que se , si es un enfermo alberga todas las parcelas psquiatricas , n ole he contestado a nada y parece que ya ha parado.

¿pero tu puedes creer que realmente quiere volver?
YO solo creo que quiere herir ?, y si sabe que yo lo se que esta tan loco ¿que decudira de todo esto ?
en fin a veces todo me parece tan espelucnante ...
un abrazo muy sincero espero tener la posiblilidad de poder hablar contigo en algun momento me has consolado tanto.....aqui tienes una amig apara lo que necesites

Saludos muy afectuosos"
Enviado por sword17 el 2 octubre a 15:35

ni idea de cual es su objetivo , desde luego yo creo que en estos momentos me odia, lo curioso es que el que ha cometido la traicion y las mentiras ha sido el, lo unico es que yo he reacfcionado esta vez de forma tajante . una cosa ahora despues de haberlo dejado me han dicho que se ha borrado del portal este , ¿tu entiendes ahora esto? ¿que tipo de reaccion absurda es esta ? ¿que pretende ?
otra chica del foro opinoi en un primer momento que querria a lo mejor volver , pero yo creo que no, debe dser otra cosa

"Esto es para una persona que habla de responsabilidades "
Enviado por sword17 el 4 octubre a 15:26

He leido en este foro que el infiel es culpable de la mentira , del dolor que genera y de las consecuencias de la falta de sinceridad que la mentira ocasiona , ni mas ni menos , y que el infiel debe cargar con las consecuencias que su faltra acarrea , pero la pregunta ¿ como se cunatifican esois daños en el otro? , y si el dolor o los daños que acontecen son irreparables , ni siquiera tenemos los afectados derecho a condenar esq postura en aras de una supuesta hipocresia?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página