Foro / Psicología

Mi ex ahora un santo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las :53
A
an0N_728354399z
12/5/10 a las 22:37

Hace 9 meses q terminamos por una infidelidad q descubrí, contacto 0 y ya luego hace como un mes atrás retomamos el contacto por msn (yo y mi brillante idea de volver a agregarlo pensando q lo tenía superado y q sería bueno saber como andaba su vida y hablar de vez en cuando) pero lo único q hice fue confundirme y desterrar viejos sentimientos, claro q nada tan fuerte como para llamarlo o pedirle quedar, claro q no, él me llamó por un favor, pero nada de vernos. Hablando de la vida me contó q está con otra chica, pero q terminan y vuelven, no es serio pq igual el sigue saliendo con sus amigos y al parecer la engaña cuando sale (esto no me lo dijo pero lo sospecho pq así fue conmigo), no me dio muchos detalles de su relación y tampoco se lo pregunté.

Resulta q lamentablemente hace 2 semanas a mi hermana pequeña le dio un paro y quedó grave en la UCI, mi padre me llamó llorando y como yo iba en la calle de desesperación llamé a mi ex para contarle, y él donde me escuchó muy mal me dijo q iría a verme en seguida y llegó con su mamá. El me llamaba para saber como seguía mi hermana y una semana después de este fatídico momento mi hermanita fallecio y lo llamé y me dio su apoyo y lloró mucho conmigo. Quería ir a verme pero le dije q no se preocupara, pq era tarde ya. Pasó el funeral y he estado muy mal de animo y bueno el me habla por msn y me pregunta como estoy y hablamo a penas. Anoche le envie un sms y le pedí quedar hoy y me respondio q si y vino a mi casa, me invitó a almorzar y me dio mucho apoyo. El me sacó el tema de si estaba con otro (yo tengo novio tb pero la vdd es una relación a distancia, lo conocí por internet y como es de otro país nunca nos hemos visto en persona) y le dije q si (el sabía d esta relación mía pq le llegaron comentarios de amigos en común pq vieron eso en mi FB, pero él no sabe q no lo conozco, cree q el se tuvo q ir, pero q tuvimos algo, yo no se lo he aclarado, q piense lo q quiera, y bueno le llegaron hasta rumores de q yo me iba a casar con este novio, ajajaja) entonces me preguntó pq me quería casar... q no me casara (yo por dentro solo me reía) a mi tb me llegaron rumores de su novia, q es harto menor (20 años, yo tengo 25 y él 26) y q tiene un hijo (el siempre molestaba a un amigo pq salía con una niña q tenía 2 hijos y nunca pensé q a él le podría gustar una mujer q tuviera un hijo, yo no creo q esté mal, pero igual es un inconveniente creo) y tratando de sacarle información me dijo q era muy inmadura. Me preguntó si yo era feliz con mi novio (no recuerdo mis respuestas a sus preguntas, parece q se las evadía) yo le rpegunté si estaba enamorado y me dijo q "si, un poco"
Luego me vino a dejar a mi casa y se despidio pq tenía cosas q hacer (yo estaba sola, perfectamente podría haber tratado de hacer algo) se despidio y me abrazó, yo me puse a llorar y él me decía q tenía q estar bien, q yo era fuerte y q ahora tenía un angelito. Luego me tomó de la cintura y yo me secaba las lagrimas, me dio la impresion q no se quería ir, q quería hacer algo más, pero bueno, se fue.
Le di las gracias por ir a verme y me dijo q no me preocupara q cuando yo quisiera el estaría para lo q yo necesitara y q sabía q yo tb estaría para él, q hablábamos por msn.

Me da un poco de tristeza esto, pq se veía muy lindo, y sigo sintiendo cosas por él, cuando estábamos en el local para comer recordé cuando eramos novios y salíamos, me dieron ganas de abrazarlo, tomarle la mano, pero claro q no podía. Fue muy triste.

A pesar de q me engañó cuando fuimos novios, igual se ha portado decente, cuando lo he necesitado a ido a verme (en enero fue otra vez q nos vimos pq me hizo un favor con el computador, esa vez el lloró MUCHO, me dijo q le dio mucha pena volver a verme y desde ahí hasta ahora no nos veíamos). Entonces tengo ahora ese dilema de borrarlo de msn... pero q pelotuda si fui yo la q lo volvio a buscar y q ahora lo vuelva a borrar, además q ha estado conmigo en estos duros momentos.

Yo no pretendo volver con él, se q ahora eso no es posible, no podría mienstras él siga saliendo con sus amigos a fiestas, yo no confío en él. Lo de su novia me da igual, de hecho me compadezco de ella, pues tienen peleas pq al parecer ella es celosa y bueno sus razones tendrá la pobre, no quisiera volver a ese calvario.

Bueno gracias por leer, se q es largo, pero quería compartirlo con uds.
Saludos

Ver también

M
maiane_6197821
12/5/10 a las 22:50


ups!!! creo q todavia te mueve el suelo, pero tambien sabes q no es para ti, me pasa algo parecido, yo tambien se q no es para mi, pero sigo metida en ese lio.
Se q piensas q si hubiera pasado algo entre usts las veces q se vieron hubiera sido algo lindo para ti, pero la verdad creo q fue mejor q no pasara nada, como tu dices el ya tiene a alguien y sea como sea. esta con ella, y tu tambien tienes a alguien.
Creo q no deberias boorarlo del msn pero eso si, dejale claro a el y en especial a ti, q no pasara nada entre ustedes q tal vez una amistad pueda existir, pero no vayas a hacer le a esta nueva chica q tiene lo q el una vez te hizo, yo creo q t mereces algo mejor, y el no parece serlo.
un beso

A
aynoha_5944221
12/5/10 a las 22:56

Cuidado !

Estas muy vulnerable, y tratas de controlar cosas que en un momento asi no se puede.... Que pasa si el te hubiese besado?? Podrias decir hoy que solo quieres ser su amiga?'

te hace las tipicas preguntas que crean duda y al final no significan nada, te lo digo por experiencia...

Cuidate mucho, ... No te acerques demasiado.

A
an0N_728354399z
12/5/10 a las 23:20
En respuesta a maiane_6197821


ups!!! creo q todavia te mueve el suelo, pero tambien sabes q no es para ti, me pasa algo parecido, yo tambien se q no es para mi, pero sigo metida en ese lio.
Se q piensas q si hubiera pasado algo entre usts las veces q se vieron hubiera sido algo lindo para ti, pero la verdad creo q fue mejor q no pasara nada, como tu dices el ya tiene a alguien y sea como sea. esta con ella, y tu tambien tienes a alguien.
Creo q no deberias boorarlo del msn pero eso si, dejale claro a el y en especial a ti, q no pasara nada entre ustedes q tal vez una amistad pueda existir, pero no vayas a hacer le a esta nueva chica q tiene lo q el una vez te hizo, yo creo q t mereces algo mejor, y el no parece serlo.
un beso


Gracias por tu comentario. Si, es q es difícil q no sientas NADA por alguien q ha sido el hombre MAS IMPORTANTE de tu vida, para mi lo ha sido y 9 meses quizá no son aun suficientes para olvidarlo por completo.
Esa vez q nos vimos en enero si pasaron cosas, de hecho tuvimos sexo :s pero yo no quedé enganchada de él, para nada, traté de olvidar ese momento, q no perturvara en mi equilibrio emocional y por eso volví a evitar contacto.
Ahora no pasó nada y no niego q me hubiese gustado un beso, pero creo q habría quedado esta vez enganchada, de hecho el solo verlo me ha dejado muy confundida y es q de cuando lo volví a agregar a msn q he pensado mucho en él y bueno. mala idea haberlo hecho y ahora no puedo borrarlo pq se ha portado muy bien conmigo, entonces q puedo hacer???
De su novia me da lo mismo, se q está mal, pero bueno YO he sido la primera novia de él, la MAS importante, con la q duró AÑOS y aunque ahora ya no estemos juntos siento q tengo mas derecho de sentir cosas y de si quiero besarlo q ella, es inevitable q me sienta así, ella de vdd q no me provoca celos ni nada, hasta siento pena por ella, pq se nota q mi ex no está enganchado.
Creo q no me queda mas q seguir con mi vida y dejar las cosas como están, no comerme la cabeza y dedicarme a otras cosas q pensar en si lo borro o no... q mas da.

A
an0N_728354399z
12/5/10 a las 23:31
En respuesta a aynoha_5944221

Cuidado !

Estas muy vulnerable, y tratas de controlar cosas que en un momento asi no se puede.... Que pasa si el te hubiese besado?? Podrias decir hoy que solo quieres ser su amiga?'

te hace las tipicas preguntas que crean duda y al final no significan nada, te lo digo por experiencia...

Cuidate mucho, ... No te acerques demasiado.


Si es un momento duro y difícil, pero ya me cansé, no controlaré nada, dejaré q las cosas sigan su curso normal, yo no moveré un dedo mas por él ni por nada q tenga q ver con lo q fuimos alguna vez. Da nostalgia verlo, pero creo q pasará MUCHO tiempo hasta q nos volvamos a ver y si es que nos volvemos a ver...
He decidido q si he de volver con él pues estaré sentada esperando, SI, sentada y sin mover un dedo, tampoco quiere decir q solo y exclusivamente me guardaré para él, JA! no faltaba más... claro q no!!!! si mi novio de distancia se viene obvio q me la juego por esa relación y ver q pasa, si llega otro nuevo y me motiva tb. pero con respecto a mi ex no vuelvo a hacer nada más. Si me hubiese besado me habría gustado, pero no por eso querría volver, además tampoco puedo ser su amiga, nunca he pretendido serlo ni pienso en aquella posibilidad, se q él tampoco me ve como amiga y se q tb le pasan cosas conmigo, pq sino no sería así, q cada vez q lo busco está ahí.

Las típicas preguntas q no llegan a nada... es cierto, son solo por curiosidad, tampoco me quebro el coco pensando en pq me preguntó esto o aquello, supongo q es eso, curiosidad, ego tal vez, saber si otro me ha hecho mas feliz q él, a mi tb me pasa, pero qué mas da, no creo q por eso me AME, claro q no, si lo hiciera me lo habría dicho hace rato y me habría pedido volver y como no lo ha hecho me queda claro q no me ama, y yo tampoco se lo he pedido pq a pesar de q quiza si aun lo ame no sería tan PELOTUDA en pedírselo luego q me engañó y se dio el lujo de hacerme daño 2 veces! (pues antes de la ruptura definitiva ya había temrinado conmigo una vez antes).

Yo estaré bien y seguiré tu consejo, no me acercaré, pero NADA, si él quiere saber de mi q me busque él.

Besos y gracias por tu comentario

A
an0N_728354399z
13/5/10 a las :53

Qué paradoja...
y pq digo q mi ex ahora es un santo? bueno después de todo lo q me hizo sufrir, de q me engañara con otra (u otras mejor dicho, me consta) es q ahora está siendo un buen hombre... la verdad durante la relación no fue malo, no me trató nunca mal, pero el hecho q me dejara por otra y no me lo dijera y ya luego me volviera a buscar para qué? para seguir con vida de soltero y engañarme...

Debería odiarlo y no haber vuelto a mirarlo nunca mas en mi vida por HDP, pero no puedo... no lo odio (y lo peor es q nunca lo insulté cuando me enteré de su engaño, simplemente me fui y no le dije nada) solo después retomamos el contacto como "casi amigos" y sin rencores alguno.

El ha estado cuando lo he necesitado, sobre todo ahora y ya no puedo sentir rencor ni odio, pq al menos me hubiera dado la espalda cuando lo busqué ahí si q diría q es lo peor y q no le vuelvo a hablar nunca más, pero el me dice "yo siempre voy a estar ahí cuando me necesites, yo quiero lo mejor para ti"

Ahí es cuando el "Maldito Cerdo" q engañó a su novia se vuelve en el "Santo Ex"
cómo lo voy a odiar? casi es para amarlo más!!!

bah... es lo mín q puede hacer tb después de todo lo q me hizo... jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram