Foro / Psicología

Mi esposo tiene dos hijos con dos mujeres diferentes, me esconde lo mas que puede de ellas.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 1:11
C
connie_6129393
10/3/14 a las 23:03

Tengo un problema parecido y quiero un consejo

ACTUALEMENTE CONVIVO CON MI PAREJA LLEVAMOS DOS AÑOS DE RELACION Y CASI UN AÑO DE VIVIR JUNTOS, EL TIENE DOS HIJOS CON DOS MUJERES DISTINTAS DE 2 AÑOS Y 21 MESES EL OTRO, CUANDO EMPEZAMOS LA RELACION EL ME DIJO Q TENIA DOS HIJOS PERO ME MINTIO RESPECTO A LAS EDADES, CUANDO EMPEZO CONMIGO LAS DOS MUJERES ESTABAN EMBARAZADAS YO ME DI CUENTA AL POCO TIEMPO, LO PERDONE Y DECIDI SEGUIR ASI. ME CUESTA ACEPTAR SUS HIJOS, PORQUE CADA VEZ QUE SE ALGO DE ELLOS ME ACUERDO DE QUE AL PRINCIPIO DE NUESTRA RELACION EL LE OCULTO A ELLAS QUE YA TENIA OTRA PERSONA, Y AUN SIGUE SIENDO ASI, ELLAS SABEN QUE TIENE UNA RELACION PERO NO QUE VIVE CONMIGO O AL MENOS ESO FUE LO QUE PUDE CONFIRMAR EN ESTOS DIAS

HACE UNOS DIAS IBA A SALIR CONMIGO Y TENIA QUE IR A LLEVARLE LAS MENSUALIDADES A ELLOS, YO LE DIJE LISTO YA QUE SALIMOS VAMOS LAS LLEVAMOS Y LUEGO HACEMOS NUESTRAS VUELTAS, ME DIJO QUE MEJOR NO QUE PARA EVITAR CARAS LARGAS QUE YA UNA VEZ ME HABIA LLEVADO (CUANDO LLEVABAMOS COMO TRES MESES) Y QUE YA SABIA LO QUE HABIA PASADO AQUELLA VEZ, LE PREGUNTE QUE PORQUE LAS COSAS TENIAN QUE SER ASI? Y NO ME RESPONDIO, EN FIN NO FUE A LLEVAR EL DINERO Y SALIMOS PASAMOS POR DONDE SU MAMA Y A UNA CUADRA IBA UNO DE SUS HIJOS CON SU ABUELA, ME DIJO BAJATE Y ESPERAME AQUI, AHI CONFIRME QUE LA ABUELA DE SU HIJA NO SABE QUE EL TIENE MUJER, FUE MUY DURO PORQUE RECORDE QUE CUANDO TENIAMOS COMO UN MES YO IBA PARA SU CASA Y EL ME DIJO QUE CUANDO LLEGARA NO LO SALUDARA DE BESO EN LA BOCA PORQUE POR AHI ESTABA LA MAMA DE SU EX.

AL SIGUIENTE DIA NO PUDE Y LO CONFRONTE LE PREGUNTE QUE PORQUE ME ESCONDIA DE ELLAS QUE NECESITABA UNA RESPUESTA, NO DIJO NADA Y SE ENOJO MUCHISIMO Y NO ME HABLA, QUE TENGO HACER, LO AMO MUCHO PERO YA NO SE QUE PENSAR

Ver también

A
an0N_572164799z
11/3/14 a las 5:15

Me enojan estas situaciones!!
Piensa en esto primero. por lo que dices tu no tienes hijos, cierto? Buscate un hombre que tampoco los tenga... Que bello es cuando los unicos hijos de tu pareja son los tuyos..

Primero amate a ti misma.

que descarado es como para tener una mujer cuando tenia 2 mas embarazadas.

Mi papá hizo lo mismo mi hermano y yo nos llevamos diez dias somos de madres distintas y el nunca aprendio todos los fines de semana andaba con una mujer diferente.

piensa en que si estuvo con tres mujeres tan seguido y no uso preservativo puede traerte una enfermedad sexual en cualquier momento.

ademas de que ya sabes tu futuro a veces los anticonceptivos fallan y si quedas embarazada ya sabes cual es tu lugar

C
connie_6129393
11/3/14 a las 18:36
En respuesta a an0N_572164799z

Me enojan estas situaciones!!
Piensa en esto primero. por lo que dices tu no tienes hijos, cierto? Buscate un hombre que tampoco los tenga... Que bello es cuando los unicos hijos de tu pareja son los tuyos..

Primero amate a ti misma.

que descarado es como para tener una mujer cuando tenia 2 mas embarazadas.

Mi papá hizo lo mismo mi hermano y yo nos llevamos diez dias somos de madres distintas y el nunca aprendio todos los fines de semana andaba con una mujer diferente.

piensa en que si estuvo con tres mujeres tan seguido y no uso preservativo puede traerte una enfermedad sexual en cualquier momento.

ademas de que ya sabes tu futuro a veces los anticonceptivos fallan y si quedas embarazada ya sabes cual es tu lugar

Gracias
Gracias si es cierto no tengo hijos y la verdad no es q sea muy maternal q digamos, en lo ultimo q dices no habia pensado lo tendre presente, ya llevamos varias dias sin hablarnos desde q le hice el reclamo, me duele porq lo quiero mucho y es dificil tomar decisiones, estoy muy confundida

R
raquel_9903325
14/3/14 a las 18:23

Fácil
Q esperas para dejarlo q más necesitas para darte cuenta d q el es un mentiroso ten dignidad dice lo de frente o me dices todo lo q deba saber y me das el lugar de tu pareja q me corresponde o se acaba todo porq tu no tienes la necesidad de vivir escondida tras sus engaños cuidado después puedes ser tu la embarazada negada y otra la tonta q le cree todo suerte

A
an0N_789393299z
24/3/14 a las 3:46

Hste respetar
ES MUY DURA TU SITUACIÓN, PORQUÉ EL NO TE DA TU LUGAR,
YO PIENSO, NO ES QUE SEA EGOÍSTA, PERO ESTAR CON UN HOMBRE QUE HA TENIDO FAMILIA ES MUY DIFICIL, PREFIERO EVITAR A ALGUIEN ASI, PERO TIENES Q HACER Q TE RESPETE, TODO DEPENDE DE TI.......

R
rong_5802566
25/3/14 a las 15:29

Pero q relacion es esa??
Vamos es que no se q haces con ese tipo, no ves q no t respeta ni t valora??, en serio piensas q no t va hacer lo mismo q a ellas?? ya empezó mintiéndote, q peor comienzo q ese?.
Aunque lo ames mucho, empieza por quererte a ti misma primero, es mejor estar solo q mal acompañado y cuanto mas tiempo dejes pasar, mas te costara dar el paso, así q no olvides q eres una persona, una mujer, y debes cuidar tu dignidad y hacerte respetar, reclama tu sitio y si no t lo dan, acaba con esa relación, no se como puedes tomar en serio a un tío como ese.

A
april_6346563
9/9/16 a las 1:11
En respuesta a connie_6129393

Gracias
Gracias si es cierto no tengo hijos y la verdad no es q sea muy maternal q digamos, en lo ultimo q dices no habia pensado lo tendre presente, ya llevamos varias dias sin hablarnos desde q le hice el reclamo, me duele porq lo quiero mucho y es dificil tomar decisiones, estoy muy confundida

Opinión
Alguién que va haciendo hijos en tan poco tiempo con diferentes mujeres da que desconfiar. Y que encima sea tan mentiroso y ocultador...
Ese hombre no merece la pena ni quiere a nadie. Quizás por interés o no verse sólo. Pero nada más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir