Inicio / Foro / Psicología / Mi esposo se separo de mi, como hacer para que vuelva, lo ammmmmmmmmmmmmmmmmmo

Mi esposo se separo de mi, como hacer para que vuelva, lo ammmmmmmmmmmmmmmmmmo

9 de agosto de 2007 a las 19:35

Hola como estan es mi primera vez por aqui y espero que sea de gran ayuda para mi sus consejos.

El se separo de mi porque ya no me ama. Tu vimos muchos problemas a pezar de que el siempre fue un hombre super bueno en casa. Pero si se puede decir la que falle fui yo. El se quejo muchas veces de que yo cambie que ya no lo hacia como antes. No le ponia atencion en caso todo lo que el me pedia no me davan ganas de hacerlo y cosas hasi por le estilo. El lo aguanto mucho tiempo porque me amaba con locura hasta que un dia sin darce cuenta descubrio que ya no sentia amor por mi.

Haora llevamos una relaciion de amistad por la niña que tenemos y por otra que viene en camino. Pero a parte de eso mi familia no lo quiere porque supuestamente el me engaño una vez y dicen por hay que esta haora con una que era mi amiga. A pezar de todo lo amo con toda mi alma y no se como hacer para que podamos intentarlo de nuevo a pezar de todo lo que se dice que el me a echo.

Bueno espero que comprendan un poquito mi historia y que sus consejor me ayuden.

Perdonen mi escritura del espanol pero nunca estudie en mi pays por eso lo escribo como pienseo.

Bueno muchas gracias anticipadamente por sus respuestas.

10 de agosto de 2007 a las 15:31

Escarmiento
Puede ser que él se esta dando un tiempo para decidirse definitivamente, vos sabes que solo el tiempo puede decirte muchas cosas, yo no creo que una relación donde hayan hijos se acabe de la noche a la mañana, y si se acaba es porque no te convenúía y mas tarde lo agradecerás.

De todas formas, ten paciencia primero que todo, no le demuestres debilidad, dejalo que haga lo que quiera, no podemos obligar a alguien a hacer lo que nosotras queremos.

Animo

Cuida mucho al los bebés

1 likesMe gusta

8 de octubre de 2011 a las 23:35

Una bonita oracion para todas las que están en esta situación
Señor, que en este momento lrv este
pensando en mi esp. Queriendo a toda
costa estar a mi lado, queriendo verme,
abrazarme, besarme, que su boca tenga
muchas ganas de besarme y que en su
mente solo me tenga a mi. Que jc me
busque ahora mismo. Hoy mismo que me
llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame hoy mismo. Lo publico con
toda la fe que mi corazón me permite
tener, gracias

1 likesMe gusta

10 de octubre de 2011 a las :24

Si un matrimonio
se se apaga, nunca es culpa de uno de los dos solamente, cada uno tiene su parte. Acaso el si te ponia toda la atencion del mundo, te trataba en la cama exactamente como tu deseabas, etc, etc??.
Si encima de todo esto, añadimos que te ha sido infiel, ¿como puedes pensar que la que fallaste fuiste tu?.
Lo que sobran son hombres en el mundo, cualquier otro seguro que es mil veces mejor, no pierdas el tiempo con este.

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 23:18

Mi marido me corrio de la casa
tenemos un mes de casados y mi marido se enojo conmigo porque le pedí dinero para preparar algo de comer, yo le ayudaba con la renta pero el me dijo que nunca me iba a dar ni un peso, en la noche llegó enojado y casi me golpea, estaba lloviendo y casi me hecha a la calle, em pedía dinero y que si no me iba a matar. ¿Qué hago? en verdad lo amo pero me duele todo lo que el me ha hecho

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las 2:21

Oracion
tener, gracia

1 likesMe gusta

3 de noviembre de 2011 a las 4:52

Reza
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija ARM donde está ARM trayendo su espíritu ante mi ZRR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ARM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ZRR me pertenezca. Que ARM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ARM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ARM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ZRR quiero que ARM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ZRR, deseándome como si yo ZRR fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ARM dejándole preso a mi ZRR, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ARM, para mi ZRR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ARM comience a amarme a mi ZRR ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ZRR como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ARM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ARM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ZRR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ARM. Que ARM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ARM que me entristece con su desprecio, que ARM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ARM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ARM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ARM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ARM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi ZRR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ARM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ARM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ARM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ARM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ZRR.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ARM Me ame locamente y desee unirse a mi zrr Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para ZRR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ZRR. Que ARM quiera mucho de verdad que yo ZRR Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ARM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ZRR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ZRR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ZRR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será CONCEDIDO

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 9:31

Recuperar al ser amado
Señor, que en este momento OAAJ este
pensando en mi . Queriendo a toda
mente solo me tenga a mi. Que OAAJ me
tener, gracia

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 17:01

Oracion
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija ajgh donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi lvls,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que ajgh jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ajgh me pertenezca.Que ajgh no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a ajgh de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ajgh;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lvls quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi lvls,deseándome como si yo lvls fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ajgh dejándole preso a mi lvls,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ajgh,para mi lvls,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que ajgh comience a amarme a mi lvls a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lvls como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ajgh venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que ajgh no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi lvls.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ajgh.que ajgh me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado ajgh que me entristece con su desprecio,que ajgh olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ajgh sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con ajgh se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que ajgh tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que ajgh que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lvls,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ajgh no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ajgh piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que ajgh hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a ajgh a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lvls.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ajgh ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lvls.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para lvls,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi lvls.
Que ajgh quiera mucho de verdad que yo lvls me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de ajgh toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lvls.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi lvls y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lvls para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA

Me gusta

7 de diciembre de 2011 a las 6:01

Oración a la poderosa pomba gira

Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija fapb donde está fapb trayendo su espíritu ante mi esab,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que fapv jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi esab me pertenezca.Que fapb no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a fapb de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de fapb;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi esab quiero que fapb se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi esab,deseándome como si yo esab fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de fapb dejándole preso a mi esab,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a fapb,para mi esab,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que fapb comience a amarme a mi esab a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi esab como si yo fuese la única persona del mundo.
Que fapb venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que fapb no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi esab.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a fapb.que fapb me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado fapb que me entristece con su desprecio,que fapb olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que fapb sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con fapb se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que fapb tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que fapb que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi esab,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ajgh no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si fapb piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que ajgh hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a ajgh a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi esab.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ajgh ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lvls.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para esab,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi esab.
Que fapb quiera mucho de verdad que yo esab me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de fapb toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi esab.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi esab y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi esab para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.
Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA

Me gusta

6 de febrero de 2012 a las :40

Señor, que en este momento CIAB este
pensando en mi . Queriendo a toda
mente solo me tenga a mi. Que CIAB me
tener, gracia

Me gusta

6 de febrero de 2012 a las 16:43

Me pasa algo asi
hola acabo de leer tu historia, me paso algo parecido hace un mes me separe de mi pareja, quien me amaba con locura, estabamos conviviendo hacia 6 años, lo deje por una discucion que tuvimos, en realidad crei que ya no lo amaba y ahora que no lo tengo no se que hacer para que vuelva. No tenemos hijos pero estoy desesperada se que lo amo y el ya no quiere volver, es la segunda vez que lo dejo y tambien cuando estaba en casa no le hacia mucho caso no le demostraba amor y el a mi si. ahora dice que esta cansado del trato que le di y de que no lo valorara. Tiene un poco de razon pero quiero que vuelva y no se que hacer

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 17:36

Necesito ayuda
hola chicas anoche mi ex me vio en la calle con otro, yo estaba llendo a lo de una amiga y ese chico tambien entonces ibamos juntos, mi ex me vio, pense que me iba a mandar un mensaje de texto o algo y no me dijo nada. Yo le escribi preguntandole que hacia a esa hora en la calle dijo que salia de su trabajo y que me vio que iba con otro le explique que justo lo habia encontrado y veniamos al mismo lugar no dijo nada mas, sera que ya no le importo???

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 17:38

Oracion
tener, gracias

Me gusta

28 de marzo de 2012 a las :20

Me dejo mi esposo dis que por los celos
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CACG donde está MIG trayendo su espíritu ante mi MIG, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CACG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MIG me pertenezca. Que CACG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CACG de cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CACG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MIG quiero que CACG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MIG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CACG dejándole preso a mi MIG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CACG, para mi MIG, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CACG comience a amarme a mi MIG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MIG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CACG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CACG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MIG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CACG. Que CACG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CACG que me entristece con su desprecio, que CACG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CACG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CACG se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que CACG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CACG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ÉL venga a mi MIG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento CACG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos ni amigas ni madre. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CACG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CACG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CACG a mis pies, para no salir mas, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MIG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CACG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MIG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MIG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MIG.
Que CACG quiera mucho de verdad que yo MIG me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CACG todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MIG. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MIG y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MIG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Alertar
Respond

Me gusta

28 de marzo de 2012 a las :26

Me dejo mi esposo dis que por celos
yo copie el mensaje de abajo y que tengo que dejarlo en 7 altares esta bien lo que hice y que mas tengo que hacer ayúdenme por favor

Me gusta

5 de abril de 2012 a las 3:33

Con fe
Por favor no entendy k copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes como le tengo k hacer ayuda por favor http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif

Me gusta

8 de abril de 2012 a las 21:26

Me dejo mi esposo
Señor, que en este momento jrea este
pensando en mi kjom. Queriendo a toda
mente solo me tenga a mi. Que jrea me
Que me llame hoy mismo. Lo público con
tener, gracias

Me gusta

17 de mayo de 2012 a las 21:54

Amennn
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Me gusta

27 de mayo de 2012 a las 17:18
En respuesta a geranonimo

Amennn
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Leer más

Para que regrese a mi
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JMQ de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JMQ venga a mi MDAM Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi - MDAM Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página