Foro / Psicología

Mi esposo ya me quiere dejar por celosa

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 15:53
I
isra_5305032
28/6/11 a las 14:07

Hola ayudenme porfavor ayer mi esposo y yo tuvimos una discusión muy fuerte porque tengo celos de su ex esposa, estoy desesperada el me pego varias veces u últimamente cada que le reclamo algo me pega, el dice ke porke soy muy celosa y el no me es infiel y por eso lo saco de quizzio, ya nos ha pasado muchas veces lo mismo y solo keda en promesas, lo malo es ke el de todo me culpa a mi, dice ke yo antes no era celosa pero es ke los primeros 8 meses de nuestra relacion fueron hermosos ya despues comenzaron las peleas y comenzo a pegarme y a decirme cosas horribles como ke soy una perra y no valgo madre ke estoy bien pendeja etc. yo siento ke si de por si ya traia baja mi autoestima por anteriores relaciones fracasadas con el bajo mas mi autoestima porke ningun hombre me habia hablado ni tratado como el, cuando estamos bien el es muy amoroso, contento, buena persona, atento, cariñoso, etc. pero el dice ke yo lo hago ke se enoje tanto ke me pega porke reclamo cosas ... ya no se ke hacer ayer me dijo ke ya keria ke nos separaramos porke el no keria vivir asi ya ke un dia me iba a pegar feo de tanto coraje y no keria ke eso pasara...pero despues me dijo ke no ke keria seguir conmigo pero ke si no cambio me va a dejar o en verdad me va a engañar con alguien....no se ke hacer pensaba ir con un psicologo pero la verdad estoy deprimida y desanimada no se si en verdad mis celos sean la causa de ke todo se esté desmoronando y no se si valga la pena tratar de sacar adelante esto, la verdad estoy muy herida por todas las cosas malas ke me ha dicho aparte de confundida...porke cuando estamos bien se la pasa diciendo ke me ama yke kiere estar conmigo siempre pero nos enojamos es todo lo contrario...ayudenme necesito consejos ke hago??? lo dejo o valdra la pena sacar esto adelenta...creen ke me ame en serio??? estoy desesperada

Ver también

D
diamar_9170368
28/6/11 a las 15:53

Hola
sinceramente pienso que estas muy equivocada, en piromer lugar cuando uno ama alguien se siente segua de ese amor y en segundo lugar si el te ama tanto como dice no te tratara asi ni mucho menos te pegara. yo sinceramente pienso diferente,ya que todos no somos iguales en este mundo, soy de aquellas personas que no se deja insultar , ni mucho menos soporto que un hombre me levante la mano....esta lokoo??? lo primero que tienes que hacer es darte el valor de mujer k tienes, subir ese autoestima hasta el cielo , sentarte con el y dejarle bien claro que las cosas no estan marchando bien. cueando el sea capaz de entender eso entonces sera HOMBREEE!!Yo que tuu pienso bien que hacer ,yo no puedo decirte que hacer porque no soy quien para hacerlo ,pero te pido que leeas bien estas palabras , que si por alguna razon tome parte de mi tiempo leer tu historia y respnderte es porque verdaderamente pienso que necesitas ayuda!!, te deseo suertee y espero k todo salga bien!, hazme saber k decidistes..bye bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram