Foro / Psicología

Mi esposo toma fotografias a escondidas

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 20:34
I
iratze_8043480
9/4/12 a las 15:22

Hola amigas, espero me puedan auxiliar en mi problema, pues resulta que mi esposo tiene un comportamiento el cual no creo que sea normal, y de hecho yo pienso que es un problema psicologico.
Resulta que mi esposo utiliza la camara de su celular para fotografiar a escondidas a mujeres de todo tipo, en su celular trae muchas, miles de fotos de sus compañeras de trabajo, de mujeres que van en el metro, camion o que simplemente van caminando e inclusive tiene a familiares, lo peor del asunto, y por lo cual deduzco que es un problema psicologico es por que ha llegado a acumular cientos de fotos de la misma mujer, lo que hace que tenga miles de fotos en total, ademas, las fotografias son de partes de sus cuerpos, ya saben, busto, caderas, cintura, piernas, escotes, minifaldas, pantalones justos, etc.
Ustedes saben si esto es un desorden psicologico???
Alguien mas ha pasado por una situacion igual????

Ver también

La respuesta más útil

S
sandor_2838606
22/3/18 a las 20:34
En respuesta a iratze_8043480

Hola amigas, espero me puedan auxiliar en mi problema, pues resulta que mi esposo tiene un comportamiento el cual no creo que sea normal, y de hecho yo pienso que es un problema psicologico.
Resulta que mi esposo utiliza la camara de su celular para fotografiar a escondidas a mujeres de todo tipo, en su celular trae muchas, miles de fotos de sus compañeras de trabajo, de mujeres que van en el metro, camion o que simplemente van caminando e inclusive tiene a familiares, lo peor del asunto, y por lo cual deduzco que es un problema psicologico es por que ha llegado a acumular cientos de fotos de la misma mujer, lo que hace que tenga miles de fotos en total, ademas, las fotografias son de partes de sus cuerpos, ya saben, busto, caderas, cintura, piernas, escotes, minifaldas, pantalones justos, etc.
Ustedes saben si esto es un desorden psicologico???
Alguien mas ha pasado por una situacion igual????

Hola, yo estoy pasando por lo mismo que tu, le saca foto a sus entrepierna (en el caso de las jovencitas de escuela debajo de sus faldas) sus blusas escotadas, tenemos una tienda de abarrotes y le toma fotos a las jovencitas que entran, no sólo eso sino también cadaque visito a mi familia le saca fotos a mis cuñadas, a sus sobrinas, imagina como esta en estos momentos mi autoestima?? Con todo eso me siento sucia, usada no se ni ganas de tener sexo me dan, en algunas ocasiones me dan ganas de engañarlo con alguien, pero no se. Lo enfrente y me dio el avión enfrente de su mamá, el dice que me ama pero si fuera así no estaría haciendo esto 

M
melis_7832110
10/4/12 a las 18:07

Holaaa
No creo que yo justamente te pueda ayudar, pero mi punto de vista es que, desde luego no es muy normal, si mi pareja hiciese esas cosas a mi no me haria ninguna gracia, ya que no es muy logico.
Tu has llegado a hablar con el de eso??cual es su respuesta, de xq tiene o hace todas esas fotos??

Un saludo!!

R
rabiaa_6139670
10/4/12 a las 18:49

Ohh
holaa, bueno de veras no creo que sea un comportamiento muy normal que digamos. y suena a que no le da verguenza hacerlo porque dices que toma cientos de fotos de la misma mujer y aparentemente por todos lados que va, ademas de que sabe que tu se las podrias ver.. como que ni siquiera le importa esconderlas, si es asi, significa que para el no esta mal lo que esta haciendo (y si que lo es) asi que yo creo que dependiendo de lo que el haya podido responderte, deberia visitar a un sicologo.
espero haber sido de tu ayuda.
que tengas buen dia

F
ferial_8991573
28/11/12 a las 5:55

Me pasa lo mismo..
Mi novio toma fotos con su celular igual a compañeras de trabajo que a alguien en la calle, claro cuando yo no voy con él (esto lo sé porque ví su celular) obviamente a mí no me gusta, me siento mal, pero con el tiempo he aceptado q es el morbo normal de los hombres, de tooooodos y creo que no es un mal psicológico, sino que es su naturaleza, es hiriente para nosotras, lo sè perfectamente pero ellos no lo ven así. Yo me pregunto, y porqué no me toma a mì fotos así? pues porque seguramente le da más "curiosidad" alguien distinta, que no conoce ni puede ver desnuda, no es que yo le aburra, pero tiene sentido. Alguna vez sarcásticamente le dije que le tomara una foto a una chica q traía jeans súper ceñidos porque noté que se le iban los ojos a la entrepierna y me dió coraje y mi autoestima ya sabrás hasta el suelo, pero se enojó y obviamente se hizo el que no sabía de qué le hablaba, preferiría que me hubiera dicho: pues es que me gusta, perdón o alguna tontería así pero que fuera cierta. Yo no me visto así porque no me siento cómoda pero me dan ganas de ponerme unos jeans ajustadísimos (que es lo que a mi novio le encanta) y que se me marquen las pompas y la entrepierna a ver que le parece cuando los hombres volteen a verme jajajja. No te aflijas, los hombres en cuestión de morbo son igualesTODOS, pero a pesar de eso podemos llamar a algunos caballeros todavía (los discretos en eso jeje). y que no se baje tu autoestima (que suele pasarnos porque nos lastima eso), no vale la pena.

S
sandor_2838606
22/3/18 a las 20:34
Mejor respuesta
En respuesta a iratze_8043480

Hola amigas, espero me puedan auxiliar en mi problema, pues resulta que mi esposo tiene un comportamiento el cual no creo que sea normal, y de hecho yo pienso que es un problema psicologico.
Resulta que mi esposo utiliza la camara de su celular para fotografiar a escondidas a mujeres de todo tipo, en su celular trae muchas, miles de fotos de sus compañeras de trabajo, de mujeres que van en el metro, camion o que simplemente van caminando e inclusive tiene a familiares, lo peor del asunto, y por lo cual deduzco que es un problema psicologico es por que ha llegado a acumular cientos de fotos de la misma mujer, lo que hace que tenga miles de fotos en total, ademas, las fotografias son de partes de sus cuerpos, ya saben, busto, caderas, cintura, piernas, escotes, minifaldas, pantalones justos, etc.
Ustedes saben si esto es un desorden psicologico???
Alguien mas ha pasado por una situacion igual????

Hola, yo estoy pasando por lo mismo que tu, le saca foto a sus entrepierna (en el caso de las jovencitas de escuela debajo de sus faldas) sus blusas escotadas, tenemos una tienda de abarrotes y le toma fotos a las jovencitas que entran, no sólo eso sino también cadaque visito a mi familia le saca fotos a mis cuñadas, a sus sobrinas, imagina como esta en estos momentos mi autoestima?? Con todo eso me siento sucia, usada no se ni ganas de tener sexo me dan, en algunas ocasiones me dan ganas de engañarlo con alguien, pero no se. Lo enfrente y me dio el avión enfrente de su mamá, el dice que me ama pero si fuera así no estaría haciendo esto 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir