Foro / Psicología

Mi ex con una de sus ex se fui de vacaciones..

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 22:21
R
rabeya_8276615
24/1/15 a las 22:24

Habiamos roto hace mucho.. el queria volver, pero yo estuve con otro.. En augusto de 2014 el se fui con la ex de vacaciones, tambien se hicieron fines de semana juntos- pero el dice, que solo son amigos!!! En septembre el me busca y quiere volver conmigo. Aunque 1 vez nos vimos por casualidad casi.. Yo en ese momento estaba sola.. El me dice, que quiere estar conmigo, pero tienen miedo, que yo puedo dejar a el. Yo no prometo nada a el, pero le dije que debe terminar con la todas ex-amigas.. Pero en telefono encuentro mensajes entre ellos, donde yo entiendo, que ellos entregambian regalos de Navidad, van juntos en restaurante y tambien descubri de lo vacaciones juntas. El me dice, que son solo amigos.. El me dice que se siente por ex una cosa differente, como por una hermana.. yo respondo:"podemos estar amigos". El me dice:"o todo o nada". Imaginais pretende de mi muchas cosas (vivo en la otra ciudad), pero dejar toda esa falsa amistad no lo puede.. Porque cuando yo llame a esa ex:"Ella me respondia asi:"Puedes fingir, que no era nada entre nosotros". Yo estaba furiosa y lo dije de todo a mi ex y claro roto con el definitivamente.. El siempre protege a ella y me da impression, que ella para el es mas importante que yo.

Ver también

R
rabeya_8276615
18/4/15 a las 22:21

Alguien me puede..
aclarar.. desde lejos se ve mejor..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir