Foro / Psicología

Mi esposo se fue, que hago?

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las :57
A
an0N_844646899z
11/1/07 a las 16:10

mi esposo se fue, me dejo. dice que se canso de mis celos y de mi inseguridad, dice que ha tenido mucha paciencia conmigo y que se cans... que quiere vivir una vida tranquila. hace un año estuvimos separados tres meses y luego regreso yo le prometi que iva a cambiar y no lo hice, segui molestandolo sin que me diera motivos, y ahora se volvio a ir, se llevo todo y dice que no me cree mis promesas y yo ya no se que decirle para que vuelva, cuando lo llamo me trata indiferente y parece que no me quisiera ya, no se que hacer ayudenme.........

Ver también

I
irma_5546580
11/1/07 a las 16:29

Dejalo ir
Mi niña, un gusto saludarte, no pasas el mejor momento, pero te aseguro que si estas dispuesta a mirar hacia adelante, veras que brilla, no sigas buscando un hombre que no te merece. y como dice un dicho "dejalo ir, si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue" ... Yo estoy pasando algo similar, pero dije que ya no mas, no tengo porque buscar, y llorar y patalear por u n poco de amor, si ya no resulta, la vida nos tendra algo mejor. Porque aquel hombre que merezca tus lagrimas, es aquel que no te haria llorar. Me ha costado mucho entenderlo asi, yo tambien soy muy celosa, pero yo le digo a mi ex, que por lo menos los motivos los tengo, no asi el.
Ya, pero no te aburro. Mira hacia adelante, porque vales mucho. no permitas que otros te hagan pensar diferente.

L
lamya_8873677
6/6/08 a las 16:36

Separacion de mi pareja
despues de 30 años de matrimonio me dijo que ya no me queria que se iba a mudar y asi lo hizo se fue con una mujer mas joven de 30 años el tiene 52 yo no hice nada porque pense que seria una aventura que no me dejaria pero lo hizo espero que no hubiera nadie en casa recogio sus pertenencias y se fue estoy desolada no me acostumbro a la idea de estar sola mis hijos son adultos pero viven conmigo no son malos hijos quieren a su padre y lo extrañan no entienden porque se fue necesito ayuda y consuelo pienso que pueda volver pero en el fondo se que no.como lo recupero si ni siquiera se donde esta y apaga el celular

A
alazne_7090946
2/10/10 a las :57

Celos
Creo que debes quererte a si misma, si el no regresa y te evita quiere decir que no te quiere ó nunca te quiso. Trata de consultar una ayuda para que puedas liberta de una relación que te causa daño-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir