Foro / Psicología

Mi ex dice que me ama pero no quiere regresar con migo

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 20:06
A
agafia_7951412
24/3/15 a las 22:24

hola
tengo un problema en el que me gustaria que me ayudaran
hace seis meses que mi novio y yo terminamos,nos dejamos de hablar,el fingio querer a otras,anduvo con cinco de la escuela,y yo no queria a nadie,depues de seis meses mi ex y yo decidimos regresar a hablar y supe que me quiere y me extreaña muchisimo entonces le pregunte que si habria posibilidad de regresar y me dijo que no queria volver a lastimarme...y no entiendo porque el nunca me lastimo...y no se insistirle o mejor buscar a alguien mas
que hago???
(nota:es uno de los chicos mas guapos de toda mi ciudad :/)

Ver también

K
ksenia_6904265
26/3/15 a las 13:57

Estoy igual que tu
Yo estoy pasando por lo mismo, mi ex fue el que me termino hace casi dos meses. Igual figio que le gustaba una chava y a mi me trata como amiga.
También me dijo que aun no me supera y que me quiere pero no dice nada de volver al contrario dice que mejor como amigos.

Así que lo que hago es ser su "amiga" pero siempre saco provecho y a cada rato le mencionó que si sigo ahí es por que me importa.
Yo diría que si el no quiere volver aplica la de entonces como amigos o ignóralo solito va a regresar.
Suerte!

T
tfarah_9380019
28/3/15 a las 20:03

Holaaa
Hola chicas, yo también estoy pasando algo similar saben yo tenia 3 años y 5 meses con el, para mi la mejor persona del mundo que pudo haberse aparecido en mi vida!!!! Casi nunca teníamos problemas, y si había alguna discusión y hablábamos siempre nos decíamos a ti te perdono todo, hasta que vi in poco de cambio el el hablábamos y todo le decía que pasaba y el cambiaba pero seguía el tiempo así, hasta que me dijo un día siento quenalgo cambio, le dije para terminar , no quiso, se negó y todo bonito de nuevo luego volvió a ser el mismo... Se puso igual, y luego me dijo que no sentía lo mismo, pero no entiendo cuando esa persona que te dice que te quiere y te extraña mucho...y que también nonal esta pasando bien, Y se contiene para no llorar y te abraza y no te quiere soltar... No hace nada para volver a intentarlo!! Si hay amor... No lo entiendo... Y que te diga igual seguiremos hablando y nos vamos a ver pronto, pq me diría eso? Aconsenjeme por favor miento tan mal....

T
tfarah_9380019
28/3/15 a las 20:05


Creo que lo guapo no tiene nada ver en esto, tu lo debes querer y amar por otras razones... Se que es difícil , para mi también lo es, que podríamos hacer con este dolor que tenemos dentro...

T
tfarah_9380019
28/3/15 a las 20:06

...
Como podemos enamorarlos de nuevo? Si ya terminamos... Como que hay q alejarnos un tiempo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest