Foro / Psicología

Mi ex aries cometio un error y ahora me ignora.... que debo hacer? arianos porfa.. denme una manito

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 22:09
C
cori_6938736
18/6/14 a las 19:00

Hola a todos!!! la verdad es que me estoy estrenando en este blog. Les agradezco por tomarse el tiempo de leer y orientarme.
Mi novio y yo llevamos año y medio de relación. El es separado con dos hijos. Duro 12 años viviviendo con su expareja pero terminaron.... en diciembre... me pidio matrimonio!!! cosa que jamas en su vida habia hecho, ni se le pasaba por la cabeza comprometerse asi con alguien... sin embargo lo hizo. frente a toda su familia y demas.
Resulta que lamentablemente aunque es una persona maravillosa, noble y compartimos muchos gustos.. tiene problemas de adiccion con la cocaina. durante nuestra relación ha tratado de dejarlo por su cuenta ya en 5 ocasiones pero recae a los 2 meses aproximados de abstinencia... aunque todo es felicidad mientras no se droga cuando lo hace se pierde toda la madrugada y llega a su casa hasta el dia siguiente... sin aparecer... con mentiras y luego pidiendo perdon.

Yo honestamente lo amo... estaba pensando en casarme con el por sus buenos sentimientos y proyectos que tenemos juntos pero... este fin de semana pasado se perdio de nuevo.. y como ya le habia dicho que no le volveria a pasar una vez mas.. entonces no me ha determinado. Yo he dado todo de mi para que esta relacion funcione y si me pidio matrimonio creo que el me a amado.. lo que pasa es que no se si se drogo " lo mas posible es que si por que llego aparentemente sobrio a casa despues de beber toda la noche" eso es sintoma de haber inhalado cocaina....
Esta es la primera vez que no me habla... claro esta que no se que podra decirme... siempre es... "no lo volvere a hacer... o te amooo etc etc" pero ya como le habia dicho que no se la pasaba mas pues.. no se si es por eso que no me determina o a lo mejor ya se canso de mis reclamos. Es un ariano y yo capricornio... no se como tratarle ni por que esta tan distante... que debo hacer??? ignorarlo? buscarlo? el la embarro!!! sera que esta con otra mujer? estoy entre terminar con esa relación o darle por lo menos una buena leccion para que esto se arregle... realmente es el unico problema que tenemos.. por una parte lo quiero dejar.. pero por otra el realmente esta haciendo el esfuerzo por dejar esa adicción y si lo dejo podria ser peor? yo soy soltera tengo 26 años y no tengo compromisos... creo que facilmente podria tener otra pareja... No se si Dios sme puso ahi con un proposito.. pero siento que estoy sufriendo mucho en el proceso.... gracias por leer este sincero blog... un gran abrazo.

Ver también

Y
yue_9116801
18/6/14 a las 20:07

...
Estas loca del todo!!! huye de ese tio, corre, alejate de él y no mires atrás!!!!!!!!!

C
cori_6938736
18/6/14 a las 22:04
En respuesta a yue_9116801

...
Estas loca del todo!!! huye de ese tio, corre, alejate de él y no mires atrás!!!!!!!!!

Graciaaaaaaaaaas
Gracias por responderme! no te imaginas.. hoy me siento fatal...... La verdad es que es durisimo para mi ver que solo he dado lo mejor de mi y ahora este hombre se equivoca y ni me habla..... no se que pensar y eso me tiene la cabeza en otro mundo... no hice nada malo.. por que actua asi? por que me ignora?

Y
yue_9116801
18/6/14 a las 22:09
En respuesta a cori_6938736

Graciaaaaaaaaaas
Gracias por responderme! no te imaginas.. hoy me siento fatal...... La verdad es que es durisimo para mi ver que solo he dado lo mejor de mi y ahora este hombre se equivoca y ni me habla..... no se que pensar y eso me tiene la cabeza en otro mundo... no hice nada malo.. por que actua asi? por que me ignora?

..
te ignora pq te está haciendo el mayor favor de tu vida!!!! de verdad... vete de ahi!!!

Si ya es dificil tener una relación con un hombre mayor que tu y con hijos... si encima se droga te estas cavando tu propia tumba!!!

Sal corriendo ya!!! y sientete afortunada pq pase de ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir