Foro / Psicología

Mi ex ahora me esta obsesionando

N
naiade_8554722
24/10/08 a las 20:30

hola...soy nueva en esto....tengo 19 años y creo que estoy enloqueciendo
y la verdad es la primera vez que escribo todo lo que llevo dentro de mi por esta situacion
aun estoy herida y que no se como superar esto.... parece que que he llegado al extremo en que estoy ahora.

mi historia es algo patetica... pues hace 10 meses que termine con el que considero es mi unico amor.
mi mejor amiga me dice que con todo lo que paso deberia bastarme para dejar todo atras de una buena vez, por que la verdad es que en octubre del año pasado empezaron los problemas y los cambios de el, y yo hice locuras por que el no me dejara, y no lo hacia, hasta que en un dia de enero, en una conversacion. salieron esas palabras de su boca "HACE TIEMPO QUE YA NO TE AMO COMO LO HACIA ANTES Y NO QUIERO SEGUIR ASI, YA NO ES IGUAL" fue lo mas duro que he podido escuchar en toda mi vida.

meses luego de eso creo que me desate, ande con algunos chicos pero solo para acostarme con ellos, esto solo duro un par de meses, yo lo seguia buscando pero, con algo de odio o un sentimiento extraño.

antes de mi cumpleaños busque a mi ex y me acoste con el, pensando que de alguna forma asi tendria cierre de esta etapa de mi vida, realmente me convenci de que asi fue pues me senti mas tranquila, esto fue en julio.

Ahora en octubre, desde hace 2 semanas que volvi a pensar en el, y de manera tal que ahora he creado una cuenta de msn nueva solo para poder comunicarme con el, aunque el no sabe quien soy en realidad, el cree que soy una estudiante de psicologia, y con ciertos datos similares a los mios, la excusa no ha podido ser mas rebuscada, cuando el me pregunto por que lo habia agregado le dije que por un proyecto de investigacion y que queria que el me colaborara pero que no era el unico, tambien habian mas participantes y etc