Foro / Psicología

Mi ex dice que me ama, pero no me dice que quiere volver conmigo!!

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 21:37
G
gohar_7059702
27/4/10 a las 2:36

Hola, quisiera que me aconsejaran pues no sé que es lo que está pasando en este momento con mi ex. Tuvimos una relación maravillosa de un año, Terminamos hace 10 días, él me terminó porque dijo que yo era muy celosa y muy controladora y no lo dejaba enfocarse en algo que es muy importante para él: el estudio. lo que pasa es que yo le controlaba los horarios y quería que estuviera todo el tiempo conmigo. sé que hice mal y aunque le dije que yo cambiaba nunca lo hacía. él se cansó de la situación y terminamos por eso. creo que del todo. no sé. lo raro es que yo le dije que yo iba a cambiar del todo, que ya no lo iba a molestar ni nada y me alejé de él despues de terminar. A veces hablabamos por teléfono pero lo hacíamos de una manera muy normal, como amigos. Nos vimos este fin de semana (Por que el me llamó y me buscó) y me dijo que me extrañaba mucho, que me ama y que yo soy la mujer de la vida de él, es decir, mi ex tiene muchos planes a largo plazo, Habló de vivir juntos, de matrimonio.. etc. Pero el dice que no quiere estar conmigo en estos momentos, que lo espere, que le de tiempo, que se siente muy presionado en el estudio. El día que nos vimos tuvimos relaciones. Me trató muy bien. Hasta pensé que habíamos vuelto, por que me dijo que si nos amábamos quería decir que no habiamos terminado. Pero Hoy hablamos por teléfono y hablamos como amigos de nuevo, muy fríamente. eso es lo que me tiene confundida. Dice que me ama, que me adora, pero Luego es otro. Dice que no hemos terminado pero tampoco hablamos como si fueramos novios... No séeeee!!! estoy tan confundida! No sé si seguir mi vida sola o seguir alimentando este amor y tener esperanzas de volver. No sé si esperarlo, o si terminar del todo con él. Yo Lo AMO!! Que hago??????? ayudenme please!

Ver también

La respuesta más útil

G
grethe_6987519
17/9/12 a las :22

Mi ex esposo dice que me ama pero no kieres regresar
Hola me gustaría un consejo soy una mujer trabajadora y mi espiso igual nos separamos PIR mi carácter llevamos así 2 meses ayer estuvimos platicando y me dijo que me ama pero k tiene miedo a que explote como siempre ya que siempre hacia lo que quería o me enojabs cuando le hablo de divircio no me dice nada aveces dice ok pero nunk me acuerda el ama a su hija y siempre ve por ella y aun por mi yo lo amo pero no se que hacer creen que el tiempo nos ayude ??? Aconsejen me por favor

A
an0N_850284299z
28/4/10 a las 21:47

A mi me paso igual
hola! bueno la verdad a mi me paso exactamente lo mismo , la diferencia es q su presión era el trabajo
, nosotros estuvimos juntos 1 año y 8 meses, y nos separamos por un mes y medio el me decia q me amaba q yo era su vida etc.... y bueno estuve un mes detras de el y parecia q no le importara, yo de mi parte hice mi vida, aunq le rogue y demas, hasta q me canse y me puse de novia con otro chico ( no lo amaba) y ahi se dio cuenta q me habia perdido y me llamo llorando q me amaba q era su vida q le diera una oportunidad... claro despues de aguantar q me dijera de todo porq cuando se entero penso q yo nunca lo habia amado...

lo q yo te aconsejo, no es q vayas a meterte con el primero q se te cruce y menos un conocido, sino q tengas pasiencia si el realmente te ama , te va a buscar, pero vos tambien tenes q cambiar porq por mas q lo controles , te lo va a ser peor, si el te ama quedate tranquila q no te va a engañar, el es grendesito no hace falta q lo vigiles tanto, eso cansa mucho, tenes q ser mas segura de vos misma. ademas el te dijo q es por el momento, y si tiene planes para el futuro, y te pide q los esperes es porq realmente lo siente....

confia mas en vos, y tene pasiencia, el extrañarse a veces hace fuerte la pareja . yo estube un mes y medio sin esperanzas , y volvio cuando menos lo esperaba...

mucha suerte y pasiencia

G
gohar_7059702
29/4/10 a las 4:33
En respuesta a an0N_850284299z

A mi me paso igual
hola! bueno la verdad a mi me paso exactamente lo mismo , la diferencia es q su presión era el trabajo
, nosotros estuvimos juntos 1 año y 8 meses, y nos separamos por un mes y medio el me decia q me amaba q yo era su vida etc.... y bueno estuve un mes detras de el y parecia q no le importara, yo de mi parte hice mi vida, aunq le rogue y demas, hasta q me canse y me puse de novia con otro chico ( no lo amaba) y ahi se dio cuenta q me habia perdido y me llamo llorando q me amaba q era su vida q le diera una oportunidad... claro despues de aguantar q me dijera de todo porq cuando se entero penso q yo nunca lo habia amado...

lo q yo te aconsejo, no es q vayas a meterte con el primero q se te cruce y menos un conocido, sino q tengas pasiencia si el realmente te ama , te va a buscar, pero vos tambien tenes q cambiar porq por mas q lo controles , te lo va a ser peor, si el te ama quedate tranquila q no te va a engañar, el es grendesito no hace falta q lo vigiles tanto, eso cansa mucho, tenes q ser mas segura de vos misma. ademas el te dijo q es por el momento, y si tiene planes para el futuro, y te pide q los esperes es porq realmente lo siente....

confia mas en vos, y tene pasiencia, el extrañarse a veces hace fuerte la pareja . yo estube un mes y medio sin esperanzas , y volvio cuando menos lo esperaba...

mucha suerte y pasiencia

Gracias por tu respuesta!
No sabes cuanto me ayuda saber que volvieron despues de todo. La verdad yo a mi ex no le he rogado y cuando hablamos es solo como amigos... a veces me preocupa que el no me llama. .. No sé si nos alejamos se acaba el amor o sigo insistiendo para que volvamos? es que me hace dudar que el no me llame ni nada.

S
surya_7281624
23/5/12 a las 19:57

Similar
yo quisiera saber q paso con ustedes.. porq yo estoy pasando por algo similar... igual hace un mes cortamos, y hace unos dias me busco, hablamos, me dijo q me amaba, q me extrañaba y que queria regresar y me paso lo mismo q a johabet, 2 dias despues nos volvimos a ver y tuvimos relaciones, me trato muy bien como si fueramos novios, incluso su forma de hablarme, pero un dia despues hablamos por telefono y otravez como amigos me dijo que yo era extraña porque a pesar de todas sus cosas queria estar con el y que el tambien era muy extraño por estar pensandola, me dijo que aveces se sentia mas pequeño que yo en la relacion y que no se entendia el tiene 27 y yo 22 que me recomiendan

D
deiane_6938299
8/6/12 a las 2:08

Hola !!!
A mi me sucede algo parecido solo que yo decidi terminar con el por chismes y mal entendidos tengo casi 6 meses que intento dejarlo pero el insiste en buscarme y aveces buscamos una solucion se que me ama pero dice que el estres del trabajo y sus problemas no le permiten areglar todo de tiron y yo dificilmente encuentro la solucion a mi relacion ponemos los dos un poco de nuestra parte pero ahora me intento a superar a mi misma lo que me hace sentir bien es que yo creo mucho en el destino y si el es para mi haci lo sera lucho por el lo suficiente pero no ensima de mi por que aun que lo ame mucho aprendi a valorarme y si el no aprecia mi amor no lo merese el amor deve ser mutuo y no sentirnos dueños de las personas encargate de ti y si el es para ti siempre ba estar a tu lado aprende a superar las pruevas que se les atraviesen pero nunca por ensima de ti bueno es algo que pienso yo almenos

A
aine_7402160
11/7/12 a las 17:00
En respuesta a an0N_850284299z

A mi me paso igual
hola! bueno la verdad a mi me paso exactamente lo mismo , la diferencia es q su presión era el trabajo
, nosotros estuvimos juntos 1 año y 8 meses, y nos separamos por un mes y medio el me decia q me amaba q yo era su vida etc.... y bueno estuve un mes detras de el y parecia q no le importara, yo de mi parte hice mi vida, aunq le rogue y demas, hasta q me canse y me puse de novia con otro chico ( no lo amaba) y ahi se dio cuenta q me habia perdido y me llamo llorando q me amaba q era su vida q le diera una oportunidad... claro despues de aguantar q me dijera de todo porq cuando se entero penso q yo nunca lo habia amado...

lo q yo te aconsejo, no es q vayas a meterte con el primero q se te cruce y menos un conocido, sino q tengas pasiencia si el realmente te ama , te va a buscar, pero vos tambien tenes q cambiar porq por mas q lo controles , te lo va a ser peor, si el te ama quedate tranquila q no te va a engañar, el es grendesito no hace falta q lo vigiles tanto, eso cansa mucho, tenes q ser mas segura de vos misma. ademas el te dijo q es por el momento, y si tiene planes para el futuro, y te pide q los esperes es porq realmente lo siente....

confia mas en vos, y tene pasiencia, el extrañarse a veces hace fuerte la pareja . yo estube un mes y medio sin esperanzas , y volvio cuando menos lo esperaba...

mucha suerte y pasiencia

Me esta pasando...
Me esta pasando algo casi igual que vos, y la verdad no se que hacer...
Estuvimos 3 años y 2 meses juntos y el mes pasado el decidio terminar con la relacion porque veniamos peliando mucho y ambos ademas habiamos cometido errores...
Reacciones al igual que vos y sin quererlo le termine rogando algo que no queria hacer, pero lo hice... y el sabado pasado nos juntamos para hablar y nos reprochamos todo lo que no nos gustaba de la relacion; nosotros siempre nos tratamos como amigos ademas que como pareja.. pero el sabado salio de el abrazarme... y en el mes separados nunca perdimos contacto o me llamaba el o lo llamaba yo o nos escribiamos.. y nunca nos dejamos de decir que nos extrañabamos ni que nos amabamos...
la verdad no se que hacer porque dos semanas antes el no pretendia volver porque decia que iba hacer lo mismo...
y este sabado me dijo de volver que era la mujer de su vida, que empecemos de nuevo pero despacio y que le gustaria irse a vivir conmigo en un futuro,,,
sinceramente no se que pensar, no se si pensar que realmente lo siente, o lo hace por lastima porque yo estaba mal o no lo se...
yo trato de no mandarle mensaje pero el me manda todos los dias...
en este momento no se como actuar ni que pensar, se que el tiempo quizas me diga, pero mi ansiedad me va a ganar jaja

G
grethe_6987519
17/9/12 a las :22
Mejor respuesta

Mi ex esposo dice que me ama pero no kieres regresar
Hola me gustaría un consejo soy una mujer trabajadora y mi espiso igual nos separamos PIR mi carácter llevamos así 2 meses ayer estuvimos platicando y me dijo que me ama pero k tiene miedo a que explote como siempre ya que siempre hacia lo que quería o me enojabs cuando le hablo de divircio no me dice nada aveces dice ok pero nunk me acuerda el ama a su hija y siempre ve por ella y aun por mi yo lo amo pero no se que hacer creen que el tiempo nos ayude ??? Aconsejen me por favor

M
mai_8169386
22/1/13 a las 9:27

Similar!!!
a mi tambien me paso lo mismo amiga yo lo controlaba mucho en todo en su trabajo en la uni lo nuestro exploto cuando le hice una escena de celos delante de su familia!!! cosa que me disculpe habiamos hablado todo xvr me pasaba que tenia encuentros con el nos veiamos por trabajo y tambien tuvimos relaciones hace 6 dias apra ser exacta me decia que me adoraba que me extrañaba y luego de ello discutimos horrible por una tontera peor las cosas llegaron demaciado lejos el me insulto y hasta ahora no se disculpa y lo peor es que tengo que verme con el xk hay asuntos pendientes y la verdad hasta con un amigo averigue ke es lo ke dice el de mi y le dijo que ya no estaba conmigo que se termino y era definitivo no negare que lo extraño y lo amo por estuvimoa 1 año y 2 meses pero esa actitud que quiere decir que me ama o no o esta enojado aun o que hago estoy intentando arreglar mi vida pero aun pienso en el hasta en sueños porfa nesecito un consejo yo tengo 19 y el 26 gracias

L
louhou_5826362
11/1/15 a las 20:04
En respuesta a gohar_7059702

Gracias por tu respuesta!
No sabes cuanto me ayuda saber que volvieron despues de todo. La verdad yo a mi ex no le he rogado y cuando hablamos es solo como amigos... a veces me preocupa que el no me llama. .. No sé si nos alejamos se acaba el amor o sigo insistiendo para que volvamos? es que me hace dudar que el no me llame ni nada.

Que tal
Hola! A mi esta pasando similar, lo mismo! No te crees esperanzas, si el quiere algo te buscara! Porque si alguien tiene interes y cariño te hablaría y te diria para verse. Tranquila, todo a su momento.

A
austin_6107918
14/1/15 a las 21:37

Hola espero te sirva este consejo
pues si de verdad lo amas no tienes por que estar con alguien mas, si tu amor es verdadero solo habrá primera persona, si te pidió tiempo dacelo y si te llama dile que estas ocupada, no suenes muy feliz, suena normal y si te reclama te ama, pero tampoco debes ser su juguete, hay amores verdaderos que no sabes cuales son pero hay algo que los distingue, te cambian completamente cuando estas con el y dejas todo por esa persona, el amor es la virtud mas valiosa y no te preocupes si terminan, por que no funciono, recuerda que se aprenden de los fracasos para no volver a cometer el mismo error

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest