Inicio / Foro / Psicología / Mi esposo siempre me humilla y yo sigo con el.

Mi esposo siempre me humilla y yo sigo con el.

11 de octubre de 2006 a las 23:17

Hoy justo cuando me encuentro tan triste y sin saber q hacer, encuentro este foro, la verdad me dio mucha alegría tenerlo... les cuento estuve distanciada con mi esposo cerca de 2 meses, y creí q ambos en ese tiempo podíamos darnos cuenta de q no tenemos a otra pareja, y de una vez estar seguros el uno del otro.... lo q pasó ayer por la noche, cuando terminamos de cenar, me preguntó por un nombre q no conozco e insistió q trabajaba conmigo, bueno, paso eso y después hizo un comentario de q no hago nada en casa, q todo hago en mi trabajo y q soy una aragana en mi hogar,,,, en fin,.. hasta q empezó a insultarme con palabras soeces, empezó ha increparme de cosas pasadas y q solo en su mente existen... (q le he sido y sigo siendo infiel y eso..), y lo q más me dolió es q se dirijó a mi hija de 12 años a decirle q era grande y q supuera la clase de p.... q era, mi hija empezó a llorar y bueno... él se retiró del comedor y mi niño de 10 se quedó sorprendido, preguntándome quien era el hombre con quien le engañaba a su papá?????????? no se imaginan como me sentí y me siento aún,,, pero les juro q no es verdad, pero tengo todas las de perder porq no me encontró virgen.... y siempre me lo reclama, y eso me hace sentir como si fuera una mala mujer, me siento culpable de todo lo que pasa, y lo peor no sé q hacer???????? quisiera separarme de una vez, pero creo q mis hijos lo necesitan y soy sincera... yo a pesar de todo siento q lo quiero... soy una tonta, y me enfada ser así, soportar humillaciones y ser la última rueda del coche, él está seguro q le engaño, en dos ocasiones le demostré lo equivocado q estaba enfrentandome a su esposas de los involucrados ..pero nada..., le pasa un tiempo y luego sigue la duda, me dice q soy una sinverguenza de m.... y sigo con él?????., y cuando estuve separada dos meses, lo necesita... me sentía tan sola, buscaba encontrarme con él.... en fin... una idiota completa.

Amigas (os), disculpen las palabras pero necesitaba decirle a alguien ???? ojalá me puedan contestar expresandome sus opiniones y q debo hacer.... infinitas gracias por todo ... me siento un poco mejor....

Besitos

Chio

11 de octubre de 2006 a las 23:50

G
me cago en la ... mandalo a la mierda ya!!!!y tus hijos tendran k entender la clase de cerdo askeroso k es......es un ... .debes desacerte de el ya!

1 likesMe gusta

11 de octubre de 2006 a las 23:58
En respuesta a maramara5

G
me cago en la ... mandalo a la mierda ya!!!!y tus hijos tendran k entender la clase de cerdo askeroso k es......es un ... .debes desacerte de el ya!

Leer más

Gracias amiga
me das fuerzas!!!! te agradezco de corazón..

Me gusta

12 de octubre de 2006 a las 3:10

Abre los ojos
hola chio espero que en estos momento estes mas tranquila,soy psicologa y tu caso es muy común, tu creeS que tus hijos son felices escuchando y viendo peitos, ofensas e insultos, creeme que a veces es el error de muchos padres,que piensan que estando unida la familia aunque haya pleitos son felices, pues no amiga,corres el riesgo que tus hijos crescan traumados, violentos e insegurostodo eso perjudica en su desarrollo, y no por el hecho de no casarte virgen significa que eres una cualquiera, cuantas mujeres que hasta teniendo hijos reacen su vida, y son muy felices, ese hombre no va a cambiar, nunca vas aser feliz con el porque no sabes en que momento se le va acordar y te va decir cosas, y te aseguro que cada vez puede ser mas violento, y por lo que me doy cuenta tu autoestima esta por los suelos,tu eres unica y vales mucho nunca lo olvides, tu crees que es amor lo que sientes a lo mejor ya es costumbre, piensa bien las cosas, todavia estas a tiempo.

1 likesMe gusta

12 de octubre de 2006 a las 16:35

No puedo decirte
lo que debes hacer porque tu ya lo sabes,pero no te animas.

Chio,si tu fueras sola y te dejas ser maltratada por un hombre, es tu decision.Eres una adulta. Pero no solo te dejas maltratar tu, sino que tus hijos estan sufriendo un daño emocional enorme porque ellos TAMBIEN estan siendo maltratados psicologicamente.Quien protege a esos niños??

Tu-como madre- tienes una responsabilidad: el bienestar psicologico y fisico de tus hijos, mas alla incluso de "que quieras a tu marido". Tu sabes que estas en una relacion enfermiza,por lo tanto tienes que tomar desiciones drasticas.

Te aconsejo urgentemente que busques un centro de violencia domestica en tu ciudad y asistas a los grupos de mujeres victimas de violencia domestica.No solo te hara bien a ti, sino que tus hijos te lo agradeceran de por vida.

1 likesMe gusta

12 de octubre de 2006 a las 17:28

Tus hijos no le necesitan...
Hola Chío,

Las madres siempre creemos que nuestros niños necesitan a su padre pero si el padre te trata y te humilla como lo hace sin importarle hacerlo ante los niños e involucrandolos como lo hace, maltratando psicológicamente a toda su familia... es hora de que tomes una decision, tu hijos a su edad pueden empezar a tomar parte. Es el momento oportuno y ante todo, diles la verdad a los niños, la separación será por el bien tuyo y de ellos sin hundir a su padre, solo muestra la verdad que para ellos a estas alturas ya debe ser evidente.

Mucha firmeza, toma tu decisión de una vez, no esperes a que tu esposo haga que tus hijos te traten como él te trata, tu mereces ser tratada con respeto y dignidad y tus hijos también. Esta página te dará muchas respuestas: http://www.maltratopsiquico.com

Suerte y un abrazo,
Deisy

1 likesMe gusta

12 de octubre de 2006 a las 17:34
En respuesta a deisy2006

Tus hijos no le necesitan...
Hola Chío,

Las madres siempre creemos que nuestros niños necesitan a su padre pero si el padre te trata y te humilla como lo hace sin importarle hacerlo ante los niños e involucrandolos como lo hace, maltratando psicológicamente a toda su familia... es hora de que tomes una decision, tu hijos a su edad pueden empezar a tomar parte. Es el momento oportuno y ante todo, diles la verdad a los niños, la separación será por el bien tuyo y de ellos sin hundir a su padre, solo muestra la verdad que para ellos a estas alturas ya debe ser evidente.

Mucha firmeza, toma tu decisión de una vez, no esperes a que tu esposo haga que tus hijos te traten como él te trata, tu mereces ser tratada con respeto y dignidad y tus hijos también. Esta página te dará muchas respuestas: http://www.maltratopsiquico.com

Suerte y un abrazo,
Deisy

Leer más

Gracias amiga:
tienes muchísima razón, espero tener la firmeza en mi desición, espero q Dios ilumine mi camino...
Besos y nuevamente mil gracias por contestarme.

Me gusta

12 de octubre de 2006 a las 17:39
En respuesta a Diorissima

No puedo decirte
lo que debes hacer porque tu ya lo sabes,pero no te animas.

Chio,si tu fueras sola y te dejas ser maltratada por un hombre, es tu decision.Eres una adulta. Pero no solo te dejas maltratar tu, sino que tus hijos estan sufriendo un daño emocional enorme porque ellos TAMBIEN estan siendo maltratados psicologicamente.Quien protege a esos niños??

Tu-como madre- tienes una responsabilidad: el bienestar psicologico y fisico de tus hijos, mas alla incluso de "que quieras a tu marido". Tu sabes que estas en una relacion enfermiza,por lo tanto tienes que tomar desiciones drasticas.

Te aconsejo urgentemente que busques un centro de violencia domestica en tu ciudad y asistas a los grupos de mujeres victimas de violencia domestica.No solo te hara bien a ti, sino que tus hijos te lo agradeceran de por vida.

Leer más

Gracias amiga:
No debo pensar en mí,,, son mis hijos los q importan ahora.... gracias por tu consejo me hace meditar las cosas.

Me gusta

12 de octubre de 2006 a las 17:46
En respuesta a flaki25

Abre los ojos
hola chio espero que en estos momento estes mas tranquila,soy psicologa y tu caso es muy común, tu creeS que tus hijos son felices escuchando y viendo peitos, ofensas e insultos, creeme que a veces es el error de muchos padres,que piensan que estando unida la familia aunque haya pleitos son felices, pues no amiga,corres el riesgo que tus hijos crescan traumados, violentos e insegurostodo eso perjudica en su desarrollo, y no por el hecho de no casarte virgen significa que eres una cualquiera, cuantas mujeres que hasta teniendo hijos reacen su vida, y son muy felices, ese hombre no va a cambiar, nunca vas aser feliz con el porque no sabes en que momento se le va acordar y te va decir cosas, y te aseguro que cada vez puede ser mas violento, y por lo que me doy cuenta tu autoestima esta por los suelos,tu eres unica y vales mucho nunca lo olvides, tu crees que es amor lo que sientes a lo mejor ya es costumbre, piensa bien las cosas, todavia estas a tiempo.

Leer más

Agradezco tu mensaje...
Sinceramente, veo todo lo negativo de esta relación, pero cuando estamos separados de él, mis hijos también lo extrañan??? y fue eso también q me hizo regresar con él,,,, pero debo ser fuerte y decidirme de una buena vez, no se imagina cuanto le pido a Dios me dé las fuerzas q necesito, la verdad ahora solamente me interesan mis hijos... es por ellos por quien vivo y quiero sacarlos adelante, pero temo no poder hacerlo sola???? y sinceramente eso es lo q me atemoriza y quizás lo q me retiene para tomar una desición firme en separme....
Que piensa de todo esto??? ojalá esté a su alcance contestarme, de todas maneras le estoy muy agradecida..

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las :36

Amiga
Chio, tienes razon en que tus hijos son lo mas importante, siempre seran primero. Pero tambien piensa un poquito en ti. platica con tu esposo y recuerdale que estan juntos por que encontraron en el uno y en el otro, cosas increibles que los hicieron hacer una vida juntos y unos hijos que lo merecen todo. A veces se nos olvida que queremos lo mejor para ellos y que queriamos el matrimonio perfecto, no eres tonta, todavia sientes amor y por eso si tu crres en Dios reza por tu familia y cuando hables con tu esposo dile a Dios que hable a traves de tu boca.
Amiga si hablar con el cariñosamente no funciona, entonces platica con alguien profesional y si no hay voluntad, entonces: no hay remedio.

Te doy mi consejo porque me fuinciono y tuvimos el amor y la voluntad suficiente para lograrlo. Siempre busca ser feliz.

de todo corazon, te deseo que seas feliz.

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 9:38

Busca en internet celotipia o celos patológicos
Tu marido tiene un transtorno, yo te diría que cortes por lo sano, pues los celosos patológicos pierden el respeto cada vez a más grande escala a sus parejas. Explícales a los niños el mal de su padre y tu inocencia, y que como siga pasándose de la raya y faltándote el respeto la solución va a ser el divorcio, no te dejes avasallar por que son torturadores psicológicos, trasladan su tormento a su pareja. El fondo siempre es una gran inseguridad en sí mismos, y en vez de intentar superarla lo que hacen es justificarla con creencias absurdas de infidelidad. Lo mismo que le pasa contigo le pasará con cualquier mujer, estáte segura de ello. Tu ni eres la culpable ni tampoco tu falta de virgindad, aunque vivieses en una agujero oscuro e incomunicada tendría celos hasta de tus pensamientos. Opino que no merece la pena seguir con él, porque acabará destruyendo tu propia estima, acabarás humillandote y aceptando lo que dice, y viviendo con la tensión de no decir nada ni hacer nada por absurdo que sea, para no desatar sus celos. Ponte manos a la obra y sal de ese matrimonio enfermo.

Un beso

Francamente, yo te hablo por mi experiencia

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 22:20

Permiteme aconsejarte dentro de lo que pueda
Mira, tu historia me dio un poco de pena, ya que se ve que estas pasando la muy mal y solo puedo decirte que te valores como mujer y te des a respetar. No permitas que otras personas se enteren de vuestros problemas enfrentándote con personas que "según el" le has sido infiel, eso te denigra mucho y lo mas probable es que, si siempre esta pensando en eso es porque el debe tener la consciencia sucia, lo he visto en caso cercano. No te atormentes y lucha por tus hijos, no permitas que ellos salgan dañados por tener un padre así, te aconsejo que pidas ayuda a Dios que, sin duda te guiará y podrás salir adelante.
Un abrazo y arriba el animo

Me gusta

13 de enero de 2012 a las :36

Animo
Ud. es la única q puede saber si les conviene a ud. y sus hijos estar cerca de ese hombre o no. Yo no sé q le pasará, si será celopatía únicamente o habrá más fallas en él. Lo q si sé es que la vida es muy corta, y todos nos merecemos ser felices y vivir tranquilos dentro de lo q este en nuestras manos, q los problemas gordos ya vienen ellos solitos sin buscarlos.

Hay hombres maravillosos por ahi q estarian felices de tratarla a ud. como a una reina. Pero aunq no encontrase ninguno, q mas da? mejor sola y tranquila y feliz, rodeada de sus hijos. q mas necesita?

no se sienta mal ni idiota por necesitar a su esposo a pesar de q es malo con ud. En estas situaciones se suele pasar por un proceso de manipulación y maltrato psicologico por el que uno acaba anulado, con la autoestima por el suelo, y acaba enganchada a la persona somo si de una droga se tratara. está estudiando cientificamente q es asi.

Lo importante es darse cuenta d lo q pasa, ser inteligente, pedir ayuda, y luchar por uno mismo con todas las fuerzas.
No dude en pedir ayuda a un psicologo, una asociacion, o alguien q pueda asesorarla. Verá como encuentra una solucion.

mucha suerte.

Me gusta

17 de enero de 2012 a las 1:06

Es un pelotudo ese
encontrar una mujer virgen para casarse en q siglo quedo eso? q anticuado, tu esposo es un ... para hacer lo q hace

Me gusta

17 de enero de 2012 a las 1:06

Para q carajo
escirbi si esto tiene 6 años ya jajaja

Me gusta

17 de marzo de 2012 a las 2:49

Paso por una situacion similar
Ya de enamorados recuerdo que no me trataba muy bien que digamos pues siempre estaba descontento por algo, ya de casados poco poco paso del maltrato psicologico al fisico, nos separamos y luego de un año volvimos, al principio todo estaba bien hsta que nuevamente empezo a pasar lo mismo, yo decidi que esta situacion tenia que parar asi que lo denuncie, y a pesar de que segumos juntos yo sigo en pie con mi denuncia, lo sitaron para mañana y luego iremos los dos ante un juez. Tenia miedo al que diran, al pasar por un psicologo que para mi mala suerte era una persona que conocia, el medico legista, pero pienso que hice bien, no solo por mi, por mi hijo pequeño pues siento que si el juez no me da una luz o al menos sera mas facil separarme con ese antecendente que yo le interpuse, no quiero que mi hijo viva en ese ambiente, te digo que desde que me queje evita una situacion de conflicto, yo te digo porr experiencia que él no parará y si a ti no te hace caso y no te respeta jamas lo hara, busca ayuda legal, yo la verdad me senti apoyada cuando hice eso, espero que mi caso te ayude, luego te cuento como me fue, Cuidate mucho creo que es la unica esperanza que me queda porque yo ya estoy cansada y quiero una nueva vida para mi y mi hijo.

1 likesMe gusta

17 de marzo de 2012 a las 3:00

Dudas
que fue de tu caso?
Recién me di cuenta de la fecha de tu mensaje?
Como te fue?

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 10:40

Te entiendo
Hola m gustaria cntart mi caso y dsahogarme cn alguien El tambien m humilla m desprecia y cuando no puede cnmg ataca a mis hijas d 5y8. Le gusta humillarme delant d gente m hace sentir tonta inutil m grita y monta pollos en la calle y m siento fatal.Cada vez q salimos es una tortura siempre m pone pegas a la hora d vestim m ve arreglada y se pone malo nunca m dice q guapa vas q yo m pongo asi para el vas ortera marcando llevas escote no se q no se cuantas nunca le agrada le gusta d bichear cn las chicas si una le mira la ronea 40veces mas pa q lo siga mirando y el echarle las sonrrisitas y eso lo veo yo y nadie sabe como m siento nadie han sido muuuuxxxxassss ocasiones y tng miedo a salir cn el no lo paso bien todas se restregan cn el todas les tontean y el no les pone limites yo no creo q m qiera tanto como dice es traumatico xq t maxaca dia a dia y t sientes aun mas xiqitita hay dias q nisiqiera tng fuerzas ni animo pa levantarme d la cama dios mio qiero ser feliz y compartir mi vida cn alguien q m qiera q m abrace q m pregunte q tal el dia q qiera hacer cosas cnmg y mis hijasalguien q ste a mi lado y m respete el m prometio eso aun lo sigo esperando solo mira x el.
M siento tan mal recordando situacions q voy a parar d contart pero q tng muuuuxxxooooo mas yo se como t sients perfectamnt

Me gusta

2 de septiembre de 2012 a las 5:07

Torturadores psicologicos
Hola, no se tu nombre pero quisiera decirte que lo que esta pasando es muy grave pues tu salud mental esta en peligro y la de tus hijos, si sigues con ese hombre tan inseguro e insencible. yo te aconsejo que lo evites en las discuciones, te comprendo, es dificil y mas dificil cuando tienes dos niños con el, pero ese no es el fin del mundo, debes de pensar en TI y en la salud de tus HIJOS, recuerda que la niñez se ve reflejada en la edad adulta y no quieres que tus hijos sufran una vida como la tuya o tu hijita. ponle un ALTO a tu esposo, no permitas que te humille, EVITALO. !!

Me gusta

3 de octubre de 2012 a las 2:37

Machismo
te entiendo amiga a mi me pasa cosas paresidas con mi pareja hace apenas un rato fuimos al super i quiso que comieramos en un lugar que el lla sabia que no lo aria yoyo me cuido mucho y en ese lugar abia pura comida grasosa no comi ya y despues ibamos a comprar la despensa del super y ahi empeso ya no quiso compartir con migo las compras por un pequeño detalle me dijo que el asia las compras i me ignoro tan feo agarro el carrito del mandado i fue hechando lo que iba a llebar lo aventaba al carrito y pasaba por junto de mi y me miraba como enemiga lo que hice fue irme a la casa quedaba serca y cuando yego me dijo una de groserias orribles entre esas que me largara que maldita la hora en que me conosio que apartir dehoy me iba arrepentir de aberle hecho eso de dejarlo en el super y nomas dejo las cosas y se salio a la calle y se yebo mis llaves no se si para asegurarse de que no saliera yo o no se y la verdad en estos momentos no puedo dejarlo porque estoy en tratamiento por un problema de espolon calcaneo en ambos pies y no puedo trabajar todavia la verdad no se que aser porque no tengo a donde ir
espero saver algo de ti amiga grasias por escucharme
alguien que me de un consejo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Celos exesivos, conclusión divorcio?

3 de abril de 2009 a las 14:49

• Su ex lo dejó traumado por sacarle la vuelta!!!!!!y yo pago los platos rotos!

20 de junio de 2006 a las 20:31

Conversaciones más activas

Principio de la página