Foro / Psicología

Mi esposo tiene un hijo con otra mujer y eso me trajo problemas

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 12:45
V
volha_7490068
12/3/12 a las 22:56
En respuesta a silvia_738256

Que caso complicado: yo tengo el mismo caso!!!!!!!!
Hola a todos!!!!! Respondo porque estaba viendo este caso que comentas y tengo un problema similar y antes que cualquier persona empiece a pensar que la mujer o el niño es malo, los invito a que nos pongamos en la posición del otro! En mi caso llevo 5 años de casada y mi esposo tiene un hijo de 11 años, cuando nos conocimos el hijo tenía 3 años y medio y mi esposo llevaba 3 años separado de la mamá del niño porque ella le fue infiel a mi esposo. Cuando yo conozco al niño y antes de casarnos nuestra relación era ideal, de hecho hasta pensé en no tener hijos pues con el hijo de el era suficiente, pero apenas nos casamos el cambió, se volvió obsesivo con el niño y todo era malo, si uno lo miraba, si no lo miraba, si compartía con el, si no compartía con el, todo era malo!!!! En fin ahora mi esposo y yo tenemos una niña de 3 años y hemos tratado que se críen como hermanos, aunque el solo va un fin de semana cada 15 días a mi casa, pero el tema se ha vuelto insoportable, porque el hijo de mi esposo le tiene celos a mi hija y es "malo" con la niña, quien por el contrario lo adora, entonces yo le he tomado un fastidio a ese niño como nada, porque yo soy mamá y aunque sea el hijo de mi esposo no tiene derecho a hacerle cosas desagradables a mi hija bajo el rótulo de que es un simple niño, que es inocente y de que es un niño con complejo por ser hijo de padres separados! Aunque mi esposo no le compra cosas si es muy tolerante con su educación, no le corrige, no le castiga y hoy por hoy el niño va perdiendo 5 materias en el colegio y para todos es una situación para comprender y no para reprender y eso yo no lo tolero y cuando trato de expresar mi opinión termino siendo la bruja del cuento! Además como el niño ve que la poca disciplina que tiene es porque yo se la he inculcado al papá, ha dicho muchas muchas mentiras sobre mi a mi suegra y ella me ha regañado y hemos roto relación con ella porque ella le creyó todo y un día que lo quise encarar para que dijera la verdad, el niño dijo que se había confundido, sin embargo yo ya no quiero saber nada de mi suegra, porque en vez de corregirlo, quisieron mantenerlo aislado del problema porque se podía traumatizar más! NO LO TOLERO! LO DETESTO! NO TENGO PROVACIDAD! TODO LO QUE DIGO LO CONTRADICE Y EL PAPÁ ESTA EN LA MITAD DE UNA FAMILIA BONITA Y UN HIJO PERDIDO Y NO SABE DARLE LA POSICION A CADA CUAL!!!!! UN DIA ESTALLARE Y NO QUERRE SEGUIR EN ESE MATRIMONIO!!!!!!!!!!!

es dificil
yo te comprendo en todo los sentidos... mi historia es igual, lo diferente es que mi esposo tiene una niña de la misma edad de 11 años...te entiendo, lo peor es que hagas lo que hagas eres la bruja del cuento, para tu suegra y para tu propio marido. hasta llegan a inventar que tu lo regañas, le pegas, etc. y lo peor es que creen en ellos. si llegas a encontrar una solucion, me avisas, xfa!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yesmin_6960370
18/1/08 a las 3:20

Respondanme esto
mi pareja y yo nos conocimos cuando se estaba divorciando en ese momento su hijo tenia ocho meses..bueno su ex no tenia ni medio el la coloco como toda una señora y despues ella lo boto yo entre a su vida en ese momento vi como lloro no por ella sino por su pequeño hijo sufrio y uan sufre mucho lloraba en las noches y ella aprovechaba para no dejarselo ver y aun el niño ya tiene 4 años y es un problema para q se quede en nuestra casa y todo..lo de ella es dinero si no le compras esto si no le compras aquello y asi ...yo quiero al ñino a veces no los ha dejado enfermo solo para q lo llevemos al medico y no gastar nada yo le he comprado sus utiles escolares porq mi esposo esta ocupado y ella gana buen dinero q es lo peor en fin he pasado mi esposo le compra todo a su hijo TODO!! el niño ya crece y la mama le mete ideas sobre mi se pone necio,malcriado,egoista y mi esposo en vez de corregirlo lo consiente no importa si me falta el respeto y yo me cayo por miedo a discutir porq es un hombre maravilloso pero el amor por su hijo lo tiene ciego cuando se queda el niño en casa el niño duerme en mi cama con mi esposo y yo me voy a otro cuarto porq no cabemos y el no quiere q el niño duerma incomodo y eso me afecta cuando esta con el todo es el y no exise mas nadie y el no se da cuenta si el niño abre la boca para pedir lo q sea el se lo compra sino llora y patalea e igual se lo compra si mi esposo viaja nii se recuerda d traerme nada todo es mira lo q le compre a niño y yo me desvivo en la casa atendiendolo pero no logro mas q pasar a segundo plano cuando estamos los tres ni siquiera me toma de la mano o me da un beso delante del niño porq le da cosas q el niño nos vea a veces me siento egoista pero me duele y no se q hacer ayudenme

I
iradi_9743795
16/3/12 a las 17:16

Si es un hombre bueno y responsable nunca serás más que su retoño,, igual si,, pero a trabajar mucho
Miren chicas como en todo lado, existimos mujeres de todo, hay mujeres q aceptan a su pareja con hijos y saben a qué se meten, por otra parte no podemos negar que las mujeres por instinto queremos ser el centro de atracción de nuestras parejas al 100% algo que nunca va a ser así si nuestra pareja al menos un hombre responsable y ni se diga si es bueno,, porque una pareja no va a ser primero que un hijo quizás igual pero nunca más,,, al igual que nos sucede a las mujeres, no va a ser primero una nueva pareja que nuestro propio hij@,, tanto para un hombre como una mujer el poner a una pareja sobre nuestros hijos es algo no ilógico,, y claro que existen muchos de estos casos,,, pienso q antes que siga tu relación creo que debes aclarar cómo está la relación de tu pareja con su ex, e ir observando si no existirán problemas mayores que te hagan infeliz a ti, a él y a ese niñ@,,, porque mira yo te hablo en el caso en el cual yo soy la madre de una niña y mi esposo mantenía una relación con una chica la cual pienso que nos creo muchos problemas, pero como te digo se debe saber cómo fueron las cosas con su ex pareja, porq en nuestro caso nuestra relación termino por esta infidelidad y porque él ahora mismo ya 7 años esta fuera del país y mi relación se termino hace 3 años,, pero desde entonces no niego que yo he buscado q él no se aleje de mi hija, q económicamente el siga aportando,,, pero hubieron casos q el dinero llegaba con 5 días tarde, las llamadas telefónicas hacia mi hija se acabaron, por las cosas q pasaban yo entendía que cuando él estaba con ella nunca se preocupaba de la bebe y menos podía llamarle por teléfono, no podía hacer el depósito frente a ella,, yo tenía miles de ideas en mi cabeza,,, me dolía saber q ella era más importante q mi hija en su vida y es ahí cuando me daba la gana de molestar,, además que mi niña es el fruto de un amor puro,, me dolía y hechaba toda la culpa a la chica pero ahora la entiendo,, estaba celosa, quizás ella quería todo de él y no era asi, crean amigas que nunca le insulte a no ser q si conteste unos correos groceros porque ella empezaba, pero yo no empecé dando lata,,, decía porq nos odia si mi hija y yo vivimos un océano de por medio,, en q le afectaría, ni el tiempo le robábamos,, como él trabaja a una distancia considerable solo pasaba los fines de semana o cada quince días con ella pero durante 3 años,,, afortunadamente un día solo le pedí a mi Dios que él solo se dé cuenta de lo q estaba haciendo con su hija,,, a partir de eso empezamos hablar claro q yo también frene esa forma de solo pelear y ahora somos buenos amigos, le he preguntado por qué no llamaba a mi bebe o contestaba el celu cuando estaba con ella,, el ahora dice q la chica si le decía q llame a mi hija,, pero que él le decía q no haría eso porque tiene miedo q la bebe le haga preguntas que él no sabría q contestar, q nunca le comentaba sobre el dinero q enviaba no por q ella le impidiese sino porque él nunca la sintió parte de su vida como para involucrarla y relacionarla con su hija al menos de buena manera,, y yo aún me sigo preguntando si ella hubiera tomado otra actitud con mi hija o al menos no me hubiera dicho un día que si a ella le daba la gana cortaría el envió de dinero para mi hija,,, ahora el me aclara y dice q ella nunca tuvo q ver con el dinero y q si lo dijo debió decir seria por molestar y por celos,,, me da tristeza por ella porque ahora el la dejo y él esta solo, ahora él dice q quiere dedicarse a su hija al 100% aun que este muy lejos,, pero con respecto a mí como pareja sabemos que hay mucho amor entre nosotros y que los 2 cometimos muchos errores,,, pero estamos lejos y eso nos espera al menos un buen tiempo!!! Pero de no regresar si pido que la mujer q comparta con él le acepte con mi pequeña y que a mí como madre esa mujer me demuestre que el amar a su padre significa también amar a mi hija porque si es muy buena pues yo dejare que esa relación avance creo q si es bueno pensar en nosotros pero más en nuestros hijos puesto q son chiquitos y al menos unos buenos años dependerán de nosotros como padres,, y como la vida no es comprada si a mí me pasará algo no dudaría que mi hija se quede con su padre y su nueva pareja pero también porque yo he dejado q sea buena la relación porque debemos aceptar que nosotras como madres y mujeres tenemos tendencia a manipular y hacernos las victimas con nuestros hijos también como dije que si es un hombre bueno pues tienes q aceptar q él será siempre responsable de ese hijo,,, mi esposo aun esposo porque por motivos varios y bueno más escusas no nos hermos divorciado y menos ahora no lo haremos,,, el es muy joven al igual que yo, tiene 23 años y yo 25 años,, nuestra hija tiene 6 años,,, y creo que a medida que pasan los años vamos madurando, pero si no lo haces que mal,, mi esposo ahora dice que no niega que es la madurez que ahora le hace actuar así bien con la hija porque el amor por ella siempre ha estado ahí,, q entiende q nunca será una mujer más importante que su hija, quizás yo si lo sea, pero no otra,,, PERO QUE SERIA IGUAL ESE AMOR SI ENCONTRARÁ UNA MUJER QUE ADORE A SU HIJA,,, ASI QUE CHICAS PIENSEN BIEN ANTES DE ESTAR CON UN HOMBRE RESPONSABLE QUE TIENE HIJOS!!! Y DE ACEPTARLO ASI ESPEREN QUE SUS EX PAREJAS CONTRIBUYAN A QUE TENGAN UNA BUENA RELACIÓN,,,

Y
yanyun_6108219
18/3/12 a las 17:53

Yo necesito ayuda divina!!!
Hola amigas, les escribo porque me siento muy triste, mi caso es del mismo tipo. Les cuento conoci a mi esposo hace 3 años en mi trabajo el estaba recien separado no estuvo casado pero tuvo una relacion conyugal y tenia un hijo y yo me acababa de divorciar de mi ex por problemas que el tenia de drogas y violencia intrafamiliar con el tuve una niña y un niño, el caso es que mi marido tambien tuvo muchos problemas con su ex por nuestra relacion ella le quito a su hijo, por 1 año no lo dejo que lo viera. ya tenemos 2 años juntos y 6 meses que a mi marido le dejan ver a su hijo porque anduvimos metidos en juicios por convivencia ovbiamente mi esposo para una muy buena pension para el niño porque los dos trabajamos, mis hijos no ven a su padre biologico porque resulta que no los trataba bien el niño de mi esposo tiene 6 años y mis hijos 6 y 7 años, pues desde que empezamos a ver al niño todo fue una trajedia su comportamiento era deplorable no respeta a nadie es muy agresivo, no mide peligros, el niño viene a mi casa en condiciones deplorables higienicamente, pelea por todo e insulta mucho a mis hijos mis hijos tuvieron que dejar de decirle papa a mi esposo xq el niño los golpeaba, el se queja de que mis hijos tiene muchas cosas ropa, zapatos videojuegos, etc, que su mama nunca le compra y no es por nada pero si yo trabajo es para darles una buena vida a mis hijos y despues del todo el dinero que a la madre del niño se le deposita pues no es posible que siempre traiga el calzado trozado, cabe destacar que mi esposo y yo le compramos ropa y juquetes para que tuviera en la casa con la condicion de que no se los llevara porque como yo me quedo mucho tiempo al cuidado de el porque mi esposo trabaja pues la necesito a veces salir a eventos. comence a llevar al niño al dentista porque tenia todos sus dientes picados, ortopedista por problemas de pie plano, neurologo porque detectaron deficit de atencion e hiperactividad y la madre del niño le prohibio a mi esposo q yo lo llevara al doctor que porque eso no era mi problema y el niño dejo el tratamiento, ahora esta insoportable porque yo tengo 4 meses de embarazo y no dijeron que ivan a ser gemelos y pues ya se imaginaran el me insulta mucho, y mis hijos les dice ... porque no tienen papa, y a mi me duele mucho porque mis hijos estan tambien muy afectados cada vez que les digo que ya viene mi esposo con el niño se ponen nerviosos y se la quieren pasar encerrados y yo no he parado de llorar porque ahora para todo el mundo yo soy una incomprensiva. Deberas he pensado en ir con el psicologo yo y mis hijos porque mi esposo ya me dijo que no quiere mas quejas sobre si hijo, yo no dejo de llorar ya no aguanto la situacion

I
iradi_9743795
19/3/12 a las 3:40
En respuesta a yanyun_6108219

Yo necesito ayuda divina!!!
Hola amigas, les escribo porque me siento muy triste, mi caso es del mismo tipo. Les cuento conoci a mi esposo hace 3 años en mi trabajo el estaba recien separado no estuvo casado pero tuvo una relacion conyugal y tenia un hijo y yo me acababa de divorciar de mi ex por problemas que el tenia de drogas y violencia intrafamiliar con el tuve una niña y un niño, el caso es que mi marido tambien tuvo muchos problemas con su ex por nuestra relacion ella le quito a su hijo, por 1 año no lo dejo que lo viera. ya tenemos 2 años juntos y 6 meses que a mi marido le dejan ver a su hijo porque anduvimos metidos en juicios por convivencia ovbiamente mi esposo para una muy buena pension para el niño porque los dos trabajamos, mis hijos no ven a su padre biologico porque resulta que no los trataba bien el niño de mi esposo tiene 6 años y mis hijos 6 y 7 años, pues desde que empezamos a ver al niño todo fue una trajedia su comportamiento era deplorable no respeta a nadie es muy agresivo, no mide peligros, el niño viene a mi casa en condiciones deplorables higienicamente, pelea por todo e insulta mucho a mis hijos mis hijos tuvieron que dejar de decirle papa a mi esposo xq el niño los golpeaba, el se queja de que mis hijos tiene muchas cosas ropa, zapatos videojuegos, etc, que su mama nunca le compra y no es por nada pero si yo trabajo es para darles una buena vida a mis hijos y despues del todo el dinero que a la madre del niño se le deposita pues no es posible que siempre traiga el calzado trozado, cabe destacar que mi esposo y yo le compramos ropa y juquetes para que tuviera en la casa con la condicion de que no se los llevara porque como yo me quedo mucho tiempo al cuidado de el porque mi esposo trabaja pues la necesito a veces salir a eventos. comence a llevar al niño al dentista porque tenia todos sus dientes picados, ortopedista por problemas de pie plano, neurologo porque detectaron deficit de atencion e hiperactividad y la madre del niño le prohibio a mi esposo q yo lo llevara al doctor que porque eso no era mi problema y el niño dejo el tratamiento, ahora esta insoportable porque yo tengo 4 meses de embarazo y no dijeron que ivan a ser gemelos y pues ya se imaginaran el me insulta mucho, y mis hijos les dice ... porque no tienen papa, y a mi me duele mucho porque mis hijos estan tambien muy afectados cada vez que les digo que ya viene mi esposo con el niño se ponen nerviosos y se la quieren pasar encerrados y yo no he parado de llorar porque ahora para todo el mundo yo soy una incomprensiva. Deberas he pensado en ir con el psicologo yo y mis hijos porque mi esposo ya me dijo que no quiere mas quejas sobre si hijo, yo no dejo de llorar ya no aguanto la situacion

Es muy duro y si crees mucho en dios pues ten fé en el...
Amiga,,, pues si bien leiste mi mensaje respecto a este foro,,, pues yo soy madre separada y no niego haber molestado a la chica con la q estaba mi esposo,,, pero como te digo en la viña del SR. hay de todo, pues si yo la molestaba eran cositas muy pequeñas pero porque ella empezo molestandome y lo peor haciendo cosas que afectaban la relación mia con el padre de mi hija y a la vez eso afectaba la relación de padre e hija!! no niego haber actuado un poco inmadura,, pero como dije es dificil encontrar q sea buena persona a la ex pareja de tu actual pareja,,, mira ahora quizas esta un poco complicada tu situación porque estas embarazada, pero si sabias que las cosas estaban insoportables con el niño pues también debiste pensar mucho antes de embarazarte, pero bueno si fue algo que se salio de las manos pues bien, tu sabras que no fue tu intensión porque realmente la llegada de un nuevo hermano para un niño que quizas es el único hijo de su padre será muy duro,,, además si no tiene una madre la cual le pueda giar con sabiduria al niño imaginate que problemas más se den, si te digo esto es porque mi hija tiene una buena relación con su padre y sabiendo ella q somos amigos ella tiene la esperanza que regresemos, pero algo que nos tiene prohibido es tener otros hijos porque mi hija es la única, te soy sincera si llegara a pasar eso realmente mi hija debería recibir atención psicológica,,,, tal vez no te diste cuenta del grado de problema que llegará a ser esto,,, porq ya no eres solo tu la afectada, son también tu niños,,, e imaginete con los bebes que estan en camino,,, querida amiga si crees en Dios pues pidele tanta sabiduria para hacer lo mejor, además que aunq te moleste no te quedes con el padre osea ahora tu esposo, porque quizas el te hara sentir que el es más importante, se inteligente y porque no pruebas demostrandole amor a ese niño, cariño,,, y claro que tus niños estan nerviosos cuando el viene, mira también entiende que la madre del niño no esta haciendo un buen trabajo con criar al niño, pues tu eres madre de tus 2 pequeños,, y seguro eres mejor que ella como madre, cuando el te diga alguna groceria mejor tratale bien, se que te sonará tonto y diras q si yo no he pasado por eso como puedo decir eso,,, por experiencia se que a esos niños y jovenes que tienen actitud revelde tu debes tener tanta paciencia y debes tratarles con amor,, te digo por experiencia de mi hermano y de 2 hijos de mis primas,,,, purebalo amiga, quizas no te ayudado de mucho mis palabras,,, pero de todo esto si crees en DIos pues pide sabiduria, paciencia y tu escogiste tu pareja actual pues ahora a luchar porque asumo que debes amar a ese hombre,,, pues lucha por lo que amas,,, nada es fácil en la vida,, el 80% de nuestro exito en el futuro es gracias a las decisiones que vamos tomando en el dia a dia,,, amiga suerte,,,

E
ermita_8335600
21/3/12 a las 14:20

Mi historia....
hola, les quiero contar mi historia.... tengo un novio con el que llevo 3 años y cuando lo conoci el tenia un hijo de 2 años. el niño es muy cariñoso con migo, me dice que me quiere, me llena de besos, es muy cariñoso con migo y se acostumbro a verme con su papa, sobre todo ahora que vivimos juntos....
el ve a su hijo dos fines de semana al mes y tambien paga una muy buena pension.
mi problema, es que yo tambien quiero tener un hijo, pero mi novio dice que no, que todavia no es tiempo y yo me siento terrible porque mi gine me dijo que tenia que aprobechar de tener un hijo ahora ya que mi cuerpo se esta acostumbrando a unas pildoras que tomo por ovarios poliquisticos y en un tiempo mas no podre tener hijos devido a que mi cuerpo se acostumbrara a desechar los ovulos.... y aunque he conversado eso con mi novio, el sigue con su postura y me pone muy triste porque siento que talvez a el no le afecta tanto porque ya tiene a su hijo y no piensa en mi, en mi sueño de toda la vida... ademas no es que no podamos todavia por un tema economico, porque igual tenemos una situacion buena como para darle todo lo que necesita....
ya no se que hacer.... de verdad siento como si el no se preocupara porque el ya tiene un hijo, ya paso por lo maravilloso de ver como crecia en la panza de su mama, de verlo nacer y ahora esta disfrutando de verlo crecer....
pero.... y que pasa con migo?? yo tambien quiero vivir eso, y esta situacion me esta afectando al punto de sentirme terrible cuando lo veo con su hijo, y me desago llorando cuando veo fotos, videos de el con su hijo recien nacido, y todo tipo de recuerdos.... que puedo hacer??? porfavor ayudenme

Y
yanyun_6108219
22/3/12 a las 1:41
En respuesta a ermita_8335600

Mi historia....
hola, les quiero contar mi historia.... tengo un novio con el que llevo 3 años y cuando lo conoci el tenia un hijo de 2 años. el niño es muy cariñoso con migo, me dice que me quiere, me llena de besos, es muy cariñoso con migo y se acostumbro a verme con su papa, sobre todo ahora que vivimos juntos....
el ve a su hijo dos fines de semana al mes y tambien paga una muy buena pension.
mi problema, es que yo tambien quiero tener un hijo, pero mi novio dice que no, que todavia no es tiempo y yo me siento terrible porque mi gine me dijo que tenia que aprobechar de tener un hijo ahora ya que mi cuerpo se esta acostumbrando a unas pildoras que tomo por ovarios poliquisticos y en un tiempo mas no podre tener hijos devido a que mi cuerpo se acostumbrara a desechar los ovulos.... y aunque he conversado eso con mi novio, el sigue con su postura y me pone muy triste porque siento que talvez a el no le afecta tanto porque ya tiene a su hijo y no piensa en mi, en mi sueño de toda la vida... ademas no es que no podamos todavia por un tema economico, porque igual tenemos una situacion buena como para darle todo lo que necesita....
ya no se que hacer.... de verdad siento como si el no se preocupara porque el ya tiene un hijo, ya paso por lo maravilloso de ver como crecia en la panza de su mama, de verlo nacer y ahora esta disfrutando de verlo crecer....
pero.... y que pasa con migo?? yo tambien quiero vivir eso, y esta situacion me esta afectando al punto de sentirme terrible cuando lo veo con su hijo, y me desago llorando cuando veo fotos, videos de el con su hijo recien nacido, y todo tipo de recuerdos.... que puedo hacer??? porfavor ayudenme

Si yo estuviera en tu lugar me alejaria
Hola mandhyta te digo que si dios me permitiera yo no me pondria de nuevo en una situacion asi, trataria de empezar mi vida con alguien que empiece junto conmigo y que busque lo que yo, como dices yo tambien pienso que para el no es prioridad porque ya tiene un hijo y no te puede comprender me parece algo muy egoista, y si me lo permites te aconsejo que no se te ocurra embarazarte asi, porque lee todos los casos como el mio donde ya esta uno embarazada o ya tienen hijos y los problemas con los hijastros no cesan ni cesaran nunca, pienso que todavia estas a tiempo, yo buscaria alguien que no tuviera hijos para esperar al nuestro primer hijo con la misma ilusion los dos juntos compartiendo esa experiencia como primera, te dejo porque ya me dieron ganas de llorar!!!

TE DESEO LO MEJOR

I
iradi_9743795
22/3/12 a las 14:42
En respuesta a yanyun_6108219

Si yo estuviera en tu lugar me alejaria
Hola mandhyta te digo que si dios me permitiera yo no me pondria de nuevo en una situacion asi, trataria de empezar mi vida con alguien que empiece junto conmigo y que busque lo que yo, como dices yo tambien pienso que para el no es prioridad porque ya tiene un hijo y no te puede comprender me parece algo muy egoista, y si me lo permites te aconsejo que no se te ocurra embarazarte asi, porque lee todos los casos como el mio donde ya esta uno embarazada o ya tienen hijos y los problemas con los hijastros no cesan ni cesaran nunca, pienso que todavia estas a tiempo, yo buscaria alguien que no tuviera hijos para esperar al nuestro primer hijo con la misma ilusion los dos juntos compartiendo esa experiencia como primera, te dejo porque ya me dieron ganas de llorar!!!

TE DESEO LO MEJOR

Es verdad mejor ser padres primerizos
Amiga es verdad estas a tiempo de empezar una nueva relación, mira parte de que tengas una buena relación con el niño si es gracias a la mamá del niño porq lo permitió, porq enserio como te decía las madres tenemos la capacidad de manipular a nuestros hijos, cosa q no se debe hacer,, pues bien amiga aunq no sabemos lo que piensan nuestras parejas te contare lo que mi esposo que actualmente estamos separados por la distancia me ha dicho,,, el estaba con una chica como 3 años.. ahora ya la dejo, yo le pregunto q como así no se animado a tener otro hijo, el dijo de una porque soy muy joven y la verdad a mi me basta y me sobra con mi hija si esta persona me hubiera insistido tener un hijo pues hubiera sido motivo de dejarla desde un principio y peor si se embarazaba sin q yo lo supiera realmente la hubiera detestado, porque no solo me afecta a mi sino que también a mi hija porque sé muy bien que no está preparada para tener otro hermano, nuestra hija es bien celosa,,, aunq yo como madre le he hablado q su padre y yo ya no estamos y que podríamos casarnos con otras personas y tendremos otros hijos pues no lo entiende,,, mira esa relación tan buena que tiene mi hija y su padre es a la distancia,, en los 6 años q mi hija tiene solo ha pasado 1 mes con su padre y eso cuando mi hija tenía 2 años,,, imagínate tu actual pareja el comparte muchas cosas con su hijo, realmente cada cosa q ellos hacen cuando crecen es una maravilla,,, y como tu decías el vio como crecía el bebe en la barriga de su madre yo te hablo es lo más maravilloso haber compartido esas cosas con tu pareja,,, la llegada de un bebé, el ser padres primerizos,,, y bueno también debes saber en qué términos quedaron tu pareja con su ex,,, no crees que él pueda volver con su ella,, o a la final el no se siente seguro de hacer una nueva familia y no ofrecer un hogar estable para tener otro hijo,,, te digo esto porque mi esposo me ha dicho q tampoco ha tenido un hijo porque el sabia que eso me afectaría demasiado y aunq lo creyó perdido el en el fondo tiene la esperanza que regresemos y hagamos nuestra familia.
AMIGA ES LINDO SER PADRES PRIMERIZOS,,, ADEMÁS PIENSA SI TU GINECOLOGO TE HA DICHO Q EN POCO TIEMPO QUIZAS NO PUEDAS TENER HIJOS!!! DEBES AMAR A TU PAREJA PERO SI SABES QUE QUIERES SER MADRE Y ES ALGO LOGICO POR ALGO DIOS NOS DIO ESE MARAVILLOSO REGALO EL ALOJAR EN NUESTRO VIENTRE UNA NUEVA VIDA, NO TE PRIVES PORQUE ENSERIO TE DEPRIMIRAS CADA VEZ Q VEAS QUE ALGUN AMIG@S, FAMILIAR Y TAMBIÉN UN HIJO TE DARA NIETOS,, OSEA AMIGA PIENSA BIEN TU FUTURO!!!

E
ermita_8335600
27/3/12 a las 15:59
En respuesta a iradi_9743795

Es verdad mejor ser padres primerizos
Amiga es verdad estas a tiempo de empezar una nueva relación, mira parte de que tengas una buena relación con el niño si es gracias a la mamá del niño porq lo permitió, porq enserio como te decía las madres tenemos la capacidad de manipular a nuestros hijos, cosa q no se debe hacer,, pues bien amiga aunq no sabemos lo que piensan nuestras parejas te contare lo que mi esposo que actualmente estamos separados por la distancia me ha dicho,,, el estaba con una chica como 3 años.. ahora ya la dejo, yo le pregunto q como así no se animado a tener otro hijo, el dijo de una porque soy muy joven y la verdad a mi me basta y me sobra con mi hija si esta persona me hubiera insistido tener un hijo pues hubiera sido motivo de dejarla desde un principio y peor si se embarazaba sin q yo lo supiera realmente la hubiera detestado, porque no solo me afecta a mi sino que también a mi hija porque sé muy bien que no está preparada para tener otro hermano, nuestra hija es bien celosa,,, aunq yo como madre le he hablado q su padre y yo ya no estamos y que podríamos casarnos con otras personas y tendremos otros hijos pues no lo entiende,,, mira esa relación tan buena que tiene mi hija y su padre es a la distancia,, en los 6 años q mi hija tiene solo ha pasado 1 mes con su padre y eso cuando mi hija tenía 2 años,,, imagínate tu actual pareja el comparte muchas cosas con su hijo, realmente cada cosa q ellos hacen cuando crecen es una maravilla,,, y como tu decías el vio como crecía el bebe en la barriga de su madre yo te hablo es lo más maravilloso haber compartido esas cosas con tu pareja,,, la llegada de un bebé, el ser padres primerizos,,, y bueno también debes saber en qué términos quedaron tu pareja con su ex,,, no crees que él pueda volver con su ella,, o a la final el no se siente seguro de hacer una nueva familia y no ofrecer un hogar estable para tener otro hijo,,, te digo esto porque mi esposo me ha dicho q tampoco ha tenido un hijo porque el sabia que eso me afectaría demasiado y aunq lo creyó perdido el en el fondo tiene la esperanza que regresemos y hagamos nuestra familia.
AMIGA ES LINDO SER PADRES PRIMERIZOS,,, ADEMÁS PIENSA SI TU GINECOLOGO TE HA DICHO Q EN POCO TIEMPO QUIZAS NO PUEDAS TENER HIJOS!!! DEBES AMAR A TU PAREJA PERO SI SABES QUE QUIERES SER MADRE Y ES ALGO LOGICO POR ALGO DIOS NOS DIO ESE MARAVILLOSO REGALO EL ALOJAR EN NUESTRO VIENTRE UNA NUEVA VIDA, NO TE PRIVES PORQUE ENSERIO TE DEPRIMIRAS CADA VEZ Q VEAS QUE ALGUN AMIG@S, FAMILIAR Y TAMBIÉN UN HIJO TE DARA NIETOS,, OSEA AMIGA PIENSA BIEN TU FUTURO!!!

Gracias....
me ha servido mucho compartir esto con ustedes, voy a pensar mejor en mi futuro.... creo que sera lo mejor, y tambien lo voy a volver a conversan con el, haber si esta vez me puede entender..... gracias miles, son las mejores

I
iradi_9743795
27/3/12 a las 17:05

Bien dicho,,
algo q no entienden muchas personas y obvio porq no son madres,,, q el amor a pareja y a los hijos es diferente... y aunq nos y les duela los hijos son los hijos de su sangre,, q para un buen padre o madre,, nunca pondrán primero a su pareja antes q a sus hijos,,y es verdad siempre serán las segundas... no entienden q ya el regalo más grande de ser padres ya les dio otra mujer!!! asi q se aguantarse a los hijos de sus novios porque asi los conocieron,,, q bobesa más grande tener celos de los hijos de su pareja,, si no quieren eso tranqyuilamente hay hombres solteros sin hijos en el mundo,,,

I
iradi_9743795
27/3/12 a las 17:33
En respuesta a salwa_8417640

Es tan complicado
Hola!!!!

Brevemente t comparto mi vida.... es similar...

conocí a cesar cuando se estaba divorciando porq su ex-mujer no quería tener hijos, mi postura fue alejarm para no causar confusiones en su decisión.... al año lo vuelvo a ver pero con la noticia de q ya tenia un bb de 6 meses con una ex-compañera de su trabajo, pero no se casó con ella, pues no la amaba... acepté tener una relación con él, pensando q en un futuro si nos casabamos m daría mi lugar al ir y ver a su hijo... poco antes de los planes de la boda, resultó q me embaracé.... así q ibamos adelantar la boda, pero descubrí a cesar con la mamá de su bebé, bueno supe que volvieron a tener intmidad, justo cuando yo tenía 2 meses de embarazo... lo perdoné, pero al poco tiempo, si acaso un mes m enteré por la mamá de ese hijo q tenía otro hijo con otra mujer, cosa q investigue y m confirmaron... fui engañada por la familia de mi prometido y por el mismo padre de mi bb.... y nuevamente lo perdoné porq según esto ese niño no es seguro sea su hijo, de hecho no lo tiene registrado... pero cuando yo tenia 5 meses de embarazo m volvió a engañar pero ahora con la mamá del otro hijo... te estoy hablando de niñas de 20 años... y ella resultó embarazada... ahora ya tenía 2 hijos de él, los cuales no registro porq ella m conoció y según esto se alejo de él.... cosa q no creo para nada....

en fin.... no eres la unica... ni lo serás, pero si puedes ser independiente, yo no vivo tranquila, porq dudo de toooodo lo q m dice.... cuando hay engaños la confianza es muy dificil q regrese... y más aún cuando hay niños de por medio.... a mi m pesa que esos niños no tengan a su papá... y tmb m pesa q mijo no lo vaya a tener como siempre lo pensé... eso creo q es lo q m ata a cesar.... saber q mi ideal de familia no lo voy a vivir porq aunq yo haga mi vida junto con otra persona, él siempre va a ser el papá de mi bb, y siempre q vea a mijo, recordaré quien es su padre...

es el hombre a quien más he amado y quien más me ha lastimado...

cuidate mucho, no tengas hijos si no te sientes segura, porque aun tienes la posibilidad de vivir tu ideal de familia, con alguien q t valore, t cuide y siempre t respete... q jamas t oculte tan fuertes situaciones como las que hemos vivido...

saludos y espero t sirva de algo esto...

Osea este hombre no piensa
amiga se que son 2 años más tarde,, pero es lamentable que tu esposo no piense en sexo, sino en hijos,,, aun no siendo tu familia ideal y por darle un padre a tu hijo debes estar viviendo un infierno,, si el no te ha respetado en ningun aspecto,,, hubiera sido mejor separarte de él,,,

I
iradi_9743795
27/3/12 a las 17:59
En respuesta a zhao_5996701

Hola a todas....
Pues les contare que ya han pasado varios meses desde que el mocoso hijo de mi esposo se fue a vivir a otro pais, y de verdad todo ha sido para mejor!
Mi esposo le sigue enviado la pension alimenticia, y habla con el una vez por mes............... y de verdad creo que tanta tranquilidad no habiamos sentido hace muchooooooooooo tiempo.
Ahora el no esta estresado porque tiene que ir a verlo para sacarlo a pasear, y esa llamadera que el tenia que apagar su celular para qu eno joda a toda hora! Ojala y se consiga un padre bueno por alla.... esos son los deseos de el y que si lo adopta mejor para que sea su padre de verdad.
A todas mis amigas con problemas de hijos de otros compromisos, solo les puedo aconsejan que no sean hipocritas, no escondan sus sentimientos, pues si ese hombre las quiere de verdad y las ha escogido para formar ahora si una verdadera familia, luchen hast aconseguirlo, no permitan que nadie este por sobre de uds.
Esos niños forman parte del pasado, su presente eres tu y su nueva familia, sean felices y nunca desonestas, eso les aseguro no trae nada bueno,
No permitan que les obliguen a hacer algo que no quieren, ellos se casaron o se unieron con ustedes para empeza de nuevo, nadie en este mundo esta obligado a querer a nadie aunque sea la cola de su esposo" no caigan en ese juego de que si quieres al hombre quieres al hijo.............. jajajajajajaja nada mas falso! tu quieres a ese hombre, lucha, no decaigas, vas a ver que luego de un tiempo tu seras lo realmente importante en su vida.
Yo lo hice sin trampas, no con otro hijo, solo demostrandole que al pasado pisado amigas!

Pd: no permitan que su esposo lleve al mocoso o mocosa a su casa, pues sera el lleva a trae chismes de la madre..... yo por eso nunca lo permiti, y puse las reglas claras antes de todo!
saludos a todos
y no hagan caso a la gente que les dira que son desalmadas, que no merecen ser madres o que estan locas, basicamente el 80% de las que les diran eso son mujeres que fracasaron, con hijos no deseados, o que se equiocaron en la cuenta.
asi que a vivir......................... .................

Amiga felicitaciones que lo has logrado
son 3 años después q te escribo y espero sigas siendo tan feliz como lo fuiste en ese momento,, porq con hombres como el q has conseguido no dudo q pudo hacer lo mismo contigo,, decir q mejor q encontre otro padre y lo acepte es descabellado,, pero amiga pienso que estas bien con el porque seguro son de la misma calaña,,,, porq sabes a mi si me dicho mi esposo q la chica q estuvo con el le decia q llame a mi hija y todo,, a diferencia que fue el quien no queria q tenga ninguna relación mi hija con ella porq nunca quizo q mi hija trate con esa mujer porq siempre sintio q ella no era ni será mejor q yo,,, tan solo le falto un poquito madurar y el ya la mando a volar,, porq como dices ella si fue hipocrita con mi hija y quizas el si notaba esto,,, asi que felicitaciones con tu espectacular esposo que no sabe acerce cargo de sus errore o como dices hijos no deseados,,,

I
iradi_9743795
27/3/12 a las 18:16
En respuesta a sabira_8054368

Problemas por el hijo de mi pareja
lo conosi a el y me enamore .desde el primer momento me dijo q tenia un hijo yo lo acepte asi pq jamas me imagine q nos fueramos a vivir juntos estuvimos viviendo con mi suegra y pq es una adoracion el unico defeto es el hijo q tristese y todo el niño no tiene la culpa pero me da rabia pq el llama a esa casa todos los dias y aveses le contesta la mama del niño y ella empiesa a ponerle quejas de el o yo no se q le dise pq el es jam bueno eso me da rabia pq el es muy grosero con migo q dicha q como me contesta ami asi mismo le contestara a ella.por amor me vine de mi pais q es colombia a vivir con el en panama lo deje todo por el yo estoy muy joven apenas tengo 18 y el 28 y no es justo q yo le digo a el q no me gusta q hable con ella y el me empiese a tratar mal y el dise q primero es su hijo q yo q yo a el le complico la vida eso me da demasiada rabia eso lo devi de aver pensado mejor yo no me boy a aguantar eso por un culicagado q no es nada con migo y ami con el no me ata nada y si tanto quiere asu hijo q se quede con el pq yo en esto cojo mi buelo y me boy gracias a Dios estoy muy joven por eso antes de uno meterse con al guien ahi q pensarlo muy bien y mas con hijos jaaaammmm y primera y ultima ves q me organiso con alguie q peresa.yo lo amo demasiado pero sinceramente no se q aser pero asi no aguanto mas.........

Asumo q ya maduraste o cogiste tus maletas de regreso...
amiga como el te ha dicho primero es su hijo q tu,,,, ademá sabias bien sobre la existencia de ese hijo,, asi q te aguantas,, pero lo más probable es q te regresaste a tu país,, habiendo tanto hombre soltero sin hijos buscarte uno complicado,,, además si te amará full no te gritaría,,

I
iradi_9743795
27/3/12 a las 18:26
En respuesta a yarixa_9050001

Felicidades en tu lucha son tal para cual!!!
Dejame decirte que Lamentablemente tu pobre y triste opinion es tan miserable como tu? Que poca autoestima y que poco amor propio tienes como para que quieras separar un padre de su hijo. Que vida tan miserable tienes como para decir que un hijo es "pasado" un hijo es un futuro progresista. dices: Lucha no decaigas y veras que un dia tu seras lo realmente importante en su vida. Pero que ganas tienes de ser importante, como se ve que Nunca has sido importante para nadie, que monton de derrotas tienes. Y te tengo una Noticia: NUNCA VAS A SER IMPORTANTE!!! Te mereces al hombre que tienes a tu lado, un hombre que te deja hacer decir esas cosas de SU HIJO. No merece llamarse hombre. Felicidades por tu lucha!!! Son tal para cual. Mi esposo tiene un hijo de su anterior matrimonio y jamas seria capaz de tal cosa, porque a mi me interesa que el sea un HOMBRE y un BUEN PADRE. Por su bien, por el bien de su hijo que en nada tiene la culpa, el mio,(porque me admira y me ama) y el de mis hijos, que aprenden el amor por el projimo y a sentir orgullo de que su Padre y su Madre les enseñaron buenos valores.

Que hermoso amiga
q lindo q pienses así y seguro q debes ser feliz de verdad no aparentando y quizas si no lo eres del todo feliz,,, al menos se que tu pusiste full de tu parte,,, y es verdad es importante que los hijos vean el amor por el prójimo y a nosotras nos interesa que sea un buien padre y buen hombre... yo trato q mi hija lleve una buena relación con su padre no solo por mi hija sino también por el,,, porq pasará el tiempo y uno cosecha lo que siembra...

G
greisy_9156237
1/4/12 a las 7:46
En respuesta a yanyun_6108219

Si yo estuviera en tu lugar me alejaria
Hola mandhyta te digo que si dios me permitiera yo no me pondria de nuevo en una situacion asi, trataria de empezar mi vida con alguien que empiece junto conmigo y que busque lo que yo, como dices yo tambien pienso que para el no es prioridad porque ya tiene un hijo y no te puede comprender me parece algo muy egoista, y si me lo permites te aconsejo que no se te ocurra embarazarte asi, porque lee todos los casos como el mio donde ya esta uno embarazada o ya tienen hijos y los problemas con los hijastros no cesan ni cesaran nunca, pienso que todavia estas a tiempo, yo buscaria alguien que no tuviera hijos para esperar al nuestro primer hijo con la misma ilusion los dos juntos compartiendo esa experiencia como primera, te dejo porque ya me dieron ganas de llorar!!!

TE DESEO LO MEJOR

Es dificillllll
Lo que pasa es que todas las mujeres, al principio pensamos que la cosa se lleva facil, pero no es asi...

G
greisy_9156237
1/4/12 a las 7:51
En respuesta a greisy_9156237

Es dificillllll
Lo que pasa es que todas las mujeres, al principio pensamos que la cosa se lleva facil, pero no es asi...

Es dificillll
Mi caso particular, es que Todos mis fines de semana son de ejercer como Madrastra, mientras la madre del niño se da la vida de soltera, el vive con ella, pero en teoria esta con nosotros un fin de semana si y el otro no, pero finalmente es como decide la señora, y pues yo no puedo planificar nada los fines de semana, cero viajecitos, escapadas etc, y yo le tengo cariño al niño, pero me ocupa tiempo precioso y pues cedo, xq pienso que si quiero a mi esposo, y le hace feliz ver al hijo, pues que compartan, pero yo me pongo muy triste

L
linlin_7196639
19/4/12 a las 20:04
En respuesta a ermita_8335600

Mi historia....
hola, les quiero contar mi historia.... tengo un novio con el que llevo 3 años y cuando lo conoci el tenia un hijo de 2 años. el niño es muy cariñoso con migo, me dice que me quiere, me llena de besos, es muy cariñoso con migo y se acostumbro a verme con su papa, sobre todo ahora que vivimos juntos....
el ve a su hijo dos fines de semana al mes y tambien paga una muy buena pension.
mi problema, es que yo tambien quiero tener un hijo, pero mi novio dice que no, que todavia no es tiempo y yo me siento terrible porque mi gine me dijo que tenia que aprobechar de tener un hijo ahora ya que mi cuerpo se esta acostumbrando a unas pildoras que tomo por ovarios poliquisticos y en un tiempo mas no podre tener hijos devido a que mi cuerpo se acostumbrara a desechar los ovulos.... y aunque he conversado eso con mi novio, el sigue con su postura y me pone muy triste porque siento que talvez a el no le afecta tanto porque ya tiene a su hijo y no piensa en mi, en mi sueño de toda la vida... ademas no es que no podamos todavia por un tema economico, porque igual tenemos una situacion buena como para darle todo lo que necesita....
ya no se que hacer.... de verdad siento como si el no se preocupara porque el ya tiene un hijo, ya paso por lo maravilloso de ver como crecia en la panza de su mama, de verlo nacer y ahora esta disfrutando de verlo crecer....
pero.... y que pasa con migo?? yo tambien quiero vivir eso, y esta situacion me esta afectando al punto de sentirme terrible cuando lo veo con su hijo, y me desago llorando cuando veo fotos, videos de el con su hijo recien nacido, y todo tipo de recuerdos.... que puedo hacer??? porfavor ayudenme

Mi experiencia para todos y a ti mandhyta
Hola, he leido este foro,y honestamente no he leido nada positivo...solo cosas frustrantes, rencor e inseguridad.

Yo tengo un novio desde hace año y medio y él siempre me dijo de su hija la cual cumplirá 5 años. Fue producto de una relación de esas que solo son acostones pero él me consta es muy responsble, no se casó pero quiso intentar darle un hogar a su hija y responder como se debe y decidió vivir en unión libre con la mamá, las cosas no funcionaron, peleaban mucho y era infeliz. Me conoció a mí y decidió separarse pero nunca dejó de ver a su hija, lo cual me habla muy bien de él, tampoco es que yo se lo haya pedido, él ya traía problemas y tenía mucho que le venía cantando a esta chica que se separaran. Él trabaja y esta buscando estabilidad económica vive en casa d su mamá junto con otros hermanos. A estas alturas conozco a su familia, me aprecian mucho, incluso sus hermanas conviven bien conmigo, me han platicado como fue la relación con esta chica y ha coincidido con todo lo k él me dijo, de manera que ha sido honesto conmigo,y la niña me quiere mucho, lo cual me demuestra que su mamá no la pone en contra mía. Mis padres nunca lo han querido pork tiene una hija y yo soy soltera y esas cosas que piensan. Se qué me ama, y los fines d semana que ve a su hija busca involucrarme a mí,llevarnos al cine, ver películas en casa y también busca darme momentos solo de los 2, también hay fines de semana que no quiero convivir con ellos xk pienso debe tener momentos únicos con su hija solo él y ella. Aunque él siempre me dice que se siente feliz y pleno cuando nos tiene a las 2 juntas.

AHORA viví una etapa en la que me daban celos de su hija, incluso de la mamá d su hija, ¿porqué? por opiniones como las que he escuchado...pelie mucho con él, que si siempre iba a ver a esa mujer, k su hija es primero que yo, que es de su sangre, pero lo que es muy cierto y leí akí, el amor de hijo no se compara con el amor de pareja, y pienso que si vuestros hombres estan con ustedes y no con la mamá de sus primeros hijos, es xk con ustedes se sienten mejor que con las otras chicas, entonces sin ofender, ¿porqué no fijarse en esto y amarlos con vuestros hijos? al final estan con ustedes...y no con ella.

Cómo superé esto, porque me plantié qué tanto amo a este chico, qué tanto me ama él y cómo me lo demuestra, él me demuestra que es único lo k siente x mi, pero k su hija es el amor de su vida...y pienso bueno, cuando yo tenga mis hijos van a ser el amor de mi vida, y veo a su hija como la futura hermana de mis hijos, conviviendo con nosotros, al final se que esta conmigo y que áun amando tanto a esa hija NO vive con la mamá, ¿porqué no verlo así chicas? además el que vuestro esposo o novio se interese por "esa hija (o)" y buske darle cosas habla bien de ellos, significa que con tus hijos será así!! significa que esun buen padre, y pienso, en secreto, aunk no sea el primer embarazo, o la primera vez que tiene un hijo, igual lo va a disfrutar más si contigo mujer tiene paz, amor y COMPRENSION que es lo que los hombres buscan, dejaos d pensar en lo negativo, concentrarse en factores como:

familia, esta conmigo, convivo con su hijo, sus hijos serán hermanos d tus hijos propios,

Encontraís la forma de equilibrar las cosas, de compartir. No sé si más adelante siga con mi novio, pero estamos en una etapa de no pleitos, convivir, me desmuestra su amor, cuando hay que ceder cedemos los 2, y le doy loq ue no tuvo con la mamá de su hija, esta conmigo x voluntad no x obligación ni compromiso.
****
Ahora con respecto a ti MANDHYTA tmb he sentido que mi novio aún no kiere tener un hijo conmigo, x muchas razones, a diferencia tuya kisiera tenerlo máximo a los 30 años, y he pensado sin decirselo a él, k si para el año k viene 2013 no se formalizan las cosas y no le veo planes d un hijo conmigo, apartarme. Nunca debes olvidarte de tí misma, amar a tu pareja,pero amarte a ti misma primero. Se qué mi novio si quiere hasta casarse y tener hijo conmigo, pero se que tampoco aterriza esa idea, y claro como tiene su hija no le concierne tanto, pero a mí si, SI NO PENSAMOS NOSOTRAS EN NOSOTRAS MISMAS...quien lo hará???. Yo puedo ponerme en plazo en secreto, pero tú no, mi consejo es busca a otra persona, no dependas d este chico, que si no t comprende t esta demostrando egoísmo, no quieres eso para tu hijo vdd?? lo mejor es hacernos de FUERZAS internas y decidir x lo k tu necesitas. No pierdas tiempo x alguien k demuestra no vale la pena. Y no te llenes de rencores pensando que él ya pasó x eso con la otra, k le vió la pansa,nacer etc etc, su presente eres tú y tú se lo vas hacer revivir, él no puede cambiar eso, kizás tampoco escogió vivirlo con esa persona,pero pasó, olvídalo, esta contigo, y de ti depende que lo disfrute mucho.
Ama a este chico pero no dejes de amarte a tí y pensar en ti. Coopera pero si él no coopera, muevete de ahí. Un beso ánimo.

Y
yanyun_6108219
21/4/12 a las 1:13
En respuesta a linlin_7196639

Mi experiencia para todos y a ti mandhyta
Hola, he leido este foro,y honestamente no he leido nada positivo...solo cosas frustrantes, rencor e inseguridad.

Yo tengo un novio desde hace año y medio y él siempre me dijo de su hija la cual cumplirá 5 años. Fue producto de una relación de esas que solo son acostones pero él me consta es muy responsble, no se casó pero quiso intentar darle un hogar a su hija y responder como se debe y decidió vivir en unión libre con la mamá, las cosas no funcionaron, peleaban mucho y era infeliz. Me conoció a mí y decidió separarse pero nunca dejó de ver a su hija, lo cual me habla muy bien de él, tampoco es que yo se lo haya pedido, él ya traía problemas y tenía mucho que le venía cantando a esta chica que se separaran. Él trabaja y esta buscando estabilidad económica vive en casa d su mamá junto con otros hermanos. A estas alturas conozco a su familia, me aprecian mucho, incluso sus hermanas conviven bien conmigo, me han platicado como fue la relación con esta chica y ha coincidido con todo lo k él me dijo, de manera que ha sido honesto conmigo,y la niña me quiere mucho, lo cual me demuestra que su mamá no la pone en contra mía. Mis padres nunca lo han querido pork tiene una hija y yo soy soltera y esas cosas que piensan. Se qué me ama, y los fines d semana que ve a su hija busca involucrarme a mí,llevarnos al cine, ver películas en casa y también busca darme momentos solo de los 2, también hay fines de semana que no quiero convivir con ellos xk pienso debe tener momentos únicos con su hija solo él y ella. Aunque él siempre me dice que se siente feliz y pleno cuando nos tiene a las 2 juntas.

AHORA viví una etapa en la que me daban celos de su hija, incluso de la mamá d su hija, ¿porqué? por opiniones como las que he escuchado...pelie mucho con él, que si siempre iba a ver a esa mujer, k su hija es primero que yo, que es de su sangre, pero lo que es muy cierto y leí akí, el amor de hijo no se compara con el amor de pareja, y pienso que si vuestros hombres estan con ustedes y no con la mamá de sus primeros hijos, es xk con ustedes se sienten mejor que con las otras chicas, entonces sin ofender, ¿porqué no fijarse en esto y amarlos con vuestros hijos? al final estan con ustedes...y no con ella.

Cómo superé esto, porque me plantié qué tanto amo a este chico, qué tanto me ama él y cómo me lo demuestra, él me demuestra que es único lo k siente x mi, pero k su hija es el amor de su vida...y pienso bueno, cuando yo tenga mis hijos van a ser el amor de mi vida, y veo a su hija como la futura hermana de mis hijos, conviviendo con nosotros, al final se que esta conmigo y que áun amando tanto a esa hija NO vive con la mamá, ¿porqué no verlo así chicas? además el que vuestro esposo o novio se interese por "esa hija (o)" y buske darle cosas habla bien de ellos, significa que con tus hijos será así!! significa que esun buen padre, y pienso, en secreto, aunk no sea el primer embarazo, o la primera vez que tiene un hijo, igual lo va a disfrutar más si contigo mujer tiene paz, amor y COMPRENSION que es lo que los hombres buscan, dejaos d pensar en lo negativo, concentrarse en factores como:

familia, esta conmigo, convivo con su hijo, sus hijos serán hermanos d tus hijos propios,

Encontraís la forma de equilibrar las cosas, de compartir. No sé si más adelante siga con mi novio, pero estamos en una etapa de no pleitos, convivir, me desmuestra su amor, cuando hay que ceder cedemos los 2, y le doy loq ue no tuvo con la mamá de su hija, esta conmigo x voluntad no x obligación ni compromiso.
****
Ahora con respecto a ti MANDHYTA tmb he sentido que mi novio aún no kiere tener un hijo conmigo, x muchas razones, a diferencia tuya kisiera tenerlo máximo a los 30 años, y he pensado sin decirselo a él, k si para el año k viene 2013 no se formalizan las cosas y no le veo planes d un hijo conmigo, apartarme. Nunca debes olvidarte de tí misma, amar a tu pareja,pero amarte a ti misma primero. Se qué mi novio si quiere hasta casarse y tener hijo conmigo, pero se que tampoco aterriza esa idea, y claro como tiene su hija no le concierne tanto, pero a mí si, SI NO PENSAMOS NOSOTRAS EN NOSOTRAS MISMAS...quien lo hará???. Yo puedo ponerme en plazo en secreto, pero tú no, mi consejo es busca a otra persona, no dependas d este chico, que si no t comprende t esta demostrando egoísmo, no quieres eso para tu hijo vdd?? lo mejor es hacernos de FUERZAS internas y decidir x lo k tu necesitas. No pierdas tiempo x alguien k demuestra no vale la pena. Y no te llenes de rencores pensando que él ya pasó x eso con la otra, k le vió la pansa,nacer etc etc, su presente eres tú y tú se lo vas hacer revivir, él no puede cambiar eso, kizás tampoco escogió vivirlo con esa persona,pero pasó, olvídalo, esta contigo, y de ti depende que lo disfrute mucho.
Ama a este chico pero no dejes de amarte a tí y pensar en ti. Coopera pero si él no coopera, muevete de ahí. Un beso ánimo.

Hola a todos gracias por tu opinion nenaphc
Hola quisiera contarles como me a ido, ya hace algunas semanas que escribi mi primer mensaje y la verdad en ese momento estaba muy mal me sentia muy desilusionada por este problema con el niño de mi esposo, y su ex que no hacia mas que insultarme y maldecirme a mi a a mi bebito que espero y eso que no sabe que enrealidad espero dos gemelitos, pero hasta que escuche una conversacion que mi esposo tuvo con ella donde él le dijo que solo le interesa su hijo pero que aun asi no iba a seguir permitiendo insultos y ofenzas para mi porque yo era su esposa y la unica mujer que él a amado y que queria que dejara de molestarme y que comprendiera tambien que en mi estado la prioridad para él era cuidarme. Tambien le dijo que para el niño no era sano estarla escuchando a ella siempre hablando como loka y haciendo panchos, con todo eso entendi que para mi esposo tambien era una situacion muy dificil osea yo solo estaba pensando en mi, y talvez por mi culpa le estaba haciendo las cosas mas dificiles a él, ahora e tratado de ser mas tolerante con el niño pues esta enfermo de deficit de atencion y su agresividdad es resultado de que no lleva tratamiento, y esta mujer a dejado de molestarme por lo menos en estos días. Mi marido y yo hemos estado muy bien el esta de lo mas lindo conmigo desde que ha notado que ya no estoy en contra o molesta cada vez que su hijo va a la casa. y me siento muy bien porque lo amo tanto y me siento tan amada, tan consentida y cuidada que no quisiera estar con nadie más.

I
iraya_5879750
21/4/12 a las 13:56

Mi marido tiene otra hija.........
Hola amigas,estoy casada hace diez años y hace una semana le llego a mi marido una citacion del juzgado , el se presento y le dijeron que era por que una ex habia iniciado acciones legales, ....tiene otra hija! El dolor que eso nos ha traido como familia es horrible. Tenemos tres hijos...dos nenas que adoran a su papá, el no sabe como decircelos , solicito una prueba de ADN , pero es casi seguro que es su hija!!! Yo no se que voy a hacer vivir asi es un infierno, de ser su hija...no se si la aceptaria!!! Pienso que lo mejor seria separarnos......!!! Necesito consejos!! Gracias!!

E
ermita_8335600
23/4/12 a las 16:45
En respuesta a linlin_7196639

Mi experiencia para todos y a ti mandhyta
Hola, he leido este foro,y honestamente no he leido nada positivo...solo cosas frustrantes, rencor e inseguridad.

Yo tengo un novio desde hace año y medio y él siempre me dijo de su hija la cual cumplirá 5 años. Fue producto de una relación de esas que solo son acostones pero él me consta es muy responsble, no se casó pero quiso intentar darle un hogar a su hija y responder como se debe y decidió vivir en unión libre con la mamá, las cosas no funcionaron, peleaban mucho y era infeliz. Me conoció a mí y decidió separarse pero nunca dejó de ver a su hija, lo cual me habla muy bien de él, tampoco es que yo se lo haya pedido, él ya traía problemas y tenía mucho que le venía cantando a esta chica que se separaran. Él trabaja y esta buscando estabilidad económica vive en casa d su mamá junto con otros hermanos. A estas alturas conozco a su familia, me aprecian mucho, incluso sus hermanas conviven bien conmigo, me han platicado como fue la relación con esta chica y ha coincidido con todo lo k él me dijo, de manera que ha sido honesto conmigo,y la niña me quiere mucho, lo cual me demuestra que su mamá no la pone en contra mía. Mis padres nunca lo han querido pork tiene una hija y yo soy soltera y esas cosas que piensan. Se qué me ama, y los fines d semana que ve a su hija busca involucrarme a mí,llevarnos al cine, ver películas en casa y también busca darme momentos solo de los 2, también hay fines de semana que no quiero convivir con ellos xk pienso debe tener momentos únicos con su hija solo él y ella. Aunque él siempre me dice que se siente feliz y pleno cuando nos tiene a las 2 juntas.

AHORA viví una etapa en la que me daban celos de su hija, incluso de la mamá d su hija, ¿porqué? por opiniones como las que he escuchado...pelie mucho con él, que si siempre iba a ver a esa mujer, k su hija es primero que yo, que es de su sangre, pero lo que es muy cierto y leí akí, el amor de hijo no se compara con el amor de pareja, y pienso que si vuestros hombres estan con ustedes y no con la mamá de sus primeros hijos, es xk con ustedes se sienten mejor que con las otras chicas, entonces sin ofender, ¿porqué no fijarse en esto y amarlos con vuestros hijos? al final estan con ustedes...y no con ella.

Cómo superé esto, porque me plantié qué tanto amo a este chico, qué tanto me ama él y cómo me lo demuestra, él me demuestra que es único lo k siente x mi, pero k su hija es el amor de su vida...y pienso bueno, cuando yo tenga mis hijos van a ser el amor de mi vida, y veo a su hija como la futura hermana de mis hijos, conviviendo con nosotros, al final se que esta conmigo y que áun amando tanto a esa hija NO vive con la mamá, ¿porqué no verlo así chicas? además el que vuestro esposo o novio se interese por "esa hija (o)" y buske darle cosas habla bien de ellos, significa que con tus hijos será así!! significa que esun buen padre, y pienso, en secreto, aunk no sea el primer embarazo, o la primera vez que tiene un hijo, igual lo va a disfrutar más si contigo mujer tiene paz, amor y COMPRENSION que es lo que los hombres buscan, dejaos d pensar en lo negativo, concentrarse en factores como:

familia, esta conmigo, convivo con su hijo, sus hijos serán hermanos d tus hijos propios,

Encontraís la forma de equilibrar las cosas, de compartir. No sé si más adelante siga con mi novio, pero estamos en una etapa de no pleitos, convivir, me desmuestra su amor, cuando hay que ceder cedemos los 2, y le doy loq ue no tuvo con la mamá de su hija, esta conmigo x voluntad no x obligación ni compromiso.
****
Ahora con respecto a ti MANDHYTA tmb he sentido que mi novio aún no kiere tener un hijo conmigo, x muchas razones, a diferencia tuya kisiera tenerlo máximo a los 30 años, y he pensado sin decirselo a él, k si para el año k viene 2013 no se formalizan las cosas y no le veo planes d un hijo conmigo, apartarme. Nunca debes olvidarte de tí misma, amar a tu pareja,pero amarte a ti misma primero. Se qué mi novio si quiere hasta casarse y tener hijo conmigo, pero se que tampoco aterriza esa idea, y claro como tiene su hija no le concierne tanto, pero a mí si, SI NO PENSAMOS NOSOTRAS EN NOSOTRAS MISMAS...quien lo hará???. Yo puedo ponerme en plazo en secreto, pero tú no, mi consejo es busca a otra persona, no dependas d este chico, que si no t comprende t esta demostrando egoísmo, no quieres eso para tu hijo vdd?? lo mejor es hacernos de FUERZAS internas y decidir x lo k tu necesitas. No pierdas tiempo x alguien k demuestra no vale la pena. Y no te llenes de rencores pensando que él ya pasó x eso con la otra, k le vió la pansa,nacer etc etc, su presente eres tú y tú se lo vas hacer revivir, él no puede cambiar eso, kizás tampoco escogió vivirlo con esa persona,pero pasó, olvídalo, esta contigo, y de ti depende que lo disfrute mucho.
Ama a este chico pero no dejes de amarte a tí y pensar en ti. Coopera pero si él no coopera, muevete de ahí. Un beso ánimo.

Gracias
me enkanto tu komentario, me da mucho a pensar, me hacia mucha falta

de verdad muchas muchas muchas gracias

Y
yanyun_6108219
24/4/12 a las 1:41
En respuesta a iraya_5879750

Mi marido tiene otra hija.........
Hola amigas,estoy casada hace diez años y hace una semana le llego a mi marido una citacion del juzgado , el se presento y le dijeron que era por que una ex habia iniciado acciones legales, ....tiene otra hija! El dolor que eso nos ha traido como familia es horrible. Tenemos tres hijos...dos nenas que adoran a su papá, el no sabe como decircelos , solicito una prueba de ADN , pero es casi seguro que es su hija!!! Yo no se que voy a hacer vivir asi es un infierno, de ser su hija...no se si la aceptaria!!! Pienso que lo mejor seria separarnos......!!! Necesito consejos!! Gracias!!

Si sabiendo desde antes es dificil, pero no es culpa de tu esposo
Hola te entiendo aunque mi caso es diferente porque en tu caso pues ya tienes mucho tiemp de casada y ninguno de los dos sabia de la existencia de otra niña, creo que desde ese punto de vista la irresponsable fue la madre de esta niña osea como esperas tanto tiempo con una noticia asi, que demonios le pasa, mi consejo muy personal es que trates de entender a tu esposo siento que el no tiene la culpa de la irresponsabilidad de esta mujer y tus hijos tampoco no les debes de quitar a su padre las cosas pueden ser dificiles al principio pero tu eres su esposa y tus hijos son hijos tanto de sangre como de crianza de su padre el a estado y seguira estando con ellos nunca se va a comparar con una hija que no vio nacer ni crecer. Te deseo lo mejor y dale tiempo al tiempo.

R
ruth_735682
24/4/12 a las 1:52
En respuesta a yanyun_6108219

Si yo estuviera en tu lugar me alejaria
Hola mandhyta te digo que si dios me permitiera yo no me pondria de nuevo en una situacion asi, trataria de empezar mi vida con alguien que empiece junto conmigo y que busque lo que yo, como dices yo tambien pienso que para el no es prioridad porque ya tiene un hijo y no te puede comprender me parece algo muy egoista, y si me lo permites te aconsejo que no se te ocurra embarazarte asi, porque lee todos los casos como el mio donde ya esta uno embarazada o ya tienen hijos y los problemas con los hijastros no cesan ni cesaran nunca, pienso que todavia estas a tiempo, yo buscaria alguien que no tuviera hijos para esperar al nuestro primer hijo con la misma ilusion los dos juntos compartiendo esa experiencia como primera, te dejo porque ya me dieron ganas de llorar!!!

TE DESEO LO MEJOR

Excelente
Oye de verdad que es muy bueno tu consejo... y veo que todas hemos acertado, el hombre es egoista, y mejor no te embaraces sin consentimiento de el.... despues el problema sera otro mandhyta..

I
iraya_5879750
25/4/12 a las 15:01
En respuesta a yanyun_6108219

Si sabiendo desde antes es dificil, pero no es culpa de tu esposo
Hola te entiendo aunque mi caso es diferente porque en tu caso pues ya tienes mucho tiemp de casada y ninguno de los dos sabia de la existencia de otra niña, creo que desde ese punto de vista la irresponsable fue la madre de esta niña osea como esperas tanto tiempo con una noticia asi, que demonios le pasa, mi consejo muy personal es que trates de entender a tu esposo siento que el no tiene la culpa de la irresponsabilidad de esta mujer y tus hijos tampoco no les debes de quitar a su padre las cosas pueden ser dificiles al principio pero tu eres su esposa y tus hijos son hijos tanto de sangre como de crianza de su padre el a estado y seguira estando con ellos nunca se va a comparar con una hija que no vio nacer ni crecer. Te deseo lo mejor y dale tiempo al tiempo.

Gracias por tu consejo
Hola, lei tu historia y tenes razon no se compara con la mia, te cuento sigo junto con mi marido hasta que salga el resultado del ADN.....despues no se .....todavia! Mis hijos no saben nada todavia, se me hace dificil pensar como va a ser nuestra vida futura....es una niña, no me la puedo agarragar con ella, pero no me siento capaz de decirle "veni mi amor ,sentate a comer" y no quiero ser hipocrita! Y como lei por ahi .... los problemas que esto va acarrear no van a cesar nunca, y nunca es mucho tiempo para mi. Nose si soy un HDP por pensar asi? Mi marido dice que no quiere saber nada de ellas....pero seria muy egoista pensar solamente en mi y mis hijos.Estoy en una encrucijada, siento que cualquier decision que tome va a ser dolorosa!!!! QUE HAGO...........?????????

I
iradi_9743795
25/4/12 a las 22:35
En respuesta a iraya_5879750

Gracias por tu consejo
Hola, lei tu historia y tenes razon no se compara con la mia, te cuento sigo junto con mi marido hasta que salga el resultado del ADN.....despues no se .....todavia! Mis hijos no saben nada todavia, se me hace dificil pensar como va a ser nuestra vida futura....es una niña, no me la puedo agarragar con ella, pero no me siento capaz de decirle "veni mi amor ,sentate a comer" y no quiero ser hipocrita! Y como lei por ahi .... los problemas que esto va acarrear no van a cesar nunca, y nunca es mucho tiempo para mi. Nose si soy un HDP por pensar asi? Mi marido dice que no quiere saber nada de ellas....pero seria muy egoista pensar solamente en mi y mis hijos.Estoy en una encrucijada, siento que cualquier decision que tome va a ser dolorosa!!!! QUE HAGO...........?????????

Es una niña
y como tu dices no puedes agarrartela con ella,,, pero por lo que dices el HP es tu marido, que te haya engañado y que diga q no quiere saber nada de ellas,, esta bien que diga de la madre pero no de la niña,, es su hija,, crees q eso habla bien de él,,, claro q tus hijos estan primero y debe ser muy dificil lo que estas pasando pero no hagas algo q dañe el futuro de los niños (tus hijos y también la niña) mira q ya bastante tendrán con el daño que recibiran por parte de su padre,,, repito q dura debe ser tu situación...

T
timo_9017937
14/5/12 a las 19:51

Ayudenme x favor, me siento decepcionada, enojada, triste y confundida
Hola a todas, acabo de leer sus comentarios y tengo que acudir a U

T
timo_9017937
14/5/12 a las 20:36

Ayudenme x favor, me siento decepcionada, enojada, triste y confundida
Hola a todas, acabo de leer sus comentarios y tengo que acudir a Ustedes por ayuda.
Mi pareja y yo, tenemos una relación de 8 años y llevamos 4 años viviendo juntos, mis papás no saben a ciencia cierta que vivo con él, pero mis suegros si.
El día de ayer, recibí un mensaje celular diciendo: VEN A LA CASA DE LOS PAPAS DE FULANITO (mi pareja) PARA QUE NOS VEAS JUNTOS A SU HIJO Y A MI. ME DAS LASTIMA DE QUE VIVAS ENGAÑADA.
Lógicamente, una vez que recibí ese mensaje, enfrenté a mi pareja y no le quedó más que aceptar que sí, que era cierto, que era casi seguro que era su hijo.
Cabe mencionar, que hace varios años (tres mas o menos), el y yo tuvimos problemas y el me puso el cuerno ya viviendo juntos, lo afronté y pude disculparle eso.
De la fecha a ahora, el es otro, no tenemos problemas (mas que los comunes en las parejas), y su actitud es otra, se que me ama y habíamos planeado un futuro juntos.
Yo obviamente lo amo, pero no se si deba y pueda apoyarlo a resolver esto juntos.
Ayer que me enteré y lo afronté, él me dice que tenía un año que esa muchacha lo había estado chantajenado con hablarme para decirme lo que a fin de cuentas me enteré por ella misma, pero que hasta ayer, no había podido encontrar ni las palabras ni el momento justo para poder decirmelo, logicamente por miedo a perderme.
El no tiene la certeza al 100% de que el niño es suyo, y se va a hacer la prueba de ADN, pero sacando cuentas, pues todo concuerda.
Ayer mismo que me enteré, lo platicamos y al ir aceptando él resultado de su error, logicamente se le caía la cara de vergüenza por darse cuenta de las consecuencias de su infidelidad. Él sabe que para mí esto no es fácil, por lo que de su propia cuenta me dijo que para que yo pensara bien las cosas, se llevaría sus cosas de la casa y se iría a la casa de sus papás mientras yo lo considere. Yo le pedí que resolviera su vida primero y que me encantaría decirle que todo va a estar bien, pero no puedo, me siento decepcionada, confundida, triste, usada, que me vieron la cara de tonta, que el mundo se me cae porque contra todo y contra todos he luchado por lo nuestro, pero que contra esto, no tengo armas para luchar... Pienso en todos los planes que teníamos juntos y en los hijos que habíamos también planeado juntos.
Mi temor es que por amor acepte seguir con él y por consiguiente acepte que tiene un hijo que no es mi hijo, que mal que bien él niño ya está y que será un lazo que tendrá el resto de su vida con esa persona con la que me fue infiel.
El me dijo que de yo aceptar seguir con él, aceptaría las condiciones que yo le pusiera, pero yo lo conozco y el no es una mala persona, es un hombre responsable y por lo mismo, se que de salir positiva la prueba, él lo reconocería y se haría cargo de ese niño. Se también que por esa chica no siente nada, que fue de esas calenturas de los hombres que se les pasan con un acostón, pero se, que para mi, ese niño sería la viva imagen del producto de su engaño y no se si algún día podría no verlo así.
El tiene el sentimiento de saber como es, conocerlo y brindarle su apoyo económico y emocional, darle lo que un niño se merece pues no es culpable de nada, pero yo tampoco soy culpable y también salí como víctima de todo esto.
Cómo se lo dije a él, esto no es fácil ni para él ni para mí, pero en todo caso, creo que no sería justo tampoco, que yo pagara el resto de mi vida por la irresponsabilidad que él tuvo.
No se que hacer porque lo amo, porque se que es fácil decir déjalo, pero el hacerlo, es lo difícil. Se que no nací pegada a él y así crecí, pero tenemos una historia juntos que ahora no se si tendrá final feliz.
El está conciente de que a fin de cuentas quizá me pierda y dice que de ser esta mi decisión, lo aceptaría pues no está en posición de poder disgutirlo.
Me duele que me diga que quiere hacerse responsable del niño y aunque ya está registrado con los apellidos de su madre, segura estoy que de ser positiva la prueba, el lo registraría con sus apellidos y eso me causa conflicto conmigo misma, porque me causa "odio" que él ya haya avanzado un paso sin mí y que debimos realizar juntos.
Se que no es fácil enfrentar esta situación, pero lo que si tengo seguro, es que será muy difícil para mí el aceptar el hecho de que el niño existe.
El no convivió para nada con esta muchacha durante su embarazo pues no sabía que estaba embarazada y obvio no supon ni cuando nació y tampoco ha tenido nunguna relación con él hasta el momento.
Por favor aconsejenme porque entre la tristeza y la desilusión mi mente y mi corazon están confundidos.

T
timo_9017937
14/5/12 a las 21:25

Estoy pasando algo parecido y me siento decepcionada, enojada, triste y confundida.
Hola a todas, acabo de leer sus comentarios y tengo que acudir a Ustedes por ayuda.
Mi pareja y yo, tenemos una relación de 8 años y llevamos 4 años viviendo juntos, mis papás no saben a ciencia cierta que vivo con él, pero mis suegros si.
El día de ayer, recibí un mensaje celular diciendo: VEN A LA CASA DE LOS PAPAS DE FULANITO (mi pareja) PARA QUE NOS VEAS JUNTOS A SU HIJO Y A MI. ME DAS LASTIMA DE QUE VIVAS ENGAÑADA.
Lógicamente, una vez que recibí ese mensaje, enfrenté a mi pareja y no le quedó más que aceptar que sí, que era cierto, que era casi seguro que era su hijo.
Cabe mencionar, que hace varios años (tres mas o menos), el y yo tuvimos problemas y el me puso el cuerno ya viviendo juntos, lo afronté y pude disculparle eso.
De la fecha a ahora, el es otro, no tenemos problemas (mas que los comunes en las parejas), y su actitud es otra, se que me ama y habíamos planeado un futuro juntos.
Yo obviamente lo amo, pero no se si deba y pueda apoyarlo a resolver esto juntos.
Ayer que me enteré y lo afronté, él me dice que tenía un año que esa muchacha lo había estado chantajenado con hablarme para decirme lo que a fin de cuentas me enteré por ella misma, pero que hasta ayer, no había podido encontrar ni las palabras ni el momento justo para poder decirmelo, logicamente por miedo a perderme.
El no tiene la certeza al 100% de que el niño es suyo, y se va a hacer la prueba de ADN, pero sacando cuentas, pues todo concuerda.
Ayer mismo que me enteré, lo platicamos y al ir aceptando él resultado de su error, logicamente se le caía la cara de vergüenza por darse cuenta de las consecuencias de su infidelidad. Él sabe que para mí esto no es fácil, por lo que de su propia cuenta me dijo que para que yo pensara bien las cosas, se llevaría sus cosas de la casa y se iría a la casa de sus papás mientras yo lo considere. Yo le pedí que resolviera su vida primero y que me encantaría decirle que todo va a estar bien, pero no puedo, me siento decepcionada, confundida, triste, usada, que me vieron la cara de tonta, que el mundo se me cae porque contra todo y contra todos he luchado por lo nuestro, pero que contra esto, no tengo armas para luchar... Pienso en todos los planes que teníamos juntos y en los hijos que habíamos también planeado juntos.
Mi temor es que por amor acepte seguir con él y por consiguiente acepte que tiene un hijo que no es mi hijo, que mal que bien él niño ya está y que será un lazo que tendrá el resto de su vida con esa persona con la que me fue infiel.
El me dijo que de yo aceptar seguir con él, aceptaría las condiciones que yo le pusiera, pero yo lo conozco y el no es una mala persona, es un hombre responsable y por lo mismo, se que de salir positiva la prueba, él lo reconocería y se haría cargo de ese niño. Se también que por esa chica no siente nada, que fue de esas calenturas de los hombres que se les pasan con un acostón, pero se, que para mi, ese niño sería la viva imagen del producto de su engaño y no se si algún día podría no verlo así.
El tiene el sentimiento de saber como es, conocerlo y brindarle su apoyo económico y emocional, darle lo que un niño se merece pues no es culpable de nada, pero yo tampoco soy culpable y también salí como víctima de todo esto.
Cómo se lo dije a él, esto no es fácil ni para él ni para mí, pero en todo caso, creo que no sería justo tampoco, que yo pagara el resto de mi vida por la irresponsabilidad que él tuvo.
No se que hacer porque lo amo, porque se que es fácil decir déjalo, pero el hacerlo, es lo difícil. Se que no nací pegada a él y así crecí, pero tenemos una historia juntos que ahora no se si tendrá final feliz.
El está conciente de que a fin de cuentas quizá me pierda y dice que de ser esta mi decisión, lo aceptaría pues no está en posición de poder disgutirlo.
Me duele que me diga que quiere hacerse responsable del niño y aunque ya está registrado con los apellidos de su madre, segura estoy que de ser positiva la prueba, el lo registraría con sus apellidos y eso me causa conflicto conmigo misma, porque me causa "odio" que él ya haya avanzado un paso sin mí y que debimos realizar juntos.
Se que no es fácil enfrentar esta situación, pero lo que si tengo seguro, es que será muy difícil para mí el aceptar el hecho de que el niño existe.
El no convivió para nada con esta muchacha durante su embarazo pues no sabía que estaba embarazada y obvio no supon ni cuando nació y tampoco ha tenido nunguna relación con él hasta el momento.
Por favor aconsejenme porque entre la tristeza y la desilusión mi mente y mi corazon están confundidos.

I
iraya_5879750
16/5/12 a las 14:48
En respuesta a timo_9017937

Ayudenme x favor, me siento decepcionada, enojada, triste y confundida
Hola a todas, acabo de leer sus comentarios y tengo que acudir a Ustedes por ayuda.
Mi pareja y yo, tenemos una relación de 8 años y llevamos 4 años viviendo juntos, mis papás no saben a ciencia cierta que vivo con él, pero mis suegros si.
El día de ayer, recibí un mensaje celular diciendo: VEN A LA CASA DE LOS PAPAS DE FULANITO (mi pareja) PARA QUE NOS VEAS JUNTOS A SU HIJO Y A MI. ME DAS LASTIMA DE QUE VIVAS ENGAÑADA.
Lógicamente, una vez que recibí ese mensaje, enfrenté a mi pareja y no le quedó más que aceptar que sí, que era cierto, que era casi seguro que era su hijo.
Cabe mencionar, que hace varios años (tres mas o menos), el y yo tuvimos problemas y el me puso el cuerno ya viviendo juntos, lo afronté y pude disculparle eso.
De la fecha a ahora, el es otro, no tenemos problemas (mas que los comunes en las parejas), y su actitud es otra, se que me ama y habíamos planeado un futuro juntos.
Yo obviamente lo amo, pero no se si deba y pueda apoyarlo a resolver esto juntos.
Ayer que me enteré y lo afronté, él me dice que tenía un año que esa muchacha lo había estado chantajenado con hablarme para decirme lo que a fin de cuentas me enteré por ella misma, pero que hasta ayer, no había podido encontrar ni las palabras ni el momento justo para poder decirmelo, logicamente por miedo a perderme.
El no tiene la certeza al 100% de que el niño es suyo, y se va a hacer la prueba de ADN, pero sacando cuentas, pues todo concuerda.
Ayer mismo que me enteré, lo platicamos y al ir aceptando él resultado de su error, logicamente se le caía la cara de vergüenza por darse cuenta de las consecuencias de su infidelidad. Él sabe que para mí esto no es fácil, por lo que de su propia cuenta me dijo que para que yo pensara bien las cosas, se llevaría sus cosas de la casa y se iría a la casa de sus papás mientras yo lo considere. Yo le pedí que resolviera su vida primero y que me encantaría decirle que todo va a estar bien, pero no puedo, me siento decepcionada, confundida, triste, usada, que me vieron la cara de tonta, que el mundo se me cae porque contra todo y contra todos he luchado por lo nuestro, pero que contra esto, no tengo armas para luchar... Pienso en todos los planes que teníamos juntos y en los hijos que habíamos también planeado juntos.
Mi temor es que por amor acepte seguir con él y por consiguiente acepte que tiene un hijo que no es mi hijo, que mal que bien él niño ya está y que será un lazo que tendrá el resto de su vida con esa persona con la que me fue infiel.
El me dijo que de yo aceptar seguir con él, aceptaría las condiciones que yo le pusiera, pero yo lo conozco y el no es una mala persona, es un hombre responsable y por lo mismo, se que de salir positiva la prueba, él lo reconocería y se haría cargo de ese niño. Se también que por esa chica no siente nada, que fue de esas calenturas de los hombres que se les pasan con un acostón, pero se, que para mi, ese niño sería la viva imagen del producto de su engaño y no se si algún día podría no verlo así.
El tiene el sentimiento de saber como es, conocerlo y brindarle su apoyo económico y emocional, darle lo que un niño se merece pues no es culpable de nada, pero yo tampoco soy culpable y también salí como víctima de todo esto.
Cómo se lo dije a él, esto no es fácil ni para él ni para mí, pero en todo caso, creo que no sería justo tampoco, que yo pagara el resto de mi vida por la irresponsabilidad que él tuvo.
No se que hacer porque lo amo, porque se que es fácil decir déjalo, pero el hacerlo, es lo difícil. Se que no nací pegada a él y así crecí, pero tenemos una historia juntos que ahora no se si tendrá final feliz.
El está conciente de que a fin de cuentas quizá me pierda y dice que de ser esta mi decisión, lo aceptaría pues no está en posición de poder disgutirlo.
Me duele que me diga que quiere hacerse responsable del niño y aunque ya está registrado con los apellidos de su madre, segura estoy que de ser positiva la prueba, el lo registraría con sus apellidos y eso me causa conflicto conmigo misma, porque me causa "odio" que él ya haya avanzado un paso sin mí y que debimos realizar juntos.
Se que no es fácil enfrentar esta situación, pero lo que si tengo seguro, es que será muy difícil para mí el aceptar el hecho de que el niño existe.
El no convivió para nada con esta muchacha durante su embarazo pues no sabía que estaba embarazada y obvio no supon ni cuando nació y tampoco ha tenido nunguna relación con él hasta el momento.
Por favor aconsejenme porque entre la tristeza y la desilusión mi mente y mi corazon están confundidos.

Es muy dificil.....
Desde el punto en que lo veas es muy dificil.... la decision que tomes a partir del resultado del ADN es la que cuenta creo....que diera negativo seria lo ideal, la solucion!!! Pero si es casi seguro como tu dices....Solo tu puedes decidir que hacer , por lo que lei tu no tienes hijos con el todavia, y eso es una ventaja,por que estas a tiempo para comenzar de nuevo, arrancar de cero con alguien mas. Yo se que lo debes amar mucho pero.....con su hijo entre el y tu , como dices vas a sufrir mucho, es una herida que no va curarse facilmente! Espero te sirva.....animo! Un abrazo........ virtual! ( igual llegan)

I
iraya_5879750
16/5/12 a las 14:57

Necesito consejos .gracias
Hola, como ya deben saber , mi esposo de hace diez años, tiene otro hija......a pesar del dolor que esa noticia me causo seguimos juntos! Por nuestros hijos y hasta que saliera la prueba de ADN, de todos modos , el no se cansa de repetirme que ama y es super atento ,ahora hasta cuando va a ser asi?Nose...! Bueno....este viernes tiene que presentarse en tribunales para haserce la prueba, el quiere que yo lo acompañe, y no se, yo me siento como que sobro!! van a estar los tres el , su supuesta hija y la mamá!! Alguein sabe de estas cosas ......me pueden tirar un par de consejitos? Gracias....

T
timo_9017937
16/5/12 a las 15:11
En respuesta a iraya_5879750

Es muy dificil.....
Desde el punto en que lo veas es muy dificil.... la decision que tomes a partir del resultado del ADN es la que cuenta creo....que diera negativo seria lo ideal, la solucion!!! Pero si es casi seguro como tu dices....Solo tu puedes decidir que hacer , por lo que lei tu no tienes hijos con el todavia, y eso es una ventaja,por que estas a tiempo para comenzar de nuevo, arrancar de cero con alguien mas. Yo se que lo debes amar mucho pero.....con su hijo entre el y tu , como dices vas a sufrir mucho, es una herida que no va curarse facilmente! Espero te sirva.....animo! Un abrazo........ virtual! ( igual llegan)

Gracias clausita
Geacias clausita.
Han pasado dos días de que me entere de lo que les conté y he decidido darme mas tiempo para timar una decisión. Seguramente la prueba de ADN será el determinante que me auudará a tomar la decisión. Apenas ayer platique con el y le hice saber que de aceptar seguir con el si la peueba de ADN saliera positiva no quisiera que registrara al niño con sus apellidos y que habría cosas en relación a su hijo que no podría imponer en mi casa y con el. El dice que efectivamente yo no tendría que convivir con ese niño si yo no quisiera puesto que no tengo ninguna obligación con el, pero como dice el dicho: del dicho al hecho hay mucho trecho... Y no tengo una bola mágica para saber si en realidad será así .

Quizá suene egoísta, pero no tengo la mínima intención de estar con ese niño y mucho menos, quisiera que se concieriera en el elemento de rigiera mi vida.

El dice que al niño le daría lo que necesitara económicamente y que si 11 meses del año estaría conmigo, considera que un mes igual y seria correcto convivir con el niño, se que suena egoísta, pero no lo quiero en mi vida y es algo que no puedo evitar porque se que el no es mala persona y jamás sería un mal padre, quizá ahora habla así porque no ha convivido con el niño, pero quizá cuando lo conozca, su actitud cambie y quiera estar mas tiempo con el niño...

Gracias clausita por tus palabras, me harán pensar mas... Saludos e igual te mando in abrazo...

I
iraya_5879750
17/5/12 a las 15:04
En respuesta a iraya_5879750

Necesito consejos .gracias
Hola, como ya deben saber , mi esposo de hace diez años, tiene otro hija......a pesar del dolor que esa noticia me causo seguimos juntos! Por nuestros hijos y hasta que saliera la prueba de ADN, de todos modos , el no se cansa de repetirme que ama y es super atento ,ahora hasta cuando va a ser asi?Nose...! Bueno....este viernes tiene que presentarse en tribunales para haserce la prueba, el quiere que yo lo acompañe, y no se, yo me siento como que sobro!! van a estar los tres el , su supuesta hija y la mamá!! Alguein sabe de estas cosas ......me pueden tirar un par de consejitos? Gracias....

Ahora cambió de opinion!!!
Que mal......ahora si ya se que tengo que hacer, me tengo que quedar en mi casa !!! mi marido no quiere que valla con el a tribunales, no se si matarlo o darle las gracias ufff, le pregunte si queria que lo acompañara anoche y me respondio, no como quieras,y de hace dos dias anda "caraculico", en serio me llena de rabia , y el asegura que no es su hija, pero yo creo que una madre no llega tan lejos, o sea a una prueba de ADN , si no estuviera segura!!! Ustedes que dicen?La verdad siento que esta situacion me supera, no se a que tiene miedo!! El es buen padre, y capaz tiene miedo de comenzar a querer a esa niña.....que se yo, lo malo es que no confia en mi!!! No quiere que me valla pero tampoco me dice que le pasa!!! no se ......QUE ME RECOMIENDAN???? UN CONSEJO ??? GRACIAS!!!

I
iraya_5879750
17/5/12 a las 15:13

Es un poco cruel, pero tienes razon!!
La verdad tu manera de decir las cosas suena bastante cruel , pero debo reconocer que tenes razon, a mi me tambien me gustaria poder seguir tu consejo , lastima que yo ya tengo hijos con el!! Las que estamos pasando por una situacion asi o parecida , nos sumergimos en nuestro dolor y a veces no vemos las cosas con claridad!!! Si no fijate lo que escribi mas arriba.......en realidad es una manera de desahogarse que escogimos y de pedir ayuda!!! Yo principalmente por que no tengo familia a quien confiarle lo que me esta pasando!!!

A
an0N_704363199z
17/5/12 a las 21:56

De acuerdo contigo
Yo opino que la solucion no es que el ADN salga negativo porq el ya te puso los cuernos y eso nada lo va a cambiar... me parece que si tu decidieras seguir con el deberias aceptar al niño y que forme parte de sus vidas... porq si decides que el este lejos de ti lo que lograras es q el tambien se aleje de ti ... ya que un hijo es lo mas importante en el mundo y eres sumamente egoista de pensar asi, el niño no tiene la culpa de nada... si no quieres que forme parte de tu vida lo mejor es que tu tampoco formes parte de la vida del padre...

E
eitan_8995165
29/5/12 a las 18:27

Mi caso
buenas tardes chicas, mi caso es muy parecido al de Brisbella, tengo novio que tiene 2 hijos de su anterior matrimonio, y bueno la mama de los niños es una irresponsable, que ahora super plastica anda haciendo de su vida de soltera y soy yo la que tiene que cuidar los niños porque vivo con mi novio, yo me llevo bien con los niños, pero me da mucha rabia tener que limitarme mientras ella hace lo que le da la gana, y eso me ha traido muchos problemas con el, yo lo amo, pero estamos en crisis, y no se si tratar de salvar la relacion o irme, ayuda

U
uziel_6422433
7/6/12 a las 5:28
En respuesta a linlin_7196639

Mi experiencia para todos y a ti mandhyta
Hola, he leido este foro,y honestamente no he leido nada positivo...solo cosas frustrantes, rencor e inseguridad.

Yo tengo un novio desde hace año y medio y él siempre me dijo de su hija la cual cumplirá 5 años. Fue producto de una relación de esas que solo son acostones pero él me consta es muy responsble, no se casó pero quiso intentar darle un hogar a su hija y responder como se debe y decidió vivir en unión libre con la mamá, las cosas no funcionaron, peleaban mucho y era infeliz. Me conoció a mí y decidió separarse pero nunca dejó de ver a su hija, lo cual me habla muy bien de él, tampoco es que yo se lo haya pedido, él ya traía problemas y tenía mucho que le venía cantando a esta chica que se separaran. Él trabaja y esta buscando estabilidad económica vive en casa d su mamá junto con otros hermanos. A estas alturas conozco a su familia, me aprecian mucho, incluso sus hermanas conviven bien conmigo, me han platicado como fue la relación con esta chica y ha coincidido con todo lo k él me dijo, de manera que ha sido honesto conmigo,y la niña me quiere mucho, lo cual me demuestra que su mamá no la pone en contra mía. Mis padres nunca lo han querido pork tiene una hija y yo soy soltera y esas cosas que piensan. Se qué me ama, y los fines d semana que ve a su hija busca involucrarme a mí,llevarnos al cine, ver películas en casa y también busca darme momentos solo de los 2, también hay fines de semana que no quiero convivir con ellos xk pienso debe tener momentos únicos con su hija solo él y ella. Aunque él siempre me dice que se siente feliz y pleno cuando nos tiene a las 2 juntas.

AHORA viví una etapa en la que me daban celos de su hija, incluso de la mamá d su hija, ¿porqué? por opiniones como las que he escuchado...pelie mucho con él, que si siempre iba a ver a esa mujer, k su hija es primero que yo, que es de su sangre, pero lo que es muy cierto y leí akí, el amor de hijo no se compara con el amor de pareja, y pienso que si vuestros hombres estan con ustedes y no con la mamá de sus primeros hijos, es xk con ustedes se sienten mejor que con las otras chicas, entonces sin ofender, ¿porqué no fijarse en esto y amarlos con vuestros hijos? al final estan con ustedes...y no con ella.

Cómo superé esto, porque me plantié qué tanto amo a este chico, qué tanto me ama él y cómo me lo demuestra, él me demuestra que es único lo k siente x mi, pero k su hija es el amor de su vida...y pienso bueno, cuando yo tenga mis hijos van a ser el amor de mi vida, y veo a su hija como la futura hermana de mis hijos, conviviendo con nosotros, al final se que esta conmigo y que áun amando tanto a esa hija NO vive con la mamá, ¿porqué no verlo así chicas? además el que vuestro esposo o novio se interese por "esa hija (o)" y buske darle cosas habla bien de ellos, significa que con tus hijos será así!! significa que esun buen padre, y pienso, en secreto, aunk no sea el primer embarazo, o la primera vez que tiene un hijo, igual lo va a disfrutar más si contigo mujer tiene paz, amor y COMPRENSION que es lo que los hombres buscan, dejaos d pensar en lo negativo, concentrarse en factores como:

familia, esta conmigo, convivo con su hijo, sus hijos serán hermanos d tus hijos propios,

Encontraís la forma de equilibrar las cosas, de compartir. No sé si más adelante siga con mi novio, pero estamos en una etapa de no pleitos, convivir, me desmuestra su amor, cuando hay que ceder cedemos los 2, y le doy loq ue no tuvo con la mamá de su hija, esta conmigo x voluntad no x obligación ni compromiso.
****
Ahora con respecto a ti MANDHYTA tmb he sentido que mi novio aún no kiere tener un hijo conmigo, x muchas razones, a diferencia tuya kisiera tenerlo máximo a los 30 años, y he pensado sin decirselo a él, k si para el año k viene 2013 no se formalizan las cosas y no le veo planes d un hijo conmigo, apartarme. Nunca debes olvidarte de tí misma, amar a tu pareja,pero amarte a ti misma primero. Se qué mi novio si quiere hasta casarse y tener hijo conmigo, pero se que tampoco aterriza esa idea, y claro como tiene su hija no le concierne tanto, pero a mí si, SI NO PENSAMOS NOSOTRAS EN NOSOTRAS MISMAS...quien lo hará???. Yo puedo ponerme en plazo en secreto, pero tú no, mi consejo es busca a otra persona, no dependas d este chico, que si no t comprende t esta demostrando egoísmo, no quieres eso para tu hijo vdd?? lo mejor es hacernos de FUERZAS internas y decidir x lo k tu necesitas. No pierdas tiempo x alguien k demuestra no vale la pena. Y no te llenes de rencores pensando que él ya pasó x eso con la otra, k le vió la pansa,nacer etc etc, su presente eres tú y tú se lo vas hacer revivir, él no puede cambiar eso, kizás tampoco escogió vivirlo con esa persona,pero pasó, olvídalo, esta contigo, y de ti depende que lo disfrute mucho.
Ama a este chico pero no dejes de amarte a tí y pensar en ti. Coopera pero si él no coopera, muevete de ahí. Un beso ánimo.

Holaaaa!!
Hola nenaphc como estas??? será que podemos cahrlar por privado, se ve que sabes del tema y me gustaria entablar una conver contigo, no se que hacerr y exacatmanet tu caso me pasa a mi, me la llevo bien, todo espectacular peor hay algo que no me cuadra por ahora> PLIIISSSSS escribeme a mi correo gaby.sh@hotmail.com te lo agradeceria mucho!

L
linlin_7196639
27/7/12 a las 2:24
En respuesta a uziel_6422433

Holaaaa!!
Hola nenaphc como estas??? será que podemos cahrlar por privado, se ve que sabes del tema y me gustaria entablar una conver contigo, no se que hacerr y exacatmanet tu caso me pasa a mi, me la llevo bien, todo espectacular peor hay algo que no me cuadra por ahora> PLIIISSSSS escribeme a mi correo gaby.sh@hotmail.com te lo agradeceria mucho!

Hola gabys
Hola
No había entrado, no se, quieres que platiquemos??, porque no me mandas msj a este for y con gusto platikamos, besos

Y
yujuan_9389386
28/7/12 a las 17:02

Debes aceptar ..
Yo creo que por mucho que te moleste, deberías aceptarlo, y ponerte en su lugar ..
Con esto solo puedes hacerselo pasar mal a el ..

M
meilin_9161761
4/8/12 a las 14:23

Ayuda tambien
hola he leido algunos comentarios y ya no se que hacer me he vuelto la bruja del cuento bueno todo empezo cundo conoci a mi esposo y me dijo que tenia un hijo pues yo lo acepte yo queria convivir con el y su hijo nos casamos y despues tuvimos nuestro hijo el hijo de mi esposo iba y se quedaba cada quince dias yo le hacia todo ahora con el paso del tiempo no tolero que lo traiga le dije que solo lo iba aver cuando el descansara y el lo viera y el lo atendiera por que tome esta decesion por que pensaba en que la mama del niño si estaba muy agosto sin el mientras que yo lo cuidaba y pues tambien mi esposo muy agusto trabajando y yo sufriendo me enojan algunas actitudes de la mama del niño ya que cuando es incripcion de escuela ella le pide una cantidad que esta muy arriba de lo que realmente es en una escuela de gobierno y muchos detalles el niño no esta mauy bien vestido y eso que mi esposo si le da su mensualidad y ella trabaja son muchos detalles y el mas reciente es que la mujer como tenia mucho trabajo le dijo al niño que le dijera a su papa que si no lo adoptaba por una semana tratando de simular que el niño tenia ganas de estar con su papa cuando yo me entere no pude esconder todo lo que senti le dije a mi esposo pero a el no le intereso ya que solo le encantaba la idea de tener a su hijo si me demuestra que solo quiere a su hijo que a i me ama y que ama a nuestro hijo pero yo no se que hacer ya no puedo ver mis cosas mis propios logros mi amor por la vida por que en mi cabeza solo esta ella pensando en que tiene de nuevo como le esta llendo en el trabajo en su matrimonio como le hizo ya que tuvo dos fracasos y ahora es el tercero como y yooooooo auxilio que hago mi esposo ya esta desepcionado de mi creo que yo al momento de aceptarlo con todo y todo ya no estoy respondiendo igual y emos tenido muchas peleas y yo creo mi relacion ya ba a terminar en cualquier momento

C
cibran_8445038
25/9/12 a las 21:33
En respuesta a silvia_738256

Que caso complicado: yo tengo el mismo caso!!!!!!!!
Hola a todos!!!!! Respondo porque estaba viendo este caso que comentas y tengo un problema similar y antes que cualquier persona empiece a pensar que la mujer o el niño es malo, los invito a que nos pongamos en la posición del otro! En mi caso llevo 5 años de casada y mi esposo tiene un hijo de 11 años, cuando nos conocimos el hijo tenía 3 años y medio y mi esposo llevaba 3 años separado de la mamá del niño porque ella le fue infiel a mi esposo. Cuando yo conozco al niño y antes de casarnos nuestra relación era ideal, de hecho hasta pensé en no tener hijos pues con el hijo de el era suficiente, pero apenas nos casamos el cambió, se volvió obsesivo con el niño y todo era malo, si uno lo miraba, si no lo miraba, si compartía con el, si no compartía con el, todo era malo!!!! En fin ahora mi esposo y yo tenemos una niña de 3 años y hemos tratado que se críen como hermanos, aunque el solo va un fin de semana cada 15 días a mi casa, pero el tema se ha vuelto insoportable, porque el hijo de mi esposo le tiene celos a mi hija y es "malo" con la niña, quien por el contrario lo adora, entonces yo le he tomado un fastidio a ese niño como nada, porque yo soy mamá y aunque sea el hijo de mi esposo no tiene derecho a hacerle cosas desagradables a mi hija bajo el rótulo de que es un simple niño, que es inocente y de que es un niño con complejo por ser hijo de padres separados! Aunque mi esposo no le compra cosas si es muy tolerante con su educación, no le corrige, no le castiga y hoy por hoy el niño va perdiendo 5 materias en el colegio y para todos es una situación para comprender y no para reprender y eso yo no lo tolero y cuando trato de expresar mi opinión termino siendo la bruja del cuento! Además como el niño ve que la poca disciplina que tiene es porque yo se la he inculcado al papá, ha dicho muchas muchas mentiras sobre mi a mi suegra y ella me ha regañado y hemos roto relación con ella porque ella le creyó todo y un día que lo quise encarar para que dijera la verdad, el niño dijo que se había confundido, sin embargo yo ya no quiero saber nada de mi suegra, porque en vez de corregirlo, quisieron mantenerlo aislado del problema porque se podía traumatizar más! NO LO TOLERO! LO DETESTO! NO TENGO PROVACIDAD! TODO LO QUE DIGO LO CONTRADICE Y EL PAPÁ ESTA EN LA MITAD DE UNA FAMILIA BONITA Y UN HIJO PERDIDO Y NO SABE DARLE LA POSICION A CADA CUAL!!!!! UN DIA ESTALLARE Y NO QUERRE SEGUIR EN ESE MATRIMONIO!!!!!!!!!!!

Uno debe pensarlo dos veces antes de....
Que identificada me siento al leer sus comentarios, me duele en el alma pensar que hay tanta gente en esta situación, lástima que estén involucrados tantos niños, pero un consejo sano para todas "analicen bien la situación de su entorno antes de tomar una decisión".
Permítanme comentarles mi caso, hace 8 años conocí un hombre maravilloso con el que tenemos mucho en común como profesión, bromas, amigos, incluso relaciones pasadas de las cuales hemos traido a nuestro nuevo hogar él dos hijos una chica de ahora 17 y un chico de 15 por mi parte una niña de 11 y entre los dos tenemos una chiquitina de 3 años.
La relación con los chicos empezó bien sus hijos y mi hija se han querido como hermanos desde el primer momento aunque ha habido momentos en los que por ser mayores y niños al fin molestaban a mi hija pero igual me lo banqué por mantener el hogar. Lamentablemente la relación con mi suegra nunca ha sido buena, es una mujer dedicada al hogar y buena con sus hijos y nietos pero que trata de manejar la vida de todos , desde un inicio me hacia quedar mal con el vecindario cuando yo traia a los niños conmigo gritando desde la calle si quieren algo de comer, la entendi y en fin deje pasar esas tonterias, cuando me mude y ellos iban a vivir conmigo la sra. hizo un show de que va a morirse y no se mudaron, cuando iban a mi casa los llamaba cada hora para ver si su madrastra maldita no los había torturado jajaja. Esa sra. siempre trató de competir conmigo como madre demostrandome que ella era mejor pero sé que solo era envidia pues tanto como madre, como profesional y como persona yo tengo un desempeño brillante (perdón por las flores pero es así como lo veo)... en fin estas cosas han ido mermando la relación tanto con ella como con mi esposo de hecho él siempre en la mitad inmutable desafortunadamente.
Mi esposo no tomó la batuta de la situación y nunca implantó el respeto por mi casa y desde luego por mi, yo no le di importancia y seguí. Los chicos vivieron conmigo casi dos años hasta hace poco, el niño un caballerito colaborador y preocupado mientras la chica una completa ajena a casa prefiere dedicarse a su "belleza" que prestarle algo de atención a lo que fue su casa o su familia. Bueno la edad decía yo... siempre haciéndole notar a mi esposo que estaba mal.
Pues, les cuento con tristeza y decepción que hace una semana está muchacha me levantó la mano mientras él y yo discutíamos por una tontería de pareja; sí es verdad que somos fuertes ambos y explotamos pero esta situación se habría evitado si él ponía las reglas desde el principio. Me arrepiento no haber sido tan dura con ellos como lo soy con mis hijas pues como su padre decia que han sufrido tanto con el bandono de la madre yo no los vaya a traumar reprendiéndolos, así he padecido 8 años por amor a mi esposo pero no más esta falta de respeto no la aguanto y no quiero ese mal ejemplo para mis hijas asi que la heché y no pienso volver a recibirla. Yo tuve muchas razones para darme cuenta que esto terminaría mal no esperen a que llegue a mayores, si su relción es buena y siempre ha sido transparente y honesta dén gracias a Dios y fortalézcanla día a día pero si ven que algo anda mal piénsenlo dos veces...
Actualmente estamos retomando las cosas con mi esposo que claro está destrozado pero está junto a mí y a mis hijas porque estoy segura que nos ama nosostras lo reconfortaremos; intentaré dar otra oportunidad al niño pues se ha ganado un puesto en mi casa pero a la malcriada esa, esa muchacha malagradecida a la que le he cuidado más que su propia madre pendiente de su ropa, de sus necesidades de mujercita, de todo porque todo les he compartido al igual que a mis hijas "con plata y persona" como se dice acá... no la quiero volver a ver siento que la detesto dejó de ser la niña a la cual yo veía como a mi hija y la descubrí como una mujer grosera e imprudente.
A la final debemos pensar que solo quedaremos él y yo... y por último si algún momento decidimos separarnos yo siempre he pensado que él es un extraño que se cruzó en mi camino y sabré salir adelante con mis pequeñas.
Suerte a todas y ojalá sus historias terminen mejor que la mí

I
iune_8881125
27/9/12 a las 11:48

Hola
Holaa, yo tenia otro problema, pero me ayudaron en la pagina de todoproblemas.com, prueba a escribir ahi tu problema y me cuentas! besoss!

M
maisaa_9910421
12/9/13 a las 22:45

Que te digo mujer
mira ya te casastes y ya esta el hijo tienes que ser Madura y aceptar que existe el niño y con respecto a la mama no debes sentir celos el hombre es tuyo y no frustar la relacion con el tema del niño y la mama no le recuerdes que ella existe por que se la pondras en su mente si le hablas del tema

A
an0N_639237399z
19/9/13 a las 4:05

Te dire...
Yo tengo a mi novio y es papá. Yo decidí escucharlo y seguir con el, pues el niño NO tiene culpa.

Tienes que aprender a aceptarlo, quizas no lo querras como tu hijo (obvio pues tu no eres la madre) pero si eres su tia, y tienes que demostrarle q tu eres una buena mujer para su papá, es lo mejor que puedes hacer.

En mi caso me crea celos saber q el hijo de mi novio sea con su expareja, pues siento que me quitaron algo que pudo quizás ser mio... Pero, no quiero que los celos me ciegen y armar escandalo por algo asi, decidi afrontarlo y salir tanto con él y su hijo, pues será una parte de mi vida si todo llega a salir bien mas adelante c:

Trata de buscarle el lado bueno. Pues recuerda q el niño culpa NO tiene y si llega acabar la relacion o cualquier problema q haya, sera tanto de tu responsabilidad y la de él. Ahora.. lastima que te hayas enterado después, debió a ver sido chocante en el momento. Pero animo! trata de superarlo. No dejaras que ahora por algo así pierdas a alguien importante en tu vida, no?

Ahora en vez de que el vaya a verlo seguidamente, tu como buena mujer y esposa di, invitalo, salgamos en "familia" así no tendrás tantos problemas c: pues el niño quedrá ir allá con ud. pues será como el papá entretenido y la tia entretenida. y eso evitara q se llame tanto tbn c:, pues despues sera al reves el niño va a empezar a llamarlo. Como lo q esta pasando ahora con mi Novio ^^.

Bueno saludos y suerte c:

A
an0N_941402599z
9/3/14 a las 23:06

Ayudaaa
http://foro.enfemenino.com/forum/f78/__f16082_f78-Mi-novio-su-hija-y-su-ex.html#0r

C
connie_6129393
10/3/14 a las 22:58

Tengo un problema parecido y quiero un consejo
ACTUALEMENTE CONVIVO CON MI PAREJA LLEVAMOS DOS AÑOS DE RELACION Y CASI UN AÑO DE VIVIR JUNTOS, EL TIENE DOS HIJOS CON DOS MUJERES DISTINTAS DE 2 AÑOS Y 21 MESES EL OTRO, CUANDO EMPEZAMOS LA RELACION EL ME DIJO Q TENIA DOS HIJOS PERO ME MINTIO RESPECTO A LAS EDADES, CUANDO EMPEZO CONMIGO LAS DOS MUJERES ESTABAN EMBARAZADAS YO ME DI CUENTA AL POCO TIEMPO, LO PERDONE Y DECIDI SEGUIR ASI. ME CUESTA ACEPTAR SUS HIJOS, PORQUE CADA VEZ QUE SE ALGO DE ELLOS ME ACUERDO DE QUE AL PRINCIPIO DE NUESTRA RELACION EL LE OCULTO A ELLAS QUE YA TENIA OTRA PERSONA, Y AUN SIGUE SIENDO ASI, ELLAS SABEN QUE TIENE UNA RELACION PERO NO QUE VIVE CONMIGO O AL MENOS ESO FUE LO QUE PUDE CONFIRMAR EN ESTOS DIAS

HACE UNOS DIAS IBA A SALIR CONMIGO Y TENIA QUE IR A LLEVARLE LAS MENSUALIDADES A ELLOS, YO LE DIJE LISTO YA QUE SALIMOS VAMOS LAS LLEVAMOS Y LUEGO HACEMOS NUESTRAS VUELTAS, ME DIJO QUE MEJOR NO QUE PARA EVITAR CARAS LARGAS QUE YA UNA VEZ ME HABIA LLEVADO (CUANDO LLEVABAMOS COMO TRES MESES) Y QUE YA SABIA LO QUE HABIA PASADO AQUELLA VEZ, LE PREGUNTE QUE PORQUE LAS COSAS TENIAN QUE SER ASI? Y NO ME RESPONDIO, EN FIN NO FUE A LLEVAR EL DINERO Y SALIMOS PASAMOS POR DONDE SU MAMA Y A UNA CUADRA IBA UNO DE SUS HIJOS CON SU ABUELA, ME DIJO BAJATE Y ESPERAME AQUI, AHI CONFIRME QUE LA ABUELA DE SU HIJA NO SABE QUE EL TIENE MUJER, FUE MUY DURO PORQUE RECORDE QUE CUANDO TENIAMOS COMO UN MES YO IBA PARA SU CASA Y EL ME DIJO QUE CUANDO LLEGARA NO LO SALUDARA DE BESO EN LA BOCA PORQUE POR AHI ESTABA LA MAMA DE SU EX.

AL SIGUIENTE DIA NO PUDE Y LO CONFRONTE LE PREGUNTE QUE PORQUE ME ESCONDIA DE ELLAS QUE NECESITABA UNA RESPUESTA, NO DIJO NADA Y SE ENOJO MUCHISIMO Y NO ME HABLA, QUE TENGO HACER, LO AMO MUCHO PERO YA NO SE QUE PENSAR

D
donya_7198500
23/8/14 a las 20:23
En respuesta a timo_9017937

Estoy pasando algo parecido y me siento decepcionada, enojada, triste y confundida.
Hola a todas, acabo de leer sus comentarios y tengo que acudir a Ustedes por ayuda.
Mi pareja y yo, tenemos una relación de 8 años y llevamos 4 años viviendo juntos, mis papás no saben a ciencia cierta que vivo con él, pero mis suegros si.
El día de ayer, recibí un mensaje celular diciendo: VEN A LA CASA DE LOS PAPAS DE FULANITO (mi pareja) PARA QUE NOS VEAS JUNTOS A SU HIJO Y A MI. ME DAS LASTIMA DE QUE VIVAS ENGAÑADA.
Lógicamente, una vez que recibí ese mensaje, enfrenté a mi pareja y no le quedó más que aceptar que sí, que era cierto, que era casi seguro que era su hijo.
Cabe mencionar, que hace varios años (tres mas o menos), el y yo tuvimos problemas y el me puso el cuerno ya viviendo juntos, lo afronté y pude disculparle eso.
De la fecha a ahora, el es otro, no tenemos problemas (mas que los comunes en las parejas), y su actitud es otra, se que me ama y habíamos planeado un futuro juntos.
Yo obviamente lo amo, pero no se si deba y pueda apoyarlo a resolver esto juntos.
Ayer que me enteré y lo afronté, él me dice que tenía un año que esa muchacha lo había estado chantajenado con hablarme para decirme lo que a fin de cuentas me enteré por ella misma, pero que hasta ayer, no había podido encontrar ni las palabras ni el momento justo para poder decirmelo, logicamente por miedo a perderme.
El no tiene la certeza al 100% de que el niño es suyo, y se va a hacer la prueba de ADN, pero sacando cuentas, pues todo concuerda.
Ayer mismo que me enteré, lo platicamos y al ir aceptando él resultado de su error, logicamente se le caía la cara de vergüenza por darse cuenta de las consecuencias de su infidelidad. Él sabe que para mí esto no es fácil, por lo que de su propia cuenta me dijo que para que yo pensara bien las cosas, se llevaría sus cosas de la casa y se iría a la casa de sus papás mientras yo lo considere. Yo le pedí que resolviera su vida primero y que me encantaría decirle que todo va a estar bien, pero no puedo, me siento decepcionada, confundida, triste, usada, que me vieron la cara de tonta, que el mundo se me cae porque contra todo y contra todos he luchado por lo nuestro, pero que contra esto, no tengo armas para luchar... Pienso en todos los planes que teníamos juntos y en los hijos que habíamos también planeado juntos.
Mi temor es que por amor acepte seguir con él y por consiguiente acepte que tiene un hijo que no es mi hijo, que mal que bien él niño ya está y que será un lazo que tendrá el resto de su vida con esa persona con la que me fue infiel.
El me dijo que de yo aceptar seguir con él, aceptaría las condiciones que yo le pusiera, pero yo lo conozco y el no es una mala persona, es un hombre responsable y por lo mismo, se que de salir positiva la prueba, él lo reconocería y se haría cargo de ese niño. Se también que por esa chica no siente nada, que fue de esas calenturas de los hombres que se les pasan con un acostón, pero se, que para mi, ese niño sería la viva imagen del producto de su engaño y no se si algún día podría no verlo así.
El tiene el sentimiento de saber como es, conocerlo y brindarle su apoyo económico y emocional, darle lo que un niño se merece pues no es culpable de nada, pero yo tampoco soy culpable y también salí como víctima de todo esto.
Cómo se lo dije a él, esto no es fácil ni para él ni para mí, pero en todo caso, creo que no sería justo tampoco, que yo pagara el resto de mi vida por la irresponsabilidad que él tuvo.
No se que hacer porque lo amo, porque se que es fácil decir déjalo, pero el hacerlo, es lo difícil. Se que no nací pegada a él y así crecí, pero tenemos una historia juntos que ahora no se si tendrá final feliz.
El está conciente de que a fin de cuentas quizá me pierda y dice que de ser esta mi decisión, lo aceptaría pues no está en posición de poder disgutirlo.
Me duele que me diga que quiere hacerse responsable del niño y aunque ya está registrado con los apellidos de su madre, segura estoy que de ser positiva la prueba, el lo registraría con sus apellidos y eso me causa conflicto conmigo misma, porque me causa "odio" que él ya haya avanzado un paso sin mí y que debimos realizar juntos.
Se que no es fácil enfrentar esta situación, pero lo que si tengo seguro, es que será muy difícil para mí el aceptar el hecho de que el niño existe.
El no convivió para nada con esta muchacha durante su embarazo pues no sabía que estaba embarazada y obvio no supon ni cuando nació y tampoco ha tenido nunguna relación con él hasta el momento.
Por favor aconsejenme porque entre la tristeza y la desilusión mi mente y mi corazon están confundidos.

Me pasa lo mismo y solicito una conversacion
Hola mi nombre es kathy soy de Peru. Y buscando cierta orientacion psicologica llege a este foro y decidi suscribirme pues me siente sumamente identificada con la mayoria de ustedes y yo que crei q era lo peor del
Mundo x sentir tanta cosa en mi interior. Y te respondo a ti pues qeria tener una conversacion de q decision llegaste a tomar si te qedaste cn tu pareja o no depsues del resultado de la prueba de ADN.
Si tienes wassup siente free de agregarme al 240 2244470 anteponiendo el +1.
Paso x una situacion similar y este tema sige descontrolando mis sentidos estoy muy muy triste y confundida pues noc qe he hecho cn mi vida

A
an0N_639237399z
24/8/14 a las 2:14
En respuesta a connie_6129393

Tengo un problema parecido y quiero un consejo
ACTUALEMENTE CONVIVO CON MI PAREJA LLEVAMOS DOS AÑOS DE RELACION Y CASI UN AÑO DE VIVIR JUNTOS, EL TIENE DOS HIJOS CON DOS MUJERES DISTINTAS DE 2 AÑOS Y 21 MESES EL OTRO, CUANDO EMPEZAMOS LA RELACION EL ME DIJO Q TENIA DOS HIJOS PERO ME MINTIO RESPECTO A LAS EDADES, CUANDO EMPEZO CONMIGO LAS DOS MUJERES ESTABAN EMBARAZADAS YO ME DI CUENTA AL POCO TIEMPO, LO PERDONE Y DECIDI SEGUIR ASI. ME CUESTA ACEPTAR SUS HIJOS, PORQUE CADA VEZ QUE SE ALGO DE ELLOS ME ACUERDO DE QUE AL PRINCIPIO DE NUESTRA RELACION EL LE OCULTO A ELLAS QUE YA TENIA OTRA PERSONA, Y AUN SIGUE SIENDO ASI, ELLAS SABEN QUE TIENE UNA RELACION PERO NO QUE VIVE CONMIGO O AL MENOS ESO FUE LO QUE PUDE CONFIRMAR EN ESTOS DIAS

HACE UNOS DIAS IBA A SALIR CONMIGO Y TENIA QUE IR A LLEVARLE LAS MENSUALIDADES A ELLOS, YO LE DIJE LISTO YA QUE SALIMOS VAMOS LAS LLEVAMOS Y LUEGO HACEMOS NUESTRAS VUELTAS, ME DIJO QUE MEJOR NO QUE PARA EVITAR CARAS LARGAS QUE YA UNA VEZ ME HABIA LLEVADO (CUANDO LLEVABAMOS COMO TRES MESES) Y QUE YA SABIA LO QUE HABIA PASADO AQUELLA VEZ, LE PREGUNTE QUE PORQUE LAS COSAS TENIAN QUE SER ASI? Y NO ME RESPONDIO, EN FIN NO FUE A LLEVAR EL DINERO Y SALIMOS PASAMOS POR DONDE SU MAMA Y A UNA CUADRA IBA UNO DE SUS HIJOS CON SU ABUELA, ME DIJO BAJATE Y ESPERAME AQUI, AHI CONFIRME QUE LA ABUELA DE SU HIJA NO SABE QUE EL TIENE MUJER, FUE MUY DURO PORQUE RECORDE QUE CUANDO TENIAMOS COMO UN MES YO IBA PARA SU CASA Y EL ME DIJO QUE CUANDO LLEGARA NO LO SALUDARA DE BESO EN LA BOCA PORQUE POR AHI ESTABA LA MAMA DE SU EX.

AL SIGUIENTE DIA NO PUDE Y LO CONFRONTE LE PREGUNTE QUE PORQUE ME ESCONDIA DE ELLAS QUE NECESITABA UNA RESPUESTA, NO DIJO NADA Y SE ENOJO MUCHISIMO Y NO ME HABLA, QUE TENGO HACER, LO AMO MUCHO PERO YA NO SE QUE PENSAR

D:! por dios!
SINCERAMENTE ese amor es insano!!!!!

si el te oculta de ellas o ella es por que quizas esta teniendo alguna aventuranza a escondidas! POR DIOS niña, aste respetar y que si se enoja no lo perdone sni le des la razón pues aquí la única que necesita explicaciones y aclaración eres TU.

Mira simplemente chantate encima de el para la otra y dale un beso a ver que pasa, y te darás cuenta que el tipejo ese quizás te esta gorreando, ten cuidado no mas! que a esoa mi me huele.

Aun asi mucha suerte! Pero a veces una sin que no quiera se equivoca de amor. Si tu lo amas tbn tienes que recivir ese mismo amor. Si no te la pasaras sufriendo o pisoteando D:!

H
hassam_8584451
28/8/14 a las 10:30

Me pasa lo mismo
No se que hacer!

D
donya_7198500
28/8/14 a las 23:49
En respuesta a iraya_5879750

Es un poco cruel, pero tienes razon!!
La verdad tu manera de decir las cosas suena bastante cruel , pero debo reconocer que tenes razon, a mi me tambien me gustaria poder seguir tu consejo , lastima que yo ya tengo hijos con el!! Las que estamos pasando por una situacion asi o parecida , nos sumergimos en nuestro dolor y a veces no vemos las cosas con claridad!!! Si no fijate lo que escribi mas arriba.......en realidad es una manera de desahogarse que escogimos y de pedir ayuda!!! Yo principalmente por que no tengo familia a quien confiarle lo que me esta pasando!!!

Lo q pienso yo es...
Es cierto si alguien no vive la situacion qe va a poder juzgar.... Yo y muchas de aqui te comprendemos y cualquiera q sea tu situacion y la decision qe hayas tomado tomalo x el lado positivo, te va a enseñar a ser mas fuerte y a andar x la vida cn mas cautela. son tipicos los problemas de la ex pareja, el ex agarre qe siempre va a qerer recuperar al chico cn el q ahora estas pues quien quiere tener mas familias disfuncionales en su pais ??? Nadie xsupuesto y otro q ningun hijo es excusa para amarrar a un hombre . Luego otro problema es la familia qndo aun estan jodiendo ablando de la qe fue y ya no es, la mensualidad exhorbitante qe piden, las madres conchudas q se tiran la plata, son los mas comunes.
Pero finalmente siempre hay q hacer aquello qe nos haga feliz xq mañana quien sabe?
De hecho hay personas qe siempre van a estar ahi para JODERTE LA VIDA mientras estes cn un hombre q tiene una responsabilidad en la calle. SEAN FELICES AUNKSEA SOLO X ...
(Y)

S
setou_8781742
30/9/14 a las 22:14
En respuesta a donya_7198500

Lo q pienso yo es...
Es cierto si alguien no vive la situacion qe va a poder juzgar.... Yo y muchas de aqui te comprendemos y cualquiera q sea tu situacion y la decision qe hayas tomado tomalo x el lado positivo, te va a enseñar a ser mas fuerte y a andar x la vida cn mas cautela. son tipicos los problemas de la ex pareja, el ex agarre qe siempre va a qerer recuperar al chico cn el q ahora estas pues quien quiere tener mas familias disfuncionales en su pais ??? Nadie xsupuesto y otro q ningun hijo es excusa para amarrar a un hombre . Luego otro problema es la familia qndo aun estan jodiendo ablando de la qe fue y ya no es, la mensualidad exhorbitante qe piden, las madres conchudas q se tiran la plata, son los mas comunes.
Pero finalmente siempre hay q hacer aquello qe nos haga feliz xq mañana quien sabe?
De hecho hay personas qe siempre van a estar ahi para JODERTE LA VIDA mientras estes cn un hombre q tiene una responsabilidad en la calle. SEAN FELICES AUNKSEA SOLO X ...
(Y)

Mi novio tiene hijos mellizos d otra mujer
Ola xikas...bueno tengo mi novio..y cuando teníamos 9meses apareció su ex con 8meses de embarazo..me entere al mismo tiempo q el..sus papas m conocen..mi mama lo conoce a el..entonces d ahí yo desidi

S
setou_8781742
30/9/14 a las 22:22
En respuesta a setou_8781742

Mi novio tiene hijos mellizos d otra mujer
Ola xikas...bueno tengo mi novio..y cuando teníamos 9meses apareció su ex con 8meses de embarazo..me entere al mismo tiempo q el..sus papas m conocen..mi mama lo conoce a el..entonces d ahí yo desidi

Sigo con escribiendo lo d arriba
Entonces ahora q ya nacieron... M friega por q son dos...y para variar m dijo q la mama de la mama d los bbs...le staba pidiendo casa.."q ya no se qiere hacer cargo d ella"y la tipa tiene 25años maso menos...yo le he dicho a el q lo voy apoyar...pero m muero d celos..ahora m jode xq el aveces tiene comportamientos d q como le incomodaria estar conmigo..el q dice q no va a volver con ella q no siente nada por ella..q sólo va por los bbs...pero tngo miedo por los comportamientos q adopta en ocasiones..como si le aburriera...q puedo hacer...lo dejo??stoy con el hasta q se m pase lo q siento??? Sigo hasta q crezcan a ver q pasa??enfrento a la mama d los bbs??

J
jovani_9023393
9/10/14 a las 19:03
En respuesta a timo_9017937

Ayudenme x favor, me siento decepcionada, enojada, triste y confundida
Hola a todas, acabo de leer sus comentarios y tengo que acudir a Ustedes por ayuda.
Mi pareja y yo, tenemos una relación de 8 años y llevamos 4 años viviendo juntos, mis papás no saben a ciencia cierta que vivo con él, pero mis suegros si.
El día de ayer, recibí un mensaje celular diciendo: VEN A LA CASA DE LOS PAPAS DE FULANITO (mi pareja) PARA QUE NOS VEAS JUNTOS A SU HIJO Y A MI. ME DAS LASTIMA DE QUE VIVAS ENGAÑADA.
Lógicamente, una vez que recibí ese mensaje, enfrenté a mi pareja y no le quedó más que aceptar que sí, que era cierto, que era casi seguro que era su hijo.
Cabe mencionar, que hace varios años (tres mas o menos), el y yo tuvimos problemas y el me puso el cuerno ya viviendo juntos, lo afronté y pude disculparle eso.
De la fecha a ahora, el es otro, no tenemos problemas (mas que los comunes en las parejas), y su actitud es otra, se que me ama y habíamos planeado un futuro juntos.
Yo obviamente lo amo, pero no se si deba y pueda apoyarlo a resolver esto juntos.
Ayer que me enteré y lo afronté, él me dice que tenía un año que esa muchacha lo había estado chantajenado con hablarme para decirme lo que a fin de cuentas me enteré por ella misma, pero que hasta ayer, no había podido encontrar ni las palabras ni el momento justo para poder decirmelo, logicamente por miedo a perderme.
El no tiene la certeza al 100% de que el niño es suyo, y se va a hacer la prueba de ADN, pero sacando cuentas, pues todo concuerda.
Ayer mismo que me enteré, lo platicamos y al ir aceptando él resultado de su error, logicamente se le caía la cara de vergüenza por darse cuenta de las consecuencias de su infidelidad. Él sabe que para mí esto no es fácil, por lo que de su propia cuenta me dijo que para que yo pensara bien las cosas, se llevaría sus cosas de la casa y se iría a la casa de sus papás mientras yo lo considere. Yo le pedí que resolviera su vida primero y que me encantaría decirle que todo va a estar bien, pero no puedo, me siento decepcionada, confundida, triste, usada, que me vieron la cara de tonta, que el mundo se me cae porque contra todo y contra todos he luchado por lo nuestro, pero que contra esto, no tengo armas para luchar... Pienso en todos los planes que teníamos juntos y en los hijos que habíamos también planeado juntos.
Mi temor es que por amor acepte seguir con él y por consiguiente acepte que tiene un hijo que no es mi hijo, que mal que bien él niño ya está y que será un lazo que tendrá el resto de su vida con esa persona con la que me fue infiel.
El me dijo que de yo aceptar seguir con él, aceptaría las condiciones que yo le pusiera, pero yo lo conozco y el no es una mala persona, es un hombre responsable y por lo mismo, se que de salir positiva la prueba, él lo reconocería y se haría cargo de ese niño. Se también que por esa chica no siente nada, que fue de esas calenturas de los hombres que se les pasan con un acostón, pero se, que para mi, ese niño sería la viva imagen del producto de su engaño y no se si algún día podría no verlo así.
El tiene el sentimiento de saber como es, conocerlo y brindarle su apoyo económico y emocional, darle lo que un niño se merece pues no es culpable de nada, pero yo tampoco soy culpable y también salí como víctima de todo esto.
Cómo se lo dije a él, esto no es fácil ni para él ni para mí, pero en todo caso, creo que no sería justo tampoco, que yo pagara el resto de mi vida por la irresponsabilidad que él tuvo.
No se que hacer porque lo amo, porque se que es fácil decir déjalo, pero el hacerlo, es lo difícil. Se que no nací pegada a él y así crecí, pero tenemos una historia juntos que ahora no se si tendrá final feliz.
El está conciente de que a fin de cuentas quizá me pierda y dice que de ser esta mi decisión, lo aceptaría pues no está en posición de poder disgutirlo.
Me duele que me diga que quiere hacerse responsable del niño y aunque ya está registrado con los apellidos de su madre, segura estoy que de ser positiva la prueba, el lo registraría con sus apellidos y eso me causa conflicto conmigo misma, porque me causa "odio" que él ya haya avanzado un paso sin mí y que debimos realizar juntos.
Se que no es fácil enfrentar esta situación, pero lo que si tengo seguro, es que será muy difícil para mí el aceptar el hecho de que el niño existe.
El no convivió para nada con esta muchacha durante su embarazo pues no sabía que estaba embarazada y obvio no supon ni cuando nació y tampoco ha tenido nunguna relación con él hasta el momento.
Por favor aconsejenme porque entre la tristeza y la desilusión mi mente y mi corazon están confundidos.

Me gustaría ponerme en contacto contigo pues tenemos ese mismo problema en común
Hola! Sabes, yo estoy en esa misma situación y quisiera platicar contigo para saber que desicion tomaste por que yo, no se ya que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook