Foro / Psicología

Mi ex aparecio despues de 6 años!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 17:17
S
saloa_5444661
17/5/16 a las 14:44

Hola,
Hace 6 años mi ex terminó con la relación que para entonces teníamos (la mas linda que he vivido hasta ahora), en estos 6 años he sabido esporadicamente de el por alguna llamada o mensaje suyo para saludar, ya que desde hace mucho no lo tengo en ninguna red social pero nunca he dejado de pensar en él.
El caso es que el ahora tiene una hija, y yo me encuentro sin pareja actualmente.
Desde hace unos dias me ha llamado unas dos veces, pero no me dice nada en especifico, solo me saluda, me pregunta como estoy? como esta mi familia, y bla bla bla, la conversación típica.
Ahora me manda un mensaje de nuevo saludando...
No se cuales son sus intenciones pero no niego que aun me desestabiliza y me llena de recuerdos.
Me siento muy sola y no tengo una amiga de confianza para compartir mis experiencias,
Que opinan ustedes??

Ver también

Y
yanka_5429545
18/5/16 a las 1:39

Razonamiento
Yo creo ke kiere reiniciar algo contigo pero no se atreve.tu valora ke el aora tiene un hijo.le kieres igual? Las personas no cambian si no te llamo en tant tiempo sera x algo. piensa bn los motivos no te dejes llevar x ke estes sola.

W
weiwei_7037454
18/5/16 a las 4:12

Una hija... y esposa?
Nunca mensionaste nada de la madre de esa hija, si es una familia esta por demas decirte algo. Si esta separado bien, por que no darse la oportunidad de tratarse de nuevo? claro todo con el debido respeto que merece su hija, por que ahora es una parte de el. Vida solo es una, y si te tropiesas de nuevo y no funciona, nimodo, aprenderas de ello, te sacudiras las rodillas y adelante.

S
saloa_5444661
18/5/16 a las 17:12
En respuesta a weiwei_7037454

Una hija... y esposa?
Nunca mensionaste nada de la madre de esa hija, si es una familia esta por demas decirte algo. Si esta separado bien, por que no darse la oportunidad de tratarse de nuevo? claro todo con el debido respeto que merece su hija, por que ahora es una parte de el. Vida solo es una, y si te tropiesas de nuevo y no funciona, nimodo, aprenderas de ello, te sacudiras las rodillas y adelante.

Hola
Sobre la madre de la hija no se nada, supe de su hija por un amigo en común quien me dijo que fue con una chica con la que no tiene una relacion formal, al parecer salieron unas cuantas veces y ella quedo en embarazo.
No se si el me busca con la intencion de intentarlo de nuevo, yo si estaria dispuesta ya que en estos 6 años no he dejado de pensarle.
Estoy de acuerdo con lo que dices, vida solo es una, y hay que vivirla al maximo!!

S
saloa_5444661
18/5/16 a las 17:14
En respuesta a yanka_5429545

Razonamiento
Yo creo ke kiere reiniciar algo contigo pero no se atreve.tu valora ke el aora tiene un hijo.le kieres igual? Las personas no cambian si no te llamo en tant tiempo sera x algo. piensa bn los motivos no te dejes llevar x ke estes sola.

Hola
Si, aun sabiendo lo de su hija sigo queriendolo, no se las razones, pero si aun siento muchas cosas por el, lo que no se es si el quiera volver a tener algo conmigo!!
Ya luego sabre los motivos de su reaparición.

S
saloa_5444661
18/5/16 a las 17:17

Hola
Entiendo perfectamente tus razones, y se que aunque es dificil tu lo haces para cumplir tu sueño de ser madre, quizas el luego quiera volver, pero no dejes de vivir la experiencia de tener un bebe porque el no quiere.
Un Abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest